Pan de Cafe Carr. de Malilla

Enlaces patrocinados

Cafetería de València que encontrarás en Carr. de Malilla, 67, 46026 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Pan de Cafe, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre Pan de Cafe
Sector Cafetería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web pan-de-cafe.eatbu.com
Teléfono 963362240

Horario

Lunes 6:00–21:00
Martes 6:00–21:00
Miércoles 7:00–21:00
Jueves 6:00–21:00
Viernes 6:00–21:00
Sábado 7:00–21:00
Domingo 7:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pan de Cafe cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pan de Cafe es de 7:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carr. de Malilla, 67, 46026 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Pan de Cafe?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 963362240

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pan de Cafe, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Pan de Cafe?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pan de Cafe pulsando aquí.

Ev

Eva hace 5 meses en Eva hace 5 meses
Un sitio realmente bueno que se va a echar a perder por la atención que tienen las empleadas. Cuatro o cinco chicas que se pasan todo el rato detrás detrás de la barra. Para un café media hora. Además, muy malos modos en el trato, les pides una taza con agua caliente sin más y hasta se atreven a cuestionar que para qué la quieres. Malas formas en el lenguaje. Mesas constantemente sucias. Lo que le salva es la variedad que tienen de productos, pero el trato cada vez peor.

Cr

Cristina hace 5 meses en Cristina hace 5 meses
El café buenisimo, tienen una gran cantidad de bollería de todas las clases y raciones de comida para llevar, las camareras son muy profesionales y tienen hasta un pequeño espacio de juego para los más pequeños, un buen lugar para desayunar, merendar, etc

Ad

Adrián hace 7 meses en Adrián hace 7 meses
Gran sitio para tomar algo y merendar. Gran variedad y maravilloso personal. Si quieres pasar una tarde con amigos y tomar algo mientras habláis, esta es vuestra cafetería.

Ma

Maruja hace 8 meses en Maruja hace 8 meses
Todo muy bueno , las chicas te atienden muy bien , pero la limpieza deja mucho que desear las sillas blancas muy sucias , la zona infantil muy sucio , la silla de los bebes sucisima, es una pena porque desayunas muy bien , pero deberían de tener alguien para limpiar y tenerlo todo aseado

Ju

Juliet hace 9 meses en Juliet hace 9 meses
Muy bueno! Lo recomiendo bastante, fui solo a merendar y la verdad que todo está buenísimo, atienden súper bien y buenos precios!

Da

Daniel hace 10 meses en Daniel hace 10 meses
Muy bien sitio para merendar, buen servicio a mesa y el chico que me atendió muy salao. Hacen unas torrijas buenísimas.

hace 11 meses en Mª hace 11 meses
Cafetería muy chula, con zona infantil y camareros muy amables. El capuchino está riquísimo y hay gran variedad de dulces y bollería. A veces hay bastante gente y tardan un poco en atender, pero por lo general suelen ser eficaces. Altamente recomendable.

Ma

Manuel hace 11 meses en Manuel hace 11 meses
Ponen un precio pero luego te meten el IVA y ya se vuelve bastante caro Esta mañana 04/03/23 hora 7:44 me he tomado un café con leche le he preguntado a la panadera si tienes palillos de ha abierto el palillero y me ha dado un palillo No me lo puedo creer 😭

Lu

Luis hace 11 meses en Luis hace 11 meses
La mejor cafetería de Valencia sin duda. Tienen de todo, café, bollería, almuerzos riquísimos, comida para llevar e incluso puedes comer ahí, etc.. Todo cuidado al detalle, enhorabuena.

M.

M. hace 11 meses en M. hace 11 meses
Un sitio perfecto para desayunar. Tienen promociones, por lo que los desayunos salen muy baratos. El trato de las camareras ha sido muy bueno y la atención, a pesar de que el local estaba lleno, ha sido rápida. Fuera tienen terraza.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Desayunos muy ricos. Las chicas trabajan un bien, a veces demasiado a full están y se demora la atención pero le ponen onda. Lugar recomendable. Vamos todas las semanas

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Un trato genial, nos atendió un chico por la tarde súper amable, nos atendió con una sonrisa, cosa que es de agradecer. Tiene un espacio para los más pequeños y siempre nos salvan las tardes de lluvia o mucho calor.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Se come muy bien y los precios son accesibles q mi parecer. Lo que más me gusta es que tienen un área para los niños. Es algo precario pero lo importante es la intención de lo que se hizo. Volvería sin dudarlo a comerme algo y tomarme un café

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Pues ya que pedís opinión, escribiré. Un café granizado en vaso normal 3,10 €. Me ha parecido muy caro. Eso sí buenísimo. Local limpio y con aire acondicionado. Con mesas también en la calle. Variedad de productos.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Las camareras son bastante majas y atentas, tienen cosas bastante buenas en general, las veces que hemos ido a almorzar hemos quedado muy satisfechos

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Lugar muy indicado para desayunar, merendar, tomar algo o incluso comer. Cuenta con un amplio horario, entre semana de 6,00 a 21,30 h ininterrumpidamente y los fines de semana de 7,00 a 21.30 h también ininterrumpidamente. Tiene venta de pan y dulces. El precio es más que asequible. Muy recomendable.

Ga

Gaspare hace 1 año en Gaspare hace 1 año
Pan de café non è una semplice caffetteria, ma una dimensione in cui respiri l'aria di una famiglia. I prodotti di ottima qualità, tutti buonissimi vanno in secondo piano rispetto alla gentilezza con cui sanno accoglierti e coccolarti Dalila e tutte le altre persone che lavorano qua. Ci siamo trovati talmente bebe da tornare tutti i giorni per cominciare al meglio le nostre giornate di vacanza. Pan de café no es solo un café, sino una dimensión en la que se respira el aire de una familia. Los productos de excelente calidad, todos muy buenos, quedan en segundo lugar frente a la amabilidad con la que saben recibirte y mimarte Dalila y todas las demás personas que aquí trabajan. Lo pasamos tan bien que volvíamos todos los días para empezar de la mejor manera posible nuestros días de vacaciones.

FE

FERNANDO hace 1 año en FERNANDO hace 1 año
Agradable cafetería-panadería donde compartir un café con los amigos. Pero ahora en fallas lo que toca son los buñuelos, o churros, con chocolate. El chocolate muy bueno, pero los churros y los buñuelos no estaban recién hechos, los he comido mejores.

Ve

Veki hace 1 año en Veki hace 1 año
Es un lugar súper acogedor , el trato muy familiar , todo riquísimo , recomiendo el pan y los almuerzos , y bien de precio. Su personal muy amable.

Ci

Cintia hace 2 años en Cintia hace 2 años
Los bocatas para almorzar buenísimos, gran variedad de bollería para el café. El local es grande y agradable. El servicio es impecable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Es un local pensado y orientado para muy diversos tipos de usuarios, padres que pueden tener a los niños en el lugar de ocio, surtido para jóvenes y obreros en desayunos, almuerzos y meriendas. Además tiene servicio de panadería y pastelería. La atención al público es muy cercana, realmente es un aditivo muy importante para decidir volver. Añadido al extenso surtido de manjares y bebidas que ofrece. Y una hermosa terraza en la mejor ubicación de todo el barrio. Los peros o puntos flojos son: El más grave aunque pueda parecer extraño es que se está tan agusto en la experiencia que no te quieres ir y te puedes despistar de otras tareas. Así que poner una alerta se hace necesaria y no es broma. Siendo realistas, si tenemos que pedir alguna mejora significativa es que el local cierra a las 9 de la noche y no ofrece cenas. En conjunto, estamos hablando de un local muy completo, que se está muy agusto y es un lugar muy recomendable como punto de encuentro habitual. Por suerte, miren del detallazo que se han gastado en estos Reyes 2022. Cómo ven, piensan en muchos detalles para sus clientes.

Az

Aziz hace 2 años en Aziz hace 2 años
Un café muy bueno, las chicas muy amables

Ra

Rasthor hace 2 años en Rasthor hace 2 años
Un sitio agradable apacible y sobre todo con buen equipo de trabajo que te hace la estancia mucho más cómoda y divertida

S

S hace 2 años en S hace 2 años
Muy buen sitio para un desayuno!! El café con leche rico y las tostadas también. La media tostada es un poco pequeña, si vas con un poco de hambre mejor una entera. Los cruasanes muy buenos. Preparan bocadillos también y la tortilla de patatas tenía una pinta espectacular!!

TS

TSW hace 2 años en TSW hace 2 años
Me gusta mucho. Los productos están muy buenos. Y la panadería muy accesible con diferentes hornadas a lo largo del día.

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Muy buen servicio. El pan es genial y el café de calidad. Repetiré

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Lugar exquisito, chicas muy amables y muy atentas, precios muy asequibles, todo súper limpio. Un diez.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Siempre muy amables y todo riqusimo, el chico que hay de tardes, súper atento

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Bien, para una cerveza con amigos

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Siempre amables, hay parque para niños y ambiente agradable

Od

Odjbe hace 2 años en Odjbe hace 2 años
Un sitio agradable para tomar un café o una cocacola... Además tiene una pequeña zona para tener a los niños

Mi

Michadestroy hace 2 años en Michadestroy hace 2 años
Un sitio muy bueno, con terraza e interior para tomar algo. La calidad es muy buena del servicio y los productos. Pongo 4 y no 5 por los precios un poco elevados pero se entiende por todo lo que ofrece. Además en el interior hay sofás y sillones por lo que es muy cómodo e incluido una pequeña parte para que jueguen los niños.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
El trato es genial, calidad precio recomendable!

Da

Davd hace 2 años en Davd hace 2 años
una pena que no alarguen el horario de terraza

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Lugar muy agradable para desayunar o tomar algo dulce

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Sitio agradable en el barrio de Malilla con bastante surtido para acompañar a un café con leche, o lo que quieras. Si siempre tiene clientes, será por algo.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Una cafetería extraordinaria, muy cuidad y con un producto de altísima calidad. Muy recomendable para desayunar, almorzar o comer. El trato es muy atento y educadom

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
He desayunado, muy bueno. Y el personal muy amable y simpático

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un sitio muy chulo me gusta mucho voy muy a menudo pero cuando tienen frappé es muy poca cantidad para el precio que tiene.

Pa

Pascual hace 2 años en Pascual hace 2 años
He desayunado café con leche y tostadas con tomate. Muy bueno y buen precio. 2€. Si estas por el barrio de Malilla es una buena cafetería para desayunar.

Is

Isidoro hace 2 años en Isidoro hace 2 años
Buem local ,buem servicio y a buem precio

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Buen sitio para tomar un café con acompañamiento. Servicio esmerado.

St

Stacy hace 2 años en Stacy hace 2 años
El cappuccino más bueno y bonito que he tomado ❤ for coffe lovers

An

Antonia hace 3 años en Antonia hace 3 años
Todo muy bien, atención , precio y calidad

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Sitio muy agradable con muy bna atención todo muy riko .

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Una de las mejores cafeterías donde poder almorzar desayunar i merendar os lo aconsejo calidad precio buenisimo pruébalo

Ro

Rober hace 3 años en Rober hace 3 años
Genial por calidad y trato al cliente.

RA

RAFAEL hace 3 años en RAFAEL hace 3 años
Excelente!!! Buen ambiente familiar, los chicos trabajan genial!!!! Y cumple muy bien con las medidas de higiene...
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pan de Cafe?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de València de febrero de 2024