Thalassa - Sabores de Grecia Pl. d'Olof Palme

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Pl. d'Olof Palme, 12, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Thalassa - Sabores de Grecia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Thalassa - Sabores de Grecia
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurante-thalassa-sabores-de-grecia.eatbu.com
Teléfono 666139465

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:30 | 20:00–21:30
Miércoles 13:00–16:30 | 20:00–21:30
Jueves 13:00–16:30 | 20:00–21:30
Viernes 13:00–16:30 | 20:00–21:30
Sábado 13:00–16:30 | 20:00–21:30
Domingo 13:00–16:30 | 20:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Thalassa - Sabores de Grecia abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Thalassa - Sabores de Grecia es de 13:00–16:30 a 20:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Pl. d'Olof Palme, 12, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Thalassa - Sabores de Grecia?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 666139465

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Thalassa - Sabores de Grecia, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Thalassa - Sabores de Grecia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Thalassa - Sabores de Grecia pulsando aquí.

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Restaurante agradable y con un buen servicio. Un lugar ideal para disfrutar de la cocina griega. La empanada de espinacas con queso feta muy buena, el yogur con queso feta y pimentón especial. El postre de cabello de ángel y pistacho también muy bueno, para compartir si la comida/cena ha sido opulenta.

Ju

Juan hace 7 meses en Juan hace 7 meses
Para ir perdido con mi pareja y si reserva en ningún local. Aquí nos admitieron y la verdad me agrado mucho todo sin duda volveremos.

So

Sonia hace 7 meses en Sonia hace 7 meses
Fuimos a cenar con unos amigos y la comida estaba riquísima. El trato excelente y el precio muy asequible. Lo recomiendo 100%

Fr

Francesc hace 10 meses en Francesc hace 10 meses
¡Ayer estuvimos comiendo en el restaurante “Thalassa” y fue una experiencia gastronómica fantástica! Habíamos reservado el día antes y nos atendieron muy bien. La comida griega era deliciosa y de primerísima calidad. La presentación de los platos era sencilla en apariencia, pero contribuía al placer gastronómico. El aceite de oliva era sabroso, los tomates, los satzikis, los dulces… ¡todo! La relación calidad/precio muy buena. Volveremos, seguro. Os lo recomiendo de verdad

Io

Iosu hace 10 meses en Iosu hace 10 meses
Muy buena comida griega en valencia, la ensalada estaba fresca y muy bien aliñada, te quedas muy bien y la salsa tzatziki suave y con un toque a pimentón De la Vera típico español.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Muy buen sitio para comer. Comida buena y abundante. Buen trato por parte del personal. Dejarse asesorar por el camarero.

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Comida de excelente calidad, cocinada como solo los griegos lo saben hacer, la atención muy buena y el sitio perfecto, mejor si reservas antes. Recomendable 💯

Lu

Lua hace 1 año en Lua hace 1 año
Such great food. Totally recommend. I eat there very regularly and order from them as well. The ingredients taste fresh and flavourful, and it's very good value for money. This time we ordered slouvaki and a feta cheese dip but everything we ever tried there is great. tan buena comida. Recomiendo totalmente Como allí muy a menudo y también les hago pedidos. Los ingredientes tienen un sabor fresco y sabroso, y la relación calidad-precio es muy buena. Esta vez pedimos slouvaki y un chapuzón de queso feta, pero todo lo que probamos allí es genial.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Thalassa ha sido el primer restaurante griego al que he ido y puedo decir que volveré. Sabores muy refrescantes y deliciosos. Lo mejor que comimos fue la mussaka, increible.

E.

E.M.M hace 1 año en E.M.M hace 1 año
Primera vez que probamos un griego y la experiencia a sido buena. La comida buena, con mucho sabor pero también fuerte en cuanto a condimentos y sal (no apto para estómagos sensibles). Todos los platos que pedimos estaban buenos en especial el de hummus variado. El local es pequeño pero tiene una amplia terraza. El servicio bien y bastante rápidos en servir.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
No esta mal el sitio, la comida estaba muy buena. La presentación también, los postres son grandes. Tiene mucha demanda, merece la pena al menos probarlo.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un magnífico griego en Valencia, raciones abundantes y muy bien cocinadas. muy recomendable. si queréis mesa en el interior conviene reservar, no es muy grande

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Tras haber viajado a Atenas hemos cenado hoy aquí y puedo confirmar que es auténtica comida griega. Muy buena y a muy buen precio. El yogur griego riquísimo. Para repetir más veces!

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
comida insuperable de sabores y frescura estas como en el Olympo .un servicio amigsble expertos y profesional! ..

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
En busca de un buen griego 🇬🇷 por valencia dimos con este restaurante, probamos una ensalada de feta que consistía en un pan tostado con una especie de salsa de tomate, queso feta y mucho aceite, estaba bastante bueno pero era muy contundente así que ir con hambre. Además pedimos una especie de hummus de berenjena 🍆 bastante rico. Como plato principal elegimos un gyros al plato que costaba 14 euros pero era una ración para 2/3 personas así que era bastante asequible, el plato llevaba la típica carne con patatas y especias acompañado de distintas verduras y salsa tatziki. Nosotros no conseguimos acabarlo pero te lo ponen para llevar sin ningún problema y está igual de bueno al día siguiente. De precio, bastante asequible en comparación a otros griegos de Valencia

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Un sitio 10 para probar la comida griega. Ya no sólo lo buena que estaba la mousaka y el Gyros sino la amabilidad de las personas que allí trabajan.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
El mejor restaurante griego en Vlencia,comida de 10 y casera,sabor auténtico a Grecia,la atención muy buena ,gran variedad de platos y vinos griegos.Siempre volvemos porque la calidad y el precio son insuperables!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Restaurante muy recomendado para probar comida griega. Fui con mi familia y pedimos muchos platos y estaban deliciosos. Las verduras muy frescas, las carnes muy sabrosas y muy bien sazonadas, el pan que tienen una locura para acompañar los hummus/patés, hasta las patatas fritas nos encantaron. El servicio por parte de los camareros muy bueno también. Por poner un pero diría que echaba en falta un poco más de variedad en la carta, pero aún así merece mucho la pena ir.

RE

REIKI hace 1 año en REIKI hace 1 año
Espectacular!!! Tanto por la comida como por el servicio y los precios...deseando volver a ir pronto.Ademas su terraza es tranquila..se agradece

St

Stefan hace 1 año en Stefan hace 1 año
Todo fue espectacular, la comida riquísima, la atención excelente y el sitio muy agradable y tranquilo, es exactamente lo que esperaba cuando pensaba en comer comida griega

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Muy buena experiencia, manteles y cubiertos elegantes, las croquetas y las tiras de cerdo y pollo con patatas (no recuerdo el nombre) deliciosos y tiernos, en su punto, y buena relación calidad precio. El lugar muy tranquilo y apartado (con un parque para niños al lado), el personal superamable y sirvieron los platos superrápido. Aunque nunca hayas probado comida griega, cómo fue mi caso, te recomiendo venir aquí, no te arrepentirás. Volveré seguro.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Muy buena la calidad y muy atento y amable el servicio. Ante la duda, si no tienes mucha experiencia en este tipo de restaurantes lo mejor es dejarse llevar por el camarero. Con cualquiera de los menús de degustación quedarás totalmente satisfecho.

Re

Rethna hace 1 año en Rethna hace 1 año
¡Fantástico! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Primera vez que pruebo la cocina griega y desde luego que me ha dejado con ganas de volver. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y de cantidad perfecto, incluso comimos de más pero el camarero te avisa cuando es cantidad adecuada. Empezamos con dos platos fríos, Pikilía y Dakos, buenísimo. Despues pedimos el crujiente de feta con miel y sésamo ("Feta meli") y, nuestro favorito, las croquetas de queso: expectaculares ? De postre justo acababan de hacer bizcocho de naranja, así que aprovechamos y también estaba buenísimo. Salimos a reventar, pero encantados. Para repetir. Además el servicio fue excelente.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
El bar es pequeño en la sala no entran muchas mesas, aunque dispone de mesas en la terraza lo que te deja opciones a reservar antes de que se llene. La comida un manjar, estaba todo buenísimo y muy parecida a la comida que puedes comer en Grecia, estuve el año pasado y los sabores son muy parecidos.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Buenísima la comida, el trato y la ubicación muy tranquila, ideal para ir a comer con los niños, ya que está justo en un parquecito. Volveremos seguro.

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Calidad en servicio y atención, insuperable, disgustar de la excelencia en comida griega es visitar este rincón de Grecia en Valencia, España. Además de la maravillosa atención de Vasilis. Debo confesar que Thalassa es mi restaurante favorito.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Si quieres degustar comida parecida a la griega, es el lugar perfecto para hacerlo en Valencia. Asimismo, el trato del personal es muy respetuoso y el lugar, aunque un poco apartado, es tranquilo. Volveré otra vez.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Totalmente delicioso. La comida está muy buena y las porciones son generosas. El restaurante cuenta con una terraza amplia y una carta variada dónde predominan los sabores mediterráneos. La relación precio - calidad vale la pena. Hemos pedido dos tapas y un entrante para compartir entre dos personas y quedamos bastante satisfechos. Recomendamos pedir la Musaká, una especie de lasaña, y Dakos, unas tostadas con tomate fresco y queso feta que están deliciosas. Aunque fuimos sin reservar y no hubo mayor problema, recomiendo hacerlo si van un fin de semana porque siempre van personas.

Ne

Negi hace 1 año en Negi hace 1 año
La comida está bien en relación precio, calidad, cantidad. Estaban por cerrar y aún así el chico fué muy amable y nos recibió. Se come tranquilo y a sombras de los edificios que le rodean. En frente hay un parque columpio tobogán etc. Conseguimos donde aparcar fácilmente. Comida buena y lugar recomendado.

Am

Amy hace 1 año en Amy hace 1 año
¡Tan delicioso! Llegamos tarde a Valencia y el personal aquí fue muy amable al permitirnos sentarnos y disfrutar de una comida sabrosa a pesar de que la cocina estaba a punto de cerrar. Tenían muchos platos aptos para vegetarianos para que los probara (la spanikopita en especial estaba crujiente, salada y deliciosa), así como lo que mis 2 amigos describieron como la mejor carne que han comido en años. Estaban literalmente babeando sobre sus platos. Ya hemos recomendado Thalassa a amigos de la zona y nos encantaría volver en nuestro próximo viaje. Gracias.

Go

Gosia hace 1 año en Gosia hace 1 año
Comida deliciosa, productos de gran calidad, raciones perfectas. Realmente puedes sentir los sabores de la verdadera Grecia en este restaurante. Te lo recomiendo mucho.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Sitio muy recomendable. Personal muy amable y atento, te recomiendan con mucha cabeza. Tomamos todo para picar al centro y el postre espectacular! Y por 23€/Persona!! Repetiremos

Av

Aventurillas hace 1 año en Aventurillas hace 1 año
Excelente restaurante griego situado en el barrio de Amistat. Todo fue genial, desde el servicio hasta la propia comida. El local está situado en una tranquila plaza que te permite sentarte fuera con sombra si hay sitio, y disfrutar del ambiente relajado y distendido del lugar. Pedimos dos cervezas Mythos para ponernos en situación. Y cuando fuimos a pedir, seguimos la recomendaciones del personal que nos atendió y pedimos una Pikilía con tzatziki, hummus, melitzanosalata, que es como un paté de berenjena asada, y tyrokafterí, que es un paté picante de queso feta. Y después, pedimos una parrillada mixta con unas brochetas realmente impresionantes, tanto de sabor como de tamaño, y diferentes tipos de salchichas griegas, además de un bifteki, que es una especie de hamburguesa casera. Finalmente, pedimos un yogur griego de postre. Este fue el único pequeño pero que le podemos poner a la experiencia, ya que para nosotros fue un poco caro para lo ofrecido. Pero por lo demás, nos encantó la experiencia, y por ello la valoramos con 5 estrellas. Seguro que volvemos, ya que nos quedamos con ganas de probar sus souvlakis. Recomendadísimo.

Sh

Shirly hace 1 año en Shirly hace 1 año
Uf! La comida un espectáculo! Me encantó y te atienden súper amables. Pedimos dos tapas y un plato principal, cerveza y tinto de verano que por cierto estaba riquísimo!

Fa

Fannyvlc hace 1 año en Fannyvlc hace 1 año
Cenamos allí, por que nos lo recomendaro, y todo buenísimo. Atención genial simpaticos, amables, de 10. Las raciones son abundantes y todo esta riquisimo. Lo recomiendo sin dudarlo. Tiene terraza. Aconsejo reservar, repetimos seguro.

Ma

Marion hace 1 año en Marion hace 1 año
Nous avons été servis par Veronica, serveuse très gentille et agréable ! Tapas très bon! Nous avons passé une très bon dans ce restaurant entre amis pour l’anniversaire de notre copine Coralyne Delas. Chupitos offerts par la maison !

Iñaki hace 2 años en Iñaki hace 2 años
Buena atención por parte del personal. Comida muy buena y abundante. Alucine con la cantidad de carnes que te sacan en un solo plato. De ahí comen unos cuantos. Además pedimos una tabla de variedad de humus con pan de pita y postres típicos exquisitos. Comimos bebimos por 12 euros cada uno, ósea baratísimo.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Restaurante ? que lleva 7 años abierto y tiene fama de ser uno de los mejores restaurantes griegos de Valencia. Anoche tuve la oportunidad de ir a cenar de la mano de una persona experta en sabores de ese país y me dejé aconsejar. Salí encantada del local. Descubrí un montón de platos de la cocina Helena. Está cerca de la zona de "El Cedro". Es muy pequeñito pero cuenta con amplia terraza. Funciona con reserva. La atención es de 10. Aceptan tarjeta y pagos en efectivo. El precio muy ajustado a la calidad del producto que ofrece. Seguro que vuelvo porque aún me quedaron platillos por probar.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Buenísima la comida. Con mucho sabor y productos frescos de buena calidad. El personal muy atento, el camarero es griego y no tiene problemas en explicarte cada plato. Los precios bastante acertados. Recomiendo la ensalada griega. Tienen platos vegetarianos muy buenos y elaborados.

El

Elvira hace 2 años en Elvira hace 2 años
Si alguien quiere conocer la comida griega casera y de buena calidad, este es su restaurante, acogedor y familiar, sirve un producto de calidad, y unos postres caseros que son una locura para el paladar. Precios muy asequibles y producto inmejorable.

Ke

Kellie hace 2 años en Kellie hace 2 años
Debes probar Thalassa si estás en la zona. La comida aquí fue maravillosa. Probamos croquetas de queso y compartimos una parillada mixta, que fue suficiente comida para 3-4. Nuestro servidor fue muy amable y servicial. ¡Gracias por la maravillosa cena!

Tx

Txaro hace 2 años en Txaro hace 2 años
Nos han atendido muy bien. La comida buena. Las raciones grandes, hemos llevado lo que no hemos comido porque era bastante. Volveré, lo recomiendo pero reservad antes .

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Estaba todo buenísimo, de verdad, y mi mujer y yo hemos ido bastante a Grecia, sabemos de lo que hablamos… nada que envidiar!! Repetiremos, muchas veces…jjj

Ro

Ross hace 2 años en Ross hace 2 años
This was absolutely amazing, the service, the food, the environment, they even spoke English too which made it a lot easier. Would highly recommend coming here, they have about 5 tables inside and many outside.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
La comida está buenísima, muy elaborada y sabores muy buenos. Las raciones son abundantes y la calidad de la comida es buena. Buena atención por parte del camarero. Volveremos, sin duda.

Pe

Peter hace 2 años en Peter hace 2 años
Terminé aquí a través de reseñas de otros. Creo que lo hubiéramos pasado solos porque no parece especial desde el exterior. Pero oh, cómo disfrutamos nuestra comida y la amabilidad y la hospitalidad griega. La comida era excelente, bien presentada y las raciones eran abundantes. Y después un rico postre de la cocina. Felicitaciones por este restaurante que una vez más demuestra que también se puede comer fuera por muy poco dinero!!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Muy bien, he ido las dos veces para pedir dos cosas distintas, y las dos estaban espectaculares. Engaña un poco el sitio, pero también es para llevar.

Ma

Marola hace 2 años en Marola hace 2 años
Hemos comido fenomenal. Muy bien atendidos, en la terraza al solete y la comida nos ha gustado muchísimo. Sin duda, repetiremos. El precio también nos ha gustado mucho!

Ni

Nicolò hace 2 años en Nicolò hace 2 años
Restaurante donde puedes encontrar delicias griegas. He estado un par de veces y la carne y la cocción del resto de platos siempre perfecta ?

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Todo de 10: el trato,la comida y el local. Repetiremos seguro. Recomendable al 200%

Sj

Sjiek hace 2 años en Sjiek hace 2 años
Pequeña empresa, propietarios muy amables. La comida está bien, especialmente por lo que pagas. Sirva generosamente con vino.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Muy bueno todo. Los principales son muy abundantes.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Buena variedad de platos caseros y gente amable. Merece la pena como restaurante griego, que no abundan.

Pa

Paolo hace 2 años en Paolo hace 2 años
Comida muy rica y abundante, trato bueno y precios súper. Aconsejo!

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Se cena de Lujo y muy buen precio.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy bueno todo lo que comimos, y el servicio excelente.

Ki

Kiyhu hace 2 años en Kiyhu hace 2 años
Magnífico. Comida diferente y muy rica , el trato excelente , los camareros muy atentos y hacen buenas recomendaciones, llevamos 4 años viniendo y siempre nos hemos ido con una sonrisa y muy satisfechos. Y sobre la comida , todo casero , bien cocinado , la presentación muy limpia y bonita , Dan ganas de comerlo solo con ver las fotos de la carta . En fin, excelente.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Comida buenísima y trato cercano, además de rapidez al sacar los platos. Todo genial ??

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Muy buen servicio y muy buena comida, Recomendado

He

Herme hace 2 años en Herme hace 2 años
No había probado nunca la comida griega y he de decir que no me ha dejado indiferente, me ha gustado mucho. Thalassa es un restaurante pequeñito, pero tiene terraza, la atención es buena y la comida también. Vale la pena probarlo. Yo repetiré !!

Ba

Bartolome hace 2 años en Bartolome hace 2 años
excelente, cenamos a base de raciones variadas.

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Deliciosa la comida, la atención excelente

Ma

Mauro hace 2 años en Mauro hace 2 años
Raciones abundantes, muy buena comida y relación calidad precio excelente.

Jo

John hace 2 años en John hace 2 años
Espectacular. Todos los platos estaban riquísimos, repetiremos

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Localización un poco escondida, carta original con platos únicamente griegos. A destacar el pikilia y las gambas en salsa de tomate y queso feta. Precio ajustado a la calidad. He acudido dos veces y pienso volver, recomendado y fiable.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Aunque es pequeño merece la pena acercarse y probar su comida. Todo está riquísimo! Tienen el mejor humus de berenjena que he probado, las gambas en salsa de tomate y las croquetas de calabacín son deliciosas! También los postres! La atención del dueño y del resto del equipo ha sido excelente. Seguro que volveremos.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Un sitio de comida diferente, muy bien

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Comida griega muy buena y a muy buen precio. Muy recomendable. Dejo una foto del postre, que era gigante.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Raciones deliciosas y muy abundantes. Comida griega de verdad y servicio de atención excelente.

Em

Emi hace 2 años en Emi hace 2 años
Comida deliciosa y muy buena atención.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Excelente puntuación! El restaurante es completamente una experiencia extraordinària con todos y cuando digo todos los platos griegos muy bien elaborados. Sin duda alguna volveremos. Lo mejor: la sutzukaika y los postres!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Thalassa - Sabores de Grecia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de València de mayo de 2024