Pastelería López-Mezquita Reyes Católicos

Enlaces patrocinados

Pastelería de Granada que encontrarás en Reyes Católicos, 39, 18001 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería López-Mezquita, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería López-Mezquita
Sector Pastelería
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 958221205

Horario

Lunes 9:30–14:30 | 17:00–21:00
Martes 9:30–14:30 | 17:00–21:00
Miércoles 9:30–14:30 | 17:00–21:00
Jueves 9:30–14:30 | 17:00–21:00
Viernes 9:30–14:30 | 17:00–21:00
Sábado 10:00–14:30 | 16:30–20:00
Domingo 10:30–14:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Pastelería López-Mezquita abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastelería López-Mezquita es de 10:30–14:00

¿En que calle se ubica?

Está en Reyes Católicos, 39, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Pastelería López-Mezquita?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 958221205

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería López-Mezquita, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería López-Mezquita?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería López-Mezquita pulsando aquí.

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
Es la mejor pastelería de Granada!!!!! Buenísimos todos sus dulces!!! Muy buen servicio !!! Muy amables! Limpieza e higiene. Hay que visitarla y comprar sus productos, todos!!

Aj

Aj hace 10 meses en Aj hace 10 meses
Una de las mejores tartas que he probado en España. Realmente recomiendo el pastel de merengue. El café también es muy agradable, no demasiado fuerte ni ácido, bien equilibrado. Volveremos para probar los pianonos. Actualización: volví al día siguiente para probar sus pianonos y un flan. Los mejores pianonos y pastel de flan que he probado, definitivamente una calidad superior a la de Ysla.

Au

Augusto hace 1 año en Augusto hace 1 año
Buenos pasteles, aunque no entregaron el factor "wow", careciendo de ese empuje adicional para hacerlos verdaderamente memorables. Pruébalo, pero no esperes fuegos artificiales.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
La ensaladilla de gambas es la más parecida (aunque no igual) a la mítica del Bar Suizo y está muy buena. La repostería excelente de lo mejor de Granada. El local conserva su encanto clásico y el personal es muy amable.

Le

Lee hace 1 año en Lee hace 1 año
Se ve maravilloso en la ventana, pero los croissants no estaban nada sabrosos. No solo soso, sino que no tenía el sabor ni la consistencia de un croissant. Sé que esto no es Francia, pero realmente malo para España. Nos preguntaron si queríamos calentarnos y dijimos que sí. Nos volvían quemados por arriba y por abajo… pero tampoco estaban sabrosos cuando estaban fríos. El café estaba bien.

Sa

Satki hace 1 año en Satki hace 1 año
Lugar con carácter, que ha conservado su alma original. El servicio es rápido y atento. Los churros son buenos pero nada excepcionales… Eso sí, las tartas están muy buenas.

No

Nora hace 1 año en Nora hace 1 año
Fui a probar los famosos piononos. Se nota la solera del lugar, aunque el sitio para degustar los dulces o tomar un café sea pequeño. Todo lo que ofertan tiene buen aspecto, la verdad.Los piononos en sí, bastante ricos. El personal, con nosotros, correcto. Probablemente merezca una segunda revisión en la próxima escapada a Granada para probar más cosas.

Ro

Robert hace 1 año en Robert hace 1 año
es una de las mejores pastelerías de España, sin ninguna duda volvería a ir. calidad precio excelente. la atención al cliente es buenísima, son muy majos. estaba todo buenísimo

Ro

Robbin hace 1 año en Robbin hace 1 año
What a great little place. The pastries and cakes are some of the best I've had. The chocolate cheese cake is incredible. The pricing is good too so I fully recommend, Qué gran pequeño lugar. Los pasteles y tartas son algunos de los mejores que he probado. La tarta de queso con chocolate es increíble. El precio también es bueno, así que lo recomiendo totalmente,

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
De las pocas pastelerías antiguas que quedan en Granada. Encuentras desde pasteles clásicos hasta la bollería tradicional granadina. Recomendables los típicos "Bilbaínos" que te transportarán a la década de los cincuenta del siglo pasado.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Sitios de los que ya no quedan , con detalles que ya se han perdido (embalaje y empaquetado en sus cajitas ),recetas tradicionales ,la calidad de los dulces superior y la nata insuperable. Espero que sigan por muchos años más.

Le

Leandro hace 1 año en Leandro hace 1 año
Visita este lugar si quieres un auténtico desayuno granaino. Variedad de dulces y salados. Recomiendo el triángulo de bacon y dátiles y la torta cordobesa. Masa tradicional elaborada con mimo. La única pega es que el sitio es pequeñito, por lo que las mesas se ocupan rápidamente.

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
Das Miloja traf meinen Geschmack nicht ganz. Die Bedienung war aber sehr freundlich. La Miloja no llegó a mi gusto. Pero el servicio fue muy amable.

陸仁夏 hace 1 año en 陸仁夏 hace 1 año
Comí un postre con relleno de cidra (fruta de calabaza) por dentro, el dependiente dijo que era una especialidad local y que estaba muy rico! ¡La tarta con sabor a naranja también es genial!

Si

Silvana hace 1 año en Silvana hace 1 año
Entré a tomar chocolate con churros. El saloncito es pequeño, apenas tres mesas y la barra. El chocolate estuvo delicioso, espeso, bien caliente, y los churros me los prepararon en el momento, riquísimos. Camarero gentil y atento.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Centenaria pastelería y tradicional en el Centro de Granada. Aunque ha reducido el espacio al público, antes daba desde Reyes Católicos a calle Zacatin, sigue con su calidad y tradición. Su pastel y empanadas, de gran nivel.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Paramos allí por la pintaza de su escaparate y todo un acierto! El personal súper amable,los cafés muy buenos y los dulces todo un espectáculo.Nos dejamos aconsejar por una de sus empleadas y dio en el clavo!! Nos regaló un mantecado (Gracias ❤️,volveremos)

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Los dulces y bombones lo mejor. Lugar de muchos años y gente encantadora.. aunque el café es pequeño, tiene su encanto

Mi

Miryam hace 1 año en Miryam hace 1 año
Servicio de calidad con productos de primera. Las porciones de tarta de limón y naranja sublimes. Ambiente tranquilo y gran atención en la sección de cafetería. Un gusto desayunar allí

Da

Damian hace 1 año en Damian hace 1 año
Granada es una ciudad con una gran tradición de la elaboración de dulces, creo que viene por la influencia del pasado árabe y la tradición de los dulces conventuales, tras la conquista cristiana, Granada se llenó de conventos femeninos de clausura donde elaboraban dulces y repostería. Pues la pastelería López Mezquita la más antigua de Granada se funda en 1862, es heredera de esa tradición granadina, con unas dulces, pasteles y empanadillas saladas que son hechas artesanalmente cuando en Granada cada vez hay más pastelería industrial. Además de elaborar unos exquisitos piononos el dulce que buscan los turistas, tiene los famosos Felipes o las buenísimas tartas de manzanas y muchos más pasteles que son una delicia para los paladares golosos También tiene una pequeña cafetería ideal para desayunar y merendar. Con un trato amable de los camareros En fin un lugar ideal para comprar o saborear la Granada más dulce. Luego en Navidad o semana santa tienen dulces de esas fechas.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Variedad en productos dulces y salados, además de la exquisitez de sus productos y de la amabilidad del personal que atiende, tienen en el interior un lugar de restauración, donde recuperar fuerzas. Local super limpio. Sin duda volveré..

Ar

Araceli hace 2 años en Araceli hace 2 años
Todo un cierto! Encargamos. canapés, la banda de salmón y pastela moruna junto con la tarde de chocolate y fresas para el.cumple de.mi nieta y el estaba todo exquisito , recién hecho muy muy bueno. Gracias ☺️

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Una pastelería de tronio y de las clásicas de Granada con una gran variedad de pastelería y dulces locales algunos son de gran apreciación de los granadinos y exclusivos de esta pastelería, yo me fije en el mobiliario y es una maravilla de principios del siglo XX tiene un escaparate muy amplio que da a la calle Reyes Católicos una de las calles principales de Granada, aforo si te digo que tienes que ir caminando hasta ella pies no hay lugar cercano donde aparcar,yo he comprado las típicas Torrijas de Semana Santa y cuesta cada una 1,50 euros , se me antojan un poco pequeñas ,,pero muy ricas, aún te ponen el envoltorio con aquella cinta fina típica de las confiterías antiguas,

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Buenas tardes.¿ Me pueden decir si hacen pastela sin gluten y sin lactosa? Gracias

Ch

Chelo hace 2 años en Chelo hace 2 años
La mejor pastelería de Granada. Tienen pasteles, bizcochos típicos y salados. Un acierto, sin duda.

OS

OSBORD1 hace 2 años en OSBORD1 hace 2 años
Excelente sitio, es pequeño acogedor y se nota que es muy antiguo, el personal muy amable y los dulces deliciosos

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Para mí los mejores pasteles de Granada.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Magnifica Pasteleria en Granada,donde se pueden encontrar, pasteles, empanadillas,y comida preparada ,a la vez que buenos vinos y aceites,no tiene igual, y su trato exquisito.....muy, muy recomendable.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Poco se puede ampliar, sobre el concepto que en Granada se tiene acerca de la calidad de todos los fabricados de esta casa, tanto en su línea de pastelería como en la de sus cocinados, su ensaladilla, pastela y otros muchos, son excepcionales, su limpieza e higiene destacan, solo puedo añadir a quien no conozca esta casa, que no demore su visita pues se están perdiendo de saborear uno de los principales placeres que tenemos en la vida.

Vi

Victoria hace 3 años en Victoria hace 3 años
Desayuné 2 días en este lugar porque me gustó mucho la atención de los empleados que se encuentran en la barra y sus croissants son increíbles. Muy buena relación calidad - precio. Si algún día vuelvo a Granada lo visitaré otra vez.

Er

Ernesto hace 3 años en Ernesto hace 3 años
La mejor calidad de Granada, imprescindible.

Di

Dieter hace 3 años en Dieter hace 3 años
Una Pastelería con fama. Con unos productos de elaboración propia. Allí compraba el abuelo siempre los dulces para la merienda y en Navidad. También es cafetería para sentarse dentro con un buen café y un trocito de la famosa tarta de chocolate. Camareros con buen trato para los clientes. Para mí recomendable, por lo menos para llevarse algo rico.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Café - Pastelería, lugar emblemático de Granada, dónde puedes desayunar o tomar un aperitivo. Esta situado en el casco histórico de Granada, la cafetería y la pastelería están comunicadas, el café da a la calle Zacatín y la pastelería a la calle Reyes Católicos. Tienen pastelería tradicional, pastela moruna, piononos, bizcocho de naranja. Muy recomendable.

F.

F. hace 3 años en F. hace 3 años
Muy bueno para meriendas y desayuno

Hy

Hyoeun hace 3 años en Hyoeun hace 3 años
No era como la Chureria de Barcelona, ​​como esperaba, pero estaba satisfecho con el hecho de que tenía este churus único. Se comieron el café y el hielo, el chocolate y los churros, y el chocolate estaba realmente delicioso. Memorizó la oración. Si lo pides y lo preparas, tengo que ir al bar y comerlo. Le pregunté cuánto era "Quantto Cuesta" en español.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Sin lugar a dudas es la mejor pastelería de Granada,artesana, de calidad y autentico rectas tradicionales. Su reapertura la agradecemos sus clientes. Para nada se puede comparar con la pastelería industrial o franquicias, si se quiere disfrutar, sin duda es el mejor lugar, y no es publicidad, es la realidad.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Los mejores pasteles clásicos de Granada. Y que me decís de las empanadillas!!! Deliciosas.

Lo

Lou hace 3 años en Lou hace 3 años
Pastelería artesanal, todo está muy rico tanto lo dulce como lo salado

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Exquisito desayuno y buenos pasteles de diez o superdiez!!!! Buena atención al cliente.

Vi

Victoria hace 3 años en Victoria hace 3 años
Pastela Moruna muuuy buena! No se si es la más clásica de todas pero es una versión muy rica!

NO

NONO hace 3 años en NONO hace 3 años
En su cafetería tienen buen café y rapidez en el servicio

Co

Contradanza hace 3 años en Contradanza hace 3 años
Unos pasteles y dulces ricos recomendable. Centro de Granada.

Al

Almudena hace 3 años en Almudena hace 3 años
Excelente cafetería y pastelería con visita obligada si estás por el centro de Granada

Ju

Judith hace 3 años en Judith hace 3 años
Un gran lugar para los sentidos,el paladar y la vista.

Jo

José hace 4 años en José hace 4 años
En López Me quita , todo está bueno

A.

A. hace 4 años en A. hace 4 años
Hermosa pastelería histórica cerca de la catedral. Pare para comprar algo típico, dulce o salado. Las propuestas que se muestran en las ventanas son tantas como el deseo de probar todo. Recomendado ?

Pa

Paul hace 4 años en Paul hace 4 años
Café muy tradicional excelente café ☕️ y bueno para el desayuno

An

Angus hace 4 años en Angus hace 4 años
Todo es bueno, mantiene ese nivel de exquisitez en todo excepto en los camareros que parece que se han tragado un candado.

En

Enrique hace 4 años en Enrique hace 4 años
Excelente Pastela Moruna. La recomiendo a todos los turistas visitando Granada, la mejor de la ciudad.

彭瓊儀 hace 4 años en 彭瓊儀 hace 4 años
Desayuno con pan de calamar + café con leche, ¡disfruta!

Al

Alex hace 4 años en Alex hace 4 años
Excelente chocolate caliente con churros preparados por minuto. La recepción en la sección de la cafetería sería mejor si fueras un poco más amigable

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Muy bonita y típica de Granada

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Calidad, profesionales, agradables, etc. Un sinfín de posibilidades de probar dulces y platos inéditos. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería López-Mezquita?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Granada de julio de 2024