Biarritz Gourmet Av. de la Victoria

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en Av. de la Victoria, 2, 28023 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Biarritz Gourmet, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Biarritz Gourmet
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web biarritzgourmet.com
Teléfono 913687237

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 10:00–20:00
Domingo 10:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Biarritz Gourmet cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Biarritz Gourmet es de 10:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Victoria, 2, 28023 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Biarritz Gourmet?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 913687237

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Biarritz Gourmet, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Biarritz Gourmet?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Biarritz Gourmet pulsando aquí.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Buen lugar, para pedidos y comer, el personal muy atento siempre, lo sándwich de los mejores, y servicio de catering esta en los mejores.

Az

Azul hace 2 años en Azul hace 2 años
Edito. Hemos repetido el pedido y he de decir que todo estaba perfecto, como en otras ocasiones que consumimos sus productos. Quiero dejar claro, que su amabilidad y honradez no es nada habitual, en especial Cristian. Les felicito. Edito. Al día siguiente me llamaron pidiendo mil disculpas muy amablemente, quedamos en que repetiríamos el pedido y así haremos. Hicimos un pedido telefónico, ya que por web o whatsapp, es absolutamente imposible. Pedimos 4 raciones de paella de marisco ciega y francesitas. En la foto se muestra la "paella" que nos llegó: una anilla de calamar, 2 trozos de pollo seco y 2 mejillones de 2 tamaños, y con suerte porque las otras tenían menos aún. Personalmente, me pareció un arroz congelado de marca blanca mala. Las francesitas estaban dulces, sabían a roscón, no contaré mi deducción pero es muy obvio. Una decepción absoluta.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
El menú es bueno y el servicio extraordinario Da gusto que a uno le traten de esta manera. Repito, básicamente, por el servicio

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Me gusta mucho Biarritz Gourmet. Un trato excelente, precio acorde con la muy buena calidad de sus productos. Muy agradable para desayunar, comer y para llevar a casa, gran variedad de productos recién hechos. Se puede estar en la barra y también hay mesas, lo que hace que siempre puedas elegir. Volveré seguro

Pe

Perdianeto hace 2 años en Perdianeto hace 2 años
He comido con la familia dos veces y nos han tratado fenomenal, buenos platos y muy amable el personal, sitio tranquilo y con buena terraza interior, repetiremos.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Me pasé está mañana a desayunar y no me podría haber ido mejor. La chica de la barra fue muy amable y alegre y el desayuno estaba muy bueno. Sin duda, volveré.

Sa

Sabrina hace 2 años en Sabrina hace 2 años
Service and food couldn't be better! Best discovery of the year! Highly recommended

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Nos acaba de atender una señorita tan simpática y amable que he tenido que hacer la reseña ahora mismo. Todo genial, gracias

Sa

Sandrine hace 3 años en Sandrine hace 3 años
La calidad de los productos es excelente, pero lo mejor es su personal. Hay una camarera de pelo oscuro que suele llevar coleta, que es un encanto. Creo que se llama Sandra.Trata a los clientes con cariño y está pendiente de nosotros en todo momento. Es una joya. Personas como ella son las que hacen que los clientes vuelven a un establecimiento.

Iv

Ivan hace 3 años en Ivan hace 3 años
Llevo muchos años en Sexta Avenida , y el cambio a mejor de la cafetería/restaurante es increíble !!! Amabilidad de los camareros, producto de buena calidad , etc .... Soy un cliente asiduo y lo seguiré siendo !!!

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Pastelería gourmet con un exquisito roscón de nata. Personal muy atento y profesional.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Cafetería restaurante renovado, buen ambiente, acogedor, con productos de calidad y un personal profesional que ha hecho que tomar tomar un café aquí sea una experiencia fantástica todos estos años

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Que gran descubrimiento, un sitio estupendo para desayunar, comer e incluso si quieres llevar algo a algún sitio para quedar bien ya que tienen una pastelería súper rica.

Fl

Florentino hace 3 años en Florentino hace 3 años
Productos de primera calidad, Lo mejor de la zona y por supuesto del Ctro Cial. Enhorabuena, me tendréis como cliente

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Impresionante, pocas palabras faltan para describir este nuevo espacio en Sexta Avenida donde podrás degustar desde un estupendo desayuno, una comida de calidad, una merienda entrañable o una cena para todos los gustos! Y si te quedas con ganas de más no olvides llevarte a casa alguno de sus múltiples platos preparados, te será difícil elegir entre la gran variedad. Catering para empresas o cualquier celebración. Sin duda lo mejor de la zona. No dejes de ir para opinar tú mism@!

Bo

Borja hace 3 años en Borja hace 3 años
En la línea de "vait" y "Mallorca". Buena atención, buena carta y nada caro. Personalmente las 5 estrellas se las doy por tener un tirador de Mahou maestra.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Preciosa cafetería recién inaugurada en la Sexta Avenida. Productos de calidad, que puedes tomar allí o te los puedes llevar a casa (nos comentaron que también tienen servicio de entrega a domicilio). Nosotros merendamos allí, y luego nos compramos el desayuno para tomar en casa. Todo buenísimo

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Producto de calidad y buen servicio. El local espectacular. Enhorabuena.

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Este año he probado los roscones y no hay palabras para describir EXPECTACULAR Lo recomiendo

Al

Almudena hace 3 años en Almudena hace 3 años
Me encanta toda la comida...es siempre Deliciosa!!! Perfecto para un café y comida con clientes, el local ha dado un cambio espectacular. Y ahora con uber eats pediré también los findes...!?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Biarritz Gourmet?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de abril de 2024