Dulce Consentido Av. de Viñuelas

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en Av. de Viñuelas, 45, Local 17, 28760 Tres Cantos, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Dulce Consentido, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Dulce Consentido
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web dulceconsentido.es
Teléfono 918049613

Horario

Lunes 11:00–13:30
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Dulce Consentido abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Viñuelas, 45, Local 17, 28760 Tres Cantos, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Dulce Consentido?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 918049613

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Dulce Consentido, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Dulce Consentido?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dulce Consentido pulsando aquí.

Wi

Williams hace 6 meses en Williams hace 6 meses
Demasiado caro para lo que ofrecen, pedí 3 porciones individuales de tarta lo que ha llegado era más pequeño que una magdalena y salen en casi 5€, la calidad no es la peor pero en cualquier cadena sin gluten se consiguen productos de mucha mejor calidad, primera vez que pido y creo que será la última principalmente por la relación calidad precio.

Al

Alexandru hace 1 año en Alexandru hace 1 año
Eso es mentira, Juan Luis!! Yo estaba delante como cliente y tú entraste de muy malas maneras. Ella te explicó que no tenía ningún alérgeno. Y tú te fuiste dando un portazo y volviendo y llamando acosandola. El roscón de dulce consentido está riquísimo y es apto para todo tipo de personas con alergias o intolerancias. Yo si recomiendo comprar ya que gracias a esta pastelería todo el mundo puede tener su trocito de roscón en la mesa. Ya me contarás de dónde sacas tu rosconcito el año que viene Yo voy a Bellas bakery todos los días, porque si, es para verla. Allí todas son majas y guapas. Por eso colaboran con dulce consentido porque ambas pastelerias están llenas de trabajadores alegres y los mejores

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
El producto bueno pero, la recogida, es en un lugar diferente al que indican y nos volvimos locos. Nadie coge el teléfono, nadie te atiende. Un desastre

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Muy recomendable. Catalogo amplio. Atencion telefonica y en persona muy buena. He encargado la tarta unicornio....y calidad-precio fantastico. La tarta estaba buenisima y era preciosa. Sin duda repetiremos.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Nuestro sitio de tartas ara multi-cumpleaños. Es una alegría ver luego a los peques compartir la tarta sin problemas de alergias. Por cierto, quedan muuuy ricas.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Al fin una opción para todo el mundo con productos de calidad y sabor increíble! La tarta de tres chocolates es una maravilla, y la Red Velvet también me gustó muchísimo. Totalmente recomendable

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Genial, ricos productos para alérgicos y un trato agradable

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Nada que envidiar a las recetas tradicionales. Se nota la delicadeza y el esfuerzo por dar con productos de mismo sabor ajustados a las diferentes sensibilidades. Un 10 en toda regla.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
No es fácil encontrar un sitio donde poder tener dulces que puedan tomar los alérgicos y este lo es. Mi nieto lo necesita y a mi no me cuesta nada ir a comprarlo.

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Dulces, tartas, salados todo impresionante. El lugar ideal para alérgicos y no alérgicos. No hay ninguna diferencia. El mejor sitio . Siempre repetimos

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Increíble, encargue una tarta de fondant y quedo espectacular y estaba riquísima! Muchísimas gracias por el servicio, un 10!

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Espectacular todo. Los muffins increíbles, las tartas geniales. Todo riquísimo para gente con o sin alergias. Muy muy recomendado.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
De las mejores pastelerías de Tres Cantos,elaboración artesanal, de confianza y el trato muy cercano. Soy cliente de ellos desde hace mucho tiempo y lo recomiendo con toda la confianza.

Tr

Trinity hace 3 años en Trinity hace 3 años
Todo riquísimo, el chocolate increíble y unos diseños para las tartas que hacen especiales todas las celebraciones

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Casi se me saltan las lágrimas de alegría cuando conocí este sitio. Mi hijo, ahora de 4 años, es APLV (alergia a la proteina de la leche vaca) y me daba una pena terrible que no pudiera disfrutar de las chucherías típicas de la infancia, en especial en los cumples. Y oye, este sitio ha sido nuestra salvación, las tartas son simplemente buenísimas, nada que envidiar a las tradiciones, de hecho creo que están aún mejor. Bollitos tipo foskitos, pantera rosa y su preferido el chocolate blanco, ¿cómo es posible que se parezca tanto al chocolate blanco con leche? Impresionante. Además todas las facilidades para hacer pedidos on line.

Al

Aleeejanndraa hace 3 años en Aleeejanndraa hace 3 años
Espectacular todo lo que hacen, la tarta de chocolate con bizcocho de vainilla estaba increíble ? gracias a este sitio puedo comer lo que nunca creía que podía ?

Ig

Ignacio hace 3 años en Ignacio hace 3 años
Sin duda el mejor lugar de reposteria para alergicos en madrid. Llevabamos años buscando un sitio competente y de calidad en cuanto a alimentos para alérgicos , sin duda lo hemos encontrado.

Iñigo hace 3 años en Iñigo hace 3 años
Maravilloso!!! Con lo dificil que es encontrar una pasteleria para celiacos, esta sin duda merece la pena!

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Me encanta tener en Tres Cantos un sitio de tanta calidad para productos sin leche ni gluten.Aparte de sus tartas y sus increíbles galletas de té mis preferidos su nata montada y sus panteras rosas Tienen opciones de catering salado de gran calidad

Ya

Ya hace 4 años en Ya hace 4 años
Estas fotos pertenecen al 25 aniversario del Glutén Free Experience, lo que tengo que destacar es que compré varios productos todos muy sabrosos y ricos.m. Ahora me falta ir a probarlos in situ en Madrid. Pronto nos vemos. Con sentido y con responsabilidad.

Al

Alex hace 4 años en Alex hace 4 años
Casi inundo la tienda de babas. #vegan #vegana #vegano

To

Todoaperturas hace 4 años en Todoaperturas hace 4 años
Un Gran Descubrimiento. Lo conocimos por casualidad en el 2° cumpleaños de nuestro hijo. Las dos tartas que compramos estaban deliciosas y la bollería impresionante. TODOS SUS PRODUCTOS son aptos para alérgicos. El trato muy cercano y amables,es una suerte saber que nuestro pequeño pueda disfrutar de productos tan ricos sin riego a pesar de su alergia.

He

Hector hace 4 años en Hector hace 4 años
El unico sito que que encontré en Madrid totalmente libre de alérgenos y con sabor espectacular, 100% recomendable.

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Esta muy rico lo malo que tienen mucho jaleo y no siempre pueden tener las cosas cuando tu quieres, pero el trato es bueno.

An

Anita hace 4 años en Anita hace 4 años
Mi hija es multialergica y da gusto poder comprar de todo apto para ella. Un sitio donde poder comprar tartas, bollería y chocolate apto. Además el trato es buenísimo. Muy agradecida de que haya establecimientos así.

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Gracias a ellos mi hija pudo disfrutar de unos cupcakes espectaculares sin leche ni huevo, y yo totalmente tranquila!!

Je

Jennifer hace 4 años en Jennifer hace 4 años
Hoy hemos celebrado el cumple de mi pequeño, llevaba tiempo buscando un sitio donde hicieran tartas libres de alérgenos y declarando todos sus componentes y por fin he encontrado esta tienda familiar dedicada a la elaboración de productos de pastelería para alergicos. Me han dado mucha confianza y porque Todos los productos que tienen son Libres de alérgenos :huevo, gluten, leche, frutos secos! Tienen un montón de productos como chucherías, palmeras de chocolate, tartas, galletas, calendarios de adviento, roscón de reyes.. Etc. Por primera mi hijo ha podido comer Tarta de cumpleaños y su primera chuche, estamos super contentos con este descubrimiento..... Lo recomiendo 100% es buena calidad, la tarta super rica y muy bien de precio.

Ig

Ignacio hace 5 años en Ignacio hace 5 años
Unos dulces buenísimos, lo recomiendo.

Ja

Javier hace 5 años en Javier hace 5 años
un sitio sin para los golosos con alergias

Mo

Monica hace 5 años en Monica hace 5 años
Un lugar agradable para compartir en familia y amigos, con un salón ideal para eventos corporativos, una variedad infinita de cereales tanto europeos como americanos y un delicioso café colombiano. Tienen leche de todo tipo, con lo cual mi hijo que es intolerante a la lactosa no se quedo con las ganas. Nos la hemos pasado muy bien, la atención es excelente, y la relación calidad precio es muy buena. Volveré cada vez q pueda

Ro

Roberto hace 5 años en Roberto hace 5 años
Esta buenisimo, y para todos los intolerantes!!

Ma

Maricarmen hace 6 años en Maricarmen hace 6 años
El pan sin gluten está buenísimo y al día siguiente está igual de tierno. Hacen muchísimas pruebas hasta lograr productos de calidad sin los principales alérgenos. Lo que más me gusta: todos los panes, los mantecados de canela y los de chocolate, palmeritas y lo que haya del día. Las galletas personalizadas para eventos y las tartas decoradas son ESPECTACULARES. En su web y en Instagram tienen fotos de sus creaciones. Despachan a toda la península. Y además, Andrés y Teresa son un encanto y seguro que te atendarán muy bien.

Ri

Riva hace 6 años en Riva hace 6 años
Excelente trato y productos de gran calidad. Tienen tartas de una ración.

Te

Teresa hace 6 años en Teresa hace 6 años
La mesa de dulces y la tarta de nuestro hijo Fran en la celebración de su Primera comunión fue todo un éxito! Muchas gracias!

Al

Alejandro hace 7 años en Alejandro hace 7 años
Todos sus productos son: ‪‎singluten‬ ‪ ‎sinleche‬ ‪ ‎sinhuevo‬‪ sinfrutossecos‬ ‪ ‎sinlactosa‬ ‪ Y además están ricos!

Lu

Luis hace 7 años en Luis hace 7 años
De las mejores, sino la mejor, pastelería de productos elaborados sin gluten y sin leche de todo Madrid. Por una parte es una suerte que esté en Tres Cantos porque no está abarrotada, pero por otra no es tan cómodo ir para allá, pero sin duda merece la pena. Imprescindible probar las palmeras.

Te

Teo hace 7 años en Teo hace 7 años
Geniales, tienen pregunta para todos, veganos, alérgicos, celíacos, diabéticos... Además son muy amables.

Ja

Javier hace 8 años en Javier hace 8 años
pasteleria con productos para diabeticos en Tres Cantos . Además, son muy amables

Ra

Rafael hace 9 años en Rafael hace 9 años
Productos de calidad que podemos disfrutar todos. Las trufas deliciosas

Jo

Josefina hace 9 años en Josefina hace 9 años
Una pastelería deliciosa que he podido compartir con toda mi familia sin temor a las alergias de mis nietos.

An

Andrés hace 9 años en Andrés hace 9 años
Un excelente trato, con productos deliciosos. Pero sin duda la mayor de las ventajas es que sea apta para cualquiera.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dulce Consentido?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de mayo de 2024