Pastelería Casa Ysla C. Acera del Darro

Enlaces patrocinados

Pastelería de Granada que encontrarás en C. Acera del Darro, 62, 18005 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería Casa Ysla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería Casa Ysla
Sector Pastelería
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web pionono.com
Teléfono 958523088

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo 8:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pastelería Casa Ysla cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastelería Casa Ysla es de 8:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. Acera del Darro, 62, 18005 Granada

¿Cuál es el teléfono de Pastelería Casa Ysla?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 958523088

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería Casa Ysla, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería Casa Ysla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería Casa Ysla pulsando aquí.

Ma

María hace 3 meses en María hace 3 meses
Todo bien como siempre. Es un sitio que nunca falla. Se agradece que el café esté muy bueno pero como han disminuido el tamaño de los piononos, será por la deflacción esa jajajaja

Ds

Dswan hace 4 meses en Dswan hace 4 meses
Estuvimos aquí varias veces. Cada vez tenemos que esperar entre 10 y 15 minutos hasta que venga un camarero a recibir un pedido. La última vez salimos sin haber hecho un pedido. El espacio es oscuro y nada acogedor. El personal es antipático y siempre hace algún escándalo aunque solo haya unos pocos clientes a los que atender. Las mesas están dispuestas de forma caótica. Todo parece poco profesional.

Ce

Cedes hace 7 meses en Cedes hace 7 meses
Destacaría la calidad del producto y el trato de todo el personal , Juan nos ha atendido varios días y nos ha sorprendido cada día con sus recomendaciones y elaboraciones de tostadas saludables . La mejor cafetería de Granada. Repetiremos sin duda la próxima vez que vengamos

Fr

Franc hace 7 meses en Franc hace 7 meses
En Isla siempre se puede disfrutar de un buen café y buenísimo dulce... La limpieza y orden hacen que destaque y sea un establecimiento que hay que visitar "con frecuencia".

Fr

Fran hace 7 meses en Fran hace 7 meses
En el centro es apuesta segura, todavía no he encontrado nada que no me haya gustado. Y son rápidos y amables. Sitio de toda la vida para desayunar, merendar o jartarte de pasteles.

Ma

Mari hace 9 meses en Mari hace 9 meses
Me encantó, si bien el local es pequeño la atención es excelente, muy amables y todo lo que tienen en la tienda está a la vista, lo cual resulta sumamente apetecible. Me gusto todo lo que probamos pero el capuchino y la empanadilla de queso azul fueron extraordinarios y los recomendaría muchísimo.

Ev

Eva hace 9 meses en Eva hace 9 meses
Bonita y céntrica cafetería para tomar un café acompañado del auténtico pionono de Granada o cualquier otro de sus estupendos pasteles. Muy buena atención.

El

Elisa hace 9 meses en Elisa hace 9 meses
Camareros muy simpáticos y atentos. Te hacen un batido de helado espectacular, y el café también lo ponen fuerte y con cremita. En los pasteles destaco la tarrina de tiramisú y la tarta de queso con fresa, cremosos, suaves y deliciosos.

Ra

Rawad hace 9 meses en Rawad hace 9 meses
This cafe has lots of branches in very touristic spots around the city which makes it very convenient to be found. They have lots of delicious options that makes you wonder which one to choose. I haven’t tried (claro) everything, but from what I have tried I could say it was a very decent good sweet. Staff are friendly Este café tiene muchas sucursales en lugares muy turísticos de la ciudad, lo que lo hace muy conveniente para encontrarlo. Tienen muchas opciones deliciosas que te hacen preguntarte cuál elegir. No he probado (claro) todo, pero por lo que he probado podría decir que era un dulce muy decente. El personal es amable

Ad

Adrián hace 10 meses en Adrián hace 10 meses
Una elegante cafetería situada justo enfrente del Corte Inglés. Está especializada en piononos, un dulce muy típico de Granada. El ambiente es muy agradable, ya que todo está muy ordenado y limpio, y además el servicio es excelente. Sin duda, volveré a repetir cuando vuelva a Granada.

To

Toni hace 10 meses en Toni hace 10 meses
El lugar maravilloso, los piononos los mejores del mundo y el personal excelente en especial Pedro que nos atendió con una profesionalidad y amabilidad extraordinaria. De lujo.

So

Sonia hace 10 meses en Sonia hace 10 meses
La atención de Juan ha sido excelente. Nos ha servido súper rápido y ha sido muy amable. Los pasteles muy ricos especialmente las torrijas

Pe

Pepa hace 10 meses en Pepa hace 10 meses
Hace un tiempo estuve (dos años) y mi reseña fue mala para el personal( no son las mismas), hoy tengo que decir que son educadas, simpáticas y rapidísimas. Son unas profesionales ingeridles. Cafetería llena ellas dos solas y me han servido en menos de un minuto increíble. Además los productos son increíbles como siempre. Es la de Camino de ronda por si hay dudas.

A.

A. hace 11 meses en A. hace 11 meses
Los postres riquísimos. La atención al cliente muy buena le preguntamos un par de cosas sobre los productos a la dependienta y sin ningún problemas nos lo explico. Los lavabos limpios. Mucha diversidad de pasteles típicos de granada. Lo único “malo”que hacia bastante calor dentro en comparación con el exterior. Recomendable.

Ma

Mar hace 11 meses en Mar hace 11 meses
Cafetería genial para probar los típicos piononos y otros productos de buena calidad. Buen cafe y buen ambiente. También puedes comprar cajas para llevar.

JU

JUAN hace 11 meses en JUAN hace 11 meses
Aparte de tomarte nota y servirte la consumición, se deja muy descuidado al cliente. Estuvimos más de 10 minutos para que nos trajeran la cuenta porque los asistentes de sala, no miran a las mesas. Y después 18 minutos de reloj con el dinero en la bandejita plateada. Tuvimos que levantarnos e ir a pagar al mostrador donde estuvimos otros 11 minutos para que tres empleados que había dentro nos cobrarán. 29 minutos para pagar e irse. Asombroso e insólito.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Cafetería excelente, Nos atendió Jesús, súper amable simpático y muy atento …Las compañeras muy trabajadoras y resolutivas Postres riquísimos y muy variados .. recomiendo sin duda!!

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Sitio exquisito para degustar los tradicionales “piononos” (creados por el fundador de esta pastelería, en homenaje al papa Pío IX) . Hay una gran variedad de pastelería fina. También helados y bebidas calientes, así como batidos y refrescos. Personal muy amable y atento. Mi capuchino estaba exquisito. Hay varias pastelerías de esta cadena en la capital granadina. Ésta está frente a la basílica de la Virgen de las Angustias.

Ja

Jae hace 1 año en Jae hace 1 año
Servicio amable y pasteles decentes. No era fanático del pionono, no es mi tipo de cosas, pero los otros pasteles se veían deliciosos.

Id

Idriss hace 1 año en Idriss hace 1 año
Es la mejor cafetería de la zona, y el trato de sus trabajadores es muy amable y profesional. Recién restaurada, ha quedado muy bonita

Ta

Tama hace 1 año en Tama hace 1 año
Compre una caja de repostería Arabe y están súper buenas y los píononos también muy buenos Cuando vuelva por Granada, parada obligatoria.

Ly

Lya hace 1 año en Lya hace 1 año
La Isla es uno de los mejores sitio para pasar rato y el café blanco y negro de Concepción es una pasada. ?❤️

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Cómo siempre atención y profesionalidad garantizada. Su café bien hecho con su espumita y un buen Tiramisú hacen un placer para los sentidos ???

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Rita, Eduardo,Raquel,Mariano son unos fenómenos, profesionales y pacientes,un placer desayunar estando ellos,y perdón se me olvidaba las nuevas incorporaciones Helena y concepción

Co

Coral hace 1 año en Coral hace 1 año
Ambiente agradable, muy rápido el servicio y atentos. Variedad de panes para elegir y zumo de naranja muy grande. Lo recomiendo.

Le

Lebonbellac hace 1 año en Lebonbellac hace 1 año
La mejor pastelería en Granada capital. La atención fue fantástica y la calidad del producto buenísima!! No dejéis de probar la variedad de dulces que tienen en ésta tiene.

윤쌤 hace 1 año en 윤쌤 hace 1 año
Aquí comía pan y café en la mañana, y cuando volvía de la residencia, empacaba y me comía el piono, ¡es delicioso y el personal es muy amable!

Gr

Gracia hace 1 año en Gracia hace 1 año
Emblemática pastelería de Granada dónde comer los auténticos piononos. La atención de Samuel es siempre perfecta, así como el resto del personal.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Estupenda atención, trato exquisito, desayunos inmejorables. Samuel y el resto del equipo son unos grandes profesionales que te hacen sentir como en casa.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Muy recomendable, buen café, buss tostadas y pasteles buenísimos, Y el personal muy atento ,rápido y un trato excelente.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Es un lugar excelente para desayunar, merendar y pasar un buen día agradable, los mejores productos y atendiendo por los mejores profesionales

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Aparte de ser un sito confortable el trato humano de su personal hace muy agradable tomar un rato y un buen café con ellos. Solo puedo decir un diez.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Estupenda pastelería Granadina con muchos y variados productos y un trato personal de mucha calidad,sus trabajadores son espectaculares y su encargado Samuel una bellísima persona,aconsejo a todos mis amigos y a quien no lo conozca se acerquen a conocer

Fr

Francesca hace 2 años en Francesca hace 2 años
Yo voy a desayunar solo en las pastelerías (los bares no me gustan) y esta ha sido a la altura de mis expectativas. La chica súper amable y los postres muy buenos.

Er

Erreyeme hace 2 años en Erreyeme hace 2 años
Sitio muy recomendable para ir a probar los famosos piononos, plato tradicional de Granada muy dulce. También es un lugar donde poder desayunar a un precio asequible. El aceite de oliva que tienen es virgen extra y está riquísimo con las tostadas.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Buena ubicación y excelente atención, la chica muy amable y educada. El tiramisu estaba buenísimo, de los mejores que he comido! El café muy rico también y el lugar limpio.

Le

Leydi hace 2 años en Leydi hace 2 años
Adoro los dulces de esta pastelería, para mi no existe ni un placer ni una experiencia semejante a ir a esta pastelería. ¡Endulza tu vida a tope!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Somos de fuera y esta tarde hemos estado merendando, todo muy bien con camareros atentos y simpáticos

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Un poco caro, pero todo muy bueno, pero caro

So

Soledad hace 2 años en Soledad hace 2 años
Hemos estado hoy y muy bien , hemos tomado café , tarta de manzana y bizcocho chocolate.Todo muy rico , el personal muy amable y todo muy limpio .Tienen mucha variedad de dulces y a muy buen precio .Un sitio que recomiendo sin lugar a duda .

Ma

MarySol hace 2 años en MarySol hace 2 años
De las mejores cafeterías de la ciudad. No deje de visitar este lugar. Exquisito trato al cliente

Co

Concepcion hace 2 años en Concepcion hace 2 años
Es una pastelería clásica en Granada, muy buenos productos y personal amable y servicial, tiene servicio de mesa, dentro y fuera del local

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Café, pionos y Felipes muy ricos.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Buen servicio y el café y los piononos estupendos

Rs

Rsl hace 2 años en Rsl hace 2 años
Buenos de desayunos y increíbles pasteles

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Uno de los lugares favoritos por los visitantes de la ciudad como por los ciudadanos de Granada. Su localización es magnífica ya que pasan miles de personas por su puerta cada día. El precio del desayuno me parece elevado con respecto al resto de establecimientos de los alrededores, su atención al cliente suele ser buena. Especialmente destacable su pastela moruna.

Al

Altaf hace 2 años en Altaf hace 2 años
Gran café y servicio ... pero desviar los piononos

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Excelente atención por parte de su personal.Conocen mis gustos y se espmeran por agradar.Me siento rodeado de amigos.Excelentes profesionales.Inmejorable tostada de jamón caliente.

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
You can find the traditional piononos from Granada. They are wet dough and sweet, a must try if you are in Granada.

Jo

Joe hace 2 años en Joe hace 2 años
Good place for pastries and coffee. Staff is friendly

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Fabulosa cafetería emblemática de Granada, en pleno centro del casco histórico, con producción propia de pastelería y destacada por hacer los mejores piononos de Granada. Y la atención muy buena: un café con un pionono es preceptivo si quieres conocer parte de la historia de la repostería granadina

Ot

Otilia hace 2 años en Otilia hace 2 años
El trato exquisito,el café riquísimo y los pasteles divinos

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Pastelería que es parte de la historia de Santafe y Granada, gracias a su producto estrella "el PIONONO" es conocida a nivel mundial. Cuando uno ve la variedad de pasteles, tartas,etc..... con esa calidad da ganas de comer todo lo expuesto en sus vitrinas.

N.

N.O. hace 2 años en N.O. hace 2 años
Camareros muy amables y serviciales. En cuanto a los productos, inmejorables. Los piononos hay que probarlos sí o sí (aptos para intolerantes a la lactosa).

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Bonita cafetería en el centro de Granada y famosa por el dulce típico, piononos, no está mal el dulce, pero los hay mejores en otras ciudades con el típico de la zona

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy buen almuerzo y bien el precio

Lo

Lolo59 hace 2 años en Lolo59 hace 2 años
Muy ricos los pastelitos y el café

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
No puedo dejar una foto de los piononos porqe simplemente volaron. Vale la pena comprar una cajita y como mínimo probarlos. Un acierto!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería Casa Ysla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Granada de febrero de 2024