Frosting Barcelona Via Augusta

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en Via Augusta, 314, local, 3c, 08017 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Frosting Barcelona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Frosting Barcelona
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web frostingbarcelona.com
Teléfono 633466645

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Frosting Barcelona es de

¿En que calle se ubica?

Está en Via Augusta, 314, local, 3c, 08017 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Frosting Barcelona?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 633466645

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Frosting Barcelona, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Frosting Barcelona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Frosting Barcelona pulsando aquí.

Es

Estefania hace 8 meses en Estefania hace 8 meses
Pasteles de 10: originales, bonitos y riquísimos. Ideales para celebrar los 50 años. Gracias Frosting Barcelona habéis enamorado a todos los invitados ❤️

Núria hace 8 meses en Núria hace 8 meses
Cupcakes buenísimos y muy bonitos, han quedado tal y como les pedí. Nos les llevaron a casa la fecha y hora previstas. Era la primera vez que hacía un encargo y sin duda repetiremos. Muy recomendable, gracias!!

Me

Meritxell hace 9 meses en Meritxell hace 9 meses
Claudia es una gran profesional, eficiente y comprometida. Realizó un trabajo excelente con nuestras galletas personalizadas de boda. Con sólo dos fotografías que le enviamos supo plasmar la esencia de nuestros trajes a la perfección. La masa de la galleta buenísima. Nuestros invitados quedaron encantados con los detalles!!

Mo

Montse hace 9 meses en Montse hace 9 meses
Encargué un pastel para celebrar unas bodas de oro. Sabía que sería precioso, pero no tenía claro si también estaría bueno, y cumplió mis expectativas al 100%. Delicioso, y nada empalagoso. Para repetir. Y además me atendieron estupendamente por watsapp, y eso que fui súperpesada porque no tenía las ideas claras. Buen asesoramiento y atención. Repetiré seguro.

An

Anna hace 10 meses en Anna hace 10 meses
Frosting Barcelona me ha preparado dos pasteles para un doble cumple y las galletas en conjunto. Han quedado ESPECTACULRES. Mi hija queria uno de avion y me hicieron el piloto que se parecia a ella…quedó BRUTAL!!! Ademas de estar riquisimos 😋. La dueña una chica sería profesional cumplió super a la hora la preparacion. Muy muy muy recomendable!!!!!

Ga

Gabriela hace 11 meses en Gabriela hace 11 meses
Llevo haciéndole pedidos a Frosting desde 2019 y siempre han dado un servicio excelente. Sin duda son en quien más confío para las ocasiones especiales. 😍

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Encargué una tarta y el resultado fue espectacular. ¡Estéticamente precioso y de sabor brutal! La tarta era de chocolates y no se hizo nada empalagoso. Sabor y texturas inmejorables!! Sin duda repetiremos!!

Ir

Irina hace 11 meses en Irina hace 11 meses
Muy rico todo! Todos años seguidos pido aquí algo para el cumple de mi hija. Súper rico, no son empalagosos, y el diseño es muy chulo

Ke

Kevin hace 11 meses en Kevin hace 11 meses
Trato súper sencillo y muy amable por whatsapp y en persona. Íbamos con las expectativas muy altas y cumplieron con creces. La tarta muy buena y muy bien decorada. Gracias!!

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
¡Espectacular! Nosotros hemos repetido ya varias veces y es siempre todo un acierto. No solo está buenísimo, sino que también cuidan todos los detalles y son encantadores y muy profesionales. Para nosotros, ¡son los mejores!

Je

Jessica hace 11 meses en Jessica hace 11 meses
Tarta perfecta! Nos ha encantado a todos… además de bueno, ¡muy guapo! Ha sabido crear exactamente la idea de tarta que queríamos, y muy buena atención. ¡Repetiremos!

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
He comprado un pastel para el cumple de mi hija y ha sido brutal. Le ha encantado! Y estaba buenisimo. Lo recomiendo muchisimo!

Ka

Karmina hace 1 año en Karmina hace 1 año
Mucha profesionalidad en todo momento 😻 se han preocupado y han ayudado mucho a la hora de plasmar una idea! Aparte de que han sido muy puntuales y responsables ante todo!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Entienderon el concepto desde el primer momento. Súper profesionales, predispuestas y disponibles los días previos al evento . La tarta preciosa y el sabor incluso mejor (si es posible).

Ka

Kaisa hace 1 año en Kaisa hace 1 año
Super good and friendly service, and delicious and beautiful cake ofcourse! 🤩 100% recommendation 👌 ¡Servicio súper bueno y amable, y un pastel delicioso y hermoso, por supuesto! 🤩 100% recomendación 👌

Id

Idoia hace 1 año en Idoia hace 1 año
Llevamos 3 años pidiendo la tarta de cumpleaños de nuestra hija y estamos encantados. La presentación, el sabor, la atención… ¡todo perfecto! ¡Seguro que repetiremos cada año!

Ge

Georgina hace 1 año en Georgina hace 1 año
Todo lo que hemos probado es buenísimo. Agradecerle la rapidez y felicitarle por cada uno de los detalles en su elaboración. Muchas gracias, repetiremos seguro 🥰

Sa

Salma hace 1 año en Salma hace 1 año
Hice un pedido para san Valentín con uno de los packs que ofrecían y los cupcakes estaban buenísimos!!!!!! A mi pareja le han encantado y sin duda contaré con ellos para más ocasión!!! Gracias 🥰♥️

Fa

Fanny hace 1 año en Fanny hace 1 año
Vivo en Sevilla y organizaba el cumpleaños a distancia y gracias al equipo de Frosting pude organizar el pedido del pastel por WhatsApp sin ningún problema. La atención y el trato al cliente fueron perfectos. El pastel quedó genial y la abuela encantada. Era sencillo y rico como a ella le gustan las tartas. Y visualmente una maravilla.

Co

Concha hace 1 año en Concha hace 1 año
Una maravilla el trato y excelente servicio. Lástima no la pude probar debido a la distancia. Me han generado mucha confianza. Para repetir.

Le

Leja hace 1 año en Leja hace 1 año
Son increibles!! Hice mi pedido desde el otro lado del mundo y fue perfecta la atención, el servicio, los metodos de pago, la organización!! super recomendados <3

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Hemos quedado maravillados con la super tarta de números que hemos encargado a Frosting, gran calidad y espectacular presentación. Es una tarta ideal para sorprender a alguien el día de su cumpleaños, a mi hija le encantó. Claudia nos ha aconsejado muy bien, es una gran profesional y mejor pastelera. ¡Estaba buenísimo 😋 tanto que no quedó ni una migaja! ¡Muchas gracias por todo Frosting Barcelona!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
¡Espectacular! No es la primera vez que encargo un pastel a Frosting Barcelona y, como no podía ser de otra forma, para mi 30 cumpleaños no podía faltar un pastel suyo... ¡BUENÍSIMO! Por no hablar de lo bonito que era. Como siempre, me atendieron súper bien, resolviendo dudas sobre el tamaño a escoger, etc. Sin duda, 100% recomendable. ¡Muchas gracias Frosting!

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Un pastel precioso y delicioso! La primera vez y ha sido un gran acierto. ¡Repetiremos! Lo recomiendo 100% Felicidades por vuestro trabajo.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Ayer recibimos una tarta de Frosting Barcelona; era la primera vez que hacíamos un encargo con ellos y quedamos encantados. Puntualidad a la hora de entregarlo, calidad, sabor y presentación de 10... ¡Repetiremos seguro! ¡Gracias!

An

Anarosa hace 1 año en Anarosa hace 1 año
Desde el primer momento una atención profesional, excelente y personalizada, cuidando cada detalle de mi petición, un servició maravilloso y la tarta y los cupcake súper buenos, con una presentación muy cuidada y hermosa, mis invitados y yo le damos la enhorabuena por su maravilloso trabajo y recomiendo 100% Frosting Barcelona para cualquier evento o celebración, son pasteles hechos con profesionalidad y sobre todo con mucho Amor ❤️

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Súper amables,presentación excepcional y lo mejor...es un tipo de dulce, POCO dulce! Yo encargué un 40 de chocolate y estaba delicioso!!! (Tanto chocolate como chocolate con leche ❤)

Ni

Nina hace 1 año en Nina hace 1 año
Ha sido super fácil hacer el pedido, todo rápido y se nota que saben lo que hacen, ya que te ayudan a decidirte. Una vez que hemos recibido el pastel y las galletas por mi hija pequeña, ¡no nos lo podíamos creer! Mucho más guapo de lo que nos imaginábamos, y no sabéis que bueno que estaba!!!!!!! ¡Un éxito! Voy empezar probando el roscón de reyes, y ahora eso, y seguriiiisim que repetiré! Gracias!!

Ju

Judit hace 1 año en Judit hace 1 año
¡Genial nuestra experiencia con Frosting! La atención y el trato inmejorable. El pastel personalizado perfecto y buenísimo. Nuestra hija ha estado encantada, ¡era exactamente tal y como quería! Es la tercera vez que encargamos pastelería con ellos y seguiremos repitiendo.

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
La mejor pasteleria de barcelona, el frosting es buenisimo, sobretodo el de oreo, hemos probado galletas, cupcakes, la tarta, esta buenisimo todo, de verdad no dudeis en contactar con ellos ya que si tienes dudas en como hacer una tarta, te dan ideas, son geniales. La calidad es muy muy buena, he probado diferentes pastelerias donde intentan hacer la decoración al gusto pero el frosting y el pastel el mejor es el de Frosting.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
El pastel de los 80 de mi abuela ha sido perfecto. Trato por whatsapp maravillosos. Repetiremos seguro. Si el 3 de marzo hay un encargo de unos 23 es por mis widgets a familiares jaja

Ce

Celina hace 1 año en Celina hace 1 año
No eh quedado tan encantada con la tarta pero lo que si tengo que destacar la buena presentación y lo bueno que trabajan , tenía expectativas altas pero bueno es así no pueden estar contenta con todo . Igual gracias por su servicio .

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
El pastel que escogimos para nuestra hija estaba personalizado con la vaca Lola. Fue espectacular en presentación pero es todavía mejor en sabor. Nos ha encantado. Fueron muy atentos y nos dieron varias opciones ya que no pudimos celebrar el cumpleaños en la fecha que habíamos pensado. A seguir probando sus pasteles!!! Ñam ñam

LA

LAURA hace 1 año en LAURA hace 1 año
Contrate los servicios de Frosting muy justa de tiempo! Claudia me dio una respuesta inmediata y todas la solucines posibles para pider tenerlo a tiempo. Servicio y trato excelente! Y qué decir del pastel que estaba riquísimo y con una presentacion de 10! Os lo recomiendo al 100% en todos los aspectos!! Un gran descubrimiento que repetiremos seguro!!! Gracias!!!

Qu

Quique hace 1 año en Quique hace 1 año
Solo decir, que como siempre ha sido increíble la experiencia con Frosting Barcelona. Hace ya un par de años que en nuestras celebraciones tenemos sus pasteles. ¡Mmm!, los pasteles de número de mi marido estaba buenísimo, la pasta de galleta exquisita y la nata, no tiene palabras... y el mío... era tan bonito que daba pena comérselo, pero si era bonito por fuera por dentro increíble muchas gracias por todo! Nos vemos en septiembre por el aniversario de Daniela.

NA

NANCI hace 1 año en NANCI hace 1 año
Muy buena experiencia, la atención por parte de Claudia excelente como la calidad de los productos de los pasteles. Recomiendo Frosting Barcelona 100%.

Th

Thais hace 1 año en Thais hace 1 año
Ha sido la mejor experiencia que he tenido jamás. Claudia ha sido súper amable y me ha ayudado a preparar todo para el cumpleaños de mi hija. ¡El pastel era de vainilla y chocolate y estaba delicioso! ¡Y las galletas buenísimas! Además era todo precioso y preparado con mucho cariño. El pedido llegó muy bien protegido y listo para almacenar. A partir de ahora, todo lo haré en Frosting Barcelona!!! ¡Gracias por todo! ?

Sa

Sahana hace 2 años en Sahana hace 2 años
¡He pedido a Frosting Barcelona dos veces y simplemente hacen los mejores pasteles! ¡Y tanto Claudia como Adri son los más dulces! Los pasteles se ven absolutamente maravillosos y tienen un sabor fuera de este mundo. Mención especial: la tarta de zanahoria es increíble y hay que probarla.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Pedí el desayuno para sorprender a mi pareja el día de su cumpleaños y quedo encantada. Muy bonita la presentación y el sabor de los cupcakes y los vasitos espectacular. A destacar el sacher y la lemon pie. Además los bocatas muy ricos también, con pan del día a pesar de recibir el desayuno a las 9 de la mañana. El smoothie se notaba la calidad de la fruta, muy bueno! También a destacar la puntualidad en la entrega, llegó justo a su hora.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Encargué el martes una tarta, con forma de letra. Hoy ha llegado a la hora que me dijeron. Mi hermana me ha llamado para darme y otra vez las gracias. Que estaba delicioso, se veía algo fino y bien hecho. Me ha pedido la dirección. Dos clientes más. Gracias por todo

Yo

Yoanka hace 2 años en Yoanka hace 2 años
Excelente servicio desde que haces la orden . La Torta más sabrosa . Mi hermano la recibió de regalo de cumpleaños y fue una linda sorpresa. Lo recomiendo

Ge

Gerard hace 2 años en Gerard hace 2 años
Hacen unos de los mejores pasteles de Barcelona. Todo lo hacen por encargo (es un obrador). Puedes pedir el pastel que quieras en su web y lo preparan. Lemon pie, cheesecake, chocolate, …todos buenísimos. Puedes elegir un monton de combinaciones para decorarlos. En nuestra casa ya son tradición para celebrar. Además son muy amables y atentos. 100% recomendable.

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Encargamos el pastel de cumpleaños de nuestro hijo, elegimos el diseño de números, y uno era de LemonPie con frutos rojos ( espectacular, una combinación exquisita) y otro de nata con chocolates(la nata deliciosa) y han sido todo un éxito, sabrosísimos.Diseño muy cuidado, precioso y presentado en base de madera. Todo un descubrimiento y un acierto.Gracias a Claudia por su delicado trabajo y dedicación.

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Me ha encantado descubrir esta pagina, dulces y trato genial, m encanta en todos los sentidos. Sin duda repetiré. Gracias

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
¡Un gran descubrimiento! Todo ha sido perfecto y han cuidado hasta el más mínimo detalle. Las tartas son preciosas y deliciosas (en especial el cheesecake es una maravilla). Además, el proceso de reserva es muy sencillo y personalizado y el trato muy cercano, tanto en la gestión a distancia del encargo como en la recogida en el obrador. Se nota el cariño que hay detrás de cada pedido. 100% recomendable, volveré seguro :)

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Calidad y servicio excelente!! ¡Siempre repetimos!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Hemos pedido un desayuno a domicilio y ha sido buenísimo!!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Muy profesionales. Responden a cualquier duda que tengas. Cumplen con la hora de entrega. Y el trato increíble. Muchas gracias por todo

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
La presentación muy bonita, la entrega muy bien y los productos exquisitos. Genial.

G

G hace 2 años en G hace 2 años
Me hicieron el favor de preparar la tarta aunque no pude avisar con mucha antelación, quedó genial y estaba buenísima!! El trato excelente y muy fácil, estoy muy agradecida.

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Impresionante, ambos pedidos (tarta y desayuno) deslumbraron, excelente presentacion y calidad de materia prima, por supuesto buenisimos servicio al cliente impecable, seriedad, los comensales habian probado muchas tartas de "fondant" y todas empalagosas y de caludad dudosa pero Frosting supera todas las expectativas ?

YO

YOSE hace 2 años en YOSE hace 2 años
Éxito total. Tanto en sabor como presentación del producto. Adjunto la foto. Ha llegado a casa puntual y ha sido una buena sorpresa. Además está buenísimo. Repetiremos.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
No puedo juzgar el sabor a pesar de que me han dicho que todo está increíble, he regalado 3 desayunos y todos encantados. El feedback no es positivo, es muy positivo!!! Así que felicidades. Me encanta la presentación, el pedido se puede hacer fácilmente igual que el pago, siempre me han contestado de manera rápida y eficaz, y creo que la relación calidad precio es muy buena. Lo próximo que pida será para mi ?

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
The cakes exceeded my expectations! The design was spectacular in every detail. DELICIOUS taste, with an elegant bouquet. In our case, we went to collect them, and the preparation for transport was perfect, they arrived intact. Like its ingredients, which after respecting the recommended time before tasting, provided us with an exquisite pleasure for the senses. The staff is very professional and makes everything as easy as possible, Congratulations! Las Tartas superaron mis expectativas! El diseño fue espectacular, cuidado hasta el último detalle. El sabor DELICIOSO, con un bouquet elegante. En nuestro caso fuimos a recogerlas, y la preparación para el transporte y posterior presentación, se realizó en la misma línea que su diseño y sabor, llegaron intactas. Al igual que sus ingredientes, que tras respetar el tiempo recomendado antes de su cata, nos proporcionaron un placer exquisito para los sentidos. El Personal es muy Profesional y lo facilita todo al máximo, nuestras Felicitaciones!

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Es la tercera vez que hacemos un pedido y no podemos estar mas satisfechos. Son unos profesionales que cuidan los detalles con mucho cariño. El sabor es increíble, está buenísimo! Muchas gracias por todo!

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Estos dias he encargado una tarta de zanahoria para cumpleaño del hijo. Esquisita !! Prezentacion fabulosa !! Sabor !!! Muchas gracias por vuestra amabilidad y atencion ! Y por vuestro trabajo , tan fino , tan bonito!! Una arte!! Repitere!!

Ya

Yasmina hace 2 años en Yasmina hace 2 años
Pasteles buenísimos, muy originales y hechos con ingredientes frescos. Quedamos todas encantadas. Ademàs, el trato recibido a sido de 10 durante todo el proceso de creación del pastel. Sin duda repetiremos. 100% recomentable.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Ha sido un placer trabajar con vosotros. La calidad de los productos y el servicio es inmejorable. Da gusto trabajar con personas tan profesionales. Sin duda os recomendaré Y si lo necesito volveré a contactar con vosotros. Muchas gracias Y hasta la próxima.

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Muy buena calidad. Pasteles buenísimos, la gestión del pedido muy fácil y el contacto es cercano

Núria hace 3 años en Núria hace 3 años
Recomendado 100%, trato impecable, muy profesionales y lo mejor, tanto los desayunos a domicilio como el pastel que encargué lo mejor que hemos probado nunca de repostería, tanto la textura como sabor de todo es exquisito, felicidades por el trabajo !! ❤️??

Е

Елена hace 3 años en Елена hace 3 años
Hemos hecho pedido para la fiesta de la empresa. Los cupkakes de 5 o 6 sabores eran geniales. Nos encantaron. El detalle de personalizar con el logo de la empresa ha quedado muy chulo. Recomiendo 100%

Xa

Xavi hace 3 años en Xavi hace 3 años
Muy buena experiencia. Buen producto, muy bien elebaorat y buena presentación con un servicio muy personal. Repetiremos!

Ю

Юлия hace 3 años en Юлия hace 3 años
Vivo en Rusia. Encontré "Frosting Barcelona" en Instagram y hice un pedido para mi profesora que vive en Barcelona. Fue un desayuno dulce. A ella le gustó mucho todo. Fue muy sabroso ?. Recomiendo.

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
¡Estamos encantadas con Frosting Barcelona! Les encargamos una tarta personalizada para unos amigos y han hecho un trabajo increíble. ¡La tarta quedó superbonita y riquísima! Además son muy atentos y se han portado genial durante todo el proceso desde que contactamos por primera vez con ellos hasta la entrega de la tarta. ¡Muy recomendables!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Para una celebración especial escogimos Frosting Barcelona por su profesionalidad, por la calidad de los productos, por su originalidad y por estar siempre dispuestas a aplicar ideas y propuestas. Todo genial!

NU

NURIA hace 3 años en NURIA hace 3 años
Encargamos un desayuno como regalo de cumpleaños y fue todo un éxito: buenísimo y con una presentación excelente! Muy buena relación calidad-precio. Muchas gracias por todo! Repetiremos !!!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Fantástica experiencia en Frosting Barcelona. Encargué unos cupcakes con decoración para un cumpleaños y me gustaron muchísimo. Muy profesionales, es fácil comunicarte con ellos en todo momento, puntuales y cuidadosos con la entrega y muy buena calidad. Repetiremos segurísimo! Laura.

Ai

Ainhoa hace 3 años en Ainhoa hace 3 años
Muy recomendable. Se adaptan a tu encargo y según mi experiencia está muy rico. Seguro que repetiremos

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
En el mes de diciembre les encargué un pastel de números y tanto el servicio como el pastel fueron geniales! Hace unos días les encargué un desayuno y esta segunda experiencia ha sido también perfecto!

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Producto original, de calidad y buenísimo. Muy atentos en la gestión. Resultado espectacular. Muy buena experiencia.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Muy buen servicio, atentos y rápidos !! muy recomendable!

Le

Leticia hace 3 años en Leticia hace 3 años
El pastel de chocolate que encargué quedó chulísimo y estaba exquisito. Además fueron súper amables y atentos. Muy recomendable!!

An

Angeles hace 3 años en Angeles hace 3 años
El pastel de oreo no solo es bonito, esta buenísimo. La atención personal inmejorable. Gracias por todo, no tardaremos en repetir.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Frosting Barcelona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de junio de 2024