Pastelería Casa Ysla Carrera de la Virgen

Enlaces patrocinados

Pastelería de Granada que encontrarás en Carrera de la Virgen, 27, 18009 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería Casa Ysla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería Casa Ysla
Sector Pastelería
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web pionono.com
Teléfono 958222405

Horario

Lunes 7:30–21:00
Martes 7:30–21:00
Miércoles 7:30–21:00
Jueves 7:30–21:00
Viernes 7:30–21:00
Sábado 7:30–21:00
Domingo 7:30–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Pastelería Casa Ysla abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastelería Casa Ysla es de 7:30–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrera de la Virgen, 27, 18009 Granada

¿Cuál es el teléfono de Pastelería Casa Ysla?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 958222405

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería Casa Ysla, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería Casa Ysla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería Casa Ysla pulsando aquí.

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
Una pena que un local tan emblemático en Granada opte por ofrecer un pan de tan mala calidad para los desayunos... se nota que es del más barato. Ya no vuelvo. Eso sí, el personal muy amable y simpático.

Ds

Dswan hace 7 meses en Dswan hace 7 meses
Puedes sentarte aquí esperando que la eternidad sea atendida y servida a menos que te lo preguntes. No son nada proactivos.

ZB

ZBAIR hace 7 meses en ZBAIR hace 7 meses
Si están buscando un lugar par desayunar a un buen precio, aquí tienen que ir ! Fuimos a desayunar en este pastelería y aunque había mucha gente, las mecerás estaban muy amables. Además hemos pedido cafés con tostadas y estuvo todo muy rico y a un buen precio. Seguro que vamos a volver.

El

El hace 11 meses en El hace 11 meses
La mejor ysla de la zona, porque los pequeños detalles y la atención de Patri marcan la diferencia. Sin lugar a dudas repetiré

Ar

Arturo hace 1 año en Arturo hace 1 año
Maravilloso desayuno que me han preparado Patricia y Nerea. Estaba todo exquisito. Producto de calidad, rapido y buenisimo. No hablar de la atencion, un 10

Mi

Miguelondrio hace 1 año en Miguelondrio hace 1 año
Incluso cuando están a tope, son la caña. Gente comprometida y excepcional en su trato. Se merecen todo lo que ganan, y más.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Estuve en Ysla de Carrera de la Virgen. Recibí un trato lleno de simpatía por parte de Jorge, Luna y Elena. Volveré muy probablemente. Instalaciones además limpias.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Estuve en Ysla de Carrera de la Virgen. Fui atendido por Jorge, Luna y Elena con una gran amabilidad que es de agradecer, así como su entusiasmo para el buen cumplimiento de su trabajo.

Ju

Juana hace 1 año en Juana hace 1 año
Buen sitio para tomar café y muy buena pasteleria y buen servicio Lo peor son los servicios, solo hay uno y está bastante sucio

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Estuvimos en Casa Ysla de la Carrera de la Virgen y genial!! Mónica, una de las camareras, nos atendió como antes nunca había sido atendido: Rapidez, calidad, servicio...y sobre todo simpatía y buen hacer. Muchas gracias por todo!!

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
4,40€ café y media tostada con tres trozos de aguacate de 1x2 cm. La barra llena de vasos y platos sin recoger.

Co

Coralus hace 1 año en Coralus hace 1 año
cafeteria genial en el centro , bien de precio, buen ambiente, la tostadas que nos prepara Luna en la cafeteria son inovidables y siempre volvemos alli solo por las tostadas que nos hace ella. lo recomiendo

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
No puede faltar un desayuno allí cuando voy por Granada, todo buenísimo pero yo me inclino por el suizo plancha con mantequilla. Lugar emblemático. Personal atento y amable.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Andrés es excelente, súper agradable, se lleva bien con sus compañeros y los clientes, nos comentó que se iba a otra ysla pero ojalá se quedará aquí, Todos hacen un grupo súper bonito, como y familiar.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Cuando vas a por un desayuno para llevar y terminas llevándote una obra de arte. Es difícil encontrar un equipo tan eficaz como el de Patricia, Monica y Luna, donde la entrega, amabilidad y atención es su bandera. Una maravilla para desayunar con profesionales así. Gracias

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Unos piononos exquisitos,además de otra gran cantidad de repostería artesana. Siempre que vamos a Granada tenemos que pasar a hacer una visita!!!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
hoy estuve desayunando alli y la verdad de las mejores veces que e desayunado en mi vida todo superbien y lo mismo los camareros de alli excelente en especial la muxacha aroa muy atenta y muy amable un 10 para cafe isla

Be

Bernard hace 1 año en Bernard hace 1 año
Con Luna, alcancé las estrellas. Simpática, servicial, profesional. Con una sonrisa maravillosa. Leche rizada deliciosa. Y los piononos??? Por poco, sigo comiéndome más. Que sabor, que textura, que placer para el paladar. Muchas gracias por un momento tan dulce. Volveré.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
La mejor cafetería de Granada, Patricia López es un encanto de persona , nos explicó todo sobre los piononos y pasamos un rato muy entretenido

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Desayunos baratos y un trato increíble por parte de las chicas que hay en el local atendiendo. Se convirtió en nuestro desayuno de todos los días que estuvimos en granada

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Lugar muy limpio,donde se respira un gran ambiente!!las empanadillas de roquefort una locura!!y la cuajada de carnaval de las mejores que he probado!! Que gran camarera patri!!súper agradable y muy servicial.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Fuimos a tomar café a media tarde. Sin nada especialmente reseñable cumplió las expectativas; buen café, leche sin lactosa y un pionono delicioso. El servicio fue rápido y correcto (aunque algo torpe a la hora de decirnos si nos servían o no en la terraza). Tienen una oferta variada de dulces caseros, al menos con muy muy buena pinta.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
He estado este fin de semana en Isla Carrera de la Virgen y me atendió una chica , rubia muy amable y profesional. La verdad es que estuvimos encantados y con deseos de volver . No suele haber profesionales con ese talento . Gente joven entregada a su profesión y con una sonrisa siempre . Recomendare a mis amigos y familiares el sitio y les diré que si puede ser que les atienda Patricia.

Fe

Federico hace 2 años en Federico hace 2 años
Muy buen desayuno, y en un entorno muy bonito. La carta [tienen codigo Qr] es muy amplia. Tostadas grandes, de un pan más que aceptable y muy bien hechas. Tés buenos, tanto el rojo como el verde. Zumo de naranja? natural que estaba muy rico y croissant a la plancha correcto. El trato es amable y educado.

Ma

Mariola hace 2 años en Mariola hace 2 años
Nos ha atendido la Srta. Aroa con una profesionalidad, corrección, simpatía y grandes dotes de gentes. Acude a los clientes con afecto y conoce muy bien el terreno de la Hostelería. Gracias bonita. Merece la pena hacer una paradita en un entorno singular.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Valor seguro en Granada. Café rico, de verdad. No hace falta envoltorio pijo o gourmet cuando las cosas se hacen bien de base. Buen servicio y los piononos hay que pedirlos.

JJ

JJ hace 2 años en JJ hace 2 años
YSLA de todos los dias is a coffee shop / Bakery that has been founded end of 19th Century. Beautiful delicious cakes and pastries. If you looking for a perfect cake shop with a real Granada experience, this is the place to go.

Lo

Loischabier hace 2 años en Loischabier hace 2 años
Magnífica terraza para disfrutar del sol mañanero en invierno y de un café y una bollería MUY ricos (tiene muchas más cosas con pintaza, pero no hemos llegado a probarlas). Trato amable y profesional.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Todos los días suelo tomar café allí, me encantan los milhojas, trato amable y rápido además de cercano, piden pasaporte COVID y guarda toda la seguridad que se debe, muy contento con el sitio y la empresa hace unos pasteles y unas tartas espectaculares.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Pastelitos de Limón refrescantes y ricos y el rosco de nata exquisito.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Pastelería típica de Granada, donde venden los auténticos Piononos. Tradición pastelera desde tiempos de Alfonso XIII. Además dispone de sala para tomar café y terraza al paseo.

IR

IRNA hace 2 años en IRNA hace 2 años
PARADA OBLIGATORIA CUANDO VENGAN A GRANADA.... GRAN PROFESIONALIDAD Y AMABILIDAD POR PARTE DE LA CAMARERA LLAMADA AROA . El CAFÉ SUPER CREMOSO Y EL PIONONO SUPER SUPER EXQUISITO !!!. VOLVEREMOS SIN DUDA !!.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Piononos 10/10 recomendado al 100%. Siempre que voy a Granada es una visita obligatoria (24 me he llevado la última vez).

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Un buen servicio y buenos dulces

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Buenos producto y las chicas muy amables y simpáticas.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Pastelería con mesas en el interior y exterior. Pasteles, tartas, dulces, tostadas, etc. Todo exquisito y el servicio genial.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
El servicio muy atento, las tostadas de tomate generosas a un buen precio. Muy recomendado para desayunar.

El

Eloy hace 2 años en Eloy hace 2 años
Buena intención y encuentras de todo.

S

S hace 2 años en S hace 2 años
Nice little pastry shop. Good selection of quality pastries and good service.

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Los auténticos piononos, buena calidad ,excepto los roscones reyes de hace dos años ,no estuvieron a la altura de la calidad de siempre

RO

ROSANA hace 2 años en ROSANA hace 2 años
Buenisma la tostada de jamón con tomate y el croasan a la plancha, Patricia es muy agradable, atenta y profesional. Lo recomiendo.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Genial la atención. Preguntamos dudas a “Patri” sobre Ysla y el origen de los piononos y nos explicó todo de forma muy amena.

Ri

Richard hace 2 años en Richard hace 2 años
Paré aquí para tomar café y croissants unas cuantas veces; en diferentes épocas del año y en las mesas por dentro y por fuera. El servicio, a cargo de un personal amable, siempre es bueno, al igual que el café y una amplia variedad de tartas y pasteles para todos los gustos. Llamaré de nuevo

Co

Concepcion hace 2 años en Concepcion hace 2 años
Es una buena pastelería, con productos exclusivos y bien elaborados, el personal muy amable y servicial

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Un sitio muy agradable y muy profesional.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Atención magnífica, limpieza e iluminación perfecta y la pastelería muy rica

Om

Omar hace 3 años en Omar hace 3 años
Pastelería con obrador propio la calidad del pan, pastas, pasteles ... Se nota el auténtico sabor qué no es prefabricado, el personal que nos atendió profesional y correcto en todo momento, el local amplio y limpio también cuenta con una terraza en la vía principal.

Be

Benjamín hace 3 años en Benjamín hace 3 años
Excelente, tal y como lo recordaba de mi última visita. Trato muy amable

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
Buen servicio y excente atención por una fantástica camarera los piononos son una pasada muy recomendable

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Trato muy amable, café muy byeno

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Sin lugar a dudas un referente en pasteleria

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Calidad como en todas las Islas y el personal súper amable y atento.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Me he llevado un chasco. Me gustan los piononos de toda la vida, hoy he comprado y nada que ver...resecos, pequeños, sin frescura ni brillo, ni jugosidad...muy muy regular... No sé que habrá pasado, dicen que los han mecanizado en una máquina y ya no son artesanales...desde luego si ha sido éso más vale que rectifiquen.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Una atención cercana y familiar que unido a unos productos de máxima calidad hacen de esta cafetería un referente en Granada.

La

Lara hace 3 años en Lara hace 3 años
Un clásico de Granasa para los paladares mas exigentes.

Ch

Christian hace 3 años en Christian hace 3 años
Pastelería muy tradicional, muchísima variedad de dulces juntos con sus tradicionales pionnos que por cierto!! Buenísimos!!! Hemos desayunado dos días seguidos este finde y la verdad ni una pequeña pega!!! Todo perfecto!!! Calidad precio excelente y el personal muy amable!!! Si visitáis Granada no olvidaros pasar por allí!!! ???Por cierto, probar su tarta de manzana y las enormes palmeras de chocolate negro!!!! Exquisito ???

J.

J. hace 3 años en J. hace 3 años
Nunca defraudan sus fantásticos pasteles y como no, los famosos piononos. Mucha variedad buen trato aunque el espacio pequeño, es la típica pastelería granadina
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería Casa Ysla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Granada de junio de 2024