Bee Cakes Carrer de Puigmartí

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en Carrer de Puigmartí, 8, 08012 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Bee Cakes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Bee Cakes
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web bee-free-cakes.negocio.site
Teléfono 634693648

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 10:00–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 10:00–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 13:00–20:00
Sábado 10:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Bee Cakes abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Puigmartí, 8, 08012 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bee Cakes?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 634693648

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Bee Cakes, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Bee Cakes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bee Cakes pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Nuevamente una combinación excelente : pastel de zanahoria con relleno de prestigio y dulce de leche . Este pastel le encantó a todos los invitados . Gracias

Me

Megan hace 1 año en Megan hace 1 año
Had the most delicious and well decorated red velvet cake from Bee Cakes. Tenía el pastel de terciopelo rojo más delicioso y mejor decorado de Bee Cakes.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Una genia total, ha hecho el Pastel de mi hijo para su primer año, a demás de estar delicioso le ha quedado más lindo de lo que le había pedido. Muchas gracias ?

Ca

Carlosolivellab hace 2 años en Carlosolivellab hace 2 años
El resultado del encargo ha cumplido con creces lo esperado. Gracias x el mimo puesto en tu arte y puntualidad en la entrega, Adriana!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
¡Sencillamente la mejor pastelería del barrio! Encargué una tarta de cumpleaños personalizada y quedamos todos encantados; el sabor del carrot cake buenísimo y la decoración exquisita. Cuando entras a la tienda te inunda un maravilloso aroma dulce, y tanto Adriana como el chico que atiende son encantadores. Me ofrecieron en todo momento un trato inmejorable. ¡Muchas gracias!??✨

St

Staci hace 2 años en Staci hace 2 años
Los pasteles más deliciosos del barrio y la gente más amable. Cuando necesitamos un pastel para una ocasión especial venimos aquí.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Vamos probando cosas nuevas y cada vez nos sorprende más el increíble sabor que podemos encontrar en esta pastelería, desde bizcochos simples a pasteles súper elaboradas y lo mejor es que siempre con el sabor casero que buscamos??. Con una variedad de pasteles pero vamos increíbles, latinos, opciones sin Gluten y Opciones Veganas. 5 estrellas porque no se puede dar más. ?

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
This is my first time but is not going be my last. Ordered Oreo cake, so delicious and ate lemon pie and Velvet too, the cake delicious and taste and cream so good. I recommend this place, cakes and the attention of lovely Adriana too.

Iz

Izabel hace 2 años en Izabel hace 2 años
Todo casero!!Deliciosos pasteles y postres !!super indico! También tienen bizcochos de la abuela, mi preferido es el de coco, hay que probarlo.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Blue velvet espectacular y buenísimo ?????

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Una maravillosa sorpresa descubrir este lugar... Los brigadeiros y la tarta prestigio son DELICIOSOS!!!!

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Tarta buenísima de cumpleaños! Se adaptan totalmente a tus necesidades y peticiones. También opciones sin azúcar. Gracias!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Amazing! Adriana is simply amazing and the cake was just perfect!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
- Best cakes in Barcelona!!! - I’ll be buying all my future cakes here :) - The place is very cute, they also sell party decorations and supplies. - The owner is so sweet and kind. - Mejores pasteles y tortas de Barcelona!!! - Estaré comprando todos mis pasteles aquí :) - El lugar es muy lindo y también venden decoraciones de fiesta. - La dueña es muy querida y amable.

Dy

Dylan hace 2 años en Dylan hace 2 años
Pasteles muy bonitos aquí y una dama encantadora detrás del mostrador.

At

Ataraxia hace 2 años en Ataraxia hace 2 años
Me encanta! Tienen una variadad de tartas, bizcochos, galletas para todos lso gustos. También tienen tartas veganas y sin glúten ❤️?

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Un espacio con mucho encanto, atención impecable y los mejores pasteles que he probado en Barcelona, no dejéis de probar el pan de queso mmmm volveré seguro.

No

Noah hace 2 años en Noah hace 2 años
¡Servicio increíble y el mejor pastel de terciopelo rojo que he probado! El mejor lugar para tartas de cumpleaños en Barcelona.

Ch

Chris hace 2 años en Chris hace 2 años
Pedí un pastel de zanahoria y fue absolutamente increíble, a todos les encantó, especialmente a la cumpleañera. El dueño también es una persona muy amable y servicial. ¡Definitivamente regresaré!

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
Finalmente encontré una pastelería latina donde haces pasteles deliciosos con una presentación perfecta. La dueña es super amable y siempre trata de complacerme con todo lo que quiero le añada a mis pasteles. Recomiendo esta pastelería por sus pasteles tan ricos.

Ma

Ma hace 3 años en Ma hace 3 años
Muy contentos de celebrar los cumpleaños ? con un pastel así ??

Aa

Aaron hace 3 años en Aaron hace 3 años
una pastelería con pasteles deliciosos, con opciones sin gluten también deliciosas, pagas 100% la relación calidad-precio. Vale mucho la pena. Todo buenisimo.

Ir

Irina hace 3 años en Irina hace 3 años
Para mi esta pasteleria destaca aun dentro del Barrio de Gracia, donde ya es mas facil que en el resto de Bcn encontrar variedad, calidad, naturalidad de los dulces y buen trato a nivel personal. Muchos de los dulces no las encontre en ningun otro lugar en Bcn. Y tanto estos dulces originales, como los mas clasicos, se sienten muy caseros y tienen un punto muy original y bieeeen delicioso. Además, la propietaria tiene un trato de 10: te explica todo con mucha ganas, y es super amable da igual lo que compres y lo que preguntes. Pocos lugares me dan tanto entusiasmo por tanto tiempo...soy cliente de casi 2 años, y siempre me sorprenden con productos nuevos.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Muy buenos pasteles. Muy buena pinta por fuera y muy sabrosos por dentro Encargué dos y fueron puntuales. Pasteleria a repetir. El carrot cake estaba de muerte ?

Fa

Factoria hace 3 años en Factoria hace 3 años
Los mejores pasteles de Gracia con diferencia! Buenísimos y esponjosos, sabores variados. La chica que regenta la pastelería es mucha amable y atenta. No paramos de repetir y probar nuevas variedades. 100% recomendable!

Su

Susurro hace 3 años en Susurro hace 3 años
Super rico todo!!! No demaciado dulce como lo suelen hacer las otras panaderias. Me ha gustado todo. La torta de chocolate, coco, limon y naranja. Y la mujer es super sympatica que también es un + enorme. La foto no da ganas porque ya hemos empezado a comerselo todo. ?

Nádia hace 3 años en Nádia hace 3 años
Mi primer y excelente Red Velvet sin gluten, y un café con leche de soja perfecto. Voy a ser un cliente habitual ??

St

Stefanie hace 3 años en Stefanie hace 3 años
Atención excelente. Tuvimos un problema a la hora de recogida no llegábamos a tiempo nos lo solucionaron muy rápido! La chica que me atendio es encantadora! Y el pastel.. ufff delicioso!!! Un exito!

Da

Daniela hace 3 años en Daniela hace 3 años
Recibí como regalo un huevo de Pascua relleno de mousse de maracuyá. Una delicia !!!

Fe

Fernanda hace 3 años en Fernanda hace 3 años
Es una tienda de tartas para llevar. Lo que más me gustó y me llamó la atención, es que tienen tartas para dos y cinco personas. Probé la de fresas y estaba deliciosa. Además, la chica es un encanto, excelente atención.

Fe

Felipe hace 3 años en Felipe hace 3 años
Grandes pasteles y café, lugar muy acogedor y hermoso. Definitivamente recomendado. ?

TJ

TJ hace 3 años en TJ hace 3 años
Productos de calidad y una atención excelente. No cambiéis, el barrio necesita comercios como el vuestro. Os animo a seguir asi. Os felicito !!!

Ju

Julz hace 3 años en Julz hace 3 años
Pedimos un pastel de coco para una sorpresa de cumpleaños y fue increíblemente bueno! Se cuidó mucho de presentar el pastel maravillosamente y lo hizo especial para la ocasión, al mismo tiempo que lo mantuvo a un precio muy justo dado el cuidado personal proporcionado. Definitivamente mi mejor opción para pasteles personalizados en Barcelona / Gracia. ¡Gracias de nuevo!

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Ideal! Riquiísimas tartas caseras! Con opciones veganas! Buen ambiente para acompañar una exquisita variedad de infusiones. Me encantó!

Ar

Arthur hace 3 años en Arthur hace 3 años
Pasteleria sin igual, una variedad que no ves en otros lugares, precios asequibles, muy buen atendimiento... las tartas son todas muy sabrosas y bien hechas! Cada día ves sabores diferentes y nuevas sorpresas!! Recomiendo 110%!!

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Me prepararon un pastel por encargo de chocolate y sin gluten que no sólo estaba increíble, sino que además era precioso. Un 10 el producto y la amabilidad de la pastelera :)

Ar

Armoghan hace 3 años en Armoghan hace 3 años
Pedimos un pastel pernolizado, y fue fabuloso. ¡Los pasteles de abeja acaban de tener un cliente habitual!

Ev

Evandro hace 3 años en Evandro hace 3 años
Los mejores pasteles que he probado ? Muy recomendable.

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Buen lugar para un celíaco, esta todo delicioso

Lu

Luciana hace 3 años en Luciana hace 3 años
Bonito y acogedor, perfecto para disftutar una tarde con una exquisita infusión y porción de bizcocho alucinante.

Ma

Marcos hace 4 años en Marcos hace 4 años
Los mejores productos con calidades y sabor inigualable. El personal era muy amable y servicial, todo hecho con mucho cariño y amor. Bee gratis usted puede confiar.

Ed

Edilaine hace 4 años en Edilaine hace 4 años
De las mejores que he ido en barcelona todo está muy delicioso, la decoración tiene mucho encanto 100% recomendable!

Do

Dom hace 4 años en Dom hace 4 años
Tienda encantadora, acogedor, los pasteles deliciosos, déjate llevar por los olores y trasladaste a tus mejores momentos con los sabores diversos...

Cr

Cris hace 4 años en Cris hace 4 años
Increíblemente deliciso! Pasteles y Bolleria en versión 0%Gluten y 0%Lactosa. La tienda es muy mona y muy Cuqui ??

Ll

Lluis hace 4 años en Lluis hace 4 años
Una tienda encantadora y con cosas muy ricas que hay que visitar :-)

Di

Diana hace 4 años en Diana hace 4 años
Pasteleria muy buena , la recomiendo, los mejores pasteles y tartas que he provado

Ra

Rafael hace 4 años en Rafael hace 4 años
La atención y los dulces son increíbles

Va

Vanadis hace 4 años en Vanadis hace 4 años
Delicioso pastel de zanahoria!! Hay que pobrarlo!!

Da

Daniel hace 4 años en Daniel hace 4 años
Excelente lugar, muy sabroso y excelente atención

Sh

Shijin hace 4 años en Shijin hace 4 años
Pedimos un pastel de chocolate y coco y resultó ser fabuloso! Era fresco y de buena calidad. Una señora servicial y encantadora en la tienda también :)

Mi

Minsu hace 4 años en Minsu hace 4 años
Pasteles increíbles y un gran servicio :) Me encantó que los pasteles no fueran tan dulces ❤️

Lu

Luciana hace 4 años en Luciana hace 4 años
Lugar maravilloso y muy acogedor, pasteles deliciosos. Me gusta!

Si

Silvia hace 4 años en Silvia hace 4 años
He probado varias tartas y bizcochos y todos buenísimos. Me encanta su carrot cake sin toppings. Sabroso y con trocitos de nueces. Son súper majos!

Sh

Sheila hace 4 años en Sheila hace 4 años
Gran variedad de pasteles con gluten, pero también sin gluten y buenísimos! Chica muy muy amable.

Ma

Maxó hace 4 años en Maxó hace 4 años
La mejor atención y muy muy muy rico todo!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bee Cakes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de mayo de 2024