Cafeteria Pastelería Carala Av. dels Tamarindes

Enlaces patrocinados

Cafetería de València que encontrarás en Av. dels Tamarindes, 35, 46015 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Cafeteria Pastelería Carala, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre Cafeteria Pastelería Carala
Sector Cafetería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web caralapasteleria.es
Teléfono 963474837

Horario

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–20:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Cafeteria Pastelería Carala abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cafeteria Pastelería Carala es de 9:00–14:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. dels Tamarindes, 35, 46015 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Cafeteria Pastelería Carala?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 963474837

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Cafeteria Pastelería Carala, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Cafeteria Pastelería Carala?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cafeteria Pastelería Carala pulsando aquí.

M

M hace 7 meses en M hace 7 meses
Siempre que vengo al Hospital los visito, me encanta el ambiente y la atención tan delicada de la camarera que aunque tenga mucha gente es súper amable. Vale la pena esperarse ;) éxitos!

Ma

Maggie hace 10 meses en Maggie hace 10 meses
En la planta baja de la casa, tienda muy acogedora, hoy fui a comprar pan con dos niños, ¡ genial! Creo que vendré a menudo, y el empleado trata a los extranjeros que no hablan español.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Fuimos a desayunar y estaba súper lleno. Nos pareció algo caro para lo que pedimos. La camarera te atiende y te sirve súper rápida y amable. Todo estaba rico.

Qu

Quique hace 1 año en Quique hace 1 año
El sitio no es muy grande pero el trato y el precio es aceptable como también la comida y las bebidas. Esta junto en frente del hospital y es un buen lugar donde tomar algo.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy buen lugar para desayunar. El trato al cliente es de 10. Da gusto ver que aún hay lugares así. Enhorabuena 😊

Sa

Sabrina hace 1 año en Sabrina hace 1 año
Cafetería muy mona, personal atento, servicio rápido, buena bollería. Además tienen una pequeña terraza y salen a atender. La recomiendo !

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Excelentes productos artesanos y mejor trato. Un gran equipo de profesionales atendiendo a sus clientes. Siempre es un placer darse un capricho en la pasteleria Carala.

Ed

Edison hace 1 año en Edison hace 1 año
Es una cafetería muy bien ubicada, frente al hospital Vithas 9 de Octubre, lugar muy acogedor, bien decorado, variedad de bebidas calientes y frías (smoothies), también bocadillos y bollería, los precios están bastante asequibles, el servicio excelente, las empleadas muy empáticas y amables. Muy recomendable, regresaré muy pronto. Enhorabuena 👏👏👏

Ad

Adri hace 1 año en Adri hace 1 año
Siempre es un acierto. Las tartas y la pastelería en general están buenísimas y lo mejor es que las chicas que atienden son un encanto.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Trato amable y agradable. Todo lo que tiene en las vitrinas invitan al "cómeme" por no decir la variedad de tartas que tienen en las neveras. Llama la atención una con kinder que, en próximos eventos seguro que encargamos. Si eres de salado o de dulce tiene una amplia variedad. El café bastante rico. Volveremos seguro PD: Tienen diferentes ofertas de tartas de queso (normal, con arándanos, con ferrero, con ferrero blanco...) ojalá engordar no fuera tan fácil!

Da

Davinia hace 1 año en Davinia hace 1 año
Esta todo buenísimo, las tartas son espectaculares., no he probado tartas iguales a esas. El trato buenísimo, amables, atentos, simpáticos. Lo recomiendo al 100%.

An

Anabel hace 1 año en Anabel hace 1 año
Encargué un par de bandejas de variado dulce y salado para mi oficina, y todo muy bien. Fueron amables y el producto estaba muy bueno. El precio también es muy razonable

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Las tartas de queso caseras están espectaculares (cubiertas de Nutella, dulce de leche, fresa... Uno de mis sitios favoritos para desayunar y merendar. Local y lavabos muy limpios.

Míster hace 1 año en Míster hace 1 año
Muy bien relación calidad-precio. Es un horno-bar-cafetería. Puedes comer dulce o salado y beber refrescos, batidos, cerveza, etc. Lo mejor que tiene es la atención de la camarera(Mayte si no me equivoco). Muy agradable y con una sonrisa en la boca siempre.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Mis hermanas compraron aquí una tarta para mí cumpleaños y fue de los mejores regalos!! Repetiremos seguro (aunque no hay porque esperar al siguiente cumple) ????

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
no es la mejor cafetería pastelería que he estado pero la relación calidad precio y el servicio es muy bueno. 100% recomendado a todo el mundo.

Th

Thierry hace 1 año en Thierry hace 1 año
Si te gusta la buena pastelería casera, un gran surtido, café muy bueno y una atención excepcional, este lugar se ha convertido en parada obligatoria tuya. Me he pedido una porción de tarta Kínder con Nutella blanca y está deliciosa, se nota que es casera. El café hecho con buena presión en la cafetera y de buena calidad, bien presentado. Música de fondo, ha un buen volumen para poder hablar y escuchar. Las porciones de tarta van al peso, y tienen gran surtido de tartas y pollería tanto dulce como salada. Hay bocadillos con un gran surtido de ingredientes y preparado al momento. También tienen tartas enteras, refrescos y cocktails. Me ha gustado mucho el sitio, cuando esté en la zona volveré a repetir

Va

Valeria hace 1 año en Valeria hace 1 año
Carala es mi cafetería de elección para cuando tengo antojo de algo dulce. Estudio cerca y no me importa caminar un poco más de distancia solo para pedirme un café. Puedo decir que estoy muy contenta con la atención. Así mismo, todos los días hay algo nuevo que probar. La variedad de opciones nunca falla, hay algo para todos los gustos. Inclusive, a pesar de tener poco espacio, siempre buscan acomodar a todos sus clientes.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
La mejor de todo el BARRIO CAMPANAR. Un servicio de primera, calidad exquisita y precio también. Sergio un profesional, todo lo q encargo lo hace rápido y BUENÍSIMO. Recomiendo 100%.

Al

Alenzzo hace 2 años en Alenzzo hace 2 años
He comprado fartones caseros, mini bocadillos y frivolidades... De escándalo!! Estaba todo riquísimo. La atención ha sido excepcional. Los precios están dentro de lo normal y por suerte, he podido probar una de las tartas de cumpleaños que hacen y están de morirse de buenas. 100% recomendable.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Fuimos a desayunar hoy con mi pareja. Las chicas son muy amables y se respira muy buen ambiente, todo el mundo se saluda (me pareció una cafetería muy acogedora). Tomamos unos cafés, un croissant y un par de bocatas (todo muy bueno?). Esta cerca del Bio Parc por lo cual la localización también es excelente.

Pi

Pitufa hace 2 años en Pitufa hace 2 años
El mejor sitio de la zona para desayunar. El café muy bueno. Lo único malo, es que falta espacio, y la terraza en invierno es muy incómoda, no hay protección ni estufas, y el viento te vuela los azucarillos. Por lo demás, muy correcto todo, y las chicas muy simpáticas incluso en los momentos de aglomaración de clientela

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Las mejores tartas de Valencia y una atención extraordinaria Sergio el dueño un profesional que hace maravillas con la harina

Mi

Milagros hace 2 años en Milagros hace 2 años
Impresionante. Leche vegetal y tostadas de tomate, es lo único vegano que tienen, pero se disfruta. Es una cafetería preciosa. Y unos pasteles q son un arte, no veganos, pero un arte.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Muy buen café. Las chicas que atienden son muy atentas y eficaces.

Za

Zampando hace 2 años en Zampando hace 2 años
Buena calidad, variedad en dulce y salado y muy buena atención. Hay normalmente una chica en la barra que no para un segundo. Muy trabajadores. Además el lugar es agradable. Perfecto para almuerzos o desayunos.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Pide lo que quieras... repetirás. La calidad es su distintivo. Su puntuación lo dice todo. Es fácil de encontrar, no pases de largo.

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Está todo riquísimo y siempre tienen un gran surtido.

Su

Su hace 2 años en Su hace 2 años
Tienen siempre mucha gente pero es que la verdad es que está todo muy bueno y tiene buen precio. También sirven en el interior. Terraza con varias mesas. Está muy cerca del hospital 9 de Octubre. Hoy salíamos del interior de merendar y cuando hemos salido había gente esperando haciendo cola. Muy buena atención tanto por parte del empleado de barra como de la camarera. Agradables, rápidos... Género con muy buena pinta y todo buenísimo. Zona difícil para aparcar por el hospital y la zona. Muy recomendable.

Ne

Ners hace 2 años en Ners hace 2 años
Excelentes productos, las tartas se pueden hacer a tu gusto y con la decoración que se quiera. Al principio parece pequeña, pero las apariencias engañan, es perfecta y están buenísimas. La atención del servicio es fantástica. Sin duda, la recomiendo.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
La glucosa por las nubes. Pero repetiría. De las tartas más top de chocolate que recuerde haber probado.

Em

Eme hace 2 años en Eme hace 2 años
Atención muy buena. Cafetería limpia, con mucha variedad de desayuno y muy agradable la estancia

Pu

Pumuki hace 2 años en Pumuki hace 2 años
Cafetería pastelería artesanal, todo lo que tienen está buenísimo, tiene terraza con sombrillas, todo muy limpio, el obrador donde trabaja el dueño se ve desde fuera y más limpio no puede estar, el servicio es bastante eficiente y simpáticos, café, granizados, tartas para llevar y para comer alli, también pan, bocadillos, y pasteleria salada, hay un pastel de pollo con cebolla y bechamel que está muy bueno... La bollería y pastelería salada no es artesana pero es de muy buena calidad asique merece la pena visitarlos, ya sea para desayunar, almorzar o tomar un refresco....

My

Myrna hace 2 años en Myrna hace 2 años
Calidad excelente todo es divino!! La atencion de las chicas es maravillosa solo al verte ya saben lo que quieres!!!

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Excelente cafeteria. Excelente atencion,y excelentes productos. ??

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Es muy coqueto. La dependienta muy simpática y amable. Y todo lo que hay delicioso. Recomendable.

Ne

Neizan hace 2 años en Neizan hace 2 años
Es un muy buen sitio, con buen ambiente unas empleadas agradables y serviciales y con comida buena que más se puede pedir, lo recomiendo sobre todo si vas al hospital pues es bueno y varato

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Café con leche de avena muy bueno!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Muy bonito sitio y acogedor. Nos encantan sus repostería y sus cafés ☕. También tienen horchata con fartones. Y variedad de alimentos y bebidas. Hay pan.

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Todo buenísimo. Servicio impecable. Lo que pides te lo hacen. Las chicas y el jefe son geniales. Todas las tartas las compramos ahí para los cumpleaños.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Una cafetería-pastelería, buen ambiente, tartas únicas y personalizadas, atención inmejorable, buenos productos de calidad. Precios acordes. Decoración exquisita. Situada enfrente del hospital nueve de octubre, para visitar.

Cr

Cristian hace 3 años en Cristian hace 3 años
Muy rica y deliciosa la tarta de kinder

Pe

Pepi hace 3 años en Pepi hace 3 años
Genial,más que genial súper atentas, y todo tan bueno que no sabes que elegir???? se me cae la?

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Todo espectacular!! Trato agradable u buenísimo!! ??

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Mil gracias por esta marvillosa tarta. Siempre confio en vosotros. Pero en este caso a mi nena la encantó....Si son bonitas x fuera aún mas bienas están por dentro. Enhorabuena!!!!

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
La mejor pastelería de Valencia con diferencia todo buenísimo ???

Ve

Verónica hace 3 años en Verónica hace 3 años
Como siempre todo muy rico y la atención muy buena

It

Itaca hace 3 años en Itaca hace 3 años
Ideal para desayunar, merendar o comprar pasteles, tartas, dulces y todo tipo de repostería, tomarte algo o para llevártelo . El local no es muy grande, al Fondo se ve el Obrador, tiene un aforo ahora para 16 personas, limpian las mesas después de cada uso y cuentan también con unas cuantas mesas en la acera del exterior.

La

Lara hace 3 años en Lara hace 3 años
Sitio super recomendable limpio, todo buenísimo y lo mejor la camera super atenta y rápida!!!volveré a por pasteles!

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Me encanta todo lo que hacen,las tartas son brutales

Ab

Abdelghani hace 3 años en Abdelghani hace 3 años
Muy elegante ? ? ? buen servicio me gusta tienen de todo

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Trato magnífico, una carta de tartas excelente y un local muy limpio. ¡Un auténtico gustazo!

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Esta cafeteria es un buen sitio para tomar cafe y almorzar o merendar con bollería o pastelería, tranquilo, limpio y agradable, buen trato. Es cafetería - pastelería y tiene servicio de mesas dentro y fuera en la terraza. Esta enfrente del hospital 9 de Octubre al cruzar Valle de la Ballestera.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cafeteria Pastelería Carala?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de València de mayo de 2024