Dulzumat Carrer de Menéndez Pidal

Enlaces patrocinados

Pastelería de València que encontrarás en Carrer de Menéndez Pidal, 8, 46009 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Dulzumat, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Dulzumat
Sector Pastelería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web dulzumat.com
Teléfono 963402620

Horario

Lunes 7:00–21:00
Martes 7:00–21:00
Miércoles 7:00–21:00
Jueves 7:00–21:00
Viernes 7:00–21:00
Sábado 7:00–21:00
Domingo 7:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Dulzumat abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Dulzumat es de 7:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Menéndez Pidal, 8, 46009 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Dulzumat?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 963402620

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Dulzumat, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Dulzumat?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dulzumat pulsando aquí.

Ar

Araceli hace 7 meses en Araceli hace 7 meses
Espectacular. Todo super bueno,tanto en dulce como en salado. Las cocas de verdura están espectaculares, las bandas de fruta, la tarta de yema tostada ... Todo 💯 El personal súper agradable. Sin duda para repetir

Ma

Maggie hace 7 meses en Maggie hace 7 meses
¡ Es tan lindo! ¡ Quiero volver la próxima vez! También compré otros pasteles, ¡ el té de la tarde está listo!

Mi

Mi hace 7 meses en Mi hace 7 meses
Voy de toda la vida a pesar de que según quien te atienda tienen incluso problemas para entender al valenciano y no dejan entrar a animales. El producto es tradicional, con mucha calidad y personas muy amables y profesionales.

Lo

Lorena hace 7 meses en Lorena hace 7 meses
No llegué a entrar a esta pastelería pero quería igualmente dejar una reseña por esta creación que me sacó una sonrisa durante mi paseo matutino. En mi próxima visita a Valencia les compraré algo sin dudarlo.

Lu

Luigi hace 10 meses en Luigi hace 10 meses
Siempre que les hago un pedido hacen un trabajo excelente .. tartas personalizadas súper bonitas, con fotos y precios aceptables. Me encanta esta pastelería .. recomiendo al 100%

Se

Sergio hace 11 meses en Sergio hace 11 meses
Un gran descubrimiento a raíz de una recomendación de un amiguete. Es un horno-pastelería tradicional con una calidad y variedad de productos de los que pocos quedan ya. Tienen de todo y mucho (eso significa que venden de lo lindo). Mucha variedad de pan (si está todo el día al aire, por la noche sigue estando bien bueno (igual que el pan de Mercadona :-DDD. Una panadería altamente recomendable. Tienen dos locales, una en Menendez Pidal 8 (al lado de la Estación de Autobuses de Valencia) y la otra en la Avenida de la Plata 83. Por cierto, el hojaldre de frutas es un escándalo. Dulzumat Dirección: Carrer de Menéndez Pidal, 8, 46009 València, Valencia Teléfono: 963 40 26 20

Su

Susana hace 11 meses en Susana hace 11 meses
Quería daros la enhorabuena por la tarta d comunión de mi hija, muy bonita!!! Pero es q es la mejor tarta q he probado, espectacular d buena. Os felicito. Gracias!!!!

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
He venido por primera vez hoy, 7 de mayo, día de la madre. Mi pareja me ha dicho que es la de toda la vida y la verdad que todo lo que tiene es SÚPER apetecible. Huele genial al entrar y tiene mucha variedad. Hemos llegado a las 10.30 y la cola era inmensa, así que significa que gusta y mucho😉😊

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Tengo años comprando aquí por recomendación de mi hermana y es todo un acierto. Siempre me atienden muy amables, toman mi pedido por teléfono y quedo bien con mis invitados porque todo está fresco y muy bien presentado. Los recomiendo siempre que puedo, sigan así que merece la pena el trabajo que hacen.

Li

Lipsticks hace 1 año en Lipsticks hace 1 año
Delicious little cakes and nice ladies. I’ll be coming here often. Valencia’s best kept secret. 😍 Deliciosos pasteles y simpáticas damas. Vendré aquí a menudo. El secreto mejor guardado de Valencia. 😍

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He ido a comprar el roscón de reyes y la verdad que he acertado. Estaba riquísimo. Gran variedad de tartas, dulces y salados. Volveré. Las chicas muy agradables.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Gran variedad de productos y todos exquisitos. Sin duda un lugar obligado al que pasar para recoger tu desayuno si estás en esta zona de Valencia.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
El mejor sitio para tartas del mundo! Tartas de un montón de sabores y del tamaño que les pidas (bajo encargo). De normal tienen hechas pero si no te acopla el tamaño la encargas. El producto es de primera,y las dependientas te aconsejan amablemente.

Ma

Mabel hace 1 año en Mabel hace 1 año
Compré bandejas de variados de dulce y salado. Espectacular la calidad del producto, la relación calidad-preio, además de la atención y el servicio al cliente. 100% recomendable

Ju

Jud hace 1 año en Jud hace 1 año
Todo lo que tienen está de 10!!! Y los precios son realmente buenos vale la pena la calidad que tienen todos sus productos, recomiendo pasar si estás por la zona.

V.

V. hace 2 años en V. hace 2 años
Siempre me llevo un suspiro gigante para mi familia. Últimamente probé la napolitana de jamón york y queso y wow, le ponen una cremita, queso rallado por encima... Todo un detalle que marca la diferencia. Seguiré probando muchas más cosas.

De

Delia hace 2 años en Delia hace 2 años
Surtido muy amplio de dulces y aperitivos salados. Fuimos a por la mona de pascua y estaba muy rica. El horario es muy amplio.

Or

Oriol hace 2 años en Oriol hace 2 años
Lástima que descubrimos esta pastelería tan tarde, pero ahora ya lo conozco: tiene productos dulces como pasteles, croissants, etc., pero también tienen salados como pizzas, que es lo que compramos. ¡Y qué pizzas! Son de tamaño individual y están buenísimas. Os recomiendo comprar ahí para disfrutar de sus productos. Además, tienen buen precio y los empleados son encantadores :)

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
He comprado tarta de 3 chocolates, napolitanas y turrón de chocolate. Todo muy bueno y las dependientas muy atentas .

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
He venido a por unos pastelitos para una comida familiar. Todos estaban súper buenos: mousse de kinder bueno, de straciatella y de castaña, media luna, palito de yema, merengue... Además, a unos precios muy buenos. ¡Recomendadísimo!

VI

VICENTEM hace 2 años en VICENTEM hace 2 años
Es un horno muy recomendable, tienes de todo , tanto dulce o salado de un nivel exquisito y con una amplia variedad , desde que fui la primera vez ha vuelto siempre, el trato es buenísimo , son muy atentos y amables

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Una pastelería de buena calidad y con algunos pasteles de diseño propio muy ricos, como los tocinos de cielo envueltos en bizcocho de yema quemada. También tienen algo de bollería salada. Lo que no tienen mucho es simpatía en el trato, pero puede ser cosa del cansancio.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Pastelería con dulces típicos de València riquísimos. Pude ir a comprar un domingo, genial!

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Toda la vida comprando en Dulzumat por sus buenos productos, precio y atención recibida. Exquisitos pasteles, tartas, y bollería

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
A parte de lo simpáticas que son, y de la abundancia de variedad que tienen, está todo buenísimo, me compré esta napolitana y una milhojas y no había probado nada tan bueno

De

Delia hace 2 años en Delia hace 2 años
Dulces y pasteles exquisitos. Para repetir, sin duda.

Jo

Joaquin hace 2 años en Joaquin hace 2 años
Muy buena, y con muchísimos años a la espalda. Buena atención, muy majas todas y todos. El pan cuando no tienen del día te ofrecen congelado avisándote, y al descongelar se queda buenísimo como si estuviera casi del día. Los productos salados y dulces muy buenos con grandes sabores, los precios, son bajos dentro de lo que cabe, y en comparación a otros sitios. Llevo bastantes años comprando aquí. Las tartas de las mejores que he probado. Recomendable cien por cien. Lástima que no tenga zona para poder comer.

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
La pastelería muy buena y las dependientas muy atentas .

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Pues si no la mejor,una de las mejores nson duda de toda la comunidad valenciana y de España!! Tienes los mejores pasteles!!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La hamburguesa utopic buenísima y las patatas fritas riquísimas y la amabilidad del personal excelente

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Tartas, pasteles, bollería, pan....de todo. Trato excelente y rápido. Abierto todos los días de lunes a domingo.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
encargue una tarta san marcos con lenguas de gato fue espectacular repetiremos enhorabuena para el obrador un saludo

De

Desam hace 2 años en Desam hace 2 años
Buenísimo todo tanto el dulce como el salado , y a buen precio. Brazo de frutas y crema 11e Frivolidades a 20e/kg la bandeja de la foto está en torno a 15e

Ot

Oti hace 2 años en Oti hace 2 años
Unos dulces maravillosos y una atención al cliente de 10

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
No Vivo en Valencia y esto es lo único que he encontrado abierto por la zona el 15 de Agosto. 2ñ3 señoras encantadoras, atentas y rápidas. Los pasteles tienen buena pinta y baratísimo. Por la cola que había supongo que estarán deliciosos.

Ov

Ovidiu hace 2 años en Ovidiu hace 2 años
como siempre las chicas unos encantos .siempre atentas. y de los productos ya nada ...super ....tartas y pasteles deliciosos.

Cl

Claudio hace 2 años en Claudio hace 2 años
En Valencia son los mejores, imbatibles, hacen una banda de frutas especiales, espectaculares (por encargo) y la empanada para chuparse los dedos. ??????

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Todo muy bueno y calidad- precio genial

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Yo he probado frivolidades saladas, dulces y la tarta de frutas y está riquísimo. Siempre es un acierto

JM

JM hace 2 años en JM hace 2 años
Siempre nos ha gustado este sitio para comprar dulce o salado, maravilloso siempre y con excelente calidad. El trato al cliente perfecto.

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Estupenda pastelería. Destacaría las frivolidades saladas, las bandas de crema. La verdad es que todo está rico?

Ge

Georgia hace 2 años en Georgia hace 2 años
Dulces maravillosos. Tienen los mejores milhojas de Valencia

Jo

Jose.vicente hace 3 años en Jose.vicente hace 3 años
Mucha variedad con una calidad óptima y precios razonables

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
La mejor pastelería del mundo, todo lo que venden lo hacen ellos está todo muy bueno, pasteles

Ja

Jaime hace 3 años en Jaime hace 3 años
Un sitio que me parece que no es muy caro para los detalles que ofrece. Una pastelería que me gustaría estuviera en mi barrio por que ofrece un gran valor a este. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Be

Benito hace 3 años en Benito hace 3 años
Una gran pasteleria. Todo riquísimo: las tartas, los pasteles, el roscón... y sobretodo sus caracolas rellenas de chocolate!! Mmmmm

JO

JORDI hace 3 años en JORDI hace 3 años
Muyyy buenas las milhojas, fantástico hojaldre ?

Am

Amelia hace 3 años en Amelia hace 3 años
Todo muy rico y excelente relación calidad precio.

R

R hace 3 años en R hace 3 años
Excelentes postres Una delicia para el paladar

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Está todo buenísimo!! No sabes ni que elegir porque te lo llevarías todo!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dulzumat?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de València de mayo de 2024