La Pastisseria Barcelona C/ d'Aragó

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en C/ d'Aragó, 228, 08007 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Pastisseria Barcelona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre La Pastisseria Barcelona
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web lapastisseriabarcelona.com
Teléfono 934518401

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Martes 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Domingo 9:00–14:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Pastisseria Barcelona abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Pastisseria Barcelona es de 9:00–14:30

¿En que calle se ubica?

Está en C/ d'Aragó, 228, 08007 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Pastisseria Barcelona?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 934518401

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, La Pastisseria Barcelona, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con La Pastisseria Barcelona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Pastisseria Barcelona pulsando aquí.

Ra

Rafael hace 7 meses en Rafael hace 7 meses
Estuve justo el viernes 27/10/2023 en La Pastisseria Barcelona y la verdad cuando entras por dentro hay variedad de pasteles y dulces típicos de Catalunya. Yo Probé dos pasteles de los varios que tienen me pedí la cirera que era un pastel en forma de cereza por dentro era como una mousse de cereza que estaba súper exquisita y con galleta en la parte de abajo. También pedí el de queso con coulis de frambuesas estaba muy bueno y para nada fuerte era como una mousse también. Atención de la camarera: Rápida Y Servicial😄👌👍

Am

Amir hace 7 meses en Amir hace 7 meses
¡La mejor pastelería de Barcelona! Mi esposa y yo disfrutamos del rico sabor de los croissants y de cada bocado del pastel. Cada fiesta es muy artística y tiene un detalle. La pastelería está muy limpia y bien decorada. Aquí está el vídeo que grabé temprano en la mañana y publiqué en mi Instagram. Estamos ansiosos por volver a este lugar en nuestro próximo viaje a Barcelona.

Li

Liza hace 10 meses en Liza hace 10 meses
Encargamos dos pasteles y la verdad que fueron un acierto para todos los invitados. La calidad es excelente si que es cierto que pagas un poco por el nombre de la pastelería, pero vale la pena.

Al

Alberto hace 11 meses en Alberto hace 11 meses
Buena presentación y decoración del local; una pena el abuso de azúcar en general que tapa el sabor de todo... El croissant de capuccino sabe a café liofilizado (de sobre) P.D. Por qué si tienen infusiones de Sans & Sans (Magnífico) tienen café de Nespresso??????? (😭😭😭)

Ta

Tau hace 11 meses en Tau hace 11 meses
Una pastelería de 10! Siempre que tenemos alguna ocasión y queremos un pastel un tanto especial pero sin pasarse acudíamos a la pastisseria. Puede parecer ser muy caro pero la verdad que hay otras pastelerías que hacen pasteles más sencillos y son igual o más caras. También hemos desayunado varias veces y no está nada mal tampoco, sobre todo los croissants especiales, se dejan comer solos. No haré espoilers que lo mejor es ir a comerlos.

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Nada que decir de la pastelería, exquisita. La lástima es que desde hace unos 3-4 años cuesta hacer los pedidos en catalán

Jm

Jmn hace 11 meses en Jmn hace 11 meses
Lo mejor son sus pasteles individuales que van cambiando cada temporada, muy originales y muy buenos. Puedes comprar online y comprar para llevar. Recomiendo ir pronto, siempre está lleno. Este lugar es siempre un acierto.

He

Hernan hace 1 año en Hernan hace 1 año
Me dijeron. Visita obligada en la Pastelería Barcelona. Tal cual qué experiencia, poder llegar y ver todo lo que tienen uffff. Por otro lado el asesoramiento de Daniela un 10. Le pedí que mi encargo estuviera envuelto diferente por el desplazamiento y sin pega alguna lo hizo. Ojalá todo el mundo esté dispuesto a poder dar una atención especial, sería genial siempre

Tr

Travis hace 1 año en Travis hace 1 año
El croissant con crema catalana estaba bueno pero el topping de azúcar es demasiado. Lo principal que puedes saborear es ese azúcar en tus dientes. Sin embargo, el croissant en sí era bueno.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Buen producto. Los croissants están riquísimos , en especial el de Cappuccino, generoso con el relleno. El coate es alto pero vale la pena pagarlo por la calidad y la buena atención del personal recibidas. Los cafés de capsula están buenos sin ser nada del otro mundo.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Increíbles pasteles. Nunca haya visto algo así, volverá. Una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Barcelona, al lado del centro comercial Plaza Real, es ideal para aquellos que aman los dulces y quieren tener una experiencia única.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Sigue siendo un espacio delicioso donde degustar o comprar para casa, unos deliciosos pasteles. ¡Ah! Y no son caros. Y un muy recomendable lugar donde realizar el desayuno. ¡Ah! ¡La inventiva no para y aparecen nuevos pasteles de liciosos!

Y

Y hace 1 año en Y hace 1 año
Excelente pastelería. Pedimos un Marbre y estaba espectacular. Calidad precio inmejorable, además de una atención de 10 por parte de Ana, super atenta y agradable, que nos esperó y permitió que recogiéramos nuestro pedido más tarde de la hora acordada. ¡Repetiremos seguro!

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Excelente Me comí una pasta increïble, sabor ,textura,presencia,que maravilla de sabor ,pasta tierna y al mismo tiempo crujiente recomiendo que paseis para probar la fantàstica pastelería

G

G hace 1 año en G hace 1 año
Postres fabulosos, entre los mejores que he probado, la atención al detalle es increíble, una sola pieza cuesta mucho pero realmente vale la pena si quieres probar algo excepcional, ¡lo recomiendo mucho!

Fa

Fabiola hace 1 año en Fabiola hace 1 año
Pastelería de autor en calle Aragón/Enric Granados para degustar no solo sus pasteles sino su bollería de variedades de croissants, cinnamon rolls y cafes.

Al

Alexis hace 1 año en Alexis hace 1 año
Amo este lugar de todo calidad! Soy un gran fan y voy mucho allí por su mousse de chocolate y riquísima postre Pacaya!! Ellos merecen premios y un mínimo de 10 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ La única pena es q espere 55 años de mi vida para recibir un delicia hecho de ellos (fue una maravilla de torta lima para mi cumpleaños) q son PUROS MAESTROS!!! Todo lleno de Sabores q explotan en la boca y te llevan a otras dimensiones!! Cuando me vean llegando ya me preparan mis 4 mousses de chocolate y 4 Pacayas para llevar porque sin ellos en el congelador para comerlos cuando me apetece, no vivo tan contento?Gracias por enriquecer la vida, les amo✨???✨

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
El mejor pastel/mousse que he probado en mi vida. Sin duda alguna fue una gran recomendación ir a esta pastisseria. La chica que me atendió me resolvió todas las dudas que tenía, me supo aconsejar y ayudarme a escoger este mousse que ha triunfado.! Un 10/10.

Ka

Karen hace 1 año en Karen hace 1 año
Excelente experiencia, pastelitos deliciosos, hechos con muchísima creatividad, local bien decorado que, además de vender pasteles de mejor pastelero del mundo 2011, también ofrece la posibilidad de sentarse y degustar buen café con bollería muy buena. El personal es exquisitamente amable. Sin duda una muy buena elección para pasar un rato y llevarte un buen pastel.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
La chica muy amable me explico los que no tenían gluten que llevaban y me recomendó la chessecake estaba espectacular ?

ES

ESCOLA hace 1 año en ESCOLA hace 1 año
Lugar acogedor, staff super amigable y atento. Mini Mouses deliciosas, probamos 5 diferentes y compartimos y a cual mejor. Me encantó la Estrella de frambuesa. Muy buena calidad.

Mu

Mushuburu hace 1 año en Mushuburu hace 1 año
Los pasteles eran increíbles. No solo se veía hermoso, sino que sabía delicioso. ¡La colada de verano es perfecta! Realmente amamos el contraste del ácido con la dulzura de cada pastel. tu sabor de la temporada de verano fue IMPRESIONANTE. ? ?. El personal es amable. Seguro que volveremos para probar más ?

Va

Valentin hace 2 años en Valentin hace 2 años
Seguramente el mejor croissant de barcelona para desayunar y a un precio correcto combinado con su nespresso....y de paso tienen unos pastelitos q se comen con la vista

Da

Daad hace 2 años en Daad hace 2 años
Una pastelería excelente, un trato del personal fantástico, el local impecable, solo extraño algo más de pastas con chocolate con leche, al menos para los que no somos fans del chocolate negro.

Ve

Venanci hace 2 años en Venanci hace 2 años
Todo genial, un regalo para el paladar. Y otro regalo es la atención y calidad humana y profesional de las personas que atienden detrás del mostrador. Todo en conjunto una experiencia para repetir, otra vez, la tercera.

陸仁夏 hace 2 años en 陸仁夏 hace 2 años
¡Pastel de primera! Es bonito y delicioso. No he encontrado ningún rancio después de comprarlo durante muchos años, pero se recomienda sacarlo. Para ser honesto, creo que es solo una deducción de puntos para que los huéspedes lo usen. Cuando hay escasez de personal, la mesa no se limpia en absoluto y los muebles en el interior son como un restaurante barato, que no coincide con su sueño. ¡pastel!

Ed

Eduard hace 2 años en Eduard hace 2 años
Avui dia de Sant Jordi hem volgut l’experiència de l’any passat i hem arribat 20 min tard i estaven tancats ??. Quasi tenim un drama familiar amb la meva filla que portava tot el dia esperant poder anar a fer la seva rosa-pastisset. Però en sentir-nos a la porta ens han obert i atès i hem pogut comprar roses per tota la família!!! La veritat és gestos tan humans i empàtics com aquests no costen gens i ens demostren la qualitat humana de les persones i com portar un negoci de cara al públic. Sens dubte heu fidelitzat uns clients…i sóc conscient que la seva família també els esperava a casa per celebrar Sant Jordi i per tant encara té més mèrit. FELIÇ SANT JORDI A TOTHOM!!

Aw

Awad hace 2 años en Awad hace 2 años
One of the best in the world in the field of cake from the first experience becomes addictive. They always have something new, thank you

Sa

San hace 2 años en San hace 2 años
Mi pastelería favorita de Barcelona. El puro chocolate es un vicio. Tienen siempre disponibles tartas de todo tipo, tanto pequeñas como grandes. Hacen monas en Pascua, cocas de Sant Joan, el Tortell de Reis, turrones y panellets en sus respectivas épocas. También hacen pastelillos relacionados con celebraciones (Halloween, Pascua, Navidad, San Valentín...) o por estaciones. Las monas cuestan 50€, hasta hace no mucho costaban unos 30-35€, le han subido el precio a todo muchísimo. Antes tenían una excelentísima relación calidad/precio, ahora siguen teniendo calidad, pero caray que subidón de precio. Aun así está más o menos en la media de lo que suele costar la pastelería de autor. Tienen zona de cafetería donde te puedes sentar para degustar sus productos, con un buen café (Nespresso) y una buena atención.

Cr

Cruz hace 2 años en Cruz hace 2 años
Impresionante!!creo que he tenido que esperar 51 años y a mí pareja para saber lo que es estar en las nubes.Los sabores son impresionantes,las texturas,el mimo,la imagen ..es un 10 y porque no existe más puntuación.Felicidades al chef pastelero, creatividad a tope!, gracias por hacerme descubrir tantos momentos,pasiones y sensaciones

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
El seu pastisser gaudeix del primer premi mundial de pastisseria 2011 pel Rosa dels Vents. Quasi tots els pastissos tenen tres mides gran, petit i individual, també tenen les col.leccions de cada estació o temporada. Pots menjar-ne d’individuals amb cafè, cava o qualsevol beguda a la cafeteria. Qualitat preu insuperable.

Dr

Drol hace 2 años en Drol hace 2 años
Impossible triar només un pastís! Tots son preciosos i quan llegeixes els ingredients els vols provar tots! Local petitó i les dependentes molt amables totes!

Ra

Raudel hace 2 años en Raudel hace 2 años
Es menester señalar que he ido al lugar en muchas oportunidades, no defraudan, la calidad de los productos es exquisita, el ambiente, y la preparación del personal genial. Recomendable 100%.

Fr

Franck hace 2 años en Franck hace 2 años
Voy allí todos los días cuando estoy en Barcelona. Excelentes croissants gran servicio Debería cambiar el té en mi opinión pero eso es un detalle Extraordinario croissant de crema catalana. Bien hecho y gracias

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
Fantásticos pasteles y mini pastelitos bonitos y muy buenos. Muy creativos también. Rosa de los vientos, un clásico inmejorable!! Siempre contamos con ustedes para todos los cumpleaños y celebraciones!! Gracias!!

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Visitar cualquiera de los locales de La Pastisseria es una experiencia para los sentidos. Pasteles y bollería al más alto nivel. Tienen muchos premios, pero el más importante es poder degustar en persona estas exquisiteces. Están a la última en la vanguardia de técnicas, sabores y texturas. Hay pasteles espectaculares en diseño y elaboración, pero luego los sabores son delicados, complejos, sublimes. Ver la exposición de las elaboraciones es como ir a un museo. Puedes degustar en el local o llevartelo a casa. La atención y asesoramiento son muy correctos. Muy buen café. Decoración acorde al modelo de negocio. Bravo por dar calidad y prestigio al sector y a la ciudad.

Ya

Yaroslav hace 2 años en Yaroslav hace 2 años
Los mejores postres de Barcelona sin duda. Y aquí he probado el mejor croissant con crema catalana, seguro que los más sabrosos están aquí. Ellos están por morir. También el croissant con sabor a capuchino es increíble. Pero la crema catalana es un clásico puro. También tienen una gran variedad de deliciosos postres y pasteles modernos. Los pasteles son un poco caros, ¡pero vale la pena cada euro gastado!

Cl

Clàudia hace 2 años en Clàudia hace 2 años
Pasteles individuales con combinaciones de sabores y texturas diferentes. Todos excelentes. Así mismo, la presentación tampoco de deja indiferente. Es una muy buena opción para sorprender a tus invitados con el postre de la cena.

Ma

Mark hace 2 años en Mark hace 2 años
Great 'cakes'/ creations, and a good cup of coffee too, with friendly service. Recommend 100%

Wt

Wtfmatewtfable hace 2 años en Wtfmatewtfable hace 2 años
Delicious cakes, I got the honeycomb one and my wifie got the rose. Both very tasty :)

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Las mejores tartas que he probado. El croissant de capuchino es espectacular!

Sl

Slivka hace 2 años en Slivka hace 2 años
Deliciosos pasteles y postres que merecen una visita.

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Me gusta mucho ir a tomar el café allí. Está muy bueno. Y son muy amables.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Una pastelería excelente ?. Pasteles y tartas sabrosísimos, sorprendentes, de muy buena calidad. Gran variedad de sabores para todos los gustos. Hay bastante distancia entre las mesas. Servicio muy amable.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Esta pastelería está súper bien, tiene siempre mucha variedad de mini pasteles para que puedas degustar diferentes opciones, y siempre con un sin fin de detalles, la verdad que es ideal cuando quieres llevar algo dulce a casa de un amigo porque es un acierto seguro. Nosotros vamos de vez en cuando y siempre siempre hay diferentes opciones a la vez anterior y el precio está muy bien también. La atención del personal siempre es muy correcta y son muy amables.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Las tartas de mousse de chocolate y los croissants son de chuparse los dedos ?

AD

ADELINE hace 2 años en ADELINE hace 2 años
Los panallets fantásticos sobre todo de chocolat, los de piñones generosos… genial

Ag

Agusti hace 2 años en Agusti hace 2 años
La millor pastisseria de Barcelona amb productes molt originals i variats. El propietari ha sabut explotar el premi de millor pastisser del món (2011) i des d'aleshores està mantenint la qualitat dels productes que ofereix.

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Pastelería excepcional de Barcelona, con pastelería fuera de lo normal y exquisita. Precios moderados para su calidad. Muy, pero muy recomendable.

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Espectacular el trato, el ambiente y todo. Compré la tarta "Marbre" para llevar y estaba buenísima.

Eu

Eugenia hace 2 años en Eugenia hace 2 años
Sus pasteles son muy ricos y tienen de muchos sabores

Re

Remei hace 2 años en Remei hace 2 años
Sempre ha estat exquisita. Pastissos molt bons!!!!! I les noies super amables.

Pe

Pep hace 2 años en Pep hace 2 años
Pastelería de alta gastronomía en Barcelona. Un artista del azúcar y la harina. Creador y artesano de los obradores de antes pero con la innovación creativa del siglo XXI. Cada pastel es una obra de arte que hay que degustar con tiempo para saborear la amalgama de gustos tanto para el paladar como para la vista.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Pastisseria Barcelona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de junio de 2024