Pastelería Ascaso C. Coso Alto

Enlaces patrocinados

Pastelería de Huesca que encontrarás en C. Coso Alto, 9, 22002 Huesca. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería Ascaso, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería Ascaso
Sector Pastelería
Ciudad Huesca
Provincia Huesca
CCAA Aragón
Sitio web pasteleriaascaso.com
Teléfono 974225050

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Martes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Miércoles 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Jueves 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Sábado 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Domingo 10:00–14:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Pastelería Ascaso abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastelería Ascaso es de 10:00–14:30

¿En que calle se ubica?

Está en C. Coso Alto, 9, 22002 Huesca

¿Cuál es el teléfono de Pastelería Ascaso?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 974225050

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería Ascaso, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería Ascaso?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Huesca, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería Ascaso pulsando aquí.

Ma

Maru hace 7 meses en Maru hace 7 meses
Soy mexicana, he visitado sus pastelerías y son los mejores postres que he comido: Mis favoritos el pastel ruso y la mafalda. Deliciosos

Mi

Miguel hace 8 meses en Miguel hace 8 meses
Estamos de vacaciones en agosto, nos recomendó la pastelería un familiar y veníamos de Madrid exclusivamente a degustar el pastel ruso, las pusimos en un compromiso ya que queríamos tomar un café también y tenían jaleo por las fiestas, Mamen nos atendió con una gran profesionalidad y amabilidad, vamos como si fuéramos de la familia, e café muy bueno, el pastel muy rico ( hay que tomarlo frío) y se nos antojo también unos pepitos de trufa que chupamos hasta los cubiertos. Gracias por la atención que nos brindaron, aconsejo si vienes a Huesca que te pases si eres golos@.

Lu

Luisle hace 10 meses en Luisle hace 10 meses
El ruso, un postre único, especial y oscense, esa es la punta del iceberg de esta pastelería, pero además de eso, muy buenas tartas y pasteles, también repostería, salados, chocolates, y con una buena atención siempre con el cliente. Una pastelería que lleva toda la vida, por algo será

Félix hace 1 año en Félix hace 1 año
Encargamos una tarta personalizada para el cumpleaños de mi hija y fue todo un éxito. A pesar del poco tiempo de antelación con el que hice el encargo, hicieron un trabajo excepcional. Muy profesionales y atentos. Y la tarta buenísima. Recomendable al 100%!!!!

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
He probado el pastel ruso, (me han dicho que es típico) y la verdad está muy bueno. De aspecto es sencillo y humilde pero está muy bueno. Bizcocho relleno de una crema de almendras muy especial.

Ma

Manel hace 1 año en Manel hace 1 año
Con tiendas en Huesca, Zaragoza, Madrid... y su "pastel ruso" vendido en mil tiendas en todas partes, Ascaso se pura historia de la pastelería con todo el futuro por delante.

Ne

Neil hace 1 año en Neil hace 1 año
Mi pareja y yo tenemos la costumbre de ir de paseo y entrar a probar cositas en pastelerias o heladerias. Entramos a esta en huesca por que se veia a priori graciosa. Y si, bastante rico todo y caro, que eso no esta mal mientras este bueno. Lo unico que nos dieron una servilleta y me parecio que las tenian contadas. Tal vez de donde vengo me las dan para yo poder cogerlas la cantidad que necesito. Quitando eso bonito lugar y rico.

Ve

Vega hace 2 años en Vega hace 2 años
Estupendos pasteles, pastas y bombones. Y estupenda atención por parte de las trabajadoras. Fue un auténtico placer descubrir esta pastelería en nuestro viaje a Huesca.

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
Permítame no coincidir con usted, Don Manuel. En cuanto a castañas de mazapán creo que en el número 1 están las de la pastelería Vilas, siempre ha sido una de sus especialidades y nunca la de esta pastelería Ascaso. En cuanto a esta última sí podemos recomendar el pastel ruso o la tarta reina, por no hablar de los panetones que han tenido bastante éxito. La pena es la bajada de calidad, en mi opinión, que han tenido algunos productos que eran magníficos tiempos atrás. Por poner un ejemplo, sus pasteles milhojas. Antes de escribir esta reseña los he probado en tres fechas distintas (puesto que un mal día lo tiene cualquiera) y en las tres ocasiones el pastel necesita una mejora sustancial. Creo que el kit de la cuestión puede ser su posible producción al por mayor o su mantenimiento en las cámaras congeladoras, pero la cuestión es que el hojaldre no esta como debiera sino blandurrio en algunos puntos o muy seco en otros. Y lo malo es que este problema se extiende a otros productos como las palmeras tal y como reseña otro usuario (por cierto, como palmeras triunfadoras las de panadería Palomar de chocolate de venta en cualquier establecimiento Martin Martin). Creo firmemente que pastelería Ascaso trabaja con productos de calidad, su nata es espectacular y la limpieza de sus instalaciones también, pero algo esta fallando entre la producción y la venta al cliente. Hay sabores y texturas que se han perdido desde hace algún tiempo: en los milhojas y roscones de Reyes por experiencia propia y compartida por el resto de comensales de la mesa de mi casa. Espero se tome esta crítica como lo que es o intenta ser: constructiva y con el ánimo de seguir teniendo en nuestra ciudad una pastelería del nivel de Ascaso.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buena pastelería, tienen productos muy buenos. He ido a comprar un par de veces y siempre me han aconsejado bien, me han ofrecido varias opciones en base a lo que necesitaba. Tienen un buen personal. Tiene el mismo buen sabor que la pinta que traen las cosas.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Un referente dentro de la pastelería oscense y aragonesa. Imprescindible su pastel ruso.

Pu

Purita hace 2 años en Purita hace 2 años
Es una pastelería de lo mejor y más completa

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Todo muy bueno. No sabría cual elegir.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Las mejores Castañas de Mazapán de todo Huesca, las llamadas Castañas de Huesca y no dejes de probar el Pastel Ruso! En el puro centro de Huesca y atendidos por muy buenas profesionales. Excelente trata!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Acudimos atraídos por la fama del pastel ruso, que no nos decepcionó. Tampoco las trenzas que compramos. Servicio muy agradable y atento

ED

EDUARDO hace 2 años en EDUARDO hace 2 años
Profesionales muy buen trato productos excelentes

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Pastelería de referencia en Huesca. Gran calidad y servicio. Artículos exclusivos

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Afortunados somos en Huesca por poder disfrutar de las pastelerias que hay

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Pastelería única por lo buena y original que es.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Espectacular Pasteleria. Las chicas muy profesionales. El Pastel Ruso y la Corona de Catalina de Aragón impresionantes dulces.

Ju

Juanjo hace 3 años en Juanjo hace 3 años
lo que más valoramos en casa es los productos sin gluten, mi mujer es celíaca y le alegrais el dia!

Ma

Mauricio hace 3 años en Mauricio hace 3 años
Excelente atención. Muchas opciones SIN GLUTEN, muchas gracias por esto!! El pastel ruso es una de las cosas más deliciosas que he probado en mi vida... Esperando volver...

Fl

Florencia hace 3 años en Florencia hace 3 años
Excelente pastelería, todos los productos son de alta calidad y sabor excepcional. El pastel ruso es el mejor dulce que he probado y sin gluten. Atienden genial. Visita obligada, recomiendo 100%.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Excelente pastelería en el centro de Huesca, gran cantidad de surtido de turrones, tartas, pasteles etc. Las dependientas como siempre muy amables, merece la pena visitarla y comprar lo que más te guste seguro que lo encuentras

Em

Emma hace 3 años en Emma hace 3 años
Entras y no sabes qué llevarte, te lo llevarias casi todo. Decoración muy bonita, amabilidad de las dependientas y una calidad super buena.

Lo

Lorenzo hace 3 años en Lorenzo hace 3 años
Si a la calidad le sumaran algo de simpatía, sería la mejor pastelería del mundo.

Débora hace 3 años en Débora hace 3 años
Alta pastelería en todos los sentidos, su pastel ruso el mejor, sus turrones artesanos quitan el sentido, muy bueno el roscón de reyes, tartas que quitan el sentido y pasteles únicos.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Buen producto, sea lo que sea todo exquisito Totalmente recomendable

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Como siempre un trato adecuado,una sutileza y delicadeza a la hora de presentar un producto cuidan la presentación es una gozada ver sus vitrinas y escaparates y está todo muy rico y fresco. Hoy hemos comprado panettone deliciosos. Mi valoración es la máxima porque da gusto sus especialidades,su trato,amabilidad y su presentación.Muy recomendable.

Jo

Josune hace 3 años en Josune hace 3 años
el pastel ruso que he comprado en el club del gourmet del corte ingles es espectacular, que rico...

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Las mejores dependientas pero sobretodo, los mejores productos. No se vayan sin probar el pastel ruso. Una delicia!

Pa

Paz hace 3 años en Paz hace 3 años
La pastelería clásica de Huesca con su buen y esmerado servicio. Tiene mucha variedad de productos, muy buena presentación y diferentes tipos de dulces y postres incluso sin gluten con una gran elección de estos últimos. Sitio de referencia en la ciudad.

Ai

Ainara hace 3 años en Ainara hace 3 años
La mejor pastelería del mundo!! ???

Ma

Mari hace 4 años en Mari hace 4 años
La mejor pastelería de Huesca. Los pasteles rusos están para morirse.

An

Ani hace 4 años en Ani hace 4 años
Gran variedad de productos.Se te hace la boca agua!!!!!

Ro

Rous hace 4 años en Rous hace 4 años
La conozco por todos sus productos desde hace unos 45 años cuando estaba enfrente de la juguetera "las Vegas". Que fritos tan ricos hacían los abuelos y he seguido consumiendo todo lo que hacen.

Ai

AitziS hace 4 años en AitziS hace 4 años
Fueron muy amables, nos dieron muchas explicaciones y nos dieron a probar un delicioso bombón de albahaca. El pastel ruso, impresionante. La foto de la caja no le hace justicia

Ik

Iker hace 4 años en Iker hace 4 años
El mejor pastel ruso que he probado. Yemas de Antonio riquísimas y muy buena repostería con albahaca. Atención muy amable y buenas recomendaciones

Al

Alba hace 4 años en Alba hace 4 años
Todos los años compramos turrones y pastel ruso y este además hacen pannetone. Delicioso!! Hemos probado el de maracuyá pero también hacen de chocolate y de pasas con naranja

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
La mejor pastelería de Aragón sin duda y una de las mejores pastelerías artesanas no sólo de España, sino del mundo. Productos excelentemente exquisitos confeccionados con AMOR y utilizando ingredientes de altísima calidad. Para paladares exigentes. Atención personalizada inmejorable. Bollería, chocolates & bombones, tartas, semi-fríos, ... y por supuesto el MEJOR RUSO del MUNDO. Don Vivente ASCASO, Creador innovador de la receta Pastel rusa , es único y auténtico !!! Enhorabuena ASCASO !!!! ??????

Ti

Tito hace 4 años en Tito hace 4 años
De matrícula de honor todo lo que hacen así como la atención de las dependientas.

Ma

Marisol hace 5 años en Marisol hace 5 años
Todo lo que ellos hacen esta de vicio y de 10

Sa

Sandra hace 5 años en Sandra hace 5 años
Imprescindible su pastel ruso. Pastelería excelente, de gran calidad y variedad, donde se encuentran los dulces típicos de Huesca.

Lu

Luis hace 5 años en Luis hace 5 años
Espectacular pastelería con una fabulosa y cuidada imagen que transmiten a sus pasteles, tartas, turrones o bombones. Un delicioso capricho con el que homenajearse.

Ru

Rubén hace 5 años en Rubén hace 5 años
Es una de las mejores pastelerías de España aunque esto es solo el obrador.

Gl

Gloria hace 5 años en Gloria hace 5 años
Da igual que sea un pastel ruso o unos lacitos, todo está increíblemente bueno

Ce

Celia hace 5 años en Celia hace 5 años
Excelente el trato y sus productos... 100%recomendable

Je

Jesús hace 5 años en Jesús hace 5 años
lo mejor de muchas pastelerías una tradición del bien hacer que ha pasado de padres a hijas y sin perder la esencia de la buena pastelería

Ra

Raul hace 5 años en Raul hace 5 años
Gran pastelería, con algunos artículos originales, propios y muy buenos. Gente muy simpática y servicial...y casi siempre tienen mucho público.

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Su pastel ruso es un imprescindible en la repostería oscense y probablemente un referente nacional. Lugar típico y al que hemos ido toda una vida.

Na

Nacho hace 6 años en Nacho hace 6 años
Me encanta todo lo que hacen ahí

P.

P.P hace 6 años en P.P hace 6 años
pastel ruso y las yemas ...una gloria terrestral...no hay mejor ... acceso no es accesible lastima pastel ruso es apto para celiacos ...maravilloso. ..

Mi

MiLol3 hace 6 años en MiLol3 hace 6 años
El pastel ruso es original de esta pastelería, no te puedes ir de Huesca sin comprar uno. Sus yemas son también deliciosas.

Ma

María hace 6 años en María hace 6 años
Una de las mejores pastelerías de España. Tiene tiendas en Zaragoza y Madrid

To

Tony hace 6 años en Tony hace 6 años
Una cita imperdible para los más "lamineros" (golosos). Dulces de primera categoría y un "pastel ruso" simplemente divino. Una gran tradición oscense.

Ma

Maria hace 6 años en Maria hace 6 años
Todo buenísimo. Compro para enviar o llevar a otros sitios fuera de Huesca y quedan todos impresionados por la calidad

El

El hace 7 años en El hace 7 años
Excelente. No te puedes ir de Huesca sin probar el pastel ruso

Ag

Agustin hace 8 años en Agustin hace 8 años
Tradición pastelera con 125 años a sus espaldas.

Be

BeLéN hace 9 años en BeLéN hace 9 años
Nadie hace el pastel RUSO como ésta pasteleria. UNA DELICIA PARA LOS SENTIDOS!!!

Lo

Loli hace 10 años en Loli hace 10 años
LOS DULCES EXCELENTES YLAS CASTAÑAS DE MAZAPAN LAS MEJORES DE ARAGON

Ja

Jara hace 11 años en Jara hace 11 años
Increíble! Una de las mejores pastelerías que puedes encontrar. Lo pagas. Pero merece la pena el disfrute
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería Ascaso?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Huesca de abril de 2024