Pastelería América Pasteleria America

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en Pasteleria America, C. de Atocha, 77, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería América, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería América
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 914290152

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pastelería América cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastelería América es de 8:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Pasteleria America, C. de Atocha, 77, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Pastelería América?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 914290152

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería América, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería América?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería América pulsando aquí.

Du

Duygu hace 4 meses en Duygu hace 4 meses
Quizás sea el único lugar en todo Madrid donde hablo bien inglés. Los dulces y salados están buenísimos. Recomiendo especialmente la empanada de carne para desayunar, lleva bife en hojaldre, está muy rica👍🏼👍 🏼

An

Andrew hace 4 meses en Andrew hace 4 meses
Encontré este lugar camino al Museo, ¡qué panadería tan fantástica! El equipo fue educado y la comida deliciosa, la empanada picante se comió antes de que pudiera tomarle una foto. El café estaba bueno y el café con leche se veía genial. ¡Ojalá tuviera más espacio para comer más! ¡Gracias por la comida!

Bl

Blausde hace 6 meses en Blausde hace 6 meses
Me encanta el trato de las personas que te atienden, su sonrisa y con ganas de dar lo mejor. Con una calidad tan buena de sus panes y resto de productos da gusto almorzar allí, y llevarse dulces para deleitarse en casa. Muchas gracias. Mi tostada de jamón con aceite y con pan gallego se me queda corta, con ganas de más.

Bi

Bishwas hace 9 meses en Bishwas hace 9 meses
La pastelería del centro de Madrid, cada vez que estamos por el centro vamos a visitarlos. El café de lo mejor de madrid, la pastelería increíble. Gracias por todo

Di

Diego hace 9 meses en Diego hace 9 meses
Pastelería/confitería tradicional de toda la vida en calle Atocha. Paramos a desayunar sin conocer y tuvimos la suerte de descubrir los deliciosos pasteles, empanadas y bollería. Hojaldre y crema de exquisitos, y el personal auténtico y agradable. De lo mejor

Sy

Sylvie hace 9 meses en Sylvie hace 9 meses
Muy buena panadería/pastelería para desayunar. Situado prácticamente a los pies de nuestro hotel. Bienvenida muy amable, los productos son buenos, puedes tomar tu café y pasteles allí en un buen ambiente. Excelente relación calidad-precio.

MA

MARIA hace 9 meses en MARIA hace 9 meses
Pastelería/horno como quedan pocos en las grandes ciudades. Productos elaborados, gran variedad y calidad de todos ellos! Aprovecho para mencionar las empanadas…simplemente deliciosas. Trato muy agradable por parte de la dueña, que gustosamente te atiende y te da conversación mientras desayunas en la barra o te prepara lo que necesites para llevar. Si estás por la zona de “Antón Martín”, acércate y seguro saldrás con muy buen sabor de boca.

Ca

Carolina hace 9 meses en Carolina hace 9 meses
Una casualidad espectacular. No solo te gana por el olor y la vista de los productos. El pan delicioso y las torrijas brutales. Te las preparan genial para llevar. Grácias Juan por tu buen hacer.

MA

MARISA hace 9 meses en MARISA hace 9 meses
La mejor pastelería de toda Madrid. Todos sus productos estan muy buenos, pero la empanada de bonito es la mejor que he probado nunca.

Le

Leidy hace 1 año en Leidy hace 1 año
Un lugar perfecto para endulzarse, sitio muy acogedor, con variedad de pasteles y bollos... Una excelente atención de las dependentas un tracto exelente muy recomendable..

Ma

Mayling hace 1 año en Mayling hace 1 año
Muy amables! Tortas esquisitas, y el café hecho al pedido. Tostadas con mantequilla que se derrite en el pan. Muy buena experiencia! ** Very welcoming, esquisit cakes and coffee freshly made when ordered. Toasted bread with butter that would melt the moment it touched the bread. Very good experience!

L

L hace 1 año en L hace 1 año
Sitio histórico de Madrid, donde tienen productos argentinos, muy buen pan, muy buenos sandwiches de miga, y otras delicias hechas en el sitio. Los dueños vivieron hace mucho en Argentina y se trajeron de vuelta las recetas para hacer muy buenas facturas. Altamente recomendable. Siempre que puedo me paso y me como un sandwich de miga de jamón serrano y tomate. Está enfrente del mercado de Antón Martín, línea 1 de metro salida Antón Martin, en la calle de Atocha, cerca de la calle de las huertas

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Panadería /Pastelería tradicional. De las de toda la vida. Ha sido un descubrimiento porque vas paseando por la calle Atocha y casi que pasa desapercibida. La fachada y el escaparate no llaman atención a no ser que justo pases y mires en ese momento. Tienen su propio obrador y todo lo que he probado está muy rico. El pan me encanta y las palmeras de chocolate espectaculares. De hojaldre con una capa de chocolate ideal para que percibas la mezcla de sabor del xocolate y el hojaldre. Tienen una mini zona de cafetería donde puedes tomar un cafecito y el dulce. que más te apetezca. Yo desde luego cada vez que paso por la zona me asomo a comprar el pan y a comerme mi palmera de chocolate.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Pastelería argentina con dulces típicos. Hemos repetido con el hojaldre de dulce de leche para cumpleaños. Las masas para prepizza están riquísimas también. Se puede llamar y encargar el pedido.

St

Stephen hace 1 año en Stephen hace 1 año
Hemos muy bien comido aqui. El personal está muy agradable, la bolletería y el café deliciosos, y los precios no altas. Además la tienda no está llena de turistas ?

Mi

Mike hace 1 año en Mike hace 1 año
esta noche yo caminas y yo tengo mucha hambre. La solución es Aquí. así que necesitaba un bocado para comer y deambulé por el vecindario y encontré el cielo. así que me comí cinco de sus empanadas, el jamón, el maíz, la carne (X2) y el pollo. y una copa de vino increíble, bueno X2 y luego para terminar la tarta de manzana y este bizcocho loco con chocolate y frambuesa Muy recomendable y si estás comiendo un rico pan en Madrid que sepas que puede venir de este lugar todo hecho a mano.

Cr

Cruz hace 1 año en Cruz hace 1 año
Excelente pastelería y el café muy bueno. Las dos señoras que atienden la barra muy amables y serviciales. Muy buena calidad, el precio un poco alto pero merece la pena pagar por un buen producto. Ha sido la primera vez que entraba pero volveré sin duda alguna.

Ma

Mariana hace 1 año en Mariana hace 1 año
El mejor café en nuestro viaje por Europa, los postres maravillosos, el personal muy amable y ATENTO! sin duda volveremos en nuestro próximo viaje!

SA

SANTIAGO hace 1 año en SANTIAGO hace 1 año
magnìfico pan de leña que en el desayuno del dia siguiente todavìa està crujiente ,se vende como rosquillas y te quedas sin èl como no espabiles. cada vez que viajo en ave o aviòn me llevo un bocadillo y cuando lo muerdo el crujido en estèreo provoca que el piloto del aviòn chequee las luces de alarma pensado que se ha bajado el tren de aterrizaje.los que tengan dentadura postiza mejor se lleven un croissant.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Mucha variedad y muy rico todo lo que probamos , se nota que es artenasal… ya que se ve el horno al fondo ! También tienen buena variedad de botellas de vino !

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Panadería y confitería de toda la vida con gran variedad de productos riquísimos. Tienen un escaparate delicioso. Son muy atentos y luchan cada día con las franquicias. Así que demos un poco de cariño a lo local que le ponen mucho amor

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
La comida de 10. Súper apetecible todo . Si estás a dieta …. Ni entres….. la dependienta un poco agria .. pero bueno .. se da vida .

JM

JM hace 1 año en JM hace 1 año
Lugar emblemático de la calle Atocha,forma parte obligada de visita al centro de Madrid.Torrijas,palmeras glaseadas y todo tipo de dulces típicos.Lugar con alma.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Una maravilla llena de cosas deliciosas. Además, preparan el café muy rico (hay un par de sititos para tomarlo allí mismo). Parada obligada cuando vas por la Filmoteca.

G

G hace 1 año en G hace 1 año
Una pasteleria artesanal excepcional en la que ademas puedes disfrutar sus variedades. Esperemos le dure la cuerda para rato a esta veterana pareja porque es un sitio de los que escasean

Da

Danna hace 1 año en Danna hace 1 año
Es una Cafetería centrada a Argentina, tiene algunas cosas de otros paises pero poquitas. Tienen vinos argentinos, yerba, mates, bombilla, termos, condimentos y hasta para armar el chimichurri, alfajores, sanguchitos de miga caseros, empanadas pizzas, tortas caseras, bollerias, tapas de empanada frescas para llevar. Riquisimo todo! Esta sucursal es algo chiquita, tiene poco lugar dentro y no tiene terraza.

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Es un lugar tan increíble que todo aquí me recuerda a mi infancia en Argentina. Encantado, es poco. Siempre que puedo vengo a desayunar, todo es un 10!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Calidez en la atención. Tartas de dulce de leche auténtico. La crema pastelera una delicia. Los sandwiches de miga un manjar. Toda la pastelería y los cafés verdadero placer.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Esta solía ser mi panadería favorita cuando vivía en el barrio hace muchos años. ¡Me complace informar que la comida y el servicio al cliente son tan buenos como los recordaba! Volví varios días para todo tipo de delicias, pero la tarta de guayaba es realmente algo especial.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Buenos productos, pan elaborado allí mismo, amabilidad en el trato. Un lugar al que te habituas rápido, como en tu casa. Gracias por vuestro trato, por vuestros bocadillos de jamón serrano con pan recién hecho y por los desayunos de te con leche y cruasanes deliciosos. Una maravilla! Nos vemos!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un lugar para conocer .unos dulces artesanales buenísimos.sinepre que pasó por hay no puedo resistir.ls última tentación unas ensaimadas de crema con cabello de ángel.y azúcar tostado.que rico!!!!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Acabo de comprar unos pastelitos por mi cumpleaños, para llevarlos a la oficina, tienen variedad, muy buena pinta y el personal muy amable, estoy seguro de que mis compañeros quedarán encantados.

Ji

Jim hace 1 año en Jim hace 1 año
es un sitio sencillo, pero muy autentico, y de los pocos sitios que quedan donde elaboran los productos a diario. a mi me encanta....

Da

Davide hace 1 año en Davide hace 1 año
Un agradable descubrimiento... Nos alojamos en un hotel cerca de la pastelería y la "pasteleria américa" ​​fue el punto de referencia para nuestro desayuno. Lugar característico y agradable con productos de verdadera calidad y con una gran cantidad y variedad de productos ofrecidos. Para un italiano en el extranjero poder tomar un desayuno de calidad es realmente difícil y en cambio en la "pasteleria américa" ​​nos sentimos realmente como en casa. ¡El café y el capuchino también son muy buenos!

Mi

Mike hace 1 año en Mike hace 1 año
Uno de mis lugares preferidos en toda la ciudad. Tienen una selección excelente de dulces y salados para degustar, todos con sabor riquísimo, especialmente las empanadillas y el quiche de espinacas. Sus barras de pan también son buenísimos, y los croissants de chocolate son de muerte. La empanadilla de carne picante pica, y pica bien. Todo excelente aqui.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Estuve este jueves por la tarde en esta pastelería familiar y me decidí por una torrija, tremendo aspecto y qué buena estaba. Sinceramente, creo que es una de las mejores torrijas de Madrid, sin lugar a dudas. Muy buena atención por parte de todo el personal, a destacar la portuguesa Ana. Tienen mucha variedad y todo bueno, también vinos y productos argentinos. Pastelería muy bonita y familiar, la recomiendo a todos.

AL

ALBERT hace 2 años en ALBERT hace 2 años
Me encanta el turrón de Jijona y el brazo de gitano. Trato magnífico para con el cliente.

Co

Comidas hace 2 años en Comidas hace 2 años
PASTELERÍA AMÉRICA ? DÓNDE: Calle Atocha, 77 (Take Away) ? CRÍTICA: Típica panadería / pastelería de barrio, con ambiente familiar y muy buenos productos caseros. Hemos probado las trufas, los roscos de Alcalá y las bayonesas, además del pan de hogaza. La relacion calidad - precio es muy buena. ⚠️ A DESTACAR: Es local es pequeñito, pero tiene dos mesitas altas. Mejor para llevar a casa. ? PRECIO MEDIO: 2€ por persona ? PUNTUACIÓN: 7.5 ? iPhone 11 Pro Max Síguenos en Instagram en @comidasdemadrid para ver más reseñas de restaurantes de Madrid.

Hr

Hryhorii hace 2 años en Hryhorii hace 2 años
Alfajores caseros con dulce de leche son mis favoritos. Buena buena calidad

Nu

Nu hace 2 años en Nu hace 2 años
Es una confitería como las de antes. El café está buenísimo y los croissant deliciosos. Me alegra mucho ver que en Madrid todavía quedan confiterías que tengan el obrador en la parte trasera. Muy recomendado. Si vuelvo a Madrid, repetiré.

Di

Dinosaurios hace 2 años en Dinosaurios hace 2 años
Trato de lo más agradable, la bollería estaba riquísima y el café delicioso, hacía tiempo que no tomaba un café con leche tan bien proporcionado ?. Sin duda volveré y la recomiendo a todos los que estén por la zona ?

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Excelente panadería pastelería con productos de primera calidad recomendado 100 %

Sh

Shirley hace 2 años en Shirley hace 2 años
Pastelería 100% recomendable ☺️ productos frescos y deliciosos y la atención del personal muy bueno ☺️

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
El alfajor de maizena estaba delicioso. Me he quedado con ganas de probar más de una tarta pero tendré que esperar a la próxima visita a Madrid.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Para los fans del dulce de leche como yo, aquí siempre encuentro alfajores, cañoncitos y vigilantes.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
De las mejores pastelerías de Madrid, desde hace mucho tiempo. Variedad, calidad, atención! Todo muy rico!!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Un viaje a los sabores de Argentina en Madrid... GRACIAS ?

Ma

Maurizio hace 2 años en Maurizio hace 2 años
Dos estancias y él como referencia absoluta para nuestros desayunos. Amabilidad y mucha oferta. Siempre un placer volver

Lo

Loren hace 2 años en Loren hace 2 años
Muy bueno todo ,y muy amables

Al

Al hace 2 años en Al hace 2 años
Buen café. La pastelería está bien. Las empanadas son muy sabrosas y bastante baratas. Parece un negocio familiar. La anfitriona fue muy amable. Ambiente de lugar familiar.

Pe

Pelirobe hace 2 años en Pelirobe hace 2 años
Espectacular. Seguí las recomendaciones de sus empleados y todo muy rico

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
Está todo buenísimo. Pan de verdad, y el trato genial.

FR

FRANCIS hace 2 años en FRANCIS hace 2 años
Que tarta más rica, es una delicia. Muchas graciasss

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Impossível entrar e comer apenas um dos deliciosos doces que existem lá, lugar que sempre que possível visitarei pra provar algo novo e delicioso.

Ne

Neira hace 2 años en Neira hace 2 años
Una maravilla de pastelería y Marsi pone un cafe buenísimo. Muchas gracias por ese desayuno que tomé hoy

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Solo puedo decir cosas buenas, tanto la atención del caballero que me atendió, como de todos los productos de la pasteleria. Estuve hace una semana, se lo hice saber en persona que los productos que me lleve espectaculares, tanto que repetí al día siguiente a llevarme mas. Visita obligada si vas a Madrid. Volveré sin dudarlo. Muchas gracias por la gran atención y los productos tan exquisitos! Un saludo.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Aquí todo está buenísimo. Especialmente los dulces con crema. Las personas que lo llevan son agradables y tienen muchos productos argentinos muy específicos.

Va

Vallejo hace 2 años en Vallejo hace 2 años
Hemos estado poco en Madrid, pero los días que hemos almorzado allí estaba todo buenísimo y una buena atención al público.

El

Elk hace 2 años en Elk hace 2 años
Chica muy amable, buena pastelería ! Productos de Argentina ??

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Muy buena mercadería y una atencion inigualable

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Excelente panadería todo está riquísimo, además la atención es increíble! Una visita a esta panadería es imprescindible
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería América?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de febrero de 2024