Ipanema de Quique C. Hermanos de Pablo

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en C. Hermanos de Pablo, 16, 28027 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Ipanema de Quique, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Ipanema de Quique
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web ipanemadequique.es
Teléfono 914072350

Horario

Lunes 8:30–21:00
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–21:00
Viernes 8:30–21:00
Sábado 8:30–21:00
Domingo 8:30–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Ipanema de Quique abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ipanema de Quique es de 8:30–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. Hermanos de Pablo, 16, 28027 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Ipanema de Quique?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 914072350

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Ipanema de Quique, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Ipanema de Quique?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ipanema de Quique pulsando aquí.

Em

Emily hace 7 meses en Emily hace 7 meses
Fuimos por los huesos de Santo el 1ero de noviembre. Estaban abiertos. Muy buena atención. Todo muy fresco y de buen aspecto. Muy bien ubicado a metros de la estación Pueblo Nuevo

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
Hemos encargado una tarta con un Yoshi de Súper Mario y estamos encantados con el resultado. Los niños se han emocionado al verla. Felicidades a la repostera por el trabajo.

EN

ENRIQUE hace 1 año en ENRIQUE hace 1 año
Impresionantes miguelitos! Más bien, miguelazos! Y no sólo por el tamaño, sino por el hojaldre, la mantequilla de verdad y por supuesto su nata y crema.... Impresionantes!!! Ya le gustaría a cualquier establecimiento industrial de La Roda volver a hacer unos miguelitos que se le asemejen lo más mínimo! Enhorabuena. 10 puntos sobre 10!

Va

Valentin hace 1 año en Valentin hace 1 año
Es una panadería y pastelería estupenda hay muchos productos diferentes y el pan es buenísimo, las dependientas muy simpáticas, os recomiendo este sitio.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Siguiendo la tradición familiar. Los domingos vamos a comprar donuts de chocolate y croissants a dicho local, nor gustan su sabor y que no llenan tanto como los de otras pastelerías, el local, al ser pequeño, siempre da la sensación de estar lleno.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Todavía quedan panaderos artesanos que madrugan para hacernos un pan rico y calentito desde primera hora de la mañana. No os perdáis los romeritos y las palmeras de chocolate.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
La mejor pastelería de la zona sin lugar a dudas! Y ahora con el mejor roscón, blandito y con un sabor espectacular. Las dependientas son las simpáticas y amables que puedes encontrar

Ka

Kari hace 1 año en Kari hace 1 año
Me gustaría agradecer a Miriam, Nelly, Virginia y la pastelera (no conocemos su nombre) por hacerme tan feliz en nuestro aniversario con la palmera gigante que me regaló mi marido con nuestro lema "Love trip". Palmera de diez, delicioso y abundante chocolate con crujiente hojaldre... Es todo una proeza con el tamaño de la palmera. El trato del personal en la pastelería es excelente y los productos de gran calidad. Muchas gracias de nuevo. Fer y Cris Adjuntamos foto.

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
Ipanema es evocar a mi infancia, sabores, recuerdos....hoy años después he vuelto a disfrutar de sus buñuelos y están aún mejores de lo que recordaba ?

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
He encargado una tarta para celebrar unas bodas de oro.La celebración fue de 3 días,y sólo duró 1!!!! Que exitazo le encantó a todo el mundo,éramos 25 personas, todo detalle,hasta la bandeja en vez de blonda de papel,era de fondant,con onditas,monísima y buenísima,los niños hicieron un rulo y se la comieron!!En cuanto tenga otro evento voy a por otra igual.El merengue italiano un acierto,!!!sobre todo en verano Muchas gracias, todo para repetir!!!

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Gracias a Quique, me hizo la tarta de mi boda del día 9 de Julio de 2022, los gustó a todos los invitados decorada con flores naturales. Preciosa Gracias por tu amabilidad y profesionalidad

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Me encanta esta pastelería, por sus deliciosos Romerìtos y riquísimos dulces y sobre todo el trato tan bueno que dan a la clientela

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Hemos recogido un pack Too good to go, merece la pena un 10 . Mi hija pidió 2 veces antes lo mismo. Muy satisfechos. La chica muy amable, entrega rapida. Volvere a comprar.

OR

ORLANDO hace 2 años en ORLANDO hace 2 años
Muy rica la repostería aquí. Todo artesanal. Llevan varias décadas ahí, y la verdad que se nota en la calidad. Las magdalenas o muffins grandes de sabores diversos son riquiiiisimas. También los romeritos son excelentes. Sirven un pan excelente. El local es bonito y atractivo con un escaparate que te invita a entrar. Personal muy agradable.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Pastelería y Panadería de muchos años en la zona Ciudad Lineal hasta Quintana. Muy buen Roscón aprovechando que a pesar de ya pasadas las fiestas navideñas, su pan es muy bueno, y la atención de su personal muy amable.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Una pastelería con muchas exquisiteces y con un gran equipo humano.

Pa

Paola hace 2 años en Paola hace 2 años
Excelente sitio para adquirir repostería de calidad impecable. Todo lo que pruebes te va a gustar! Atención insuperable....

Fe

Felix hace 2 años en Felix hace 2 años
Excelente servicio y productos de muy buena calidad. En este Ipanema son especialmente amables.

Lu

LunaAzul hace 3 años en LunaAzul hace 3 años
Me encanta todo lo que tienen y son super amables

Lo

Lourdes hace 3 años en Lourdes hace 3 años
Productos muy buenos y un trato excelente

Iv

Iván hace 3 años en Iván hace 3 años
Buena atención al público. Tienen promoción por la cual al juntar 5 tickets, te regalan un pan. Los tickets son válidos de lunes a sábado, excepto domingos y festivos. Muy bien!!!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Fantástica panadería, excelente trato sobre todo por las chicas que te atienden. Yo soy asidua.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Me encanta!!! Productos de gran calidad, pero sobre todo un trato excelente por parte del personal de tienda

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Una panadería dónde puedes comprar pan del bueno, tienen horno propio y lo mejor los empleados, un equipo extraordinario

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
No he tenido la oportunidad de ir a comprar pasteles y pan a las pasteleria pero si los he degustado y son exquisitos yo vivo en Tenerife y recomiendo a todo el que pueda los visite y disfrute comiedo unos Romeritos a mi me fascinaron y en mi proximo viaje a Madrid ire a hacerles una visita ....siempre que akguien va les hago mi encarguito de ahi que los provara en Tenerife .mucha suerte y salyd a Quique y todo su Personal para que nos sigan endulzando y enrriqueciendo nuestras vidas gracias

Iv

Ivan hace 3 años en Ivan hace 3 años
He comprado unas empanadas de ternera riquisimas, me las ha recomendado la dependienta y ha sido un acierto total, a pesar del calor que hacía me ha atendido estupendamente. Excelentes los romeritos, los recomiendo 100%.pasteleria de toda la vida, se reconoce la calidad y profesionalidad a primera vista.

Ma

Marino hace 3 años en Marino hace 3 años
Preparan unos roscones deliciosos y una pastelería de calidad. A destacar también la simpatía y el buen trato que recibes allí. Gracias por hacernos la vida más dulce.

E7

E78 hace 3 años en E78 hace 3 años
Es la segunda vez que compro una tarta con servicio a domicilio y he quedado encantada, la presentación y el sabor exquisito , y el trato de la chica que me atendió por tlf inmejorable, le pedí el favor de poner una nota junto a la tarta y fue muy amable y tuvo ub detalle muy bonito..Gracias por colaborar en que sintamos mas cerca a las personas que tenemos lejos. Así da gusto comprar.

Ar

Armando hace 3 años en Armando hace 3 años
Muy buenos productos con una atención agradable y amable

Le

Leyla hace 3 años en Leyla hace 3 años
Una bellezada, encargué una tarta de 3 leches y me la dejaron preciosa y riquísima y el servicio de calidad, ¡vuelvo mil veces más!

Fr

Franciso hace 3 años en Franciso hace 3 años
Panadería pastelería tradicional. Tienen buen surtido y también preparan encargos.

JO

JOSE hace 3 años en JOSE hace 3 años
La mejor panadería/pastelería del barrio y una de las mejores de Ciudad Lineal. Voy comprar allí todos los diad aunque me queda lejos, casi 50 años. Y siempre tartas especiales de encargo

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
La pastelería Ipanema de Quique es especial por varios motivos. El trato que recibes nada más cruzar la puerta es ejemplar, son amables, atentos y sobre todo, desprenden experiencia. Además, sus productos, sea cual sea, están buenísimos, son de calidad excepcional. A descartar, sus roscones de reyes y sus palmeras de chocolate, nunca había probado nada igual. La recomiendo 100%

Hu

Hugo hace 4 años en Hugo hace 4 años
Trato excelente. Todo increíblemente bueno. Para cualquier encargo responden con celeridad.

Jm

Jmchante hace 4 años en Jmchante hace 4 años
Sólo dos palabras: PALMERAS y CHOCOLAAATE!!!

Gu

Gustavo hace 4 años en Gustavo hace 4 años
Gran éxito el palmerón de chocolate, en mi fiesta todo el mundo lo disfrutó ??

Fe

Federico hace 4 años en Federico hace 4 años
Pastelería artesana de toda la vida. Se nota que preparan todo con mucho cariño. Lo mejor la variedad de panes.

Co

Cornelia hace 4 años en Cornelia hace 4 años
Es una tienda especial por respetar una tradition de 47 años,los productos buenisimos,el obrador tiene un buen equipo que hace todo con mucho cariño y profesionalidad y las chicas que atienden maravillosas,nunca he comido un roscon tan bueno ,lo recomiendo a todos.

Di

Diego hace 4 años en Diego hace 4 años
El roscón de anoche estaba riquísimo, también suelo ir a comprar palmeras de chocolate que son las mejores que he probado y tartas personalizadas para cumpleaños. Un diez por el producto y por la atención de las chicas que están siempre con una sonrisa.

Je

Jesus hace 4 años en Jesus hace 4 años
Ayer fuí a comprar un roscón, y estaba tan bueno que se acabó enseguida. Hoy he tenido que ir a por otro. Super buena calidad y sabor artesano. Super recomendable.

Ga

Gabriela hace 4 años en Gabriela hace 4 años
Es una pequeña panadería muy coqueta que tiene un producto muy cuidado. Hecho con mimo y masa madre. Tienen todo tipo de panes. Incluso si Sal. Pero debes darte prisa porque hacen muy pocas unidades y se vende rápido. Sobre las siete de la tarde suelen tener ofertas del 50 %. En épocas de fiesta tienen pasteles especiales. A las once de la mañana sacan calentitas las chapatas.

Vi

Virginia hace 4 años en Virginia hace 4 años
Aunque no me pille muy de paso para ir a comprar, siempre me desvío para poder llevarme pan del bueno para comer. Las dependendientas son encantadoras, el obrador está allí mismo, lo cual es una ventaja pq los productos son frescos y artesanales y la bollería no contiene grasa de palma (muy poco habitual hoy en día). Soy adicta a sus palmeras de chocolate, pero ayer compré un roscón 3 sabores (nata, trufa y crema), y que cosa más rica, no quedaron ni las migas!!

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
Yo vivo a más de 5 kilómetros y merece la pena ir hasta allí, mi pastelería preferida! Los Reyes ya pueden venir ahora que tenemos en la mesa los roscones de Ipanema de Quique! Me encanta

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
Esta semana he comprado una palmera gigante personalizada y quiero destacar el buen servicio ya que estaba riquísima y quedó muy bonita. La atención no pudo ser mejor, las dependientas muy simpáticas. Sin duda repetiré seguro

Es

Esther hace 4 años en Esther hace 4 años
La mejor pastelería artesanal que he conocido!!! Los mejores roscones y la mejor pastelería!!! Las tartas fondant son lo más de lo más!!!! Altamente recomendable !!!!

Iv

Iván hace 4 años en Iván hace 4 años
Excelente ejemplo de pastelería deliciosa. No falta un domingo que no vaya a comprar unos pocos pasteles y disfrutarlos con un café!

Sa

Sandra hace 4 años en Sandra hace 4 años
Inigualable en todos los aspectos, calidad en todos sus productos, trato del personal, todo de 10 vamos 100% recomendable.

In

Inma hace 4 años en Inma hace 4 años
Buenisima la palmera de chocolate y la chica que me atendió pra hacer el encargo muy amable.

Ge

Gema hace 5 años en Gema hace 5 años
Panaderos pastelerías muy rica, destacó las palmeras de chocolate,las magdalenas. Buena atención y buen precio

Gr

Graciela hace 5 años en Graciela hace 5 años
Muy buena bollería y pastelería, precios económicos y buena atención, además se puede consumir en su parte de cafetería y disponen de varias tiendas incluso en centro comercial Plenilunio. Destacar sus palmeras de chocolate,las torrijas en Semana Santa y los hojaldres

Ka

Karola hace 5 años en Karola hace 5 años
Todo está riquísimo de calidad y sobre todo el trato, en particular la señora de pelo corto con gafas que sale en la foto, siempre que voy a por el pan y me atiende ella con esa gran sonrisa y dulzura... Siento que tendré un gran día. Ojalá todos trabajemos así de a gusto.

Je

Jesús hace 6 años en Jesús hace 6 años
En esta panadería cafeteria hay bollos riquisimos que puedes consumir allí mismo a buen precio. Me encantó la atención exquisita de la dependienta y de la camarera.

De

Derleiman hace 6 años en Derleiman hace 6 años
Es una panadería cara, pero pagas por la calidad. Los pasteles, tartas y bollería son artesanales. Se nota la diferencia de los Garnier`s. La barra de pan son 0,70 centímos. Es cara, pero te merece la pena pagar algo mas, viendo la calidad del pan de otras tiendas.

Os

Oscar hace 6 años en Oscar hace 6 años
Buena panaderia y pasteleria, las palmeritas muy muy ricas

Ad

Adely hace 6 años en Adely hace 6 años
Muy bueno el pan y la bolleria

Al

Alberto hace 7 años en Alberto hace 7 años
El mejor pan de todo el barrio. Unos céntimos más caro pero merece la pena.

Lu

Luis hace 7 años en Luis hace 7 años
Quisiera comunicar que el numero que sale de dicha tienda no es el correcto. 914072350
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ipanema de Quique?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de junio de 2024