Flamboyant C. Poeta Manuel de Góngora

Enlaces patrocinados

Pastelería de Granada que encontrarás en C. Poeta Manuel de Góngora, 19, 18008 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Flamboyant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Flamboyant
Sector Pastelería
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web pasteleriaflamboyant.com
Teléfono 958818060

Horario

Lunes 7:20–14:00 | 15:00–21:30
Martes 7:20–14:00 | 15:00–21:30
Miércoles 7:20–14:00 | 15:00–21:30
Jueves 7:20–14:00 | 15:00–21:30
Viernes 7:20–14:00 | 15:00–21:30
Sábado 7:20–21:30
Domingo 7:20–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Flamboyant cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Flamboyant es de 7:20–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en C. Poeta Manuel de Góngora, 19, 18008 Granada

¿Cuál es el teléfono de Flamboyant?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 958818060

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Flamboyant, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Flamboyant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Flamboyant pulsando aquí.

Pa

Paloma hace 8 meses en Paloma hace 8 meses
Estuvimos desayunando el 21 de octubre : trajeron en un tiempo respetable el desayuno de mi amiga... Pero el mío (croissant a la plancha y Colacao) tardaron cerca de 50 minutos, para finalmente ponerme un suizo porque no quedaba lo que pedí. Había varios camareros/as, pero la única que atendía y estaba preocupada por la situación (no éramos la única mesa sin desayuno tras un buen rato de habernos cogido nota) era una chica con los ojos claros, la cual se le veía que estaba pasando un mal rato debido al mal servicio. Espero poder volver y encontrar otro ambiente.

El

Elena hace 8 meses en Elena hace 8 meses
Atención inmejorable, el café es delicioso y ni hablar de la repostería!! Una locura, estamos de vacaciones y es nuestro sitio favorito de la zona!! Y antes de irnos nos llevaremos una buena bandeja de dulces 🤤 La camarera muy simpática nos aconsejó que ver por aquí! Si volvemos de viaje les visitaremos sin duda!! Mil gracias por la atención recibida! Nos vamos encantados ❤️🫶🏻

Jo

Jorcampa00 hace 8 meses en Jorcampa00 hace 8 meses
Llevo toda la vida viniendo aquí a desayunar desde casi que abrió y lo sigo haciendo muchos días y la verdad es que la calidad y el trato hacia mi siempre ha sido inmejorable. De las mejores cafeterías sin duda de toda Granada con una gran variedad de productos que ofrecer al público (muchos autóctonos de aquí de Granada).

Jo

Jorge hace 8 meses en Jorge hace 8 meses
Un sitio espectacular para ese café, esos dulces deliciosos, de vacaciones estamos y es nuestro sitio preferido para empezar el día, un trato único e inigualable, las gracias a Tania camarera y nuestra guía por granada, un trato genial volveremos siempre que visitemos estas tierras de granada.

Je

Jesus hace 8 meses en Jesus hace 8 meses
Una pasteleria/cafetería clásica en Granada. Riquísimas tartas y dulces, también sin azúcar. Excelente la nata montada que sirven. Recomiendo el chocolate con nata.

Ma

Malono hace 8 meses en Malono hace 8 meses
Vengo casi todas las semanas con mi familia y ya va siendo hora de dejar una reseña. El lugar, un mítico de la zona, tiene una gran y deliciosa variedad de dulces, el café no está nada mal y el lugar es agradable. El único punto que tenía en contra era la poca cantidad de camareros que había para lo que se llena. Pero hoy hemos observado mi pareja y yo que hay más camareros para atender la demanda de clientes que hay. Y hablando de los nuevos fichajes, uno en particular. La chica nos toma nota y le pedimos un chocolate, un café con leche, una tarrina de helado de chocolate, un croissant y una bamba. La chica lo apunta todo en su cabeza y se va a prepararlo todo. Regresa al minuto para confirmar que el helado es de Oreo. No, comentamos que era de chocolate. La chica se va y nos trae todo excepto el croissant. Le indico que falta un croissant y poniendo cara rara como si estuviese diciendo alguna tontería me pregunta si eso lo he pedido ahora o antes, a lo que respondo que eso iba en la orden inicial volviendo a poner la misma cara y diciendo que no tienen, que tienen suizos. Una cosa es equivocarse (entiendo que con tanta gente, falta de experiencia, un mal día...) pueda pasar. Pero reaccionar así a una petición respetuosa hace que me plantee, como mínimo, indicar que me atienda otra persona la semana que viene.

Le

Leire hace 8 meses en Leire hace 8 meses
Hemos desayunado hoy 12 de octubre. La cafetería llena de gente, todos los camareros, que no eran pocos, hasta arriba de trabajo, pero oye ninguno perdía la sonrisa, así da gusto!!! En concreto destacar la simpatía de Andrea, que nos ha atendido de maravilla a pesar de estar agobiada por todo el gentio! Además, destacar que tienen variedad de leches, que siempre de agradece, una carta muy amplia y unos precios muy correctos.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Si vas a tomar un café con un pastel , el pastel es del día anterior , pero te lo cobran al mismo precio

Ju

Juanmi hace 1 año en Juanmi hace 1 año
De camino en mi salida a caminar, paro a tomar un café y descubro un café riquísimo y un trato genial. A partir de hoy cada día voy a parar. La camarera de la terraza es súper atenta

MA

MANOLO hace 1 año en MANOLO hace 1 año
Es una cafeteria pasteleria que ya tiene unos años y tiene unos dulces artesanales riquisimos, los que pruebes son buenos. Un café buenisimo y una granizada de limon que quita el sentido, artesal 100%.Como siempre flamboyant es un acierto.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Lugar acogedor. El personal antiguo es más agradable y eficaz que los nuevos/as. La experiencia cambia según quién te atienda. Necesitan mejorar la rapidez y atención cuando se pide la cuenta.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Pastelería artesanal, café muy rico, trato y atención muy agradable. Cafetería muy limpia y hay mucha variedad de Dulces. 100% recomendable!

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
¡Me encanta tomarme un café junto con un helado o un pastel! ¡Seguro que a ti también! Pues si pasas por la ciudad de Granada y se te apetece no pierdas la oportunidad de conocer este sitio. I love having a coffee together with an ice cream or a cake! I'm sure you too! Well, if you pass through the city of Granada and you feel like it, don't miss the opportunity to visit this site.

Ar

Arno hace 1 año en Arno hace 1 año
Muy cálida bienvenida, 2 pasteles sabían bastante bien, ¡pero fueron especialmente los brioches dulces y salados los que mejoraron mi visita!

Am

Amalia hace 1 año en Amalia hace 1 año
Tienen el mejor café y los pasteles más buenos que he probado, como siempre, después de ir fielmente más de 25 años, primero con mis padres y ahora con mi hijo, siguen teniendo la máxima calidad.

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Soy clienta desde hace muchos años,me gustaría que en cada tarta pusieran la composición y el nombre, por ejemplo si es de mango pues lo que lleva lo único que es claro es el sufle. Gracias.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Mi cafeteria-pastelería de toda la vida, me encanta son profesionales te atienden rápido y tiene obrador propio. Mi debilidad los milhojas de chocolate ?.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Todo bueno menos el servicio hoy, 5 minutos en la barra solo y nadie me atendió, tube que llamar a una camarera. Pero seguro que ha sido un desliz hoy.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Sitio agradable para desayunar o tomar café, hay una gran variedad de pasteles y de muy buena calidad, helados, granizadas, tartas.... La atención de 10, todo muy limpio. Los servicios también limpios y cuentan con cambiador para bebes.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Lugar agradable y de confianza, céntrico con pastelería de alta calidad. Fuimos atendidos en terraza por José, amable y profesional en todo momento. Parada obligada en vuestra visita a Granada

La

Lady hace 1 año en Lady hace 1 año
Cafetería de toda la vida con trato cercano y agradable. Muchas opciones para darse un capricho. Las palmeras son las mejores de Granada Y NO EXAGERO. También tienen buenas tostadas, pasteles, helados de muy buena calidad, crepes y tortitas caseras... En fin, más que aconsejable pasar por allí.

Th

Thaiis hace 2 años en Thaiis hace 2 años
Hemos venido mi pareja y yo y nos han dado un trato ejemplar, muy buenos cafés y muy buenos los pasteles, volveremos <3

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Excelente producto, excelente atención al público y un precio realmente asequible. Imprescindibles sus piononos y su suflé. La mejor pastelería de Granada y/o de Andalucía.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Excelente pastelería en Granada, que se está ganando el prestigio con su calidad y buen hacer. Tiene obrador propio en Dúrcal y buena relación calidad, precio, tamaño. El trato es magnífico, se nota que están los propietarios al frente del negocio, atendiendo y mimando a la clientela, que cada día es más numerosa.

RA

RAMON hace 2 años en RAMON hace 2 años
El sitio que mas le gusta a mi hijo para comer tarta de queso . Excelente lugar para merendar . Magnifico.

Ge

Gerson hace 2 años en Gerson hace 2 años
Soy camarero, llevo tiempo viniendo, intermitentemente, eso sí. Siempre he recibido un trato y un servicio excelente. Pero es que ahora tienen una barista que roza la genialidad, en el trato, la profesionalidad y el saber estar en su puesto. Es de agradecer ver qué, todavía hay personas, que siguen poniendo un interés real en su trabajo. Aparte de la buena materia prima del local, dar la enhorabuena a la gerencia, SIEMPRE, por el buen criterio en su elección de....UN EXCELENTE PERSONAL. GRACIAS VANESA POR EL BUEN SERVICIO QUE NOS HAS DISPENSADO.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Mítica cafetería de Granada ideal para desayunar o merendar. Llevan muchos años y eso se nota. Tienen buen café e infusiones, zumos naturales, batidos, gran variedad de tostadas, bollería y pastelería. Llevamos mucho tiempo yendo a esta cafetería y es un acierto seguro. Buena atención por parte del personal. Muy recomendable

Co

Corinne hace 2 años en Corinne hace 2 años
Siempre que he ido me han atendido con amabilidad, el dueño es agradable y se preocupa porque todo esté bien. El pastel que más me gusta es la tartaleta de fresas pero todos los que he probado hasta ahora estaban buenos, y los zumos son grandes y naturales.

Pl

Plavete hace 2 años en Plavete hace 2 años
Soy de Alicante , y cada vez qué voy a Granada, voy a desayunar o merendar a Flamboyant, pasteles buenísimos, el souffle y los piononos espectaculares. Tostadas muy variadas, gofres, creeps, batidos....servicio muy rápido. La mejor pastelería de Granada, sin duda.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Negocio familiar que denota cariño y vocación, camareros muy atentos y amables, el expositor de pasteles es un lujo de mirar y de probar.Desayuno muy bueno

Pu

Purificación hace 2 años en Purificación hace 2 años
Gran variedad de repostería, local amplio y acogedor.

F1

F1 hace 2 años en F1 hace 2 años
Desayuno muy rico y camarero muy simpático

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Muchos pastelitos, algunos sin azúcar para diabéticos. Buen servicio y amabilidad

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buen desayuno y atención rápida. Bien de precio.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Pastelería y cafetería de referencia en Granada de toda la vida...su producto y la atención de sus camareros es impecable y muy profesional...os la recomiendo

Is

Isa hace 2 años en Isa hace 2 años
Un chocolate excelente, como su variedad de zumos

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
De las mejores sino la mejor pastelería de Granada. Llevo muchos años conociendo este negocio y siguen desde el primer día lo mismo de de amables, profesionalidad y calidad de sus productos

Ca

Cartagenero hace 2 años en Cartagenero hace 2 años
Y para el postre a la Cafetería Pastelería Flantboyant. Muy buen café ☕ y buenos postres

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Los pasteles y e general toda la repostería está buenísima. Lo peor la falta de camareros y el tiempo de espera para poder coger una mesa. Aún así merece la pena.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Buena cafetería y pastelería lo recomiendo trató exquisito

Ca

Candelas hace 2 años en Candelas hace 2 años
Buena calidad, buen ambiente y servicio rápido y profesional

Dj

Djellil hace 2 años en Djellil hace 2 años
Buen desayuno excepto por el cafe.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Variedad de postres y todo muy rico. Tengo q volver

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Uno de los mejores lugares para desayunar y el mejor zumo de naranja en Granada

An

Andresbus hace 2 años en Andresbus hace 2 años
Buena pastelería !! Atencion correcta,y buena calidad en tartas y bollos

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Tienen los mejores pasteles de todas las pastelerías que he probado, la atención es muy buena y los precios son como los del resto de las pastelerías, si es cierto que a veces hay poca variedad de pasteles ya que con la cantidad de gente que hay siempre, se les terminan, lo malo que tiene esta pastelería es el aparcamiento, no siempre encuentras sitio por los alrededores y a veces te tienes que marchar

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Es una cafetería bonita , pero lo mejor son sus empleados, son muy buena gente, te tratan con mucho mimo , llevó años y seguiré visitándolos. Por cierto la torta de chicharrón está de muerte

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
La pastelería , cafetería típica de granada que nunca te defrauda y lo rico que está todo , años siendo mi sitio favorito y te vas siendo un poco más dulce! ?

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Siempre buena atención y estupenda pastelería

Ro

Roxana hace 2 años en Roxana hace 2 años
Me gusta la atención y buenos pasteles..lo recomiendo!!

JO

JORGE hace 2 años en JORGE hace 2 años
Cafetería pastelería. Buen surtido de pasteles, tartas y los sufles muy buenos. Especialmente desayunos y Meriendas. Amplio salón interior y también tienen mesas en el exterior. Tostadas y bollería. También tienen heladería, helados, granizados y Tartas heladas.

Vi

Videogame hace 2 años en Videogame hace 2 años
Muy buen lugar, todo estaba muy bueno y fue muy amable el camarero

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Llevo viniendo desde chico y son magníficos

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Gran calidad y muy buen servicio!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Mi cafetería/pastelería favorita de Granada. Siempre nos han atendido de 10. Hoy tuvieron un percance con un pedido que encargamos (le puede pasar a cualquiera) y nos ofrecieron una solución perfecta. Profesionalidad y atención inmejorables. Seguiré eligiéndolos a ellos sin duda.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Valorando el conjunto. Se desayuna estupendamente. Raciones muy grandes a buen precio. Hay de todo. Tambien dan helados preparados, creps, goofres, batidos, zumos naturales.. etc. Muchísima variedad y muy buena pinta. El camarero Pablo un encanto y divertido. Gracias por la experiencia?

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Atención muy buena Sitio limpio, recomendable Productos exquisitis.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Flamboyant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Granada de julio de 2024