Boldú rosselló Carrer del Rosselló

Enlaces patrocinados

Panadería de Barcelona que encontrarás en Carrer del Rosselló, 253, 08008 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Boldú rosselló, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Boldú rosselló
Sector Panadería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web boldu.es
Teléfono 933689847

Horario

Lunes 7:00–21:00
Martes 7:00–21:00
Miércoles 7:00–21:00
Jueves 7:00–21:00
Viernes 7:00–21:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Boldú rosselló abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Rosselló, 253, 08008 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Boldú rosselló?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 933689847

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Boldú rosselló, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Boldú rosselló?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Boldú rosselló pulsando aquí.

Ca

Carla hace 6 meses en Carla hace 6 meses
Los donuts estan riquísimos, la masa es muy sabrosa y esponjosa, apenas se nota frita. Van bien rellenos. El donut de kinder bueno es espectacular! No puedo decir lo mismo del de praliné a mi gusto, excesivamente dulce y empalagoso. El personal podría ser mas amable, la atención es regular. Dos donuts, un té de sobre y un agua pequeña 10,50 € aprox, no es barato.

An

Anni hace 10 meses en Anni hace 10 meses
La comida que ofrecen es igual de exquisita que la atención que recibo cada mañana de Ana y Elsi, junto con esas sonrrisas tan necesarias que necesitamos. Cabe destacar la rapidez que tienen muchas veces cuando está lleno de gente :) .

Is

Isaac hace 10 meses en Isaac hace 10 meses
Que bueno es todo !!!! No puedo decir nada malo de la comida. Un único pero, es que no estaría nada mal una bolsa para llevártelo a casa, porque si no vas directo, tienes que pasearte con una o varias cajas en la mano, lo cual es muy incómodo.

Ma

Madeline hace 10 meses en Madeline hace 10 meses
¡Estaba tan emocionada de poder pasar y probar algo de su menú! ¡Así que vale la pena detenerse si tienes tiempo! En serio, las donas eran ENORMES, ligeras y dulces, pero no abrumadoras. Mi familia y yo probamos el original, el pastel de queso, las donas glaseadas y el croissant de chocolate. ¡¡Altamente recomendado!!

Lu

Luciana hace 11 meses en Luciana hace 11 meses
La atención es buena y el lugar está bien también, pero los bocatas de ibérico que pedimos no se podían comer.. el pan debía ser del día anterior mínimo porque era para dejar mis dientes en el intento.

No

Noemi hace 11 meses en Noemi hace 11 meses
Acogedor. Todo está espectacular. Siempre tienen alguna especialidad o forma según la fiesta..Ahora hacen cocas de San Juan con la forma del muñequito. En general las medidas son grandes. Los boldú pequeños están espectaculares, de crema y chocolate.

MA

MAR hace 11 meses en MAR hace 11 meses
La cafetería tiene un diseño divertido y acogedor, sobretodo la parte de la entrada. Los muñequitos son muy graciosos, aunque el de chocolate negro lleva muy poca proporción de cacao. Otro dia probamos el "cronut" de pistacho y bueníssimo (no recuerdo que nombre tiene). Para mi, todo lleva un exceso de azúcar. Estaria mejor con menos. La atención muy buena !!

Do

Door hace 1 año en Door hace 1 año
Estas donas aquí son INCREÍBLES 🤩 Me encantan y son crujientes por fuera y masticables por dentro. También muy lindo :)

Ja

Jacob hace 1 año en Jacob hace 1 año
Amazing cafe in Barcelona. Food was out of this world. Donut was literally perfect. Ham and cheese sandwich was just what I needed after a night out and the coffee was delicious. Service was friendly and fast and the place was very clean. Highly recommend. Would definitely return again. Café increíble en Barcelona. La comida estaba fuera de este mundo. Donut fue literalmente perfecto. El sándwich de jamón y queso era justo lo que necesitaba después de una noche de fiesta y el café estaba delicioso. El servicio fue amable y rápido y el lugar estaba muy limpio. Altamente recomendado. Definitivamente regresaría de nuevo.

Ch

Chris hace 1 año en Chris hace 1 año
A bakery specialising in cutely shaped brioche buns. The brioche was highly addicting, soft, dense and sweet and the same time. Highly recommended! Una panadería que se especializa en bollos de brioche de formas lindas. El brioche era altamente adictivo, suave, denso y dulce al mismo tiempo. ¡Muy recomendable!

Po

Pol hace 1 año en Pol hace 1 año
La comida y el café está tan bueno como en el resto de Boldús, pero la atención de las 3 chicas que cada día están al pie del cañón es única. Un 10 sobre 10: recuerdan a las preferencias de todos los clientes recurrentes y siempre tienen muy buena energía y predisposición. Aunque me falta algo importante: ser atendido en catalán.

Em

Emili hace 1 año en Emili hace 1 año
El café es bueno, los muñequitos también, y ha estado muy bien el detalle de hacer figuritas por san Jorge, pero ninguna de las dependientes habla catalán... Tampoco lo entienden, ni una palabra.

FR

FRANCESCO hace 1 año en FRANCESCO hace 1 año
Los desayunos son únicos , ricos de sabores y de colores y especiales Las camareras son muy dinámica y atenta , además Son amables y con una sonrisa en cada momento. Es decir es un lugar con calidad y no como una cafetería de masificadas estilo 365 o granier etc etc . Aquí hay un punto más de calidad en sus productos y atención al cliente, que te hace volver con gana a disfrutar . Hasta pronto

Is

Isabella hace 1 año en Isabella hace 1 año
Esta cafeteria esta llena de creatividad, tradición y buen servicio, te atienden con una sonrisa y encuentras delicias dulces y saladas, perfectas para acompañarlas con un buen cafe

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Es un placer ir de compras almuerzo y que te atienda Ana María. Su trato cercano y eficacia es el mejor

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Asientos muy duros e incómodos (ponen un cojín que no sirve para nada una barra de hierro que es todo lo que sientes al sentarte), el wifi no coge al fondo de la sala Alto precio de los pasteles (pero son buenos) Muy buen pan 🥖 cálida bienvenida

Ha

Haya hace 1 año en Haya hace 1 año
El restaurante está bien.. se puede distinguir con las donas.. pero pedí un sándwich de pollo y otro de queso.. y pedí una bebida de té rojo.. pero tráigame té con canela y clavo.. está bien .. el restaurante es pequeño, los asientos al aire libre son sin sombrillas como otros restaurantes.. no hay algo que lo distinga.. quiero decir que todos tienen hambre y yo camino

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Una merienda increíble! Fuimos a probar los Boldus de Halloween y estaban increíbles ?️?️ Nos atendió Diana que fue un amor aconsejándonos sobre cada uno de los sabores, como nos faltaron algunos que probar volveremos pronto❤️

Cr

Cruz hace 1 año en Cruz hace 1 año
Lo renovaron creando un espacio cómodo y confortable para comer, la comida es excelente tanto los boldus dulces como salados ! El café es normal y tienen distintas variedades de cosas que no probé ! Lugar recomendable

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Soy cliente de Rosellón y Provenza. Gracia chicas tenéis una atención superior a los clientes. Siempreteneis alguna idea original. Ole Carol de Provenza.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Buen café, buenos bocadillos y los clásicos boldús. Además te dan agua de cortesía siempre que quieras. El equipo que hay tras la barra son un encanto y si te conocen ya te preparan tu café de forma que son ágiles y rápidas.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Buenos dulces y repostería. Sin embargo, el hecho de que tengas que pagar el helado aparte (y no estés informado de esto, que nos pareció un descaro y casi como un engaño o una estafa) y que solo te den una coca cola o agua tibia (casualidad, así que que puedes tomar el helado) es una pena y no es digno del lugar. Degrada el ambiente agradable y la buena calidad de la comida. Porque te vas con una sensación de "todo está bien, pero...". Pero este tipo de estafas (recargo por el pan en los restaurantes, recargo por los cubitos de hielo, etc.) va en aumento en Barcelona... y mientras la gente no se queje, va a aumentar. Pero no es agradable, porque siempre hay que estar en guardia, y eso a costa de la relajación y el disfrute. Lástima...

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Excelente atención de todo el personal y en particular de Ana . Siempre te atienden con una sonrisa . Importantísimo! 10/10

El

Elio hace 1 año en Elio hace 1 año
¡AMO ESTE LUGAR! Tuve las mejores donas de este lugar, probé 3 sabores, pero la que tiene crema kinder bueno es la mejor.

Al

Alyson hace 1 año en Alyson hace 1 año
Los famosos muñecos donuts! Muy ricos y gran variedad de sanduíches y otras cositas más. Buen café y atención correcta tirando a normalita.

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
La atención al cliente en esta tienda ha sido maravillosa, Génesis y Tania han sido súper amables y atentas, me han explicado muy bien y con mucho cariño cómo funciona el sistema de pedidos , y han tenido mucha paciencia, ya que yo no sabía que sabor elegir, sin duda volveré.

Pe

Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
Curiosa cafetería en pleno centro de Barcelona. Especializada en muñecos de masa de donut en diferentes versiones. Además de esas famosas figuras de donut, se puede encontrar otra variedad de pastas con hojaldre, crema o croissant.... además de buen café. Sitio acogedor y personal muy amable.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Restaurante grande, cuidado y muy moderno. Posibilidad de desayunar dulce o salado, pero también de llevar un bocadillo para llevar. He estado allí para desayunar y puedo decir que fue un buen descubrimiento. Absolutamente para probar los mini donuts y brioches. Personal amigable.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Super bien. Fuimos a pasar el día a Barcelona y pasamos a merendar por boldú rossello. Increíble producto, el local limpio y las chicas de la tarde muy majas y atentas. Cuando volvamos a Barcelona volveremos seguro.

Me

Melek hace 2 años en Melek hace 2 años
Todo es tan delicioso con un servicio extremadamente bueno. Te están ayudando a elegir productos sabrosos con una gran sonrisa en la cara. Encantador dulce dulce lugar ?

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Los boldus que son como donuts en forma de personitas están buenísimos. Ojo que los que están rellenos no es solo que estén espectaculares es que te llenan y pese a eso siempre quieres repetir. Lo mejor es ir acompañado, pillar varios y así probar unos cuantos! Merecen la pena. Además el de esta calle es de los mejores por el espacio tan cuqui que tienen para sentarte a desayunar o merendar. Es una delícia.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Muy buena atención. El local es muy lindo y cómodo. Los baños súper amplios y limpios. Siempre pido lo mismo porque cuando veo un Boldú lo que me provoca merendar es mi donuts glaceada con café americano. La próxima vez probaré algo distinto para comentarlo.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Si te adentras al final del local, es súper chill y tranquilo. Personal muy agradable. Los mejores donas veganas de Barcelona, no tengo dudas !!!!!

Ta

Tasty hace 2 años en Tasty hace 2 años
Hacía tiempo que oíamos hablar de estos famosos dulces con esta forma de muñeco que los hacen tan característicos. En nuestro caso, visitamos la tienda que tienen cerca de Passeig de Gràcia. Si sois amantes del dulce los tenéis que probar si o si. Nuestra elección: delicioso bollo, relleno de crema de avellanas y con cobertura de chocolate negro. ¿Hay algo mejor que disfrutarlo con estas vistas?

Mi

Miquel hace 2 años en Miquel hace 2 años
Un trato siempre atento y agradable para los mejores "donuts" del mundo. Lo reconozco me desvié solo para comerme uno de los clásicos

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Es una pasada los muñequita están deliciosos. El de chocolate blanco con chocolate blanco x dentro y el de azúcar con Nutella x dentro . Repito seguro

Ar

Aram hace 2 años en Aram hace 2 años
Cronuts farcits de molts gustos diferents. Prepareu la insulina que puja el sucre!!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Donuts de navidad increíbles. Vale la pena pagar un poquito más para disfrutar de un dulce tremendo.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Pastelitos exquisitos. Hemos viajado a Barcelona expresamente para comprar los bollitos de chocolate.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Fui a merendar ya que Boldú es un sitio muy famoso en Barcelona, por sus Donuts rellenos y enforma de muñeco. Están buenísimos, recomiendo el de crocanti relleno de crema de avellana. Pero eso sí no recomiendo comerlos allí, es un zulo. Mucho mejor comprarlos y comértelos por el camino o en casa. Conclusión: Producto: 9 Sitio: Mostrador: 7/8 Sala: 5

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
El Donut estaba muuuy bueno. Personal muy amable

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Cafetería, Dulces y bocadillos, muy ricos los boldu-men, es como un donuts pero mejor y puede ir relleno de varios sabores, se te van los ojos a todos. Muy buena idea el grifo de agua en la pared donde te ofrecen llenar las botellas de agua, ejemplo a seguir.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Encantadísima con el trato de las chicas es mi cuarta ves y ya saben lo que quiero siempre, me siento como en casa por el trato recibido ,porque son súper amables y simpáticas , siempre con una sonrisa en la cara atendiendo a los clientes y hacen los mejores cafés de todo Barcelona.

Ma

Margarita hace 2 años en Margarita hace 2 años
Originales donuts con forma de muñecotes.Buenisimos!!!!!!Excelente atencion por parte de las dependientas

Ar

Arnaud hace 2 años en Arnaud hace 2 años
Grosse découverte des brioches spécialités de Barcelone. Un vrai régal !!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Són los mejores Donuts de Barcelona! Le bajo una estrella a mí media de ponerle 5 siempre porque he notado las últimas veces(voy muy usualmente)que el tamaño de los boldu flavors se a reducido considerablemente, así como su relleno que ahora ponen menos. Sin embargo si que subieron de precio hace un tiempo

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Personal molt amable, espai net i a bon preu

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Great bakery with a good selection but the very best are the Bolduman, a favourite of my kids. And the mini stars are also great. If you like donuts like stuff, this place is for you. Just indulge yourself because it is full of fat and sugar.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Un pèl més car que a la web però boníssim com sempre

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un café y unas pastas sin competencia.

Lo

Lois hace 2 años en Lois hace 2 años
El boldu muy bueno. Ellas super lentas por la mañana.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
El sitio súper limpio, excelente atención de las chicas. y el sabor textura y calidad de los productos muy muy bueno. De verdad que quedé encantada con este sitio. Volveré para cualquier ocasión están perfectas estás donas

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
No sólo están buenos sus donuts, hemos comido hoy wraps y estaba todo bonisssssim !!! Y las dependientas muy amables ...

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Fantástico trato, tranquilo y muy limpio. Su bollería y café espectacular y recomendable

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Los Boldu-man son una perdició..en comería cada día ❤

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Donuts como los de antes. Deliciosos. Las camareras muy agradables.

Al

Alexandra hace 3 años en Alexandra hace 3 años
He ido esta tarde y las chicas que me han antendido han sido muy simpáticas, me han alegrado la tarde y la calidad de los productos son exquisitos. Pronto volvere.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Muy contenta me voy , es la primera ves que visito el local pero seguro volveré. La chica que está es un amor , simpática y me explico todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Boldú rosselló?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de mayo de 2024