Levaduramadre Calle de Caleruega

Enlaces patrocinados

Cafetería de Madrid que encontrarás en Calle de Caleruega, 14, 28033 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Levaduramadre, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre Levaduramadre
Sector Cafetería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web levaduramadre.es
Teléfono 919406893

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo 8:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Levaduramadre abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Levaduramadre es de 8:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Caleruega, 14, 28033 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Levaduramadre?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 919406893

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Levaduramadre, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Levaduramadre?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Levaduramadre pulsando aquí.

An

Antonio hace 9 meses en Antonio hace 9 meses
El pan ya no es lo que era en Levadura Madre, como pasa con todas las dichosas franquicias de Madrid en cuanto se expanden. Te permite salir del apuro, pero en realidad juegan en la liga del pan de supermercado, pero más caro.

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
Gran producto, buena ubicación, buen concepto... lamentablemente no es el personal más amable, especialmente con los niños pequeños. Nos dieron una conferencia preventiva sobre lo que los niños no podían hacer, antes de ingresar a la panadería por primera vez con nuestros propios hijos. No permite un sentimiento de bienvenida. Como siempre, la orientación al cliente puede hacer o deshacer un modelo de negocio... hay otras opciones. ¡Espero que el propietario se dé cuenta de la importancia del servicio al cliente al ofrecer un producto tan mercantilizado!

Wi

Will hace 1 año en Will hace 1 año
Una bakery estupenda, todo riquísimo y un pan espectacular. Se agradece que tengan opción vegana pero se echa de menos algo más. La atención por parte del personal perfecta.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me encanta!! Tienen el mejor croissant que he probado😍 Y la mujer que suele estar por las tardes, muy amable siempre.

Ni

Ninaclar hace 1 año en Ninaclar hace 1 año
Pan de buena calidad , surtidos en bollerías,pastelería y salados calidad precio buena,siempre impecable y bonita decoración,la atención del personal siempre excelente.Recomendable al 100%. Bueno y para terminar recomiendo todo en especial las palmeras de chocolate se te deshacen en la boca de ricas su chocolate es delicioso.

சரவணன் hace 1 año en சரவணன் hace 1 año
This is one place we will not miss to visit. Amazing breads and stuff.. Este es un lugar que no dejaremos de visitar. Increíbles panes y esas cosas. .

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
La tienda tiene una decoración exquisita, ha contagiado al barrio entero que ha mejorado notablemente en su conjunto, los productos son de calidad, pero el personal no es nada agradable con el público. Se agradecería más amabilidad, regalar alguna sonrisa, etc, sinceramente me limita el ir a comprar a la tienda. En Mr. Carrot Cake el dueño es súper amable y su personal también, da gusto entrar y que te reciban así (y está enfrente).

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hoy hemos pedido a través de Glovo a esta tienda (hay muchas de la misma franquicia, pero la dirección en Glovo señala que se trata de esta tienda), y el pedido era de varias empanaditas de hojaldre, diferentes entre. sí todas. En primer lugar, venían todas en el mismo empaque y era imposible identificar cuál era cada una. Luego, en lugar de un hojaldre de espinacas, nos han puesto un hojaldre de pollo. Os podréis imaginar el disgusto ya que ese hojaldre en concreto era para una persona VEGETARIANA. No se si se trata de un error, o en concreto han decidido sustituir un producto por otro sin consultarlo, en cualquier caso, muy mal hecho. No repetiría en este sitio en concreto, o al menos no a través de Glovo. Me pareció muy caro el precio para el producto en sí.

Lu

Luca hace 1 año en Luca hace 1 año
Es una de las casi 100 tiendas de Levaduramadre de la Comunidad de Madrid, quizás la más bonita por su decoración y disposición de productos. El personal, muy atento y amable.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Sitio pequeño solo cuatro sillas para comer dentro pero bonito y sobre todo la comida muy buena y en trato cordial

Sh

Sharayu hace 2 años en Sharayu hace 2 años
My favourite place to get pastry from! They bake so good. Apart from pastries, they have breads and freshly baked cookies too! All in one shop.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Un poco caro para quizás comprar a menudo, pero merece la pena darte un gustazo..las tartas pequeñas y las palmeritas de chocolate son una locura

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Somos clientes habituales, y nos gusta el pan y el trato del personal. Son agradables y no hemos tenido ninguna mala experiecia. Nos gusta también como van cambiando la decoración con las temáticas. Es una alegría.

Ta

Tam hace 2 años en Tam hace 2 años
Los pasteles de este sitio están increíbles, también recomiendo las mini palmeritas bañadas en chocolate blanco, toda una delicia.

CA

CARMEN hace 2 años en CARMEN hace 2 años
Buen pan de masa madre, tambien pasteles y además siempre decoran la panadería con gusto por Navidad, Halowin..etc

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Productos increíbles, y personal muy simpático!

Ja

Javierre hace 2 años en Javierre hace 2 años
Muy bueno todo lo relacionado con panes y bollos. La pastelería y tartitas dejan más que desear . Los empleados súper amables y dan muy buenos consejos sobre los ingredientes y elaboración de los productos. Un poquito caro pero acaba mereciendo la pena. Me acabo de comprar 6 croissants.

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Es una tienda decente con un personal amable. El croissant de chocolate podría ser uno de los mejores que he probado. Las bolitas de queso podrían mejorarse (soy brasileño, así que sé el auténtico, pão de queijo), por lo que tal vez con un queso sazonado, con un sabor más intenso, podría hacerlo más sobresaliente.

Al

Ale hace 2 años en Ale hace 2 años
Un lugar a la segura, en todas sus sucursales.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Productos de calidad y un trato excelente. Muy recomendable

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Todo súper rico y súper amables, de mis sitios favoritos

Ma

Marita hace 3 años en Marita hace 3 años
Es muy buena tienda y atienden bien, excepto una persona por cuyo trato autoritario y desagradable dejado de ir... Una pena.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Voy aquí prácticamente todos los días en una paradita en mi trabajo. Los chicos son muy amables y atentos y, para la zona en la que se encuentra el local y la calidad de sus productos, creo que no está nada mal de precio. ¡Merece la pena ir!

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
Productos de alta calidad. Amplia variedad de panes, pasteles y bollería. Servicio amigable.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Muy amables, y siempre dispuestos a agradar y recomendar a los clientes

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Un sitio delicioso en todos los sentidos. El lugar es pequeñito pero con una decoración preciosa y muy cuidada (merece la pena verlo en Navidad, es espectacular). En cuanto al género, puedes encontrar productos de panadería recién hechos y también productos gourmet como patés vegetales, aceites aromatizados, panecillos de acompañamiento... Da igual lo que elijas, todo es una delicia! Además son muy amables y ponen mucho cuidado en que se respeten los protocolos covid. No dejes de visitarlo!

Gr

Grise hace 3 años en Grise hace 3 años
Los panes más ricos que he probado! La atención en el lugar es especial. Sin duda un lugar para volver y recomendar

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Buenísimas y sanísimas las palmeras con chocolate, sin chocolate y roscones

AN

ANA hace 3 años en ANA hace 3 años
Me encanta el pan y todas las cosas que tienen

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Buen pan y buena atención al cliente

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Variedad de panes de calidad y a mi gusto esta cadena tiene ahora mismo las mejores palmeras de Madrid.

Ji

Jim hace 3 años en Jim hace 3 años
El pan es muy rico con mucha varieded y es de calidad, ademas de ser organico. No es barato, pero se congela muy bien en las mismas bolsas entonces no desperdicies nada.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Buen lugar. Bien atendido con personal amable y el producto , buen pan y otros productos, todos los santos y de levadura madre

Ve

Ventana hace 3 años en Ventana hace 3 años
Dentro del error, en el mismo día, buscó el responsable de la tienda mi número de teéfono y me llamó para ofrecerme una solución factible, la cual acepte. Seguiré por tanto haciendo mis pedidos. Gracias

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Me encanta! Los d la calle Caleruega son los mejores, encantadores y un producto excelente!!!

Ra

Ramón hace 3 años en Ramón hace 3 años
Me encanta el pan que hacen. Tienen una gran variedad, desde los normales de toda la vida, hasta algunos muy variados. Mención especial al pan de cristal que hacen, es buenísimo. Desde luego lugar recomendable con pan de verdad, se han hecho con todo el barrio.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Sitio con un encanto increíble, el pan una delicia y con muchísima variedad. Yo ya no puedo vivir sin mi pan de allí. Y encima siempre te atienden con una sonrisa y te asesoran genial para que pruebes nuevas variedades. Una maravilla!!

Z

Z hace 3 años en Z hace 3 años
Por fin! Pan exquisito en el barrio. Y un trato excepcional. Muy recomendable.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Las pastas de té son excepcionales. Variedad de panes increíble. La única pega es que siempre hay cola....aunque esto ya lo dice todo.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Todo muy rico y atienden muy bien. Han estado trabajando todas estas semanas y no entiendo la gente que se queja por esperar un poco o un olvido de teléfono. Han sido de gran ayuda para comer estos días @
Enlaces patrocinados

¿Conoces Levaduramadre?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de mayo de 2024