Panaria Calle del Príncipe de Vergara

Enlaces patrocinados

Servicio de catering de Madrid que encontrarás en Calle del Príncipe de Vergara, 8, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Panaria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su servicio de catering.

Información

Nombre Panaria
Sector Servicio de catering
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web panariapanaderias.es
Teléfono 810523873

Horario

Lunes 7:00–20:00
Martes 7:00–20:00
Miércoles 7:00–20:00
Jueves 7:00–20:00
Viernes 7:00–20:00
Sábado 8:00–20:00
Domingo 8:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Panaria cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Panaria es de 8:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Príncipe de Vergara, 8, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Panaria?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 810523873

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Panaria, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Panaria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Panaria pulsando aquí.

Vi

Virc hace 7 meses en Virc hace 7 meses
El local está bien y se está a gusto. El personal, sin embargo, parece poco motivado y no acaba de estar atento (le he pedido una cosa y me ha servido otra, que aunque parecida, no era lo que yo había pedido...). Puede que haya sido sólo mala pata para ser mi primera visita, pero no me llevo la mejor primera impresión.

PE

PEDRO hace 7 meses en PEDRO hace 7 meses
Un desayuno increíble en un sitio muy agradable y con un personal excepcional. Su encargada (Elena) de lo mejor que he visto, por su trato amable y super profesional. Recomendable 100%.

Co

Colin hace 8 meses en Colin hace 8 meses
Un gran lugar para un café rápido o un desayuno. La comida y el café han sabido muy bien cada vez que he estado.

Fr

Francisco hace 9 meses en Francisco hace 9 meses
Excelente café en una muy linda esquina de Madrid. El servicio es excelente y desayunas acompañado de buena música. Un detalle: tienen la red abierta. Así que los turistas nos podemos conectar sin problemas y los empleados no tienen que estar dando la clave 800 veces al día. Solo por esto merece 5 estrellas más

Ma

Majo hace 9 meses en Majo hace 9 meses
Puedo decir que es de lo peor que he comido como merienda. No sé si es cartón o papel lo que me han puesto pero no era comida.

Ma

Mariana hace 9 meses en Mariana hace 9 meses
Buen sitio para desayunar ,tienen variedad de pan y bollería ,sándwiches,empanadas y bocadillos muy variados .Las chicas son muy atentas y eficientes y siempre nos tratan genial !

Ac

Acofamara hace 9 meses en Acofamara hace 9 meses
Si eres canario y quieres echarte una leche y leche este es el sitio donde te harán el favor de hacértelo, trato estupendo y sitio muy bonito también tienes una cartita con varias cosas para desayunar, muy buen sitio y bonito, lo recomiendo 💯 %

A

A hace 9 meses en A hace 9 meses
Vivo cerca y he notado que han mejorado mucho. Más limpio y las chicas que trabajan allí son majas. No está mal para un café y postre.

So

Sonia hace 9 meses en Sonia hace 9 meses
Estuvimos merendando en la terraza, las únicas pega es que , en la carta no viene todo lo que tienen y tienes que levantarte a mirarlo y que no te atienden fuera (aunque sí te llevan los platos) la chica que nos atendió fue muy agradable. Todo lo que pedimos estaba bueno... la focacca de jamón ibérico lo que menos nos gustó, el bocatin de queso brie riquísimo, el batido correcto y el gofre muyyuu bueno. Además te lo calientan si quieres

Pe

Pepe hace 9 meses en Pepe hace 9 meses
Me atendio un chico súper amable. El local es súper moderno pero lo que más me gusto es la atención. Por más Personas así.

An

Andres hace 9 meses en Andres hace 9 meses
Un excelente servicio, me encantó la atención de parte de los camareros, la comida a tiempo y muy deliciosa, definitivamente volvería, quedé muy satisfecho 😌

Je

Jennifer hace 9 meses en Jennifer hace 9 meses
Hoy fuy a desayunar con mi chico y tomamos unas tostadas ,un bollito Smoothie y un zumo , quede muy contenta con el servicio ,volveremos a desayunar allí, Buen ambiente Volveré😉😊

Ja

Javier hace 10 meses en Javier hace 10 meses
Tortilla precocinada reseca sabor aeropuerto, café correcto pero demasiado aguado. Precios caros para el producto que es, local agradable, el baño podría (y debería) estar más limpio al menos a primera hora de la mañana. Personal no comprende bien el castellano.

No

Nora hace 10 meses en Nora hace 10 meses
el sitio es muy bonito y acogedor pero la chica es un poco seca, precios muy altos respecto a la calidad de los productos. Era temprano por la mañana y todo lo que me quería pedir no quedaba NADA, las tortitas y gofres no traen buen chocolate. El baño estaba muy sucio y solo había el servicio de 1 persona. CALIDAD PRECIO MUY MALA.

Ca

Carmen hace 10 meses en Carmen hace 10 meses
Trato encantador y siempre muy atentos con todo. El cafe, barritas y zumo natural de 10. Recomiendo si estáis por la zona.

Te

Teresa hace 10 meses en Teresa hace 10 meses
Decoración moderna, todo está muy limpio. Doy 4 estrellas , porque supuestamente es un lugar donde ofrecen zumos naturales en su carta, no tenían ni una fruta y la máquina licuadora estaba estropeada.

Ce

Cerrea hace 1 año en Cerrea hace 1 año
Lugar agradable Buena relación calidad precio No calificó con 5 estrellas porque solo hay una a persona atendiendo Tampoco tienen hielo Y las naranjas para el zumo estan a temperatura ambiente

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Un lugar amplio, con excelente iluminación, y unos ventanales preciosos que invitan a disfrutar del buen café y la bollería fresca que tienen. Tal vez deberían ampliar el número de empleados, pues solo vi a una persona atendiendo, por cierto, muy amable ella.

Di

Dimitri hace 1 año en Dimitri hace 1 año
La cortesía y la amabilidad están aquí como en casa. Precios moderados pero de buena calidad y un servicio impecable, preciso y rápido. ?

AP

APilar hace 1 año en APilar hace 1 año
Fui a desayunar, de entre todos los desayunos elegi descafeinado con leche y tosta con tomate, te preguntan tipo de pan, yo pedí pan sarraceno. Estaba muy bueno, pensé que pondrían tostadita pequeña, me sorprendio 2 rebanadas. El lugar esta muy bien distribuido, hay distancia entre las mesas, donde me senté habia dos chicas con el ordenador, parecia que fuera su "oficina". Os dejo carta y ticket importe de pedido, hay también bolleria, Smoothies, zumos. Volveré.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Es perfecto en relación calidad/precio y más aún estando en pleno centro. El servicio es rápido y el ambiente tranquilo. Tienen diferentes tipos de pan para elegir y mucha variedad de condimentos.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Empezando por el servicio ofrecido por parte de la dependienta morena de ojos azul cielo, ha sido exquisito, la atención recibida por su parte ha sido inmejorable, no ha parado ni un minuto de trabajar y de estar atenta en todo momento de nosotros, a pesar de la mascarilla podíamos apreciar su sonrisa. El local es un sitio muy acogedor y sus productos estaban riquísimos. Volveré y lo recomendaré sin duda.

Sa

Sasa hace 2 años en Sasa hace 2 años
Rico café para tomar o llevar, con dulces y salados.

An

Andrzej hace 2 años en Andrzej hace 2 años
Un buen lugar para desayunar o tomar un café.

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Los precios y la atención. Muy buenos

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Los croissant me encantan!! Los pequeñitos con rayitas de chocolate blanco y negro por encima y el café muy rico!!

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Muy atentas las señoritas, lo recomiendo mucho

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
La ensalada muy buena y bastante grande, el yogur de postre de los que saben a yogur natural de verdad. Muy tranquilo.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Estupendo desayuno con un liquado espectacular

Fi

Fiti hace 2 años en Fiti hace 2 años
El trato se sale de lo normal, buscan la excelencia y eso merece 5*

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Un local amplio limpio y con muy buenas trabajadoras,me ofrecieron una hogaza Que contiene masa madre de trigo sarraceno buenisimo lo recomiendo.encantadora raquel.

Un

Un hace 2 años en Un hace 2 años
Una buena cafeteria. Agradable ambiente, buena atención, amplio surtido. Buenos precios

Ja

Jacques hace 2 años en Jacques hace 2 años
Sitio excelente para pasar un rato, leer, comer una bollería y tomar un café. Música agradable y atención muy simpática.

Li

Lina hace 2 años en Lina hace 2 años
Excelente servicio, café delicioso, bollería fresca y sabrosa, y unos croissants de morirse! Me encanta también las ensaladas frescas y buen precio.

Le

Leo hace 2 años en Leo hace 2 años
Genial. Me ha encantado el trato y el café. Gracias Jonatan.

Le

Leopoldo hace 2 años en Leopoldo hace 2 años
Lugar ideal para una conversación amena en compañía de un café y algún bollo. Personal muy agradable y cordial.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El mejor Panaria de Madrid! La atencion es fenomenal, el sitio es muy amplio y limpio. Es un buen sitio para trabajar, leer, estudiar o para tomarse un cafe

Se

Sebastian hace 2 años en Sebastian hace 2 años
Local amplio, producto normal y muy buena atención del personal. En general visita muy agradable. Destacar sobre todo la paciencia del personal, ya que durante mi visita había una señora insultando a una de las camareras porque no tenían carta de tes, situación bastante incómoda para todo el mundo el ver como algunas personas tratan a los camareros como esclavos a su servicio; llegando incluso a llamar a la policía. Un 10 para la paciencia y profesionalidad al aguantar a ese "tipo de clientes" que siempre tienen razón. Volveré sin duda.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Muy buena experiencia, hace poco gane el concurso por el día de la madre y justo hoy he ido a recogerlo y todo genial. El trato ha sido muy bueno y tienen gran variedad de productos. Me ha encantado

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
De lo mejor de la zona en desayunos-comidas y muy buen pan !! Agradecidos siempre de la sonrisa de Raquel tras la barra. Muy recomendable .

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Excelente servicio y ambiente. Bollería muy rica. Free WiFi.

Bi

Bianca hace 3 años en Bianca hace 3 años
Una excelente panadería, todo su producto tiene buena presentación y es exquisito, además la atención de la persona de caja es muy buena

Ru

Ruben hace 3 años en Ruben hace 3 años
Local y productos correctos, lo que mejora enormemente la calidad de este establecimiento es su personal, siempre atentas para dar un servicio exquisito, además de la gran paciencia que tienen con algunos clientes maleducados e irrespetuosos. Hoy sin ir más lejos he presenciado como una de las chicas tenía que soportar las malas formas y la falta de respeto de uno de los clientes, sin razón de peso para ello. Seguid así chicas, sin duda no dejaré de ir
Enlaces patrocinados

¿Conoces Panaria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de febrero de 2024