Manolo Bakes CC Moratalaz Alcampo

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en CC Moratalaz Alcampo, Calle Manuel Machado, 3, Local 11, 28030 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Manolo Bakes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Manolo Bakes
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web manolobakes.com
Teléfono 910460291

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Manolo Bakes cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Manolo Bakes es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en CC Moratalaz Alcampo, Calle Manuel Machado, 3, Local 11, 28030 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Manolo Bakes?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 910460291

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Manolo Bakes, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Manolo Bakes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Manolo Bakes pulsando aquí.

Ch

Chemarn hace 5 meses en Chemarn hace 5 meses
Las personas que atienden son muy agradables, da gusto con gente así, los Manolitos están muy ricos y muy fat, con muchos tipos diferentes. El café y el té lo hacen muy bien y se nota que tiene calidad. Perfecto para un capricho.

Ro

Rocío hace 5 meses en Rocío hace 5 meses
Hoy me acerqué por la mañana a pillar manolitos para llevar desayuno a mi trabajo por Halloween y me atendió un chico muy simpático y amable llamado Pedro. Gracias por la buena onda! sin duda volveré! PD: amé el diseño de este año! Feliz Halloween! :)

Ir

Irene hace 8 meses en Irene hace 8 meses
Gran calidad y servicio siempre !! Pedro es un encanto atendiendo. Merece mucho la pena pasar a probar sus manolitos 💗

Fr

Frealof hace 9 meses en Frealof hace 9 meses
Buen café, los manolitos excelentes como siempre y muy rica también la palmerita de chocolate. Pero lo mejor de todo la amabilidad de la chica. De diez

Es

Esmeralda hace 11 meses en Esmeralda hace 11 meses
Muy buen sitio para pasar un buen rato , los cruasanes están buenísimos y las camareras muy simpáticas en especial Karla muy atenta y muy agradable explicando los productos volvería sin duda !!!

Wi

Wisin hace 11 meses en Wisin hace 11 meses
Excelente Atención, fui a las 8pm y me atendieron excelente.. El café y los manolitos de un 10 Puntos.. Si no mal recuerdo se llama Yerardy la Chica.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Atención excepcional!!!!!! Local limpio , y súper contenta de tener un Manolo bakes cerca , ya que me salva cuando me vienen invitados.

Al

Ali hace 11 meses en Ali hace 11 meses
Es un lugar pequeño pero agradable, la calidad de los "manolitos" es muy alta, tan sabrosos y suaves, también el café es bueno, solía comprar en esta tienda con frecuencia, la única razón por la que no les di 5 estrellas se trata de los precios en general.

PP

PPM hace 1 año en PPM hace 1 año
Los croissant están muy buenos y está muy bien que haya mucha variedad en elegir tanto en dulces como en salados. Es mejor para llevar porque en el que he estado yo es muy pequeño y algo incómodo para quedarse allí. Por eso las 4 estrellas. Es verdad q con el local tan pequeño mucho más no podían hacer.

Ka

Katty hace 1 año en Katty hace 1 año
Los manolitos son súper divinos me encanta para cualquier hora con un excelente café. El personal de la tienda es magnifico súper amables. Atención y calidad 5 estrellas

IN

INVERSIONES hace 1 año en INVERSIONES hace 1 año
La Atención de la Chica de Turno Excelente. Las palmeritas de las mejores que he Comido. Recomendado al 100%.. Ambiente muy Agradable.

Ba

Bastian hace 2 años en Bastian hace 2 años
Los desayunos son bastante ricos, la variedad de sabores y tipo de croissants son buenísimos, nada mas que añadir, solamente he de decir que quizás los he pillado en un mal día pero la atención al cliente hay que mejorarla un poco.

No

Nohelly hace 2 años en Nohelly hace 2 años
Encantada de atreverme a entrar , me encanta el café bien servido y de calidad ? lo recomiendo 100% pedí para llevar pero están acojedor que mejor me quedé allí a disfrutar tan rico café , la atención excelente dependiente muy profesional ... Felicidades ? Volveré!!! ??

El

Eladio hace 2 años en Eladio hace 2 años
Bien como todos los de la cadena. Yo voy porque además de los croissanes el café es excelente.

Me

Meritxell hace 2 años en Meritxell hace 2 años
Somos de Cádiz y nunca me puedo ir de Madrid sin llevarme una cajita de los deliciosos manolo bakes , para disfrutarla en mi tierra ??

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Muy buen trato al cliente. Le quise hacer a mi pareja una sorpresa a través de glovo y llamé para saber si se podía llevar a cabo. Fueron súper agradables y salió todo genial

H

H hace 2 años en H hace 2 años
¡El café! ¡Es asombroso! Es como beber chocolate negro líquido. No creo que pueda apreciar sus pasteles, ya que no soy goloso, pero vale la pena visitarlo solo para disfrutar del mejor café de la ciudad. No sé qué tipo de mezcla es esta, pero soy adicta. El precio es de 1,5 euros y merece la pena pagarlo. El personal siempre es muy atento y profesional: una vez que derramé mi café e inmediatamente obtuve uno nuevo y pagué solo una vez, ¡gracias por eso!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
No los conocía y esta mañana acabo de comprar una caja para probarlos. Me han explicado todo el producto que tienen y sus diferentes combinaciones. Atención Top. Volveré

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Un placer y un gusto ir a tomar café por las mañanas... Clientas asiduas y nos encanta. Gracias por todo!! ??

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Encantadora Charo, da gusto cómo te atiende y te recomienda y lo eficaz que es!! Salgo encantada, da gusto encontrarte con gente agradable y educada como ella!! El ice late y los monolitos muy buenos, como siempre!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Fui a comprar monolitos para mis hijos, que hacía meses que no pudimos ir nos atendió una chica encantadora, que se llama Charo porque se lo preguntaron mis hijos pequeños, les atendió con una dulzura y cariño increíble, solo por ver como atiende a los más canijos merece la pena ir REPETIREMOS SIN DUDA. Gracias por saber tratar también a los ?

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Considero oportuno señalar que la tienda ahora en verano cuenta con un ambiente agradable, instalaciones limpias y la atención al cliente es dedicada y detallada. Sin duda iría nuevamente a comprar manolitos ?, en este establecimiento.

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Las chicas que atienden son muy majas. Las mejores siempre con una sonrisa

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
muy atentos y majos. Los croissant muy ricos!

Fr

Freddymir hace 2 años en Freddymir hace 2 años
De las mejores experiencias, delicioso todo lo que compramos, mis felicitaciones ??????

JA

JAVIER hace 2 años en JAVIER hace 2 años
Los croissants son de diez. No perderselos!!

Ge

Geraldo hace 3 años en Geraldo hace 3 años
Atendimento rápido, personal muy amable, precio justo

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Está muy bien, los manolitos están riquísimos, la caja pequeña de 16 dulces vale 9,90€ Están siempre recién hechos. Tienen también salados, palmeritas... Son muy amables.

MA

MARINA hace 3 años en MARINA hace 3 años
No hace falta comentar que los croissant son excepcionales, me esperaba más del café pero.

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Súper atentas las dependencias, tenía una duda con la página de Uber e hicieron todo lo posible por ayudarme. Los Manolitos buenísimos como siempre. Un sitio para repetir.

Iz

Izaskun hace 3 años en Izaskun hace 3 años
Hoy hemos ido a comprar una caja de Manolitos, sobre todo los aguacateros que son los mejores según mi hija y nos hemos llevado dos, una de dulce y otra de salado por la buena atención y recomendación de las dos chicas que estaban hoy en la tienda. Repetiremos sin duda alguna

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Hemos ido a desayunar y el trato y la atención han sido excelentes. Las recomendaciones de una de las empleadas han sido de lo más acertadas . Es un sitio muy recomendable,sin duda volvería a ir.

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Hemos ido merendar buen trato buena calidad y servicio

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
He descubierto este sitio cuando fui a comprar a Alcampo y me he llevado una caja de palmeritas riquísimas. Además me han atendido muy bien y me ha gustado que desinfectan la barra después de consumir cada cliente.

Á

Ángeles hace 3 años en Ángeles hace 3 años
La amabilidad y la simpatía de Charo, Marta y Milena y Elvis irresitibles!!! Los Manolo Bakes del CC Alcampo Moratalaz, los mejores de todo Madrid!!!

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Atención excelente y aconsejando lo bordan

Al

Almudena hace 3 años en Almudena hace 3 años
Gracias chicos! Elvis, Charo, Milena y Marta por vuestra atención y amabilidad. Eso es lo que distingue realmente un café de otro. Feliz Navidad!!!!!

Pr

Princiosa29 hace 3 años en Princiosa29 hace 3 años
Dsps de hacer la compra,unas cerves de aperitivo no viene nada mal jejeje. Muy limpio, buenos aperitivos, con mucha separación entre mesa y mesa y con cargadores!!!

Ma

Maychel hace 3 años en Maychel hace 3 años
Todos los días mi cafecito en Manolo Bakes no lo perdono está riquísimo y todos son estupendos. Me encanta ??? Recomendable 100%

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Excelente trato con el publico, los del Manolo Bakes de Moratalaz muy amables todos, la verdad los recomiendo, ademas que los productos son lo maximo, el cafe inigualable y los manolitos como esos ningunos. La verdad los recomiendo al maximo.

hace 3 años en Mª hace 3 años
Entré al alegrarme ver que hay uno allí abierto porque llevo un año sin ir. La calidad es buena como siempre y el trato correcto y profesional.

Be

Berta hace 3 años en Berta hace 3 años
Estuve ayer por la mañana y me encanto tanto ls atención como los manolitos ?

LI

LISBETHY hace 3 años en LISBETHY hace 3 años
La calidad de los productos son excelentes y la atención por parte del personal también es buena.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Manolo Bakes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de abril de 2024