El Cortijo Sin C. Pintor Zuloaga

Enlaces patrocinados

Panadería de Granada que encontrarás en C. Pintor Zuloaga, 23, 18005 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de El Cortijo Sin, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre El Cortijo Sin
Sector Panadería
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 673503565

Horario

Lunes 12:00–16:00
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 12:00–16:00 | 20:00–23:30
Viernes 12:00–16:00 | 20:00–23:30
Sábado 12:00–16:00 | 20:00–23:30
Domingo 12:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Cortijo Sin cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Cortijo Sin es de 12:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. Pintor Zuloaga, 23, 18005 Granada

¿Cuál es el teléfono de El Cortijo Sin?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 673503565

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, El Cortijo Sin, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con El Cortijo Sin?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Cortijo Sin pulsando aquí.

Jo

Jos hace 8 meses en Jos hace 8 meses
La dueña muy amable y muy cuidado el cocinar sin gluten. Si buscas opciones gluten-free en Granada es un buen sitio para comer y desayunar

Ra

Rachel hace 8 meses en Rachel hace 8 meses
Increíble cafetería dedicada a celíacos/sin gluten. Tenían una selección de platos increíbles de pasta y carne, y luego una gran selección de repostería casera, todo sin gluten. Los propietarios fueron muy amables y ambos son celíacos, por lo que son muy cuidadosos y no tienen gluten en sus instalaciones. Si eres Granada, definitivamente deberías hacer de esto una visita obligada. Toda la comida era increíblemente deliciosa y el café era muy querido.

Al

Alicia hace 9 meses en Alicia hace 9 meses
Fuimos mi pareja y yo para desayunar, lo cierto es que llegamos muy pronto. Nos advirtieron que no toda la bollería estaba fuera pero igualmente decidimos pedir lo que tenían en el mostrador. Pedimos leche con un bizcocho con chocolate y un café con un muffins de chocolate. Tanto el bizcocho como el muffin estaban secos y parecían del día anterior.Puede ser que no tuviéramos suerte con nuestra elección de productos. Pese a eso las chicas fueron muy amables y nos atendieron muy bien, no había casi gente y es una calle tranquila. Respecto al precio, un poco elevado, pero bueno como todos los productos sin gluten y más si los hacen allí mismo.

Ad

Adela hace 9 meses en Adela hace 9 meses
Tenía pendiente escribir la reseña desde semana santa que estuvimos. Lugar 100% recomendable, la comida buenísima, trato estupendo y dentro de rango de precio. Se adaptaron a las alergias que padecemos además de la intolerancia y celiaquía. Deseando de volver a Granada para pasar por sus mesas y disfrutar de su servicio.

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
¡Nos encantó este pequeño lugar! Es muy bonito por dentro y han colgado en las paredes la historia de cómo la abuela empezó a cocinar sin gluten para su marido que era celíaco. La hija y la nieta también heredaron la enfermedad celíaca y abrieron el lugar para compartir con sus familias deliciosas recetas sin gluten. Toda la tienda es libre de gluten y creo que la mayoría, si no toda, también es libre de lactosa. Probamos y podemos recomendar los croissants, las diminutas galletas de almendras y estos increíbles pasteles crujientes y crujientes rellenos con jamón y queso, atún y tocino, y la variedad de chocolate. ¡Definitivamente échale un vistazo si no tienes gluten!

Fl

Florian hace 1 año en Florian hace 1 año
No puedo recomendar este lugar. La comida era sosa. Teníamos el Risotto para dos personas. porción muy pequeña. No es suficiente para dos. Sabía como si viniera de una lata. Mi hija tenía nuggets de pollo con papas fritas. Las pepitas vinieron del congelador. Una botella de agua. Pagamos cerca de 40 euros. Realmente, muy mala experiencia. La única razón por la que doy 2 estrellas y no 1 es porque no nos enfermamos por la comida. Lo cual me preocupaba un poco después de comer allí. ¿Por qué es tan difícil administrar un restaurante libre de gluten adecuado? Fuimos a Málaga al día siguiente y tuvimos exactamente la experiencia opuesta en Reviv por la mitad de precio.

Re

Rei hace 1 año en Rei hace 1 año
Muy amables, toda la carta sin gluten y sin lactosa,tambien opciones en cerveza, incluida 00,.La carta no es muy extensa pero tiene un poco de todo, y dentro venden bollería, donuts y cosas por el estilo. volveremos

Re

Rebecca hace 1 año en Rebecca hace 1 año
Toda persona celíaca sabe lo emocionante que es encontrar una cafetería sin gluten cuando viaja. Este valió la pena el tiempo extra para llegar. Los hojaldres eran tan sorprendentes y deliciosos, y la pizza era excelente.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Muy buen sitio para comer sin gluten y sin lactosa. Se agradece ir a sitios como este y poder disfrutar de la comida sin tener que estar pendientes de la contaminación cruzada ni de las trazas que pueda llevar la comida. La comida es completamente casera al igual que el pan. Recomendable para gente celíaca o con intolerancia. Los precios van acorde de la calidad/ precio. La camera muy amable y muy atentos. Volveremos más veces.

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
Absolutely delicious! Such a beautiful family running this place. This potato cheese thing was amazing! ¡Absolutamente delicioso! Una familia tan hermosa que dirige este lugar. ¡Esta cosa del queso de papa fue increíble!

Fc

Fco hace 1 año en Fco hace 1 año
Soy de fuera e ido un par de veces y todo genial, la comida es casera y recuerdo especialmente las croquetas. 100% recomendable!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Una tarta de toblerone casera sin comparación. La mejor que he comido en mi vida. Un trato familiar exquisito. Madre e hija son un verdadero encanto. No tardare en volver.

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
Estuvimos en su restaurante con mi hija celíaca desde hace poco, nos trataron súper bien dando todo tipo de explicaciones y ayudándonos a poder disfrutar de esta nueva forma de comer. Bien sitio para comer sin gluten con tranquilidad.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Fantástica selección de bolleria sin gluten, que es algo no se encuentra apenas, y eso es el paraíso del celiaco. La atención muy amable. Las rosquillas fritas muy ricas. Una sugerencia nada más, tal vez sería bueno poner los precios en los productos en la barra, entiendo que los productos sin gluten son más caros pero así no te llevas una sorpresa al final con ningún producto. ¡Enhorabuena y gracias por la iniciativa!

El

Eliza hace 1 año en Eliza hace 1 año
Had the most amazing pastries! The ladies that run this store are so lovely and were very helpful. Best gluten free place in Granada! ¡Tenía los pasteles más increíbles! Las señoras que dirigen esta tienda son tan encantadoras y fueron muy serviciales. El mejor lugar sin gluten en Granada!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
El local lo llevan madre e hija, que son encantadoras las dos! Es una opción fantástica para celiacos en la que los platos son originales y están riquísimos. Un lugar cercano dónde se come tranquilo y a gusto tanto para desayunos, comidas o cenas. 100% recomendado

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Comida casera y muy rica, además de mucha variedad. Un lugar muy acogedor y la gente muy agradable. Tenía muchas ganas de venir y volveré pronto!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Todo sin gluten y sin lactosa y muy rico. El trato de las chicas muy bueno. Para repetir sin duda. El único pero es, que aunque todos sabemos que la comida sin gluten es más cara, el precio es demasiado alto

Ja

Jack hace 1 año en Jack hace 1 año
Had an amazing cannelloni from here! Full of flavour, nice and generous on the cheese. Would recommend. First time I've ever had a gf cannneloni ¡Tenía unos canelones increíbles de aquí! Lleno de sabor, agradable y generoso en el queso. Recomendaría. La primera vez que he tenido un gf cannneloni

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
El mejor restaurante para comer sin gluten. Probamos una lasaña espectacular, una pizza 4 quesos y unas croquetas de jamón increíbles. Personal muy amable que te explica todo súper bien. Si volvemos a Granada volveremos sin dudarlo.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Soy celíaca desde los dos años y este ha sido uno de los sitios que más me han gustado hasta el momento. Está todo riquísimo y el trato es excelente.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
El lugar es fantástico para las personas celiacas. Hay mucho surtido de productos caseros sin gluten que no se encuentran en los supermercados. Nosotros fuimos para desayunar y tomamos las rosquillas, los churros, las empanadas saladas rellenas y el brownie. Todo estaba riquísimo. Lo mejor las rosquillas, muy recomendables. También nos llevamos un montón de cosas para casa. Los precios son moderados teniendo en cuenta que las cosas sin gluten no suelen ser baratas. 100% recomendable.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Ein wundervoller Ort mit liebenswerten Menschen und gluten- und laktosefreien Dingen, die mit Herz hergestellt wurden. Es war sehr, sehr lecker und der Service war perfekt. Un lugar buenísimo con muy amable gente y cosas sin gluten y sin lactosa hecho con corazón. Era muy, muy rico y el servicio era perfecto.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Sitio excelente con una gran variedad de alimentos, servicio maravilloso y muy buen trato. Volveremos a repetir. Sitio encantador y pequeño.

Ma

Marga hace 1 año en Marga hace 1 año
Que alegría un sitio donde todo es casero, sin gluten y sin lactosa. He desayunado y estaba delicioso. El pan casero sin gluten de lo mejor. El trato recibido genial. Un montón de opciones…. Hasta churros!!! Muy recomendable

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
No le pongo 10 estrellas porque no puedo. Atencion excelente. Tienen comida tradicional mediterranea, con una excelente relacion calidad-precio y todos los alergenos controladísimos. L@s que regentan el negocio son celiac@s y saben muy bien lo que se hacen. Desayunos, comidas y cenas geniales. Vuelvo seguro. Gracias a los propietrari@s por crear un restaurante asi

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Cuando se come bien, se está feliz, y yo salí del Cortijo más que feliz? Los canelones de espinacas riquísimos (y llenan), las galletas caseras deliciosas, y el personal (madre e hija) adorable. Gracias por crear un lugar donde comer rico sin gluten y sin lactosa!

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Pese a que me muero de ganas por ir a visitarles, he probado miles de sus platos a distancia. Y nos encantaannnnn por su calidad, por su sabor, por la seguridad de saber que mi dieta es respetada, por el servicio... deseando ir en septiembre, para comer con Pilar y su hija. Gracias!!!!

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Soy celíaca y estoy de viaje con mi pareja, encontramos este bar y sin pensarlo dos veces fuimos allí, me pedí la pizza, buenísima al igual que los postres, sin miedo a la contaminación cruzada, las dos chicas que nos atendieron super simpáticas y agradables. Muy acogedor.

Ol

Oliver hace 2 años en Oliver hace 2 años
Buen trato por parte de la camarera (deduzco que era la dueña), buena experiencia, solo decir como crítica constructiva un poco más de cantidad de comida en los platos ya que su precio así lo pide, por lo demás comida buena, y deberían tener pago con tarjeta porque hoy en día es casi fundamental un saludo.

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Estuvimos cenando 4 personas ayer, y a todos nos encantó. La comida nos pareció buenísima, y la atención exquisita. Sin duda, volveremos a ir cuando vayamos de nuevo a Granada.

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Comida muy rica y casera.La dueñas son madre e hija y ambas celíaca.Es un local chiquito pero muy acogedor. Muy buen trato y todo 100% sin gluten.

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Muy bueno todo, comida sin gluten casera y muy agradables!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Entras y huele rico...te sientas y sabe todo rico. Pidas lo que pidas está increibe. Mis hijos y yo hemos disfrutado mucho. Gracias chicas por el trato y la experiencia

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Muy buena atención por parte de la cocinera y camarera, que tengo entendido son madre e hija. Tan pronto yo y mi acompañante nos sentamos, nos preguntaron por nuestras intolerancias para poder adaptarse al máximo a nosotros y fueron muy atentas. Comimos unos san jacobos y croquetas de calabaza buenísimos. Recomiendo mucho el sitio.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Todo sin gluten, artesanal, casero y diario. No te equivocaras si vas allí. Tienen de todo, para comer, cenar, merendar. Y llevar a casa tanto salado como dulce

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Si vas a ir reserva. Es un lugar increible, el más seguro de la ciudad... básicamente porque la dueña y su hija son celíacas, y eso ya dice muchísimo. Siempre que estamos en el centro es visita obligada, la carta de invierno es una pasada, hay arroz, pasta y pizza, carnes, croquetas variadas y San Jacobos!!!! además de otras cosillas imprescindibles para pasar un ratico agradable. Hay muchos postres y reposteria, ah ... algo importante pan recién hecho. Un apunte... gracias a un cliente borde que se quiso ir sin pagar porque rechazaban su tarjeta... quitaron el pago con tarjeta, sólo aceptan pago en efectivo. Pero hay varios cajeros cerca. Recomendable 100% sin gluten y sin lactosa.

Gi

Gilbert hace 2 años en Gilbert hace 2 años
Absolutely delicious! So glad we stumbled upon this gem close to our hostel! We loved the cannelloni and the pizza and the desert was great too! Such a nice family run restaurant that we would definitely recommend trying!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Estuvimos por aquí durante nuestra visita a Granada y debo decir que no solo la comida es increíble sino que tanto Pilar como María son maravillosas. Durante el almuerzo nos sentimos como en familia. La comida es casera, hacen incluso pan y dulces. Las alergias están súper cuidadas. Es el sitio donde más segura me he sentido comiendo, no tuve que preocuparme en ningún momento por contaminaciones.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Buenísima la pizza de kebab SIN GLUTEN casera, súper atentas y muy amables.?

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Hacía tiempo que quería venir a probar los platos de El cortijo sin, las fotos son la mejor referencia para saber si nos gustó. Nos pedimos Croquetas de queso gorgonzola y nueces, que estaban espectaculares, la suavidad del queso cuando lo tienes en la boca y la salsa de frutos rojos que nos dieron para acompañarlos, increíble. También pedimos canelones de espinacas y ñoquis de 5 quesos. Todo súper bueno, y pienso volver a seguir probando platos. Tienen varias opciones si eres vegetariano o no comes carnes como yo. De postre nos pedimos un brownie que estaba suave de textura y era cero empalagoso, muy muy bueno. Aparte de los platos, la atención ya que son muy atentas y agradables. Da gusto salir a comer a sitios así. Nos fuimos con el estómago lleno y felices. Volveré sin duda.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Buenísimo todo y además que soy celíaco me alegro muchísimo de dar con este restaurante para comer bien y tranquilo. Indispensable repetir cuando este en granada.

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Nos encantó el sitio, y comimos súper bien y sobre todo súper seguros de que saben los que hacen, la comida estaba muy buena, sobre todo me fascinaron las croquetas, increíbles, sobre todo para ser sin gluten. Son súper agradables las dos. Gracias por vuestro esfuerzo!!

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Muy buena relación calidad-precio, es un sitio tranquilo, el trato fue muy bueno, la comida riquísima y las raciones son grandes. Recomendadísimo para los intolerantes al gluten!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Toda la comida es sin gluten y riquisima. Hacen unas migas y un brownie de naranja con miel excelente. Las dueñas del local muy atentas y simpàticas. Es un sitio recomendable al cien por cien.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
El trato es maravilloso, en todo momento han estado pendiente de nosotros y en especial de mi hija, la comida es excelente.

LI

LISBETH hace 2 años en LISBETH hace 2 años
Excelente lugar, desde el primer momento nos han preguntado por las alergias que teníamos, muy atentos. Muy recomendable. Volveré seguro

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Una maravilla para los celíacos! Calidad precio no está nada mal, los precios son un poco altos pero también lo son los productos sin gluten, Toda la carta es sin gluten y además cuentan con bastantes galletas caseras sin gluten. El trato es muy bueno, la dueña y su hija son super majas y Arya es adorable.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Solo vamos a decir que hemos pedido puchero a 40 grados en pleno Agosto, ¡todo buenísimo! Las camareras son muy agradables que hasta se han puesto a hablar con nosotros aconsejándonos cómo visitar la ciudad. ¡Celíacos, venir! Todo, absolutamente todo, es sin gluten, tenéis 100% asegurado que no va a haber contaminación cruzada.

Ju

Juanao hace 2 años en Juanao hace 2 años
Buen lugar para celíacos, y muy buen trato y atención de sus dueñas. Muy recomendable

Vi

Vigela hace 2 años en Vigela hace 2 años
Encontramos el sitio en nuestro último día en Granada. Está a 10 min del centro. Toda la carta es sin gluten. La comida es exquisita. Comimos croquetas y pizza casera y nos quedamos con ganas de más. El trato del personal es fantástico y la relación calidad precio excelente. Si volvemos a Granada, repetimos seguro.

Me

Merce hace 2 años en Merce hace 2 años
Un trato muy bueno y cercano. La comida excelente, todo muy bueno y casero, algo muy difícil de encontrar para las personas que sufrimos intolerancias alimentarias. Sin duda lo recomiendo y volveré a repetir. Mi más sincera enhorabuena.

Jo

Josemanuel hace 2 años en Josemanuel hace 2 años
Sitio tranquilo y acojedor las dueñas muy amables y para celíacos de los mejores sitios para visitar

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Me encantó este sitio, ya con las croquetas me ganó, toda la carta es sin gluten, además tienen muy buen surtido de galletas y pan para vender. El personal muy amable y atento. Sin duda volveré.

Ar

Art hace 2 años en Art hace 2 años
Atención excelente, muy amables y todo lo que comimos delicioso. Albóndigas, ñoquis, hamburguesa y bagel de pastrami, de entrante croquetas de gorgonzola y falsa tortilla de patatas. Para repetir todos los dias
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Cortijo Sin?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Granada de junio de 2024