Pasteleria Hanabusa

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en Puesto 42, Calle de Santa Isabel, 5 Mercado Antón Martin, Planta Baja, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Pasteleria Hanabusa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pasteleria Hanabusa
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web hanabusamadrid.com
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:30–14:30 | 17:30–20:00
Miércoles 11:30–14:30 | 17:30–20:00
Jueves 11:30–14:30 | 17:30–20:00
Viernes 11:30–14:30 | 17:30–20:00
Sábado 11:30–17:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Pasteleria Hanabusa abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Puesto 42, Calle de Santa Isabel, 5 Mercado Antón Martin, Planta Baja, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Pasteleria Hanabusa?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pasteleria Hanabusa, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Pasteleria Hanabusa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pasteleria Hanabusa pulsando aquí.

M

M hace 7 meses en M hace 7 meses
Lo visité desde Manchester y quedé muy impresionado porque hacía tiempo que no comía pasteles de arroz tan deliciosos. Fui allí justo después de tomar una sauna, así que fue muy relajante y delicioso. Definitivamente iré el año que viene, así que haz lo mejor que puedas hasta entonces ❤️

Fe

Felix hace 7 meses en Felix hace 7 meses
Buenisimos mochis! Nos han encantado los 4 que hemos comido y encima la chica nos ha enseñado el nombre de los bichos negros de Totoro! Volveremos a llenar la tarjeta de sellos de Makurokuroski

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
Mochis artesanales de mucha calidad y a buen precio. La dueña es muy maja y te ayuda en lo que necesites. Recomiendo el que está relleno de fresa! 🥰

Lu

Lucius hace 8 meses en Lucius hace 8 meses
Creo que es probablemente el mochi más rico de Madrid. Me encanta la harina de soja que tiene un sabor nuevo, ¡y el pan de melón estaba delicioso! Si comes en casa, el arreglo recomendado es helado y fresas. Taiyaki solitario (lágrimas) 😔

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Pastelería japonesa en un puesto en el mercado de Antón Martín (en Lavapiés cerca de Las Letras) Lo puedes pedir para llevar o tomártelo en un taburete en su pequeña barra. Los mochis están increíblemente ricos, si lo tomas allí están del tiempo, si lo pides para llevar te los dan congelados, aconsejo tenerlos fuera del frigorífico unas horas para que se descongelen.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Mochis elaborados artesanalmente y matcha japonés. Si te gustan estas delicias japonesas no dudes en probarlas aquí porque te harán sentir que estás en Japón.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
¡Nos encantó! Puesto en el mercado con mucho encanto. La chica que nos atendió super amable y educada en todo momento. Probamos el mochi de chocolate y el de fresa y ¡buenísimos! Repetiremos sin duda. ¡Muchas gracias!

Ma

Maï hace 1 año en Maï hace 1 año
He ido muchas veces, me parece muy recomendable el trío de mochis (frescos) si quieres probar varios sabores, lo he pedido más de una vez, aunque mi favorito es el de Matcha, y es el que más recomiendo. El dorayaki está muy bueno, me gusta especialmente el de azuki (el original). Los mochis y dorayaki los probé muchas veces, están más que ricos, lo que probé una sola vez, y muy bueno: el Matcha roll que había por porciones en la pastelería, también el flan de Matcha, y la tarta de queso (yuzu cheese cake). Los Mochis frescos son los más ricos que he tomado, recomendadísimos, aunque recomiendo la pastelería en general. (*IMPORTANTE*: saberse el horario, que una vez me pasé un lunes y está cerrado, cierra domingo y lunes. De martes a viernes tiene horario partido [mañana y tarde], mientras que el sábado hace una sola jornada abriendo a las 11:30, como el resto de días, pero cerrando antes, a las 17h, mientras que de martes a viernes cierra a las 14:30 en la jornada de mañana [de 11:30 a 14:30], y se puede ir de 17:30 a 20h de tarde)

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Me he propuesto probar todas las pastelerías japonesas de Madrid y esta es una de mis preferidas. Maravilloso el mochi de fresa, es toda una experiencia gustativa. Y a mi hijo le encantó el Dorayaki de chocolate.

No

No hace 1 año en No hace 1 año
A true japonese pastry shop. The second I have done in all my life. The first one is in Paris and mixes Japonese-French fusion pastry. This one was already incredible but Hanabusa is another one to try absolutely. Real doriyaki and mochis 100% handmade. The owner is absolutely super nice and respectful. The place looked very cozy. I'll come back with friend to sit and take a tea as well next time. Una verdadera pastelería japonesa. El segundo que he hecho en toda mi vida. El primero está en París y mezcla pastelería fusión japonesa-francesa. Este ya era increíble, pero Hanabusa es otro para probar absolutamente. Real doriyaki y mochis 100% hechos a mano. El dueño es absolutamente super amable y respetuoso. El lugar se veía muy acogedor. Volveré con un amigo para sentarme y tomar un té también la próxima vez.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Antes de la visita al Museo del Prado, hicimos un alto en este local que merece la pena visitar por su calidad y trato exquisito,hoy volveremos para llevarnos unos Mochis de recuerdo

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Una pastelería japonesa deliciosa. Puedes encontrar mochis de distintos sabores, flan de matcha, dorayakis (tradicionales y de chocolate), y si llegas a tiempo melonpan. Los postres caseros están hechos en el mismo local, y permiten tanto el consumo en barra como comprar para llevar. Lo mejor: el trato. Son amables y cercanas, te sientes como en casa. Sin duda repetiré.

Ca

Caballero hace 1 año en Caballero hace 1 año
La primera vez que he ido a una pastelería japonesa por lo tanto no puedo comparar con otras de la misma especialidad, pero contaré lo que me ha gustado y lo que no: Lo mejor: La calidad del producto es increíble, he probado tanto en restaurantes, puestos y hechos por mí. Puedo decir sin temor a equivocarme que son los mejores que he probado, sobretodo, el mochi de fresa me parece espectacular. El trato es perfecto y tanto la decoración como el menaje usado para servirte lo que has pedido. Lo bueno: El precio, ¿es caro respecto a repostería tradicional o de un super? Si. ¿Comparado con otras especialidades que puedes encontrar por madrid? No, se podría decir que está en la media y si lo comparo con el típico puesto en zonas gourmet, es hasta barato. Mejorable: El puesto donde se encuentra, sólo tiene unos pocos taburetes para tomártelo en barra y claro, si tienes suerte y hay sitio, perfecto, pero con que vaya un grupo mediano de personas ya no te puedes sentar a disfrutar. La poca variedad si vas de manera "casual", entiendo que por volumen de clientes sería inviable tener de todo siempre, así que me imagino que lo ideal sería pedir un producto en particular para ir a por él otro día. ¿Recomiendo ir? Si, aunque sea para probarlo. ありがとうございました

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Acabo de tomar un mochi de té verde y estaba delicioso. La dueña es encantadora y te explica todo fenomenal. Se nota que es un sitio 100% auténtico. Tienen también bebidas típicas japonesas, tipo refresco; están riquísimas. Precio genial. El sitio es pequeño, pero tiene barra para tomarlo allí mismo.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Compramos un cuarteto de mochi (té matcha, fresa, castaña y chocolate) y un par de dorayaki (azuki y chocolate) para probar un poco de todo. Los mochi son frescos del día, contienen trozos de fresa y castaña que se aprecian a simple vista y la masa no es nada pegajosa. Todos están buenísimos y bien merecen acercarse hasta allí. Los dorayaki también merece la pena probarlos, se pueden ver los trozos de la judía en los que están rellenos de azuki y nos los montaron en el momento.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Uno de esos rincones escondidos en Madrid. He estado en Japón 3 veces y me encanta encontrar sitios que, mediante su comida, te trasladan al país que nos tiene enamorados, y Hanabusa es uno de ellos. Puedo decir sin ningún lugar a dudas que son los mejores mochis de Madrid elaborados diariamente por la dueña de local. Un must son los mochis de fresa aunque también los tiene de otros sabores (matcha, castaña) así como dorayakis y otros postres típicos. Si os gusta la comida japonesa no dejéis de pasar por este maravilloso local.

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Sin duda los mejores mochis que he probado en Madrid, si a eso le añades la sonrisa, amabilidad y simpatía de quienes lo venden 5 estrellas se quedan cortas! Gracias

Ev

Evan hace 1 año en Evan hace 1 año
El lugar es pequeño, pero bien diseñado. Está dentro del mercado de abastos en la planta baja junto a la entrada. Todos los postres son deliciosos con un verdadero toque japonés. El propietario es muy amable y servicial. Puedes comer allí o para llevar, tienen pocos asientos en la mesa de la barra. El precio fue justo para lo que ofrecen en Madrid.

Zo

ZoD hace 1 año en ZoD hace 1 año
Pasteleria 100% Japonesa con postres caseros y Macha latte batido a mano que te llevara de viaje a Japon sin levantarte del taburete, muy recomendable! ??

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Estupenda pastelería japonesa en el mercado de Antón Martín. Todo casero y reciente. Hasta ayer sólo había probado los mochi que están buenísimos (el de castaña es espectacular). Ayer probé el flan de matcha y es realmente delicioso. Seguiré probando todas las exquisiteces que tienen. La atención es estupenda. Una pastelería de 10

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Maravillosa pastelería japonesa. El sabor y textura de los dulces es exactamente igual a los que puedes comer en Japón. Los mochis y los dorayakis son absolutamente deliciosos. Un 10, y atención y trato, otro 10.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Estuve ayer 19/5/22, poco después de las 11:30, no había ido nunca, aunque sabía que existía, y pasé una vez por delante, pero era bastante tarde y ya estaba, lógicamente, cerrado. Cuando llegué, la mujer estaba haciendo mochis de fresa, y mientras estuve viendo las cosas que había. Es un puesto pequeño y no tiene muchas cosas, pero lo que me llevé era muy bueno. Me llevé mochis de fresa, otro de matcha y el flan de matcha. Los mochis de fresa están rellenos de anko y de fresa, evidentemente, pero una fresa entera, no mousse, y estaban bastante buenos, cada una de las partes que lo componen. El mochi de matcha está relleno de chocolate blanco, anko, y algo que me parecieron frutos secos, aunque no sabría decir cuáles. Y lo mismo digo, muy bueno, se diferenciaban los sabores por separado perfectamente. El flan de matcha es algo que yo desconocía por completo, y ha sido un buen descubrimiento, se nota el sabor del té, y además de calidad, con mucho sabor. También lleva judías azuki, aunque esta vez más enteras. El puesto en sí, como decía es pequeño, pero tiene una barra con unas sillas para tomar todo allí, y está impecable. La mujer que atiende, la verdad que atiende muy bien, se la ve una persona tranquila, amable y educada, además de atenta, ya que se aseguró de que me llevaba las vueltas después de haber pagado (se paga en un Cash Dro). Luego llaman de todo a los japoneses, algo que a mi, se me hace bastante injusto, porque he tenido buena experiencia con todos los que he tratado. Además de todo esto, me ha dado una tarjeta que, con cada 5€ de compra, te ponen un sello, y cuando llegas a 8 sellos te dan un mochi gratis. Yo, desde luego, volveré, tengo que probar el mochi de castaña. Sitio recomendable sin lugar a dudas

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Aunque no soy fan de la pastelería japonesa me acerque a probar y encontré un servicio y una atención a los detalles excelente. Vale la pena probar.

Pi

Piola hace 2 años en Piola hace 2 años
Tenía muchas ganas de conocerlos, y he salido encantada. Es un local pequeñito pero con dulces muy ricos! Se puede pedir para tomar allí y para llevar.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Me encanta esta pastelería! ✿♥‿♥✿ La dueña majísima, lo hace todo con mimo y se nota. Increíble el mochi de helado de choco blanco y frambuesa

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
La mejor repostería japonesa artesanal de madrid sin duda!!!! Qué pena que no tengan mesitas para poder sentarte. Pero se merece un 100/100

An

Anny hace 2 años en Anny hace 2 años
Desde que descubrí este local pequeñito en el mercado de Anton Martín me hice clienta fija. Todo es super bien cuidado y hecho a mano. He tenido la fortuna de probar casi todos sus postres y siempre quedo encantada con ellos. Los mochis son increíbles! Mi favorito es el de matcha con chocolate blanco y frambuesas ? El melon pan y el flan de matcha son maravillosos. La atención es inmejorable, la dueña es una señora muy amable y encantadora. Ojalá pudiese darles más estrellas porque de verdad las merecen! ? Todo muy rico! ☺️

Ed

Edwin hace 2 años en Edwin hace 2 años
Una auténtica pastelería japonesa, con buen producto. Regentado por su propietaria, donde el trato a sus clientes es cercano, y sus elaboraciones no sólo están riquísimas, si no que además están llenas de pasión... sus mochis variados y sus dorayakis, son inmejorables. Muy recomendado ?

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Esto es increíble. Una Pastelería Japonesa de alto nivel. Los mochi increíbles, la tarta de otro nivel, súper recomendados y muy buen precio.

Ru

Rui hace 2 años en Rui hace 2 años
Parece que ahora solo venden algunos artículos. Daifuku, tarta de queso yuzu y solo dorayaki estaban disponibles en nuestra visita. Fui por el cheesecake de yuzu, era el tipo de pastel de queso japonés ligero con una capa de mermelada de yuzu encima. En general, no está mal, pero es caro, hecho a mano por la dama japonesa, por lo que el sabor está garantizado ?

Ka

Kamapon hace 2 años en Kamapon hace 2 años
El mejor melonpan de Madrid. Los dorayaki están simplemente buenísimos. Si sabes algo de japonés es el momento de ponerlo en práctica, porque además son amabilísimas y te atienden súper bien. Volveré siempre que pueda.

Do

Doc hace 2 años en Doc hace 2 años
Pequeña pastelería tradicional japonesa. El mochi de castaña es espectacular.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Los mochis son caseros y están buenísimos. El de matcha relleno de frambuesa y chocolate blanco es adictivo.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Pastelería Japonesa del Mercado de Antón Martín donde podrás degustar sus mochis de té Matcha, Castaña y Fresa y sus dorayakis. Todo casero y muy auténtico.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
La mejor pastelería japonesa. Precio justo, calidad excelente y super buen trato.

Ji

Jihye hace 2 años en Jihye hace 2 años
Los mochis (de fresa, castaña y matcha) están buenísimos y se nota que son caseros. El trato es estupendo y muy detallista.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Para mí esta pastelería es el descubrimiento del siglo. Deberían ponerle un monumento a esta mujer en la entrada del mercado. Mochis caseros hechos casi al momento por ella, al igual que los dorayakis. Además, la mujer es encantadora y siempre te atiende con una sonrisa. Tienen de muchos sabores, pero mi favorito es el mochi de fresa.

PI

PITIJOPO hace 2 años en PITIJOPO hace 2 años
Los mejores mochis que he probado. Los de fresa son sin duda mis preferidos. La textura de la masa de arroz y dulzor de la judía roja, se compensa a la perfección con la frescura y la ligera acidez de la fresa, algo de otro planeta. También los tienen de castaña y té macha, aunque no tan espectaculares igualmente delicioso donde se nota la profesión y artesanía.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Tanto los dorayakis como sus mochis, al igual que su pastel de queso son deliciosos. A todo ello se le suma la amabilidad y simpatía de su dueña. Un sitio al que seguiré regresando cada vez que vuelva a Madrid

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Nos gusto mucho la pastelería japonesa, todo artesano y muy rico. Sin duda volveremos muchas veces, estamos encantadas.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Propietaria super simpática. Nos reservó 2 melon pan para el día siguiente, además de que estaban buenísimos. Una pena que la pandemia esté afectando tanto a los pequeños comercios tan dependientes. Recomiendo a todo el que pueda que se acerque a probar sus deliciosos postres japoneses.

D

D hace 3 años en D hace 3 años
¡Mochis buenissimos! Soy japones y puedo hablar que recuerda os de família?

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Me ha prestado un montón comer sus mochis y sus tortitas rellenas. La dueña, una mujer japonesa muy agradable

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Un descubrimiento en pleno centro de Madrid donde encontrar verdadera comida -y especialmente repostería- japonesa. Hay muchas cosas que se preparan al momento por lo que merece mucho la pena pasarse por allí a degustar un dorayaki, mochi, bollito de curry o mi favorito, el melón pan! A cada cual más rico.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Oishii!!! Simplemente delicioso. Totalmente casero, puedes ver como están haciendo los dulces que te vas a llevar. Nosotros hemos probado Shu Cream con crema de choco, dorayakis y el Meronpan. Gracias por traernos un poquito de Japón, realmente ha sido como volver a comer meronpan en Asakusa!!! Sin duda volveremos a seguir disfrutando de tus dulces! Arigato gozaimasu!!!

Pa

Pato hace 3 años en Pato hace 3 años
Buenos postres japoneses en el Mercado de Antón Martin. Solo he probado los mochis pero están muy muy buenos. La pena es que a la hora de comer está cerrado y después de picar algo en los restaurantes del mercado te quedas con ganas de tomarlos. Tienes que ir por la mañana o por la tarde para comprarlos!

Fl

Flo hace 3 años en Flo hace 3 años
Real pastelería regentada por japonesas ubicada en el Mercado Antón Martín. Excelente dorayaki casero! También hay mochi y otros dulces japoneses.

Bo

Boggy hace 3 años en Boggy hace 3 años
Un lugar muy agradable, limpio y te aporta buenas sensaciones. Sorprendentes postres, apetece probarlos todos. Auténtica pastelería japonesa. Muy recomendable.

K

K hace 3 años en K hace 3 años
Me encaaantan! Y asegurado que son caseros, siempre tiernos y recién hechos. Cuando vende todo los que le ha dado tiempo a hacer, te los prepara insitu hasta que ya de veras no le queden ingredientes. Mi consejo, no lo tengo, porque me gustan todos?✨ los que he probado (y no están todos en fotos) y tengo aun en lista de espera.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Cogimos para llevar un dorayaki y dos mochis. Los de té matcha con chocolate y los de fresa están increíbles. El dorayaki lo rellenan en el momento. Todo buenísimo y muy ligero. La atención muy buena. Muy recomendable.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Madre mía, estaba todo buenísimo, probamos el mochi de fresa, el dorayaki de chocolate y el shu cream de crema pastelera y todo espectacular. Repetiremos seguro.

Zy

Zy hace 3 años en Zy hace 3 años
Las bocanadas de matcha son deliciosas y ligeramente saladas.

Ka

Karma hace 3 años en Karma hace 3 años
Nos ha encantado! ? lástima de no poder sentarnos a tomarlo allí, pero con la que está cayendo no lo tienen habilitado. Nos hemos llevado un dorayaki de anko y tres mochis tricolor. Muy bueno, volveremos seguro! Y la señora pastelera es súper entrañable!

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Pastelería japonesa riquísima y muy auténtica, con dulces caseros y muy buen té. Además, la dueña es muy maja y el trato es genial.

J

J hace 3 años en J hace 3 años
Delicioso ichigo daifuku (mochi dulce envuelto alrededor de pasta de frijol rojo y fresa). Si anhelas los dulces japoneses, ¡definitivamente pasa por aquí! Ubicado en el nivel inferior del Mercado Antón Martín, escondido por una de las entradas. El servicio también es impecable. Me dan ganas de ir a Japón. <3 También sirven dulces con sabor a matcha, dorayaki (el postre favorito de Doraemon), taiyaki (el pastel con forma de pescado), varios sabores de ramune (refresco japonés), cerveza, umeshu (vino dulce de ciruela) y tés.

Ma

Mateus hace 3 años en Mateus hace 3 años
Los mejores mochis que he comido en mi vida. Se nota que son caseros. El te exquisito.

Ch

Charlotte hace 3 años en Charlotte hace 3 años
Pastelería japonesa auténtica y acogedora, dulces caseros y deliciosos a precios razonables ??

Ka

Kansuke hace 3 años en Kansuke hace 3 años
Buena mano tienen para degustar la pasteleria japonesa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pasteleria Hanabusa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de mayo de 2024