Pastelería Cafetería Ipanema de Lola C. de Aracne

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en C. de Aracne, s/n, 28022 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería Cafetería Ipanema de Lola, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería Cafetería Ipanema de Lola
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web tartasoriginales.es
Teléfono 910234855

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Pastelería Cafetería Ipanema de Lola abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastelería Cafetería Ipanema de Lola es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Aracne, s/n, 28022 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Pastelería Cafetería Ipanema de Lola?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 910234855

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería Cafetería Ipanema de Lola, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería Cafetería Ipanema de Lola?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería Cafetería Ipanema de Lola pulsando aquí.

Pa

Paula hace 7 meses en Paula hace 7 meses
Lugar perfecto para desayunar o tomarte un café , los desayunos son increíbles ( sobre todo el bocadillo de bacon que me preparó esta mañana la cocinera jeje ) las chicas SIEMPRE son un encanto. 100% recomendable.

Pa

Paty hace 7 meses en Paty hace 7 meses
Estuvimos el jueves merendando en esta cafetería, y sin duda repetiremos; la mujer que nos atendió, Mari Jose, fue un encanto, tienen a tu disposición varios tipos de leche (lo cual es importante para mí, que soy intolerante a la lactosa), y bastantes opciones para merendar. Las tortitas con chocolate que tomamos estaban súper ricas, volveremos!!!

Es

Esther hace 7 meses en Esther hace 7 meses
Dar las gracias a GABRIELA , por su amabilidad,dulcura y comprensión. Ella me salvó la vida mientras estaba desayunando con una amiga y me ahogue, gracias a GABRIELA por ayudarme y por actuar tan bien frente a esa situación, la vida me ha dado una segunda oportunidad y se llama Gabriela, me vuelvo a mi isla a mallorca bien gracias a ella, GRACIAS

Ce

Cesar hace 7 meses en Cesar hace 7 meses
El desayuno que hemos tomado esta bien, algo subido d precio pero como todo, lo que ha sido insufrible es el volumen de la música a las 10 de la mañana, propio de un after hour y no de un lugar para desayunar tranquilamente.

En

Enrique hace 10 meses en Enrique hace 10 meses
Fue genial! Pedí una palmera personalizada pequeña y me la hicieron en el momento. Tanto la encargada Gabi, como Mari Jose, Crina y Sara fueron super amables y comprensivas conmigo. Volveré una y mil veces más.

Mi

Miriam hace 10 meses en Miriam hace 10 meses
Llevo mucho tiempo yendo y sirven muy buena comida y cantidad a muy buen precio, además hoy me han atendió marijose,Sara y crina y súper agradables! Es un placer siempre ir 👍👏

Ve

Veronica hace 10 meses en Veronica hace 10 meses
Siempre que voy a plenilunio desayuno en ipanema...calidad precio genial..y las chica Maria José.. Sara y Crina..encantadoras..gracias por el trabajo que hacéis y lo que tenéis que aguantar..

Mi

Miriam hace 10 meses en Miriam hace 10 meses
Hola, soy de Gran Canaria y vinimos a desayunar a este sitio que nos habían recomendado. Nos han puesto un “leche y leche largo” típico nuestro muy muy rico. Las chicas Mari Jose, Sara y Crina nos han atendido estupendamente, son muy amables y atentas. Lo recomiendo 100% y por supuesto, no se olviden de probar las “palmeritas de chocolate” súper deliciosas 😍. Muchas gracias por todo, volveremos a vernos!!!

Od

Odín hace 10 meses en Odín hace 10 meses
Un lugar tranquilo en el que tomar algo diferente. Pastelería de 10, tomamos un leche y leche largo (bombón) buenísimo y unas palmeritas de chocolate. Lo mejor es el trato personal y cercano de las compañeras Mari Jose, Sara y Crina. 100% recomendable para comer en el lugar o pedir para llevar. Por ahora lo mejor del día. GRACIAS!

Ma

Marbe hace 11 meses en Marbe hace 11 meses
Excelente atención las chicas son un encanto amorosas y te ayudan en todo si tienes dudas de los ingredientes las porciones y te dan sugerencia muy acertadas, la tarta divina compré una para el cumpleaños de mi hijo y perfecta sabor equilibrado fresca y excelentemente presentada. Gracias Marijose, Sara y Danna por tan especial atención

Ju

Justme hace 11 meses en Justme hace 11 meses
Vayyyaaaaa sorpresooon !!! Los restaurantes de este centro comercial , donde te sirven la comida fria y de baja calidad , ya pueden temblar !!!! Una verdadera sorpresa y descubrimiento este pequeño local , bocadillos absolutamente sorprendentes , muy buen servicio , precios asequibles y comida riquisima !! Mas que recomendable , volvere seguro !!

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Excelente servicio y mejor atención. Mil gracias a una de las chicas en turno de la tarde de hoy, 03/07, por la nota personal que he solicitado añadir en el pedido de una caja de palmeritas sorpresa para alguien especial. Gracias por ponerle tanto amor y cuidado. 💕 Gracias 🙏🏻

Le

Leyre hace 11 meses en Leyre hace 11 meses
Fuimos a desayunar 10 amigas y pese a que éramos un grupo grande, nos atendieron y sirvieron super rápido. Las chicas muy amables en todo momento. Toda la repostería tenía muy buena pinta. Nosotras solo probamos el donut glaseado y estaba muy rico. Además probamos croissant a la plancha, Sandwich mixto con huevo y bocadillo de jamón. Todo riquísimo. Muy recomendable.

An

Angela hace 11 meses en Angela hace 11 meses
Excelente atención por las chicas que trabajan, siempre que vengo a por algún dulce y tomar algo son super atentas, recomendable

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Lo mejor de todo las chicas tan atentas que forman ese equipo , luego esas palmeras de chocolate que quitan el sentido y que decir de esos zumos de granini , hay es donde se nota que mistar por su negocio y apuestan por la calidad , un sitio totalmente recomendable para tus desayunos

Hu

Hugo hace 1 año en Hugo hace 1 año
El trato, muy bueno. Son muy agradables. Y sus productos… da igual que sea dulce o salado, esta todo riquísimo. A mi me encantan los palmerones de chocolate 😋

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
No puedo estar más contenta. Trato exquisito, atención impecable y el palmeron gigante todo un éxito. Gracias por "endulzarnos' la vida.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Excelente atención de parte de María José, Sara y Artemisa, provoca tomar café todos los días ahí. Muchas Gracias chicas 🤭

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Hola!! Somos de Barcelona ,y hemos estado aquí 2 días y hemos desayunado de escándalo!!! Hos lo aconsejo para enfrentar el día con energía Las chicas son muy amable y calidad precio está muy bien👌

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Que sitio más bueno!! Todo realmente delicioso y amplia variedad. Excelente coordinación y amabilidad, de parte de todo el equipo. JERSON , que exquisita atención y genuina pasión , dedicación , tienes tratando a los clientes. Felicidades a todos y GRACIAS!

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Bueno, bueno no he probado mejor palmeras en mi vida, el pan increíble pero el pastel salado eso es una exquisitez!!! Probarlo de verdad!! Y Gabi es lo mejor, simpática y muy atenta. Impresionante.

VA

VASSAGO hace 1 año en VASSAGO hace 1 año
Las tortillas rellenas INCREÍBLES, magnífico trato hacia el cliente y por mi parte han ganado un cliente fijo. EL BOCADILLO DE BAICON CON QUESO Y TOMATE CON PAN DE CRISTAL !BUENÍSIMO!

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
La atención y la comida espectacular! Genial para venir a desayunar. Las chicas son un encanto María José, Niko y Crina :). Lo recomiendo 100%. Venimos siempre que podemos a desayunar

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Esta franquicia es una de mis cafeterías/pastelerías favoritas. Esta en concreto «Lola», podrás encontrarla dentro del centro comercial Plenilunio justo frente al supermercado Mercadona. En el local podrás encontrar no sólo dulces sino también salados. Tienen desde empanadas, tortillas de patatas, tartas personalizadas, pasteles, etc. todo casero y de muy buena calidad-precio. La atención del personal es muy buena, rápida y amable. Podrás encontrar que a lo largo del año sacan a la venta diferentes dulces típicos por estacionalidad, como por ejemplo las Torrijas en Semana Santa, o dulces de San Isidro como las diferentes rosquillas, también dulces de Halloween, etc. Tienen una variedad muy grande de dulces y pasteles, y eso lo verás en el escaparate. Te recomiendo probar las palmeritas de chocolate, están buenísimas, con chocolate fondant y de textura esponjosas y muy tiernas. También tienen por ejemplo desayunos dulces como tostadas de tomate y aceite, tostadas de aguacate, etc. muy ricos. Puedes hacer pedidos online como tartas personalizadas, palmerones, salados, etc desde su web. Sin duda un lugar muy recomendable por calidad precio para desayunar si estás en el centro comercial o alrededores.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Destaco la amabilidad y buena predisposición que tuvieron conmigo para un encargo de cumpleaños. El personal es muy atento y los productos todos muy buenos. Ya era cliente y así voy a continuar. Gracias otra vez!

Al

Albano hace 1 año en Albano hace 1 año
Siempre que estoy por la zona me tomo un rico café, además la atención es muy buena, hoy me atendió Vanesa, está genial este sitio.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Siempre que quiero una palmerita voy aquí, además de estar buenisimas el trato de las chicas es inmejorable, super atentas y muy amables.

Th

The hace 1 año en The hace 1 año
Todo muy rico!!! Me ha atendido Gaby y supo que ofrecerme porque no quería desayunar dulce, fue de gran ayuda ?✌? Aunque no estoy comiendo dulce ahora, he de decir que tanto lo dulce como lo salado, en Ipanema está todo genial!! Y a buen precio.

AS

ASCENSION hace 1 año en ASCENSION hace 1 año
Las mejores palmeras de chocolate del universo. Las pequeñas están mejor incluso que las grandes. Y las chicas que atienden son muy majas. El sitio es muy pequeño y está saturado de cosas y en cuanto hay 3 personas ya no se puede pasar ni por el pasillo. Deberían mudarse a un local más grande.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Trato espectacular, hemos ido dos días seguidos por lo bueno que estaba todo. menudos mollete de serrano y las tortillas de patatas pero ya si hablamos de las palmeras de chocolate. ojoooooooooo buenisisimas

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Desayuno allí todas las mañanas ,ya que trabajo muy cerca y da gusto el ambiente y lo amables que son todas las personas que trabajan allí . En especial La encargada ,Gabriela , que es encantadora y muy agradable en su atención al público ,además de una profesional . Sin duda ,recomendaría 100% este lugar a cualquiera .

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
Hace poco fui y me atendió una chica mega amable se llama Gabi muy profesional se ve que la gusta su trabajo,nos trato de lujo y nos guío en la compra que realice y los dulces nos recomendó estaban excelente..os recomiendo que os dejéis guiar por su recomendaciónes.volveria sin duda!!!!gracias Gabi Saludos Sheila ❤️(chica de las palmeras)

An

Anais hace 1 año en Anais hace 1 año
Siempre vengo a desayunar aquí, el trato de todas las empleadas, sobretodo de la encargada Gabriela es espectacular. Te alegran el día desde temprano. Ojalá mas trabajadores así en el Centro comercial, más amor y compañerismo y menos hate!! ??

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Muy rico el palmerón de dos chocolates! Especial la decoración para el cumpleaños de mi hija y superior la atención Belén y Vanesa, que pusieron todos los medios para que la palmera aguantase sin problema un viaje en tren! ✌️

Yu

Yuri hace 1 año en Yuri hace 1 año
Se desayunar genial en este sitio calidad precio inmejorable. La mejor tortilla de patata con cebolla caramelizada que me he comida en mi vida 10 de 10

Ji

Jilly hace 1 año en Jilly hace 1 año
Fui ayer por la tarde y la verdad los postres y el café muy rico, la atención de la dependienta Derly fue muy amable y profesional ;)

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Tengo tiempo comprando en este local por varios motivos. Primero las empanadillas de espinacas son una delicia así como de pollo y atún Ñam Ñam. La atención es excelente, tengo que decir que Vanessa, Belén y Derly siempre tiene una linda sonrisa, son muy atentas, amables y con una cordialidad única. Cuando puedo desayuno en este local me han preparado un rico café. ?

Yu

Yureska hace 1 año en Yureska hace 1 año
Muy bueno, nos ha encantado la atención. Éramos 5 y a todos les gustó su comida. Gracias sigan así son de 10.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Da gusto encontrar una cafeteria con gente tan amable y alegre para desayunar lo recomiendo para desayunar y lo que sea

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Suelo ir siempre a desayunar y como siempre todo de 10, Nicole, Gaby, Annie y las demás chicas un encanto y siempre atentas ?

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Excelente atención, los productos súper ricos. Somos de Argentina, nos regalaron unas palmeritas súper ricas para probar. Volveria sin dudas. Riquísimo y muy buen precio.

Ja

Jacobo hace 2 años en Jacobo hace 2 años
Trato muy cercano y las empleadas muy amables y atentas.Destacar que el café está muy bueno y la variedad y calidad de la pastelería es muy buena.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Espectacular!! La mejor pastelería de Madrid,en calidad precio y unservicio inmejorable. Todo Casero!!! No os podéis pasar por aquí sin probarlas !!!!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Las tartas buenísimas, siempre las compramos allí. Además, la trabajadora Mari José ha sido majisima y muy amable. Nos ha atendido genial.

VM

VMC hace 2 años en VMC hace 2 años
Doy 5 estrellas por qué no puedo poner más. Todos los días voy a comprar el pan y casi siempre algo rico, por qué tienen muchas cosas ricas, pasteles, tartas, palmeritas, palmeras, todo tipo de panes,tortilla de patata, tortitas, todo supe rico y de calidad. Sitio muy limpio y cuidado. Al entrar siempre me reciben con una sonrisa y me preguntan que tal, son como de la familia. Todas las empleadas son atentas y muy profesionales, en su trabajo.Da gusto verlas como despachan a los clientes(cada uno con su don).Gabi, Any..y a cada una de las empleadas,gracias por esa sonrisa y por vuestra profesionalidad!! Sin vosotros, la panadería no sería lo mismo. Un beso enorme!

Pi

Pily hace 2 años en Pily hace 2 años
Increíble como siempre riquísimo. Amables y simpáticos. Gran variedad. Siempre vamos porque es el único bueno en todo el centro comercial.

Jc

Jc hace 2 años en Jc hace 2 años
De diez. Rapidez, calidad y amabilidad. Servicio muy bueno dependientes muy amables, pasteles, pastas, tartas, palmeritas todo espectacular. Siempre te dan la compra muy bien presentada y de vez en cuando con algún detalle que agrada mucho.100% recomendable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Maravillosa cafetería en pleno Plenilunio. Las palmeritas que me recomendaron las chicas fueron muy dulces y blanditas. Los dependientes son súper amables en todo momento. Si buscas un lugar para tomar algo con un amigo mientras disfrutas de un café y una rica pieza de pastelería, este es tu sitio.

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Sin duda una excelente idea para desayunar ó incluso pasar un buen rato, todo el personal ha sido muy amable, el trato increíble, me han sugerido una focaccia, que ha sido muy rica con un concepto diferente y original. Recomiendo completamente.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Demasiado encantada con la atención recibida por una de las chicas un encanto total, Jenny me ha dicho que se llamaba, aparte una delicia los productos, 100x100 recomendado volvería mil veces más!!!!

De

Desire hace 2 años en Desire hace 2 años
Las tartas deliciosas. El trato superbueno, muy agradables. Me ayudaron en todo lo que les pedí. Lo recomiendo por la calidad y la calidez.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
He tenido la suerte de probar varios dulces de aquí. Todos han estado siempre más que buenos. Merecen realmente la pena. (Las torrijas están increíbles, a otro nivel). Luego, la atención y amabilidad del personal es sobresaliente, cosa que a día de hoy escasea en muchos sitios. Si quieres quedar bien con una visita y un café, cógete algunos dulces de aquí, que no te vas a equivocar.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
La verdad es que no tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho para el cumpleaños de mi marido. La tarta que encargué fue súper personalizada y estaba muy buena y bonita. Tengo que hacer mención en especial a Gabriela porque desde el primer momento me ayudó con las combinaciones de ingredientes aconsejándome y dándome a probar distintas opciones.He de decir que no lo puse fácil porque llevaba en mente una lista de sabores que no podía poner porque al cumpleañero no le gustaban. Con lo cuál las opciones eran menos. En las fotos muestro la tarta con oblea que personalizaron con una foto collage que llevé yo y una palmera también personalizada que hicieron con la misma sobre una tableta de chocolate blanco. Un trabajo que en pocos sitios hoy en día te ayudan a crear con tanta paciencia y cercanía. Gabriela dedicó parte de su tiempo a tratar que yo saliera tranquila de saber que había escogido lo mejor para ese día en el mejor sitio. Desde luego repetiremos sin dudarlo. Gracias por todo.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Muy recomendable. Hace mucho que compramos allí y siempre todo buenísimo. Recomiendo las torrijas, están de vicio. El trato fenomenal, la verdad es que tienen detalles que hacen que vuelvas.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Trato, entrega del producto y servicio genial! Encargué una palmera gigante de chocolate por internet, estaba riquísima, deseando tener otro evento para llevar otra igual. Muchas gracias!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Encargué un palmerón para un cumpleaños con entrega en domicilio. El servicio fue excelente ya que se complicó la entrega por la ubicación y me dieron muchas facilidades para solucionarlo. La entrega fue inmediata y el palmerón un regalazo.Sin duda repetiré!

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Me encanta esta pastelería, esta todo buenísimo pero lo mejor de todo es el trato de sus empleadas destacando a la señorita Gabriela que es un encanto, un saludo

Sa

Sami hace 2 años en Sami hace 2 años
La decoración de la tienda es impresionante, el trato del personal fue excelente. Pedimos para desayunar tarta de zanahoria y la tostada de aguacate, son los mejores platos que he probado. Repetiremos sin duda alguna. Lo recomiendo al 100%.

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Personal amable, te atienden rápidamente. Gaby la encargada es un encanto, profesional y discreta, pendiente de todo, tiene la tienda muy bonita y conoce muy bien sus productos. Ahora tienen unos vasos muy chulos, personalizados para llevarte el café!!!!!!

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
El pan está muy bueno, así como sus dulces. Desde hace tiempo tienen palmeras grandísimas personalizadas para cumpleaños. El trato es bueno y son muy profesionales. Tienen varias tiendas. La del Centro Comercial Plenilunio es pequeña, aunque fuera en el pasillo tienen zona con mesas y sillas. Muy recomendable.

Ra

Raiza hace 2 años en Raiza hace 2 años
El mejor Roscón, la crema pastelera de Ipanema de plenilunio de las mejores que he probado, la atencion de las chicas maravillosa. Gracias Gaby por orientarme y por tu atencion esmerada por telefono. Ahora voy por mi tarta de cumpleaños ?. Sin duda lo Recomiendo ?

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Excelente trato como siempre en este Ipanema y eso que hoy estaban a tope, pero nos han atendido con gran profesionalidad y rapidez, capitaneadas por Gabi. Annie que nos atendió y también Nicole y Vanesa nos han hecho muy grato el desayuno, tanto que tras hacer las compras he vuelto a tomar otro café y como tenían menos afluencia, he aprovechado para preguntarles los nombres y pedirles permiso para poner esta merecida reseña. Enhorabuena por ese buen ambiente que se respira aquí, da gusto venir.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Es un sitio y trato excelente, yo tomo café por que vivo cerca, también he comprado varias tartas, solo digo que acertaras si compras la tarta allí.

Ze

Zeinab hace 2 años en Zeinab hace 2 años
Tienen el mejor pan para desayunar. Me gusta mucho

Ye

Yennirellys hace 2 años en Yennirellys hace 2 años
Una cosa más divina que la otra, las palmeritas una delicia, los salados, todo muy muy rico!!! Siempre volvería.

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Muy buenos pasteles y tartas buenísimas!! Los palmerones nos encantan!! Cada ves que vamos estamos muy bien atendidos!!! Seguir con la misma simpatía.

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Las palmeras de chocolate son una delicia, café muy rico y bollería en general y dulces muy buenos. EL personal que allí trabaja es encantador. Da gusto ir allí. Siempre que voy al Pleni es visita obligada.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Atienden fenomenal,,tienen variedad de productos,,el joven Jesús es muy amable, se muestra en Ipanema mucho cariño en general todas las chicas,yo feliz cada vez que voy???

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
TODO DE DIEZ. GENTE MUY AMABLE Y SUPER PROFESIONAL. PEDI UNA TOSTADA DE AGUACATE Y IMPRESIONANTE DE BUENA. TORTILLA EN SU PUNTO. VOLVERE

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
El lunes de esta semana estuve en Plenilunio y me pasé por allí a tomar un café, pedí un café italiano que encantó y además me atendió una empleada súper amable, toda una profesional. Enhorabuena , no es fácil encontrar profesionales q te atiendan así.

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Muy buena calidad, el precio y el servicio muy bien.

Ó

Óscar hace 2 años en Óscar hace 2 años
Ensaimada como si fuese de Mallorca ?????

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Súper fan de las palmeras de chocolate de este sitio, las costradas y las milhojas. Un producto excelente a un precio muy competitivo. Cuando tenemos algo que celebrar siempre compramos algo aquí.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería Cafetería Ipanema de Lola?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de junio de 2024