La Despensa de Palacio

Enlaces patrocinados

Pastelería de Estepa que encontrarás en C. Alfajor, 14, 41560 Estepa, Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de La Despensa de Palacio, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre La Despensa de Palacio
Sector Pastelería
Ciudad Estepa
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web ladespensadepalacio.com
Teléfono 955914525

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00 | 16:00–19:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Despensa de Palacio abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Alfajor, 14, 41560 Estepa, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de La Despensa de Palacio?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 955914525

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, La Despensa de Palacio, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con La Despensa de Palacio?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Estepa, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Despensa de Palacio pulsando aquí.

Se

Sebastian hace 8 meses en Sebastian hace 8 meses
Si váis a la tienda físicamente os lo queréis traer todo. Compramos variedad y a cual mejor. La chica q nos atendió super amable, precio muy bien en tienda con diferencia de otros negocios q venden sus productos.

Fl

Flori hace 8 meses en Flori hace 8 meses
Cuando traspaso sus puertas viajo en el tiempo, pareciera un lugar de antaño. Es un regocijo para la vista y un deleite al paladar poder degustar cualquier producto que allí fabrican con tanto esmero y cariño. Las dependientas siempre derrochan amabilidad y sonrisas resplandecientes, son encantadoras. Creo que debiera ser de firme obligatoriedad visitar su Museo del Chocolate, espectacular para todos los sentidos. Su guía, Miguel, os hará un recorrido por los recónditos recovecos y placeres de este mundo tan maravilloso que parte de una mazorca de cacao, os aportará datos muy curiosos y con un sentido del humor formidable. Siempre que quiero hacer un regalo entrañable y especial no dudo en adquirirlo aquí, siempre es un gran acierto rebosante de calidad. Gracias Despensa de Palacio por crear productos tan exquisitos.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El paraíso de los dulces navideños, chocolates y delicatessen varias. En Estepa, se encuentra el obrador y la tienda, y en el casco antiguo de Sevilla capital, la tienda-obrador incluye repostería, de lujo. Todos los productos son exquisitos. Latas surtidas de varias medidas, estuches, galletas, trufas de chocolate, pétalos naturales de violetas confitadas, lenguas de gato, canalillos y muchas delicias más. La caja grande (4 kgs.)se vende en época navideña. Y es espectacular. Si te gustan este tipo de productos, no pierdas la oportunidad de probarlos. Se pueden conseguir comprando en la web, si no tienes opción de visitarlos. En El Corte Inglés, también puedes encontrar algunos de sus productos en diciembre-enero.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Dulces y chocolates artesanales. La tienda y la fabrica son muy bonitos. Las presentaciones muy cuidadas. Esta genial para hacer un regalo o detalle y esta todo buenisimo.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Un despacho de dulces típicos navideños como antaño, con mucho gusto y muy buena variedad, mejor precio que en el club del gourmet del corte inglés.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Buenas tardes, este año me he desilusionado cuando las Lamelas de naranja, eran más delgaditas que años anteriores, y los mantecaitos pequeños me saben distintos . Lo siento. Un saludo

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Uno de los lugares de moda en Estepa, muy buen producto con materias elaboradas de manera artesanal con el único pero que los precios van en línea con su calidad. Para darte un capricho en las fiestas navideñas si las circunstancias te lo permite. Feliz Navidad😄🎄🎁❄🎅

Ma

Manolo hace 1 año en Manolo hace 1 año
Es una fábrica de mantecados y otros productos navideños (salvo turrón) en Estepa, con despacho muy elegante en la propia fábrica. La calidad de los productos es suprema, aunque sus precios van a la zaga. Merece la pena una visita.

An

Anasol hace 1 año en Anasol hace 1 año
Muy buen trato por parte del dueño y trabajadores, precios mucho más asequibles que en el corte ingles!! un gran museo! Hemos ido con 3 niños y han disfrutado mucho!!

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
El museo es una preciosidad. El guía, Miguel, muy agradable y toda la historia que explicaba, la contaba de una forma muy amena. Me ha encantado. Volveremos.

Ba

Barbo hace 1 año en Barbo hace 1 año
Quieres dulces navideños de calidad? Sorprender a amigos y familiares? Ya os digo que sus dulces son inigualables. Unos polvorones y matecados que si bien, son más caros, su calidad lo justifica. Tienen unas cajas preciosas para regalos, con productos variados y también venden por internet. Os lo recomiendo al 100%

Ju

Julita hace 2 años en Julita hace 2 años
Desde Estepa me han regalado esta bonita caja y llena de un surtido estupendo de súper especiales. La despensa de palacio es una elección perfecta para disfrutar dulcemente de la navidad y mucho más.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Maravilloso, polvorones y dulces de una calidad excepcional, se nota el mimo y cuidado en cada detalle. El precio merece la pena.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Buenos productos muy ricos, pero con la tienda física me he llevado una desilusión porque todos los productos estaban en una estantería grande detrás del mostrador y te sentías como si fueras a robar algo . Ademas las estanterías no tenían letreros de los nombres de los productos ni precio ni catalogo impreso en ningún sitio por lo que no incita a descubrir nuevos productos. Yo no volveré mas por ese motivo, por la desconfianza que muestra hacia el cliente así de primeras, escondiendo los productos detrás del mostrador y en estanterías que no dejan ni verlos bien porque no son de cristal enteras sino partes de madera que no deja ver lo que hay detrás .

I.

I. hace 2 años en I. hace 2 años
Magnífica empresa familiar. Precioso y didáctico Museo del Chocolate "Chocomundo", y guía amabilísimo y perfecto comunicador. Preciosa colección de cromos y cajas de chocolates antiguos. Productos inmejorables con una presentación elegantísima. Visita y compra muy recomendable.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
La visita a Chocomundo ha sido muy interesante y enriquecedora, a la vez que simpática. Nuestro guía Francisco ha explicado toda la historia del chocolate y de la familia que allí trabaja con todo lujo de detalle. Y, por supuesto, la degustación estaba exquisita! Tuvimos que comprar en la tienda a la salida porque estaba todo delicioso. El trato en la tienda fue también muy muy bueno.

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Genial trato, geniales productos. Muy muy recomendable

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Vamos desde hace varias décadas y sigue manteniéndose la perfección

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Simplemente espectacular. Super profesionales ,gran variedad en mantecados y chocolates. El museo muy bien explicado con un na guía encantadora y muy profesional. La entrada son 6€ por adulto . Pero hay una lista de espera de dos semanas si vas el domingo . Recomendado 100*100.

MO

MOSSAD hace 2 años en MOSSAD hace 2 años
Una vez que los pruebes jamas probaras otros GRACIAS POR HACER ESTAS DELICIAS que ademas yo reparto con mucho cariño

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
Muy buena atención, y los productos buenísimo

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Cada año pedimos un cargamento para Navidad pues sin lugar a dudas son los mejores mantecados, dulces y chocolates de España!!! Gracias siempre

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Es una visita obligada en Estepa. Sus productos son deliciosos como lo pequeños mantecados o sus productos de chocolate. Hacer el recorrido del museo del chocolate para conocer su origen, con la guía que es muy agradable, es muy recomendable.

Be

Benito hace 2 años en Benito hace 2 años
Buenos mantecados y variedades de chocolate.

Ai

Aitana hace 2 años en Aitana hace 2 años
Los mejores dulces navideños del mundo

Si

Sixto hace 2 años en Sixto hace 2 años
Un sitio precioso de visitar que vende unos riquísimos dusces de Navidad. El único pero es el precio pero merece la pena.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buen sitio para comprar mantecados y productos navideños del museo esperaba mas no me a gustado

Ma

Maiku hace 2 años en Maiku hace 2 años
Exquisiteces varias y muy recomendable,la visita guiada 6 €, niños creo mas barato Al empezar, chocolate con mantecados, etc...

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Visita anual para comprar, para mi, los mejores dulces de navidad. Museo del chocolate muy interesante y ameno.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Productos espectaculares y un trato especial. Delicatessen.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Buenísimo todo, como siempre. Todos los años venimos expresamente a comprar los dulces de la Navidad, aunque también se pueden hacer pedidos a domicilio.

Pi

Pipo hace 2 años en Pipo hace 2 años
Increíble visita al Museo del chocolate, uno de los más importantes de Europa. Nuestro guía ha sido fabuloso. El chocolate de la degustación estaba delicioso. Un lugar de obligada visita.

Cl

Clínica hace 2 años en Clínica hace 2 años
No existen ingredientes mejores que garanticen la calidad de los productos. Son únicos manteniendo las recetas de siempre, recetas andaluzas de las que nos tenemos que sentir muy orgullosos. Se nota que la familia Rivero con Antonio y Asun a la cabeza se ha formado con los mejores maestros chocolateros del mundo. Somos clientes desde siempre porque su nivel es top. Si eres fan de los obradores y los dulces artesanos de toda la vida esta es tu marca. 100 % recomendables.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Si vas a Estepa no dudes en comprar mantecados aquí. No os arrepentiréis.

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Presentación excelente. Un producto excepcional para regalo. Los estuches parecen cómo de otra época. 100% recomendable.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Riquísimos productos comprados en el obrador de este lugar. Es cierto que el precio es alto pero vale la pena probar el bocado de alguno de sus deliciosos bombones.

Fe

Felipe hace 3 años en Felipe hace 3 años
Totalmente calidad.inovadores en delicateses.increíbles productos .otro nivel en el mundo del mantecado

Em

Emilio hace 3 años en Emilio hace 3 años
Productos deliciosos de la mayor calidad

Fe

Felix hace 3 años en Felix hace 3 años
Muchísima calidad. Precios justificados

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Desde hace 15 o 16 años, quizás alguno más, son los únicos dulces navideños que entran en casa. Es cierto que nos controlamos y, por ello, preferimos calidad a cantidad... En una ocasión nos regalaron una caja surtida de 2,2kg y la estuvimos pidiendo igual durante varios años (coleccionamos las latas jejeje). En los últimos nos la hacen a medida con los productos que más nos gustan (milhojas de naranja y polvoroncillos) y es el absoluto deleite... En fin, que no escribo aquí para recomendarlo a nadie, sino para agradecer a esta familia lo que hacen todos los años. Para nosotros, un clásico... ¡Y por muchos años!... ¡Gracias!

Na

Nacho hace 3 años en Nacho hace 3 años
Gran acierto, mucha calidad, pero tb se paga! Merece la pena

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
La alta confitería se hace en la Despensa de Palacio. Calidad máxima en productos navideños, volveremos.

Gr

Gracia hace 3 años en Gracia hace 3 años
Los mejores del mundo y trato excelente

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Los polvorones muy ricos y el tamaño justo. Muy simpatica la dependienta

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Uno de los mejores mantecados que se fabrican en Estepa
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Despensa de Palacio?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Estepa de julio de 2024