La Duquesita Confitería y Repostería C. de Fernando VI

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en C. de Fernando VI, 2, 28004 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Duquesita Confitería y Repostería, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre La Duquesita Confitería y Repostería
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web laduquesita.es
Teléfono 913080231

Horario

Lunes 9:00–20:30
Martes 9:00–20:30
Miércoles 9:00–20:30
Jueves 9:00–20:30
Viernes 9:00–20:30
Sábado 9:00–20:30
Domingo 9:00–20:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Duquesita Confitería y Repostería cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Duquesita Confitería y Repostería es de 9:00–20:30

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Fernando VI, 2, 28004 Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Duquesita Confitería y Repostería?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 913080231

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, La Duquesita Confitería y Repostería, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con La Duquesita Confitería y Repostería?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Duquesita Confitería y Repostería pulsando aquí.

-I

-Indra hace 8 meses en -Indra hace 8 meses
Vinimos aquí para tomar una copa y un pequeño bocado. Pedimos chocolate, té, café y un croissant. Pensé que el chocolate y el té serían té con un poco de chocolate, pero resultó ser té con sabor a chocolate. Todo era bueno. Gran lugar para tomar una copa y un aperitivo, pero no es nada especial.

Al

Alex hace 8 meses en Alex hace 8 meses
Los pasteles de chocolate negro y de avellana muy ricos, la palmera tiene un toque salado y acaramelado, no es de mi gusto pero se diferencia del resto. El servicio no está demasiado atento y tienes que estar detrás de ellos, además el suelo en nuestra llegada estaba muy sucio. Pero en general muy contento.

Pa

Pato hace 11 meses en Pato hace 11 meses
En el barrio de Justicia, esta ya "clásica" pastelería con buenísimos dulces, pasteles, bollos y tartas. Las palmeras buenísimas, y las magdalenas, con un toque de azafrán. Hay dos zonas: donde se compra para llevar y un par de mesas altas (suele estar siempre hasta arriba, sobre todo el fin de semana) y la sala contigua, muy bonita y elegante, donde combinar los dulces con champán.

Ge

Georgi hace 11 meses en Georgi hace 11 meses
Muy chic. Ofrezca tortas y chocolates. Pero también puedes sentarte en la cafetería. Buen precio para la calidad. Una tarta cuesta unos 30 euros. La calidad era excepcional y no demasiado dulce. Los productos son muy frescos y se pueden degustar. La presentación es muy buena.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
La mejor palmera de chocolate que he probado nunca. Me encanta comprar palmeras de chocolate y tengo mi propio ranking de Madrid y ésta es, sin duda, la mejor de todas. Hojaldre crujiente y en su punto de dulzor que hace que no empalague ni se quede amargo con la cobertura de chocolate. El local es súper coqueto, la puerta un pelin estrecha y si vas con carro hay que maniobrar bien, pero un sitio súper recomendable! Barata la palmera no es, pero es pura fantasía!!

Xa

Xaverius hace 1 año en Xaverius hace 1 año
Que pena que un trabajo en pasteleria tan exquisito, pasteles con una presentación bonita, originales, buena elaboración y sabor, se vea empañado con el cobro de un extra por llevarlo a la mesa, este desproporcionado y un precio muy elevado del café.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
La mejor pastelería de Madrid. Todo merece la pena, pero si tuviese que elegir me quedo con el bollo suizo y el croissant. Recomiendo tomarlo en el local, de pie, con un café.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Lamento mucho poner 2 estrellas, pero creo que el servicio no se merece mas. Ni siquiera puedo decir como esta los productos, ya me gustaria porque los pasteles tenian muy buena pinta, pero despues de 15’ esperando en cola, preguntas para sentarte y merendar y te mandan al local de al lado sin avisarte que hay que pedir reserva, y te quedas, sin mesa y sin poder comprar. Lamentable la organizacion y servicio al cliente; por estas cosas son por las que no volvere mas.

Ro

Rosie hace 1 año en Rosie hace 1 año
A beautiful place with a lovely interior, there are nice cakes but not massively flavoursome however they looked great and very delicately made. There was no cava (listed on the menu) and the only other option being a 40e bottle of Bollinger, and a 375ml bottle at that. The price isn't very economical. Un lugar hermoso con un interior encantador, hay pasteles agradables pero no muy sabrosos, sin embargo, se veían geniales y estaban hechos con mucha delicadeza. No había cava (enumerado en el menú) y la única otra opción era una botella de Bollinger de 40 e, y una botella de 375 ml. El precio no es muy económico.

Ad

Adam hace 1 año en Adam hace 1 año
We had to wait a long time for a table and then .... No cava!!!!! Tuvimos que esperar mucho tiempo por una mesa y luego ... ¡No hay cava!

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Una de las mejores confiterías artesanas de Madrid. Bordan todo lo relacionado con el chocolate. Disponen de una cafetería pequeña con mediocre servicio y precios altos. El local es bonito y su ubicación casi óptima.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Pastelería con pequeño salón en su interior decorada en tonos claros. Café muy mejorable y hojaldre rico. No dudo de la calidad de sus productos pero el precio es excesivamente alto. Y siempre digo que lo bueno hay que pagarlo. Pero todo tiene un límite.

To

Toñy hace 1 año en Toñy hace 1 año
Entrar y observar es una maravilla para la vista, pero no lo es para el paladar después de probar varios productos. Compré rosquillas, croissant, palmera de chocolate, palmera de azúcar, piononos, postre de chocolate y magdalenas, de todo ésto se salvo el croissant y el postre de chocolate. Lo siento pero ha sido decepcionante, me alegro por los que tengan otra opinión, ojalá que la mía hubiera sido buenísima.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Hemos pasado por allí y hemos entrado para ver qué es lo que tenían y la verdad al final hemos "picado" con unas cuantas cosas que tienen una pintaza y seguramente sepan mejor!. La atención ha sido muy buena.

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Seguro que los dulces estan ricos, los tes y el café. La decoración esta bien. Pero las caras de amargura que tenían las camareras te quitaban todo el animo, ni una sonrisa, ni palabras de amabilidad... Si trabajas al público independemente de problemas que tienes hay que mostrar empatia para que la grnte querra colver a visitar tu negocio....

Ri

Rick hace 1 año en Rick hace 1 año
¡Hermoso! Tenía el postre de queso, que era sedoso y cremoso, además de café con leche. Cafetería bellamente decorada con un personal amable.

Cl

Claudio hace 1 año en Claudio hace 1 año
DELICIOSO. Todos los postres coinciden en un excelente balance de calidad y sabor. Nada es excesivo, todo está en su punto justo.

Ni

Nil hace 1 año en Nil hace 1 año
Para disfrutar de pastelería clásica y especialidades. Si eres fan de los piononos como yo o todavia no probaste, este PIONONO te enamorará.

Me

Mercy hace 1 año en Mercy hace 1 año
Hermoso local, excelente decoracion, tanto de paredes como mobiliario. Estupendo los productos todo organizado, fresco, rico y servido con buena presentacion. que ofrecen Un poco costoso y terrible el calor que pasamos. Debo expresar la excelente atencion de Oriana. Joven paciente y educada.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Definitivamente es un lugar único, ¡habría probado todo! La selección y el aspecto de todos los pasteles, tartas, etc. es muy atractivo, solo probé un croissant y estuvo bien, probablemente no sea su fuerza, tal vez hubiera sido mejor un tipo diferente... el lugar es simplemente hermoso, muy elegante y con clase, pasar un rato disfrutando de té y pasteles en este lugar es definitivamente algo que volveré a hacer si vuelvo a Madrid.

R

R hace 1 año en R hace 1 año
Los dulces son buenos. Es una pastelería emblemática de Madrid, en pleno centro. Los precios por encima de lo usual. Dejadez en la limpieza de los baños.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Es un lugar con encanto, donde se puede degustar un rico café o té acompañado de unos postres dulces o masas exquisitas. También se puede comprar para llevar. La decoración es muy elegante. Recuerda a los cafés de Paris.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Desde siempre ha sido mi confitería favorita de Madrid, los croissant y pâtisserie es excepcional ! Local recién reformado y ampliado, ideal para un café con pastas después de comer.

Fr

Francesc hace 1 año en Francesc hace 1 año
La Duquesita es una sorpresa visual y un deleite sensorial para sus visitantes. La atención es excelente y el producto de enorme calidad. Sinceramente, una parada top para un día intenso por Madrid.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Mi pastelería favorita de Madrid. El salón de té es una maravilla. Parece que estás en Fortnun & Mason en Londres. El servicio es genial y las tartas de Oriol Balaguer en formato mini… INCREÍBLES.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
El mejor pionono que he comido nunca. Además, y hoy que es mi cumpleaños, mi mujer compro una tarta deliciosa. Muy recomendable

Cu

Cuca hace 1 año en Cuca hace 1 año
Al pasar por la puerta he tenido el lujazo de ver una bandeja con una pirámide de trufas de frambuesa. Un seductor hombre detrás de sus gafas al oírme decir: -¡Qué ricas! Me ofrece que las pruebe. -¡Exquisitas! Luego vuelvo y ... Así lo hice comprando unos piononos que tanto me recuerdan a mamá. Gracias por una experiencia irrepetible Oriol Balaguer.

JM

JManu hace 1 año en JManu hace 1 año
Un lugar en el que se cuida todo: la atención al público, el mobiliario con el que parece que se detiene el tiempo y por supuesto que sus productos. Tomé una "textura duquesita". ¡Exquisita! La he incluido en la sección " La merienda" que tengo en Facebook. Recomiendo este lugar. Volveré cuando vaya a Madrid.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Os invito a la nueva extensión del negocio es muy acogedora y esta decorada con gusto estilo veneciano. Espacio delicado, acogedor y relajante. Atención al cliente muy profesional. Su repostería roza una estrella Michelin pero sin llegar a conseguirla…

Al

Alber hace 2 años en Alber hace 2 años
Confitería madrileña enmarcada en un establecimiento con personalidad propia. Diversidad de tartaletas, bombones y productos para los amantes del dulce. Mesitas altas y una encimera para tomar una merienda o un café a media mañana. Trato amable. Recomiendo pasar a recoger un postre para alguna comida que se organice en domicilio, suele haber tránsito y los espacios son reducidos. Me gusta.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Un lugar magnífico ubicado en Madrid, pasteleria selecta y deliciosa que invade todos tus sentidos. A destacar estas maravillosas trufitas, aromáticas y muy gustosas, como un bocado de dioses por no olvidarnos de los dulces de hojaldre, el mejor que he probado en mucho tiempo, crujiente y a la vez jugoso. Muy muy muy recomendable, por su ambiente acogedor y su maravillosa atencion

Am

Amy hace 2 años en Amy hace 2 años
La tarta de tres chocolate es una experiencia en sí.Tres texturas que juntas combinan muy bien, muy equilibradas, con un café cremoso, en una pastelería de diseño con una arquitectura impresionante y antigua. Un 10! Three layer mousse au chocolat is an exquisite experience. Three well- balanced textures that combine really well, not too rich either, perfection at its best, next to creamy coffee, in an excepcional confectioner’s, surrounded by impressive arquitectura. 10 out of 10!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buenos Días!! Quiero felicitar a la Duquesita por su productos tan deliciosos y el personal tan fantástico ,como Karen, que es un gusto estar allí. Muy agradecida por todo!!

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Fui adrede a por una palmera de chocolate, por tanta fama que tiene. Es una palmera más bien pequeña, el chocolate negro muy rico, y el hojaldre muy crujiente y caramelizado por debajo. Desde luego es especial. Aunque 2,95€ me parece un precio abusivo. El local monísimo!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
He ido dos veces, me ha encantado el lugar y el producto, el personal es muy atento, pero un poco empalagoso, como corresponde a una dulcería. Muy recomendable.

Un

Unai hace 2 años en Unai hace 2 años
Maravillosa lugar en todos los aspectos. Solo el exterior ya invita a entrar. El salón está decorado con mucho gusto. El trato es excepcional y los pasteles son exquisitos. Probamos una mañana para desayunar y nos gustó tanto que volvimos al día siguiente ? Parada obligatoria para todos los golosos. Volveremos para el próximo viaje a Madrid.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Si eres golos@ y fan de las palmeras de chocolate, has tenido que probar esta obra de arte de la repostería. Si aún no lo has hecho, te aconsejo a gritos que lo hagas. Hojaldre perfecto, crujiente, chocolate espectacular, tamaño justo para no acabar saturado. Es una de las palmeras más ricas que he probado nunca.

Ma

Matilde hace 2 años en Matilde hace 2 años
Me encantó este café! Qué delicia las croissant! El café con leche muy Bueno y la atención del joven de la barra fue súper! Desayune en la parte “original” de la confitería, que cuenta con dos mesitas altas nada más (pero fui afortunada de ir un día de semana temprano y pude sentarme bien!). Voy a volver a probar las otras delicias!!!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Lugar muy agradable para disfrutar de un buen café y una riquísima palmera de chocolate Magnífica atención de Tony por su amabilidad y profesionalidad

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Hoy hemos ido a celebrar el cumple de una compañera , y quiero dejar mi experiencia , el local precioso , la reposteria para desayunar esta riquisima es una pasada . Pero por otro lado quiero contar lo que ha ocurrido que no me ha gustado nada: nos ha entendido una camarera no muy simpatica pero bueno , nos ha servido todo correcto , pero a la hora de ir a pagar , el pago lo ha hecho la persona que celebraba su cumpleaños , la camarea le ha cobrado y al momento ha venido obsquiarla con dos bombones , pero ha dicho: en mi pais Venezuela , el que cumple no paga , pagan los invitados. No me aparecido nada bien que de su opinion de quien debe de pagar , aunque haga referencia a su pais , trabajo en el mundo de la hosteleria , y creo que es una forma de hacer sentir mal a las personas que han alli estaban . gracias , y insisto todo riquisimo , Oriol gracias

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Está todo tan rico, y no sólo sus famosas palmeras de chocolate, que es realmente difícil elegir !!! Para disfrutar de todo ello en el propio local o para llevarlo a casa. . . O mejor aún . . . Para hacer las dos cosas !!!!

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Una experiencia magnífica para tomar un café de sobremesa con algún dulce especial artesano. Las palmeras con hojaldre suave y ligero y los bombones con un chocolate riquísimo!

Al

Alícia hace 2 años en Alícia hace 2 años
Muy cuco. Un lugar con mucho encanto y boyeria confiteria de calidad. Muy atentos y amables. Tartas y caprichos bien ricos. Un buen sitio para recoger el desayuno del sábado.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un lugar para merendar en un ambiente tranquilo. Las chicas son súper majas y atentas. Lo único negativo es que nos quedamos sin probar las palmeras de chocolate porque fuimos un poco tarde. Por eso creo que es recomendable ir para merendar en el intervalo de las 17:00-18:00. Pero nos arriesgamos a probar más cosas y la verdad que todo perfecto. Los precios al ser consumición en local, son un poco elevados, pero merece la pena. En resumen, para pasar una tarde en familia un domingo o un sábado por la tarde y darte un dulce caprichito, esta muy bien.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Uno de los locales más antiguos, con su historia. Gran variedad de pasteles y bollerías, 2 o tres mesas en la sala

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Mi sitio preferido de Madrid! todo está increíble, siempre pedimos para llevar. Recomiendo muchísimo la tartita de queso con frutas, pero seguiré probando todas las que tienen

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Los pasteles y la trufa están fuera de este mundo. Gran lugar para pasar el rato después del almuerzo. Disfruta del pipnono, las palmiers y el té especial de chocolate caliente

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Siempre que voy a Madrid visito invariablemente La Duquesita, un local encantador que te traslada al lujo de principios del siglo XX, pues conserva la decoración original de la época. Los croasanes y las palmeras son exquisitos, muy difíciles de superar, alta pastelería francesa. Lamentablemente la atención al cliente siempre ha sido mediocre, no está a la altura. Cero amabilidad y ni una sonrisa,

Be

Belkys hace 2 años en Belkys hace 2 años
Pequeña tienda elegante con pasteles adorables y sabrosos. No pudimos conseguir asiento en ningún lado, es un poco pequeño, pero lamentablemente tienen una habitación contigua que estaba llena. Tenía croissant y otro pan cubierto con azúcar ... ambos estaban bien, supongo que sabría mejor si pudiéramos sentarnos y unirnos con café ??

Ro

Rosalia hace 2 años en Rosalia hace 2 años
He ido varias veces, me encanta la nueva zona en la que te puedes sentar a tomar un cafe y disfrutar de su pastelería mas tranquilamente. El servicio es muy bueno.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Esperabamos uno de los mejores croisants de España y me lo dieron seco aunque los mini postres estaban muy buenos. Le doy en general un 8,0

Al

Alessandro hace 2 años en Alessandro hace 2 años
Pasticceria storica del 1914 molto famosa a Madrid. Tanta scelta con grande qualità nella pasticceria e caffetteria. Historic patisserie from 1914 very famous in Madrid. Lots of choice with great quality in the pastry and coffee shop.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Un lugar muy agradable, la decoración muy bonita y mimada, la atención amable y muy eficaz. Tomamos unos cafés y pastes de chocolate en cuatro texturas que estaba delicioso. Como tuvimos que esperar para la mesa nos obsequiaron con un bombón. Un sitio delicioso.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Duquesita Confitería y Repostería?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de julio de 2024