La Cremita de Sancti Petri Urb. C.R.la Soledad

Enlaces patrocinados

Pastelería de Chiclana de la Frontera que encontrarás en Urb. C.R.la Soledad, 5, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz. Aquí puedes ver información y opiniones de La Cremita de Sancti Petri, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre La Cremita de Sancti Petri
Sector Pastelería
Ciudad Chiclana de la Frontera
Provincia Cádiz
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 956901212

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Cremita de Sancti Petri es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Urb. C.R.la Soledad, 5, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

¿Cuál es el teléfono de La Cremita de Sancti Petri?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 956901212

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, La Cremita de Sancti Petri, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con La Cremita de Sancti Petri?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Chiclana de la Frontera, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Cremita de Sancti Petri pulsando aquí.

De

Demelsa hace 9 meses en Demelsa hace 9 meses
Panes magníficos, el trato al cliente.... bueno deja bastante que desear, y si encargas algo que te envían otra cosa que no es para nada lo que pediste y lo arreglan echando la culpa al obrador. Al menos tener el detalle de llamar al cliente y explicarle el contratiempo.

Ma

Mario hace 10 meses en Mario hace 10 meses
Una semana desayunando aquí y todo muy bien, por poner algún pero los tiempos de espera son bastante prolongados. Servicio agradable

Lo

Lorena hace 11 meses en Lorena hace 11 meses
He ido para desayunar y los desayunos muy buenos. Precio adecuado, barato y con calidad y cantidad, el café estaba bueno. Recomendable.

Fs

Fsm hace 1 año en Fsm hace 1 año
Bueno decir en referencia a dulces , tartas. Etc. Bajo mi punto de vista. Están fenomenal pero si digo.que después. De ser cliente habitual. Durante. 9. o 10 años De mañana , medio día. Y tardes. Si que a día de hoy deja mucho que desear la atención por parte de las camareras. El pasotismo. La falta de atención al cliente y sobre todo La falta de preocupación. Y la responsabilidad. Las esperas. Son muy a ey muy largas se le reclama el Tiempo que lleva uno. Y las respuestas son Ahy!!! perdona. Que se me a olvidado. PJajaja. Que os parece Ami personalmente es una falta de respeto grandísima y en repetidas ocaciones ya con esto cierro mi experiencia con la cafetería Las Camareras De hace unos años atrás eran más atentas sin más ciero.

My

Myrita hace 1 año en Myrita hace 1 año
No me gusta dar baja calificación a uno de los sectores que fue embestido duramente por la Pandemia, pero las altas puntuaciones hay que ganarselas también. Muy buena variedad de panes, en especial la de cúrcuma y multicereales, pero tienes que encargarlo, para asegurar llevarte el pan a casa. Al igual que las empanadas. Sin embargo tengo que darle un 0 (cero) al servicio. Hay una gran desorganización en el local, especialmente cuando se juntan las filas de la gente que viene a la panadería y los que van a pagar su consumición. Tardan mucho en recoger y servir las mesas. No son profesionales. En el desayuno ponen un jamón serrano incomible (me lo he dejado tal cual en el plato). No tienen leche semi ni desnatada, solo normal y sin lactosa. Mucha mosca en todo el local, lo cual es completamente insalubre. Gana por su ubicación estratégica, de paso a los colegios, supermercado, farmacias. Pero recuerden nadie es infalible, como abran una buena de verdad al lado, creo que tendría que que recurrir a promociones, etc. El Roscón de Reyes, inolvidable, seco y duro, para los 22€ que ha costado. Os deseo una renovación completa porque no es simplemente un cambio lo que necesitáis.

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Calidad de la comida: espectacular, todo muy rico, y con muy buen sabor. Personal: amabilísimos, siempre tratando de ayudar, y atendiendo con profesionalidad. Atentos a todas ls necesidades de los clientes.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Hacen un pan estupendo, nada más hay que saber que distribuyen a los mejores restaurantes. Ahora bien. Las torrijas tienen que mejorar, no hacen honor a otros productos que elaboran.

An

Anaruizmillan hace 3 años en Anaruizmillan hace 3 años
El mejor pan del mundo, diferente, especial...

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
El pan está buenísimo y de lo elaboran de varios tipos y a un precio muy razonable. La ensaimada de nata también riquísima.

Ki

Kike hace 3 años en Kike hace 3 años
gran variedad de pasteles y de pan . buen sitio para desayunar o merendar.trato amable del personal

Ma

Mariana hace 3 años en Mariana hace 3 años
Super rico, un sitio donde desayunar barato y con panes de calidad ❤️

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Un rico café y muy buenos dulces, personal excelente

Lo

Lolo hace 3 años en Lolo hace 3 años
Sitio estupendo para tomar el café de la tarde acompañado de un buen dulce

Au

Auxi hace 3 años en Auxi hace 3 años
Está muy bien, buen pan y buen café, la calidad-precio muy bien. La máquina de cortar el pan es muy molesta, si cambiaseis eso estaría perfecto.

Pi

Pinguinillo hace 3 años en Pinguinillo hace 3 años
Diversos panes para desayunar calidad muy buena y precio acorde

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Tienen un pan excelente, han conseguido que vuelva a comprar pan de manera regular. El único problema es justo ese, está demasiado bueno... ?

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
Es una maravilla pan natural, como los de antes masa madre y pastelería exquisita y trato eficiente soy y seré cliente mientras viva.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Pan riquísimo. En especial el pan de circula una exquisitez hemos hecho 30 km. Para comprar un pan de diez. Crujiente y con una masa esponjosa y un sabor maravilloso. Volveremos sin dudar.

Pi

Pitu hace 3 años en Pitu hace 3 años
Nos encanta desayunar aquí y coger pan para llevar

Ca

Carolsg888 hace 3 años en Carolsg888 hace 3 años
Todos buenísimos y los panes deliciosos.

Al

Alvaro hace 4 años en Alvaro hace 4 años
Imprescindible para desayunar y sus panes.

Ig

Ignacio hace 4 años en Ignacio hace 4 años
Los dulces buenísimos y muy buena atención

Mo

Montse hace 4 años en Montse hace 4 años
Me encantan sus pasteles y el café muy bueno.

In

Ines hace 4 años en Ines hace 4 años
Muy bien café y los dulce sobre todo las milhojas Las chicas de la cafetería muy amables,

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Trato amable y servicial , pastelería buenísima , ahí mucha variedad, café y tostadas , riquísimos y a buen precio , entras sin hambre y seguro que comes algo jaja ?

Yo

Yolanda hace 4 años en Yolanda hace 4 años
Los mejores pasteles de toda Chiclana e incluso de la provincia. Sabe cada uno a lo q el nombre indica. Felicidades al pastelero por su buen hacer!!

Gl

Gloria hace 4 años en Gloria hace 4 años
Esta muy bien todo limpio trato bueno café superbueno ajaja muy aconsejable

Ra

Ramon hace 5 años en Ramon hace 5 años
Venimos de El Puerto a comprar el pan , desayunamos de camino, todo un espectáculo. Coincidimos con Daniel y nuestra conversación con el más que agradable, y de agradecer el detalle que tuvo con nosotros. Muchas gracias.

Ra

Ralu hace 5 años en Ralu hace 5 años
El mejor pan artesanal de Chiclana, cada día nuevas especialidades. Dulces y productos de calidad, innovación y puesta en valor de productos locales.

Ma

Mario hace 6 años en Mario hace 6 años
Todo muy rico, la camarera de la terraza es muy agradable pero no da para mas por que está sola la pobre para todo (no pongo 5 estrellas xq falta personal) pero nos atendió genial y con una gran sonrrisa. Los molletes super ricos, el paté sublime...lo unico malo eso q he dicho, falta de personal. JEFE CONTRATE HOMBRE!!

Ig

Ignacio hace 6 años en Ignacio hace 6 años
Excelente cafetería. Los pasteles están de escándalo y el café muy bueno. Recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Cremita de Sancti Petri?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Chiclana de la Frontera de julio de 2024