Pastelería Santa Clara Carrer de la Llibreteria

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Llibreteria, 21, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería Santa Clara, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería Santa Clara
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web pastisseriasantaclara.cat
Teléfono 933151257

Horario

Lunes 8:30–21:00
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–21:00
Viernes 8:30–21:00
Sábado 8:30–21:00
Domingo 8:30–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Pastelería Santa Clara abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastelería Santa Clara es de 8:30–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Llibreteria, 21, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Pastelería Santa Clara?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 933151257

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería Santa Clara, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería Santa Clara?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería Santa Clara pulsando aquí.

Ar

Arthur hace 7 meses en Arthur hace 7 meses
Gran pastelería con productos frescos y típicos de Barcelona. Recomiendo mucho esta pastelería que, además de tener muy buenos productos, tiene una muy buena acogida con sus clientes.

Ni

Nicole hace 7 meses en Nicole hace 7 meses
Fuimos a desayunar y la verdad es que estaba todo buenísimo y hecho del día. Además hay mucha variedad. Os recomiendo probarlo cuando paséis por ahí!

Ma

Maximilien hace 7 meses en Maximilien hace 7 meses
Un fin de semana en Barcelona buscábamos una panadería con variedad y productos locales. ¡Nos dimos un festín! Cálida bienvenida, pudimos degustar en el lugar.

Ma

Marielle hace 11 meses en Marielle hace 11 meses
vinimos a degustar la repostería tradicional así que no parece gran cosa pero probamos el brazito de gitano con nata fresca y tarta de limón y estaba muy bueno y ligero

Je

Jesús hace 11 meses en Jesús hace 11 meses
Un oasis de calidad y buen hacer verdadetamente genuino..., la atención exquisita y el turrón de trufa impagable... ...cada mañana me alegran el día!

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Lugar que atienden pésimo a los turistas! Atención descortés y despreciativa Al preguntar por un producto, no "encontro las palabras para describirlo". Pedimos unos pasteles y tenían buen sabor que igual quedan amargos con la mala atencion.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Descubiertos por casualidad durante un paseo por el barrio gótico degustamos el mejor creme brulée de todos los tiempos… enhorabuena a EVA por su disputa.

Ga

Gabriele hace 1 año en Gabriele hace 1 año
Excelente crema catalana diferente a la de siempre porque es con bizcocho, me gusto mucho. Las otras cosas en el mostrador también son deliciosas.

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
Visitamos aquí diciembre de 2018 y enero de 2019, y valió la pena esperar para volver. Sin duda volveremos otra vez.

MC

MC hace 1 año en MC hace 1 año
Very friendly service and outstanding patisserie! Meringues and Coca vidres were world-class! Servicio muy amable y pastelería excepcional! ¡Los merengues y Coca vidres eran de primera clase!

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Hace algo más de una hora he comprado en vuestra pastelería y hemos sido atendidos, mi mujer y yo, por una dependienta llamada EVA. Señores a sido amabilísima, correcta y atenta, y todo ello con una simpleza que es de admirar.

Ro

Roxana hace 1 año en Roxana hace 1 año
Una joya de pastelería en el centro de Barcelona que vale la pena visitar! Tienen pastelitos muy ricos, bocadillos, bombones y de todo. La atención muy buena y profesional también!!

Sa

Samet hace 1 año en Samet hace 1 año
Something special.. (we ate croissants, crema de Catalan (over some pastry), chocolate moussey something and eclairs) Experience was close to eating clouds. Fluffy, light, not so sweet but delicious. Algo especial.. (comimos croissants, crema de catalana (sobre un poco de pastelería), algo de moussey de chocolate y canutillos) La experiencia estuvo cerca de comer nubes. Esponjoso, ligero, no tan dulce pero delicioso.

St

Stefania hace 1 año en Stefania hace 1 año
Take the crema catalana and you will regret there is only 5 stars to give :D Llévate la crema catalana y te arrepentirás solo hay 5 estrellas para dar :D

Iv

Ivet hace 1 año en Ivet hace 1 año
Me encanta este lugar, todo es artesano. La crema catalana es la MEJOR de Barcelona, cada mañana voy a desayunar, y todo este BUENISIMO. 5/5

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Está todo buenísimo. Las chicas son muy atentas. Disfrutar de la pastelería tradicional a buen precio en medio del barrio Gotic

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Fuimos a tomar un dulce de crema catalana (3.20€). Estaba bastante bueno (alguna parte de la base estaba quemada, supongo que es algo puntual). La atención de la chica ha sido muy amable y agradable.

To

Tomasz hace 1 año en Tomasz hace 1 año
Los pasteles aquí son increíbles. Me comí un tubo tierno con crema de trufa y me pareció uno de los mejores postres de mi vida. Probé también otros dos pasteles y estaban muy sabrosos. Los precios también son razonables.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Si quieres comer dulces típicos catalanes este es sin duda el lugar indicado. La crema catalana realmente deliciosa y las demás cosas no son menos. Además, Eva, la chica que trabaja en el mostrador, es muy profesional, simpática y disponible para cualquier aclaración sobre lo que ofrecen. Absolutamente recomendado

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Somos clientes de Santa Clara desde hace muchos años. Con decir que vivimos en la parte alta de Barcelona y bajamos hasta el Gótico los fines de semana para desayunar allí. El trato de la anterior dueña, Núria, su amabilidad, su carisma y su cuidado al cliente nos conquistó! Los dueños actuales mantienen las mismas recetas, deliciosas y con una relación calidad/precio muy buena. Ya no hay mesitas pero esperemos que el ayuntamiento espabile y de finalmente el permiso a esta casa más que centenaria. Por fortuna sigue el mismo personal, tanto en la "sala de máquinas" a cargo de la confección de los pasteles como en la atención al público. María, Núria, Eva, Paula, Clara... es entrar y que se te ponga una sonrisa en la cara! Recomendable 100%. Auténtica pastelería barcelonesa. Ah! Y soy fan del cruasán de chocolate, lo he probado en muchos sitios y sin duda el de Santa Clara, mucho chocolatito por dentro y por fuera, y la masa deliciosa: es mi favorito!!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Pastelería como las de siempre. Los brazos de gitano están de muerte y la crema y la nata son espectaculares. Las chicas del domingo tarde (no recuerdo el nombre) son súper majas y saben lo que venden, se nota que les gusta su trabajo. Muy recomendable!!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Muy buena pastelería. Tienen muchos pasteles que forman parte de la tradición pastelera barcelonesa y que se pueden encontrar aquí con una elaboración totalmente artesanal. Si tuviera que recomendar unos concretamente sería el pastel de queso, el cruasán de chocolate y la palmera de chocolate (hacen un hojaldre muy rico!). También felicito al personal y en definitiva a los nuevos dueños: por mantener la misma calidad de los productos y por la amabilidad que siempre he encontrado en todas las chicas que atienden en mostrador.

MN

MNV hace 2 años en MNV hace 2 años
Eva is a wonderful person. I am a Spaniard and I heard how she treated visitors that stoped by. I am sure this way people will want to visit Spain even more. Keep it up Eva. Thanks for your courtesy.

Br

Brad hace 2 años en Brad hace 2 años
Gran panadería con muchas opciones maravillosas. Probé el pastel de frutas y estaba bueno. La imagen no le hacía justicia. Independientemente, recomiendo esto como un regalo después de la cena o simplemente porque sí.

Ja

Janice hace 2 años en Janice hace 2 años
¡Pasteleria de primera y el café riquísimo! Excelente servicio de parte de Nuria y Eva que dieron la milla extra por complacernos. Fue un verdadero placer visitar este lugar.

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Solo tuve un pastel de esta tienda y estaba bastante sabroso, así que lo recomendaría. Volveré los próximos días aunque para comprobar algunos de los demás productos.

Va

Vanio hace 2 años en Vanio hace 2 años
Gran y rápido servicio. Esta pastelería también tiene dulces y pasteles muy ricos a muy buenos precios. estaré visitando de nuevo

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Agradecido , primero por continuar con una pastelería emblemática , por conservar los pasteles+el pastelero,y vuestras dependientas sin igual y además innovar ,pero siempre hay una critica : Esa Santa Clara que ahora adormece escondida....... no hombre no!! buscadle un sitio mejor después de tantos años.......(y soy agnóstico pero no me gusta entrar a admirar una iglesia y que falten sus santos).Y como decian nuestras abuelas cuidad esa imagen porque haberlas.... haylas!!

Ma

Maraki hace 2 años en Maraki hace 2 años
Elegí esta tienda como último minuto para comprar mi pastel de cumpleaños mientras estaba de vacaciones en Barcelona. El pastel de ratón de limón fue la mejor opción para obtener y la señora de la tienda fue muy cálida y agradable para facilitar qué pastel elegir. ¡¡Muy recomendable!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
El trato es exquisito, los productos de primera calidad, las dependientas son muy majas, atentas y serviciales. Lastima que al modernizarlo una parte del encanto ha desaparecido, lo peor de todo es que la Santa ya no este visible, escondida en una esquina, si no preguntas ni la ves, mucho mejor antes cuando estaba bien visible al entrar. Podrian tener cinco estrellas pero la desaparición de la Santa les bajo a cuatro

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Pastelería de toda la vida con productos buenísimos. Sin embargo, a parte de todas las cosas deliciosas, hay que mencionar y felicitar al personal, son muy eficientes y amables…. aunque últimamente parece que han lo han reducido, antes siempre estaban 2 o tres chicas y últimamente sólo está una de ellas atendiendo TODO!!! Venta, cafetería y encargos…. En fin, un buen sitio para disfrutar de un dulce!

St

Stanislava hace 2 años en Stanislava hace 2 años
Wonderfull cakes, very nice and cosy place, nice lady serving us. Very very tasty stuff in there. We need to go again because we couldn't try everything we wanted.

Ga

Gambarina hace 2 años en Gambarina hace 2 años
Me asuste al ver que habian reformado la pasteleria, pero la calidad sigue siendo la de siempre. Una pasteleria con sabores tradicionales, lo que es de agradecer viendo que estos sabores se estan perdiendo por modas pasajeras. Las dependientas son amables y eficientes, pero no le pongo 5 estrellas porque hay una clara falta de personal. La atencion ya no es tan personalizada como antes, espero que sea por la situacion post-covid y no la nueva politica de la empresa.

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Me estaba ahogando con una tos increíble, casi muero... Y Nuria me dio un vaso de agua, me ha salvado. Excelente servicio, 5 estrellas. Ah, y el Red Velvet esta genial, recomendación de Nuria también. :)

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Si buscáis nata suave, esponjosa y deliciosa, éste es vuestro sitio...formidables todos los productos pero la nata me tiene enamorada! Dependientas atentas y servicio impecable, además reciéntemente reformado!

Ve

Vero hace 2 años en Vero hace 2 años
Hemos pasado esta tarde a por un par de cafés, unas pastitas y todo delicioso! la atención del personal como siempre muy buena! lo recomiendo como de paso obligatorio! además el café lo hacen buenísimo!! Gracias Santa Clara!

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
un placer para los amantes del dulce! mi hijo y yo pasamos todas las tardes de los fines de semana para disfrutar de nuestras calles de Barcelona, ¡y cómo no! siempre nos paramos en Santa Clara a por un dulce! he de decir que la pastelería está riquísima y el personal es encantador además de muy amables! seguid así chicas! gracias por ponernos una sonrisa y por endulzarnos con vuestro azúcar y amabilidad!

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Tot i que la reforma no es la més encertada pel meu gust, segueixen tenint els mateixos pastissers i la bona qualitat de sempre. Algun pastís nou i també els classics. Han mantingut el preu, cosa que s'agraeix... I les noies són les de sempre, cosa que també ens agrada.

Ma

Magnus hace 2 años en Magnus hace 2 años
Flauta bocadillo iberico and a caffee americano, a perfect "snack" while waiting for lunchtime

Do

Domingo hace 2 años en Domingo hace 2 años
Me encanta los pasteles de esta pastelería. Muy recomendable si andas por el centro.

Ge

Geoffrey hace 2 años en Geoffrey hace 2 años
Leurs tartes citron meringué sont à tomber, on sent bien l'acidité du citron frais, rien à voir avec ce que j'ai pu goûter dans les alentours

Io

Iolanda hace 2 años en Iolanda hace 2 años
Molt recomenable. La Sara d'ametlla és espectacular I el tronc de xocolata no té igual. Tot és boníssim I són super amables. Hi vaig sovint I hi continuaré anant.

Sa

Salvaje hace 2 años en Salvaje hace 2 años
? Un clásico en la zona, siempre que paso por aquí he parado a tomar algunos de sus pasteles. Una pastelería tradicional, humilde, sin grandes pretensiones. Recomiendo la crema catalana, la Sara de Trufa o alguna de sus tartaletas. Me gustaba más como era la decoración antes, lo han reformado y ha perdido el encanto, es un tanto séptico y menos acogedor.

À

Àngel hace 2 años en Àngel hace 2 años
Buenísima. ¡Sara, de chacolata y de almendra, únicas! Por algo no han parado desde hace 187 años.

En

Encarna hace 2 años en Encarna hace 2 años
Muy guapa la nueva decoración y la misma buenísima calidad con los pasteles

Ju

Juliette hace 2 años en Juliette hace 2 años
Patisserie qui ne paye pas de mine mais les petits gâteaux aux pignons sont à tomber par terre ! Le personnel est très gentil.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Una bollería excepcional. De verdad que el sabor y la textura de las pastas no tiene nada que ver con las de cualquier otra panadería. Sin duda repetiré, 20/10. No es un precio disparatado para la calidad que ofrece. Imposible quedarse con mal sabor de boca!!

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Molt bon cafè, tracte i pastisseria!!

Al

Alessia hace 2 años en Alessia hace 2 años
A historic pastry shop where I suggest you go and then try not just one but more sweets: they are delicious!

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Preciosa pastelería de toda la vida, han reformado la pastelería y ha quedado muy bonita. Una pena que el ayuntamiento no les haya dado permiso para poner mesas, aún así todo es una maravilla y las chicas que atienden son un encanto.

St

Stefan hace 2 años en Stefan hace 2 años
Los productos horneados que se ofrecen son muy sabrosos y los precios también están absolutamente bien. La selección es muy diversa y el personal es muy amable. Una visita bien merece la pena.

Es

Est hace 2 años en Est hace 2 años
La pastelería Santa Clara y el horno Sant Jordi son de los pocos establecimientos centernaris que quedan en el Barrio Gótico. Hace poco cambiaron de propietarios, la dueña ha jubilado. La buena noticia es que no han cerrado sino que continúan abiertos, la mala noticia es que han renovado la decoración y HA PERDIDO TODO EL ENCANTO, ? la luz fría y el minimalismo parecen de una franquicia barata (lo siento pero es lo que pienso, ya sé que "renovarse o morir" pero no me gusta nada, ha perdido el encanto ... espero que mantengan la calidad y que al menos conserven la decoración de madera del horno Sant Jordi, sería una pena que se pierda este patrimonio ?

Sy

Sylwia hace 2 años en Sylwia hace 2 años
Muy buen flan. El dueño fue muy agradable. Lugar típico español frecuentado por gente local.

Dr

Dragos hace 2 años en Dragos hace 2 años
Bonita y pequeña pastelería que sirve chocolate caliente con churros. El personal no hablaba inglés muy bien, pero nos las arreglamos para comunicarnos bien.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería Santa Clara?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de junio de 2024