La tarta de la madre de Cris Pl. Pescadería

Enlaces patrocinados

Pastelería de Granada que encontrarás en Pl. Pescadería, 7, 18001 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de La tarta de la madre de Cris, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre La tarta de la madre de Cris
Sector Pastelería
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web latartadelamadredecris.com
Teléfono 658949167

Horario

Lunes 10:00–14:30 | 17:00–20:30
Martes 10:00–14:30 | 17:00–20:30
Miércoles 10:00–14:30 | 17:00–20:30
Jueves 10:00–14:30 | 17:00–20:30
Viernes 10:00–21:00
Sábado 10:00–21:00
Domingo 11:00–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La tarta de la madre de abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La tarta de la madre de Cris es de 11:00–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en Pl. Pescadería, 7, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de La tarta de la madre de Cris?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 658949167

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, La tarta de la madre de, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con La tarta de la madre de Cris?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre La tarta de la madre de Cris pulsando aquí.

Ik

Ikrame hace 7 meses en Ikrame hace 7 meses
Pues la verdad que para mí la mejor tarta del mundo siempre sido cliente y lo seguiré siendo tenéis una tarta de queso azul deliciosa. También me gustaría recalcar el trato de la dependienta del día de ayer 05/11/2023 excellente y maravilllsa persona llegue con mi niña pequeña casi al cierre y me atendió con mucho gusto . Que sepas que nunca olvidare tu amabilidad ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Bu

Burak hace 7 meses en Burak hace 7 meses
Una cola enorme y excelentes críticas me atrajeron a este lugar, pero desafortunadamente la clásica tarta de queso no era nada especial y no será recordada.

Víctor hace 7 meses en Víctor hace 7 meses
Increíble las porciones de tarta a un buen precio. Buenísima la tarta de queso y baileys y la de chocolate blanco y pistacho.

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
Probamos la de queso azul, la de pistacho y la clásica,todas espectaculares. La de pistacho no la encontramos en Granada, pero como fuimos a Málaga,nada más llegar fuimos en su búsqueda 😋😋😋

Ha

Happy hace 7 meses en Happy hace 7 meses
Parece que sólo aceptan comida para llevar. Si ves gente sentada en los bancos cercanos, sostienen una caja de pasteles de queso de esta tienda en sus manos y se los comen. Si lo visitan dos personas, asegúrese de comprar 2 piezas. Intenté compartirlo con una sola pieza, pero estaba tan delicioso que me arrepentí de haber comprado más. No es grasoso y tiene un sabor refrescante, por lo que no hay diferencia entre que te guste o no. Lo recomiendo. El personal también es muy amable.

Es

Esteban hace 7 meses en Esteban hace 7 meses
Fuimos para probar la tarta clásica y la de chocolate blanco con pistacho. Y tengo que decir que la clásica es una de las tartas de queso más ricas que he probado. Pongo cuatro estrellas porque después de un rato de cola y hacer el pedido, de la de chocolate blanco con pistacho ya no quedaba. Quizás estaría bien que pusieran algún cartel o aviso en la puerta de que se ha terminado alguna de las opciones, por si alguien va a por un sabor en concreto, se pueda ahorrar la espera.

Sa

Samantha hace 11 meses en Samantha hace 11 meses
La primera rebanada de tarta de queso fue TAN deliciosa que regresé por otra al día siguiente. La segunda rebanada estaba poco cocida y solo semisólida. ¡Volveré al menos una vez más durante mi estadía de 1,5 semanas en la ciudad!

Is

Isabel hace 11 meses en Isabel hace 11 meses
Increíble!!!!! La pedí online para mi cumpleaños ya que cuando estuve en Granada la probé y me encantó y siempre que voy a Sevilla me como una porción. Es mi favorita por eso la elegí para mi cumpleaños cogí la de queso y base de brownie y nos ha encantado 100/° recomendable.

Jo

Joan hace 11 meses en Joan hace 11 meses
Todo fue perfecto. ...y las tartas, de lujo. Lo único que no fue de mi agrado es que no llegaron con el punto de frío idóneo. Un saludo 👋 y hasta la próxima.

MA

MAC hace 11 meses en MAC hace 11 meses
Si eres un amante de la tarta de queso 🧀 tienes que probar Las Tartas de la Madre de Cris, sí o sí

Ga

Galán hace 11 meses en Galán hace 11 meses
La madre de Cris se llama Pilar. Era un dato que necesitaba saber. Me atendieron muy bien, me resolvieron dudas de extrema necesidad y la tarta de queso estaba deliciosa.

Al

Ali hace 1 año en Ali hace 1 año
La tarta vino aplastada, era para un cumpleaños y la verdad que me dio hasta vergüenza sacarla. De sabor muy buena por eso le pongo 2 estrellas. Pero ya sé que no tengo que pedir más por Internet porque viene envasada al vacío y mal. La próxima la pediré en la tienda.

김민수 hace 1 año en 김민수 hace 1 año
G.O.A.T de tarta de queso Dios mío, no puede ser tan delicioso ¿Es realmente un pastel humano? Suavidad y dulzura persisten... Si vuelves a tus sentidos, se ha ido Haz una pieza por persona. Mi compañero en Barcelona me dijo que lo probara si voy a Granada, así que dije lo delicioso que debe ser, pero lamento tener esos pensamientos. Me la comí en el observatorio con cerveza, y fue uno de los momentos más memorables de mi viaje a España. No hay necesidad de taparlo, llévate esto y cerveza contigo cuando vayas al observatorio.

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Mira no ahí mejor tarta de queso en el mundo que la de este establecimiento nadie PERO NADIE puede irse de granada sin probarlo y la de queso con pistacho?que broma es esta? LA MEJOR TARTA DE NUESTRA VIDA éramos 10 y a los 10 nos ha gustado hasta nos ha faltado es una trata que es que me la comería todos los días encima ahí varios tipos que alguien le dé un premio a mejor reporter@ por que son de museo GRACIAS!!

Si

Siok hace 1 año en Siok hace 1 año
Stumbled upon this cheesecake shop when going to my dinner. Takeaway their classic cheesecake. Went to my dinner and was quite full but when back in hotel I just can’t let go of the chance to taste the cake. Imagine that I was full and still can enjoy this cheesecake lol! Hope can try other flavor in my short two days here. Tropecé con esta tienda de tartas de queso cuando iba a cenar. Para llevar su clásica tarta de queso. Fui a mi cena y estaba bastante lleno, pero cuando volví al hotel no puedo dejar pasar la oportunidad de probar el pastel. ¡Imagina que estaba lleno y todavía puedo disfrutar de este pastel de queso jajaja! Espero poder probar otro sabor en mis cortos dos días aquí.

An

Angèle hace 1 año en Angèle hace 1 año
Una delicia ! Habiendo comido mucho cheesecake y carrot cake muy buenos en Estados Unidos, tenía mis dudas de encontrar unos tan buenos aquí. Bueno, me equivoqué, fue aún mejor. La clásica tarta de queso es deliciosa y se derrite con un buen sabor a mantequilla, se diferencia de una tarta de queso americana. El pastel de zanahoria se estaba derritiendo, nada seco, generoso en queso crema, en resumen, demasiado bueno. ¡Lamento no haber ido allí antes en mi viaje!

Fr

Francesco hace 1 año en Francesco hace 1 año
Espacio Fenomenal Muy bien Equilibrado en sabor 3,70 la pieza (abundante) que hace un postre perfecto Hay soluciones disponibles para intolerantes a la lactosa y celíacos

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
La tarta llegó perfecta, a los dos días exactos. Durante todo el proceso estuve recibiendo información de dónde estaba el paquete. Muy contento con el servicio

No

Noemi hace 1 año en Noemi hace 1 año
Abren en horario ininterrumpido desde por la mañana hasta la noche. El local es pequeño y las porciones de tarta las ponen para llevar pero no tiene sitio para que te la comas ( lo cual deberían ponerlo porque siempre que voy esta lleno) Fuimos por la mañana a comprar un trozo para desayunar. Probamos la tarta de queso clásica y la de queso azul ambas con una textura súper cremosa y un sabor súper intenso. Para mi gusto están muy buenas y la atención de la chica es excepcional. Recomendable 100% para comer tarta de queso Calidad precio pues esta bien rondan unos 3.80 e la porción de tarta pero son espectaculares.

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Maravilla… la clásica es de 10!! Las innovaciones llegan pero no sorprenden!! Id y probad pero no os valláis de Granda sin venir porque es un referente.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La tarta no es tan buena. Está rica pero no vale lo que cuesta ni supera las expectativas que genera tanta popularidad. El marketing y boca a boca de este establecimiento y sus tartas es brutal. Packaging bonito y funcional. Precio excesivo para la calidad.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Tienen de las mejores tartas de queso que probé,súper cremosa,súper suave,casera 100%.Un sitio recomendable si pasas por allí.Volvere por allí seguro

Cr

Cristiana hace 1 año en Cristiana hace 1 año
Yo, era la primera vez que comía tarta de queso y me ha encantado pero a mis amigos les ha maravillado, saltaban los halagos a 10 por segundo ,espectacular..Gracias y yo puedo decir que me he estrenado con La Tarta de la Madre de Cris 😍😍

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
La tarta de queso es de las mejores que he probado, cuando voy a granada es visita obligada. Sin duda hay que probarla.

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Excelentes tartas de queso. Probé el original con masa de brownie, queso azul y queso curado. Todos fueron excelentes. No demasiado dulce en absoluto.

Je

Jeeyoung hace 1 año en Jeeyoung hace 1 año
Hmm, tal vez es como un pastel de queso relleno de pudín... Se siente como si los huevos se esparcieran en el momento en que te lo pones en la boca. Por favor, vete

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Increíble!!!!!!! Tarta de queso cremosa, no podrás comer solo un trozo. De las mejores que he probado. No dudéis y probadla.

Am

Amadeo hace 1 año en Amadeo hace 1 año
La mejor del mundo no sé si será, pero la tarta de queso está muy buena. A la dependienta le falta simpatía y amabilidad con los clientes, que parece que te está haciendo un favor vendiendote la tarta.

P

P hace 1 año en P hace 1 año
PELIGRO!!! Si tu idea es pedir una para compartir te garantizo que volverás a por más, hay cosas que no se deben compartir. Felicidades a la madre de Cris, espectacular.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Puede que no parezca gran cosa en mi foto, ¡pero el clásico cheesecake estaba delicioso! Personalmente, me hubiera gustado que la pieza fuera más grande jajaja, pero probablemente fue la tarta de queso más sabrosa que he probado. No demasiado dulce, de consistencia ligera, delicioso. ¡Definitivamente regresaré para probar los otros sabores! Leí muchas reseñas de personas que se quejaban del alto precio, pero compré una tarta de queso en una panadería cercana y tenía el mismo precio, y no tan buena.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Cómo íbamos varias personas pudimos probar diferentes tipos, y están todas exquisitas, pero sin duda me quedo con la de queso azul, tiene un sabor increíble

St

Stella hace 1 año en Stella hace 1 año
Este es John Mattang. Es suave y no demasiado dulce. sigo entrando es puro No había lugar para sentarse y comer, así que comí en Starbucks.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
La tarta de queso curado estaba BRUTAL, nos hemos quedado con ganas de probar la de queso azul. De verdad que tiene un sabor espectacular, normal que tengan la fama que tienen en Granada. Increíble

Ad

Adelina hace 1 año en Adelina hace 1 año
Como muchos críticos ya mencionaron, ¡este es el mejor pastel de queso que existe! Probé algunas de las mejores tartas de queso del mundo, desde Nueva York hasta Londres, ¡no hay nada mejor que este lugar! ¡El clásico es simplemente excepcional, pero las otras opciones también son decentes!

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Fuimos el finde semana desde Madrid y la tarta de queso más rica que e probado en mi vida Y la de chocolate también espectacular, recomendable 200x200

洪海鹏 hace 1 año en 洪海鹏 hace 1 año
Muy barato, viajé a Granada por dos días, fui a esta tienda dos veces y tenía la mejor tarta de queso.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Es carillo, pero merece la pena, en nuestro caso ni sabíamos de ese negocio, estabamos de turismo y fue de casualidad. Recomendable!

Ni

Nicia hace 1 año en Nicia hace 1 año
octubre de 2022. maravillosa tarta de queso. No es barato, pero vale la pena. Siempre hay fila para comprar. La tarta de queso azul es divina.

Pe

Peri hace 1 año en Peri hace 1 año
Una de las mejores tartas de queso que he probado y la mejor hasta el momento de granada. En cuanto al local esta únicamente pensado para delivery y como pega los cafes son de cápsula, no merecen nada la pena.

Ja

Jang hace 1 año en Jang hace 1 año
Hay muchos tipos de pasteles, pero el mejor es el cheesecake original. Me sentí orgullosa y agradecida con ella por ser amable y no estar abarrotada durante el día entre semana. El precio es de 3,70 euros por pieza.

Ra

Rabab hace 1 año en Rabab hace 1 año
Las mejores tartas de queso que he probado (la normal,la de queso azul y la de queso curado)el resto de tartas también están riquísimas.puedo decir que es de las mejores reposteras del mundo.y lo mejor de todo es que hacen envíos en toda la península ,hoy me llegó la tarta y en perfectas condiciones ?

Jo

Joyce hace 1 año en Joyce hace 1 año
Impresionado por la tarta de queso aquí. Pasamos por aquí y me llamó la atención la tienda con el cartel de “pastel casero” en el escaparate. Teníamos la tarta de queso original y era muy cremosa, húmeda (casi como un pudín), pero no pesada. Lamentablemente, descubrimos esto el último día de nuestro viaje a Granada. ¡Habrá que probar a visitar sus locales en España!

Ki

Kike hace 1 año en Kike hace 1 año
Haciendo esquina en la plaza de pescaderia en Granada esta esta maravilla de sitio donde venden unas tartas de queso maravillosas. Barato no es, 20 €uros es bastante caro desde mi punto de vista, pero cuando la pruebas te olvidas de todo. Esta buenísima, compacta pero con movimiento, dulce pero sin pasarse, untuosa....nada que me voy a comer el trozo que me queda y mañana probaré de de brownie en la base o la de queso azul, ya os contaré. Por cierto la chica que nos atendió correcta, sin más. Y en esta tienda te puedes llevar una cuña y te tomas un cafecito paseando.por el.entorno de la.catedral, calle San Geronimo y alrededores. Volveré...

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Una tarta jugosa y cremosa, te atrapa solo con verla. Es muy sabrosa, y al ser al horno empacha un poco más que la cuajada. Relación calidad precio buena. El precio de una tarta de 10 raciones es de 25 euros.

Ar

Arantxa hace 2 años en Arantxa hace 2 años
Increíble!!!! Si te gusta la tarta de queso no te lo puedes perder buenísimo no lo explica. El precio por ración es razonable pero al ser casera y con abundante queso te quedas muy lleno. Local pequeño lleno de tartas y otros dulces personal simpático

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Si su tarta es de las mejores que he probado (y han sido unas pocas), el trato y la búsqueda de soluciones que me proporcionaron al realizar un pedido online fueron insuperables. La tarta llegó a su destino el día acordado y pese a estar a muchos kilómetros de distancia, como si estuviera recién salida del horno. Si os gusta la tarta de queso, este es vuestro lugar.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Como decía Santa Teresa de Jesús , vivo sin vivir en mí después de probar la tarta de la madre de Cris. Muchísimas gracias María José por endulzarme siempre las tardes. Larga vida para ti y para el negocio. Jiiiiiiiiiiiiijaaaaaaa

No

Nor hace 2 años en Nor hace 2 años
La tarta de queso es "poesia pura". Es para repetir y repetir. Tiene el gusto justo. No puede faltar. Es titular en cualquier partido !

Fr

Franck hace 2 años en Franck hace 2 años
Deliciosos pasteles, deliciosos pasteles de queso y chocolate también valen la pena. No puse foto del pastel porque ya me lo comí demasiado bien ?

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Hace años probé la de queso y sigue igual de buena... En esta ocasión he probado también la de coco y dulce de leche, buenísima también

Je

Jerri hace 2 años en Jerri hace 2 años
Tarta de queso increíble! Sabor: ¡No demasiado dulce, muy cremoso! Mi mejor pastel de queso hasta ahora. Perfecto para acompañar el café. ¡Solo para llevar!

Po

Polly hace 2 años en Polly hace 2 años
¡Esta pequeña tienda de pasteles de queso me sorprendió inmensamente en un día agotador! Probé su tarta de queso y coco, ambos eran encantadores. Pruébalo cuando pases, ¡no te arrepentirás! ??

Ca

Caballeros hace 2 años en Caballeros hace 2 años
Tartas estupendas e innegablemente caseras. Probamos la de queso con base de brownie y la de zanahoria. Todos los bizcochos super jugosos, cosa que no siempre te encuentras en las tartas de este tipo, así que excelente y muy sabrosas.

Li

Light hace 2 años en Light hace 2 años
Me voy a acordar toda la vida de esta tarta. He apurado la cajita de cartón como si fuese lo último que voy a comer en siglos. Mañana vuelvo a por más.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Probé la clásica y la de queso azul, calidad muy alta y para mi gusto la mejor tarta de queso que me he comido, ir es un acierto total.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Local de Tartas de queso para llevar, de un sabor suave y espectacular. Las hay también sin azúcar y sin lactosa. No suelen llevar base de galleta, pero a veces llevan brownie como base. Siempre se forma cola en la calle para llevarse un cacho y comerlo en las escaleras de la catedral. PLA-NA-ZO!! Tienen más variedades, pero la de queso es la que triunfa!!!

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Puedo decir que es la mejor tarta de queso que he probado, un sistema para llevar bastante fácil y económico. Repetiré sin duda cuando vuelva a granada, me quedé con ganas de más.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Su tarta de queso es espectacular. Tienen varios tipos, aunque sólo con ver la pinta de la tradicional te cuesta decantarte por otra.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Las tartas están ricas, no te pierdas la tarta de queso y brownie. Eso si, el café ni lo pruebes, esta malísimo (yo directamente lo tiré a la basura).

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Compramos un par de prociones y nos las comimos como merienda en las escaleras de la catedral. La verdad la tarta esta realmente buena, y tiene una cajitas que permiten que te puedas llevar una porción individual.

Ni

Nico hace 2 años en Nico hace 2 años
Solo un consejo: cómprate una porción de tarta de queso y tómatela en las escaleras de la Catedral. Se ha convertido en una de las experiencias que hay que vivir en la ciudad de Granada. Un diez para Cris, su madre y todos los que han aportado su granito de arena para conseguir estas espectaculares tartas.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Hemos venido de turismo y nos hemos encontrado con este sitio espectacular, especializado en tartas de queso riquísimas. Lo recomiendo ??

Ju

Junie hace 2 años en Junie hace 2 años
Se merece más de 5 estrellas! La mejor tarta de queso que he probado en mi vida! ¡Esta pequeña pastelería es especialmente famosa por su tarta de queso (sabor original) y terminamos volviendo comprando más antes de irnos de Granada! ¡Ligero, esponjoso y no demasiado dulce! ¡Es el tobogán perfecto!

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Siempre pedimos para casa, esta riquísima la recomiendo totalmente.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
De las mejores tartas de Granada

Ta

Tatiana hace 2 años en Tatiana hace 2 años
Están riquísimas. Se nota el cariño y los buenos ingredientes. Atención estupenda. Una suerte tenerlas en Granada.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Querida madre de Cris: ¡Pero qué trata de queso más rica!. A mí l tarta de queso, por regla general, no me gusta, pero esta está deliciosa. ¡ Irresistible! ¡Enhorabuena!

Be

Berkalp hace 2 años en Berkalp hace 2 años
La tarta de queso más deliciosa que comí en toda mi vida?

Ai

Aitana hace 2 años en Aitana hace 2 años
que rico un 10 (solo he probado la tarta de queso pero yo creo que el resto también)

An

Angustias hace 2 años en Angustias hace 2 años
Hemos comprado dos tartas de queso y son las mejores que hemos probado en granada! Merece la pena pagar 3,50

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
La tarta de queso está bastante buena, no se si será la mejor que he probado, pero está muy bien hecha. Precio acorde a su calidad y al lugar del establecimiento. Le doy 4 estrellas porque la dependienta fue bastante "seca" en el trato, creo que podría mostrarse un poco más amigable o cercana. No obstante, todo fue correcto.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
La mejor tarta de queso que he probado nunca.

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
La mejor tarta de queso del mundo! Super recomendable.

Se

Sebastián hace 2 años en Sebastián hace 2 años
De las mejores tartas de queso que he probado. Y he comido muchas. Deliciosa, esponjosa y jugosa al mismo tiempo.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Buscando sitios en Granada vi las cientos de reseñas que señalaban que eran la mejor tarta de queso que habían probado nunca, por lo que, como amante del queso, no podía quedarme sin probarla. No hay calificativos suficientes para definir la tarta de queso. La ofrecen de tres quesos diferentes, la "normal" es sencillamente espectacular, pero es que la de queso azul no se queda atrás. Sin duda visitar más que obligada en Granada.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Buenaza! no somos mucho de dulces en la casa pero esta tarta de queso curado es perfecta <3

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
La compré para un cumpleaños, no es muy grande pero empacha bastante, y esta riquísima, tartas de 10!

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
So good!! Stumbled here and they have homemade cheesecake that is perfectly moist and fluffy!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La tarta de la madre de Cris?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Granada de junio de 2024