La Taronja de Jose Carrer de Sant Marià

Enlaces patrocinados

Cafetería de Viladecans que encontrarás en Carrer de Sant Marià, 87, 08840 Viladecans, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Taronja de Jose, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre La Taronja de Jose
Sector Cafetería
Ciudad Viladecans
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 936379460

Horario

Lunes 6:00–21:00
Martes 6:00–21:00
Miércoles 6:00–21:00
Jueves 6:00–21:00
Viernes 6:00–21:00
Sábado 6:00–15:00
Domingo 7:30–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Taronja de Jose abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Taronja de Jose es de 7:30–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sant Marià, 87, 08840 Viladecans, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Taronja de Jose?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 936379460

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, La Taronja de Jose, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con La Taronja de Jose?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Viladecans, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Taronja de Jose pulsando aquí.

IT

ITTeam hace 1 año en ITTeam hace 1 año
Panadería / Cafetería con más de 10 años de trayectoria!! José caracterizado por su amabilidad, cordialidad y simpatía hace que el ratito del café, un bocata rápido a la hora de comer o la pastita por la tarde con los niños sea el momento del día donde puedas desconectar, para luego volver a tu rutina habitual. Tiene pan realizado con masa madre, lo que muy pocas panaderías pueden decir!! Si vas a primera hora los viernes, sábados o domingos, también podrás degustar los famosos churros con chocolate... La gente hace cola para llevárselos a casa y más con este tiempo de frío!!!

PE

PEPE hace 1 año en PEPE hace 1 año
Estupendo lugar donde tomar un buen café, ambiente muy agradable y familiar, el camarero super amable, local adaptado para personas con movilidad reducida.

Be

Benjamin hace 1 año en Benjamin hace 1 año
Genial....trato muy agradable...cafe muy bueno..y a mas...hacen churros a primeras horas de la mañana....recalcar los pasteles muy buenos que tiene en venta...siempre agusto..

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Qué buenos te salen los tes!!! Ahora en serio... Qué atención y qué rápido el servicio, hay puesto mucho cariño en esa cafetería, se siente uno como en casa!

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Trato y producto inmejorable, recomendado 100x100

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
13/8/2021 Soy un amante de los buenos churros "gordos" como se decía antiguamente. Llevo como dos o tres meses buscando un sitio donde sean auténticos ya que las churrerías que antes los hacían buenos ahora, no se por que, ya no son iguales. POR FIN ENCONTRÉ EL SITIO, LA TARONGA. Espectacular crujientes por fuera y blanditos por dentro y hechos al momento. Además de muy buen precio 2,50€ café con leche y ración de 5 churros. Por si fuera poco, la chica que atiende muy simpática y sonriente. Siempre digo que una sonrisa vale un Imperio. Se acabó mi búsqueda. 15/8/2021 EN AGOSTO LOS DOMINGOS ESTA CERRADO, LO DIGO POR QUE VENGO DE ALLÍ AHORA Y ME QUEDÉ SIN MIS CHURROS.

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
Me encanta muy buen trato las dos dependientas buenísimas y agradables

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Ideal para desayunos y meriendas. Trato excepcional, las trabajadoras son muy amables. Todo muy limpio. La mejor panadería cafetería que hay en los alrededores.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Con ganas de que todo pase, volver a trabajar e ir a tomarnos nuestro café y bocadillo con vosotros como siempre <3

Ci

Cipri hace 3 años en Cipri hace 3 años
Una atención al cliente muy buena y buenos productos

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Buen sitio para tomar un desayuno o merienda , sitio agradable y buen trato

Pi

Pili hace 3 años en Pili hace 3 años
Sitio limpio y agradable, buenísimo todo,el pan,las pastas, pasteles...... Trato increíble,muy atent@s y agradables, me alegro haber encontrado vuestra panadería

JO

JORGE hace 3 años en JORGE hace 3 años
nuestras charlas, nuestro mejores momentos, nuestro momento, mi momento, compartirlo con Jose y su amabilidad diaria , hace que ahora que no se puede, te echemos mucho de menos y que todo volvera, un abrazo muy grande y esperando a poder ir de nuevo a por ese estupendo cafe

SE

SERGIO hace 4 años en SERGIO hace 4 años
Echo de menos tus cafés matinales José... agradable cafetería y muy buenos desayunos, recomendable 100%

Jo

Jordi hace 4 años en Jordi hace 4 años
Buen sitio para ir a desayunar, el café con leche y churros muy buenos, muy buenos precios.

Ly

Lydia hace 4 años en Lydia hace 4 años
Hola nata ! Creo que deberías ocuparte un poco más de tu trasero puesto que estás demasiado pendiente de lo que hace el de al lado y por lo visto no te dejan vivir .. Con respecto a los comentarios que escribes no se donde habrás estado desde luego en la taronja de José No ???

Cr

Cristian hace 4 años en Cristian hace 4 años
La mejor panadería churrería que he visto en toda la zona de Viladecans los mejores y sobretodo gente muy pero que muy amable y simpática es un sitió muy agradable donde se esta tranquilo y feliz, si algún día me fuera a otro pueblo este sería el primer lugar donde no me olvidaría nunca porque aquí todo el mundo es muy agradable y aquí he conocido muchísima gente pero sobre todo he echo amistades que seran para siempre y estarán hay para lo bueno y malo, pero sobre todo los consejos que me han dado y las risas GRACIAS JOSE...

Fe

Felix hace 4 años en Felix hace 4 años
Puedo decir que las veces que he estado en la cafetería-panaderia. El trato es cordial y agradable,personal atento y respetuoso. El local bonito y limpio. Variedad de productos en panadería bolleria y pasteleria,,sin olvidar los churros con chocolate

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Genial. Buenos productos y trato inmejorable

López hace 4 años en López hace 4 años
ESPECTACULAR!! ???????Todo buenísimo!! Panadería/cafetería de 10!!! Un LUJO local pastas recién hechas y BUENÍSIMAS, el pan BUENÍSIMO y barato todo a buen precio y el trato de los trabajadores es totalmente PROFESIONAL Y EXCELENTE! Recomiendo esta panadería/cafetería a TODO EL MUNDO !???????????

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Muy buen lugar para las tertulias con amigos, buena atención y simpática

Sa

Sandra hace 5 años en Sandra hace 5 años
Gran panaderia! Unas pastas buenisimas y mucha variedad. Trato personalizado y muy profesionales! Para mi la mejor de la zona con diferencia! Si teneis oportunidad de probar sus crusanes de mantequilla no os decepcionará!

Ma

Marina hace 5 años en Marina hace 5 años
El personal muy atento y simpatico y si a eso le sumamos que todod esta bueniisimo creo que es un sitio perfecto para ir a desayunar!

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
La mejor cafetería y panadería de Viladecans con diferencia. Trato inmejorable por parte de los trabajadores hacia sus clientes y siempre atentos. A mi personalmente me encanta tomarme mi estrella galicia y la tapita que ponen con la cerveza. Las pastas buenísimas y el pan de calidad. Recomendado 100%!

Al

Alejandro hace 5 años en Alejandro hace 5 años
Hoy he estado aquí por primera vez y me ha gustado tanto el trato como lo que he pedido. Me he pedido un bocata de jamón serrano, un zumo de naranja y tan simple como perfecto. Para repetir!!

El

Eli hace 5 años en Eli hace 5 años
Buen lugar, buenas pastas, buenos panes, buen café, buen vermut, buen equipo, trato inmejorable! Sin duda, 100% recomendado!

Se

Sergio hace 5 años en Sergio hace 5 años
Ideal para desayunos y meriendas!! Con productos del día y recién hecho! ??

Ja

Javiererd hace 5 años en Javiererd hace 5 años
Me encanta esta panadería, siempre que paso me llevo unos crusanitos para desayunar y una porción de pizza recomiendo que la probeis. A parte de eso trato amable y cercano por parte del personal, mesas para tomar el café o hacer el vermut ya que también hacen bicafillos

Mi

Mila hace 5 años en Mila hace 5 años
Excelente trato del personal, ambiente agradable, pan y pastas muy buenas, churros e incluso hacen bermuts. No hay comparación con nada de por la zona. Muy recomendable y volveré seguro!!! Probarlo :)

Jo

Jonatan hace 5 años en Jonatan hace 5 años
Trato muy amable del personal y ambiente agradable dentro del recinto. Los productos están siempre a punto y frescos.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Panes, pasteles y cafés deliciosos en un ambiente muy acogedor y un personal encantador. Lo recomiendo totalmente. !Enhorabuena por vuestro trabajo!

Fr

Francisco hace 5 años en Francisco hace 5 años
Hola Dani Dani que tal campeon me sabe muy mal que hagas estos comentarios al respecto cuando aqui hay un gran equipo humano y profesional trabajando muy duro por satisfacer a la clientela y dar productos de primera calidad me gustaria conocerte y que nos dieras otra oportunidad para que te sintieras satisfecho y probaras nuestros productos un saludo estas invitado

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Cafeteria y panaderia deliciosa con un trato inmejorable y precios económicos.

Mi

Mila hace 5 años en Mila hace 5 años
Espectaculares los productos y la atención!

Da

David hace 5 años en David hace 5 años
De lo mejor que te puedes encontrar, entré por casualidad pero ojalá viviera cerca para ser cliente habitual.... Super recomendable cualquiera de las pastas, todas las que probé eran de primerísima calidad, y el personal super amable y simpático ??

Fr

Francis hace 5 años en Francis hace 5 años
Gran cumpleaños celebrado ayer. Exito total
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Taronja de Jose?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Viladecans de junio de 2024