Món Sucrat

Enlaces patrocinados

Pastelería de València que encontrarás en C. de l'Arxiduc Carles, 61, 46018 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Món Sucrat, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Món Sucrat
Sector Pastelería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web g.page
Teléfono 961189947

Horario

Lunes 7:30–15:00
Martes 7:30–15:00
Miércoles 7:30–15:00
Jueves 7:30–15:00
Viernes 7:30–15:00
Sábado 7:30–15:00
Domingo 7:30–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Món Sucrat abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Món Sucrat es de 7:30–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de l'Arxiduc Carles, 61, 46018 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Món Sucrat?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 961189947

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Món Sucrat, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Món Sucrat?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Món Sucrat pulsando aquí.

Pi

Pilar hace 2 meses en Reseñas Món Sucrat
Todo artesanal y muy generosos en rellenos y cantidades. Los pasteles que hemos probado buenísimos y el resto con pintaza. Ideal para desayunar, volveremos!

Cr

Cristian hace 4 meses en Reseñas Món Sucrat
Tienen cosas muy ricas! La última vez que fui probé el cheesecake y me encantó! La chica que atiende fue muy amable. Volveré

Da

Daniel hace 4 meses en Reseñas Món Sucrat
Perdona Amparo, casualmente entre aquí (que no es mi estilo) y vi tu reseña. Me parece bastante rebuscada, pero en fin cada uno gasta su tiempo en lo que quiere. Este pan es bastante bueno … un pan, de hecho a mí es el que más me gusta. No entiendo como de verdad se puede hacer daño a un autónomo que lucha día a día con todo lo que les cae encima y no te quejas de los grandes que esos panes sí que son malos y precocidos y encima si les sobra te lo venden al día siguiente. Yo por mi parte les doy 5 estrellas a todo porque todo lo que tienen es artesano y eso vale mucho. .

Ed

Edilaine hace 4 meses en Reseñas Món Sucrat
Un sitio con un ambiente muy agradable, tiene el mejor café y todo artesano y sobretodo las camareras son muy simpáticas, así que volveré seguro.

Bo

Bob hace 4 meses en Reseñas Món Sucrat
Un lugar muy original, muy tranquilo para desayunar en familia y con mucha variedad. Hoy en día es difícil encontrar un local con todo artesano la verdad que enhorabuena por la calidad y también el personal es muy agradable. Volveremos seguro

Yo

Yosoyanut.r hace 7 meses en Reseñas Món Sucrat
Ha sido todo un descubrimiento. Llevo meses llendo a diario a almorzar y es un placer. Siempre producto distinto. Buenísimo . Y la dueña q decir...atenta y un encanto. Así da gusto. Por poner un pero..vestavtodo demasiado bueno y es un horror tener q elegir.

Vi

Vicente hace 7 meses en Reseñas Món Sucrat
Servicio del 10 calidad lo más.. Muy aconsejable por la cantidad del surtido de productos . El croissant de mantequilla no lo probé hacía años. Me recuerda a los de antes.

R.

R. hace 7 meses en Reseñas Món Sucrat
Dispone de espacio interior y terraza, eso sí con bastante ruido de tráfico al ser un cruce de avenidas. Productos variados (salados y dulces). Espacio para bollería del dia interior a bajo precio. Arnés para perro a la entrada

Al

Alessandra hace 7 meses en Reseñas Món Sucrat
Hoy en la mañana he comido un Roll de pistachos y un café con leche y todo estaba delicioso. Muy agradable y excelente ambiente.

Fe

Fernando hace 9 meses en Reseñas Món Sucrat
Cafetería con gran variedad en productos de panadería y pasteleria, tanto dulce como salado. Dispone de mesas en interior y en terraza. Trato educado y amable

Pa

Paula hace 10 meses en Reseñas Món Sucrat
Di el otro día con esta cafetería de casualidad mientras hacia tiempo por la zona y la verdad es que fue un acierto. El lugar era tranquilo y acogedor. Además el café estaba bastante bueno y la chica morena que me atendió fue muy amable y simpática. Da gusto que te traten con una sonrisa de buena mañana. Además, me recomendó la tarta de manzana casera y resultó estar buenísima. Volveré seguro!!!

Li

Lia hace 10 meses en Reseñas Món Sucrat
Montsucratt es mi cafetería favorita en la avenida Archiduque Carlos desde hace tres años. El ambiente es extraordinario, me encanta la higiene, la atención, el té... Y, una de las últimas veces que estuve, pedí una tostada y cómo vi que era muy grande dije la chica que quería solo la mitad y me dijo que yo igualmente tendría que pagarla entera porque ellos no vendían solo la mitad y que la otra parte si yo no quisiera comer podría llevarla. Terminé comiendola toda. Honestamente para mí fue una de las mejores tostada que he comido así que, sin duda recomiendo ésta cafetería. Gracias y hasta pronto.... 🤗🤗🤗😍

Ma

Maria hace 10 meses en Reseñas Món Sucrat
Me encanta, de preocupan mucho por tener buena calidad y lo mejor de todo es que tienen obrador y lo hacen todo artesano . La atención es de lo mejorcito de la zona el café esta buenísimo y hoy me llevé un trocó de navidad , la verdad esta su por bonito lo adornan bastante .

Pe

Pepa hace 10 meses en Reseñas Món Sucrat
Me encanta esta pastelería! La descubrí hace poco y el surtido, la calidad y la atención es exquisita. Tengo que decir que he comprado allí el mejor Roscón de Reyes que he probado jamás.

Em

Emilio hace 1 año en Reseñas Món Sucrat
Buen sitio para un buen desayuno, todo de buena calidad y el café espectacular, de lo mejor que se puede tomar en toda la zona. Limpieza y buen servicio.

Ra

Ramses hace 1 año en Reseñas Món Sucrat
El otro día me llevé una tarta red velvet para un cumpleaños y estaba espectacular. La gente quedó muy contenta. También unos pasteles surtidos y nos encantaron. Sin duda volveré a repetir.

Er

EriKa hace 1 año en Reseñas Món Sucrat
Un rinconcito tranquilo, fresco y con estilo para tomar algo. En la esquina de archiduque carlos este local cuenta con mesas en su interior y una pequeña terraza en su exterior. Variedad de comida salada y dulce, la atencion al cliente genial !! Un lugar para venir , tomar y comer de paso es ideal ya que no cuenta con menu de comida.

Hu

Hugo hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Excelentes productos! Muy buena atención de Pilar e Isis. Muy amables.☆☆☆☆☆

Am

Amparo hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Me encanta sus tartas soy asidua en compar

Ma

Mariajose hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Excelente sitio y la atención increíble

Op

Opportunity hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Variedad y todo exquisito, trato excelente.

FE

FELIX hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Muy buen trato,y mucho para elegir

Az

Azu___________ hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Todo se ve absolutamente delicioso, tienen té de diferentes sabores. Muy buena presentación, atención y cuidado del local, incluso tienen gel en cada mesa. Volveremos.

Ma

Mar hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Excelente lugar Acogedor Límpio Café y dulces riquísimos El baño de chicas precioso, ☺☺☺☺

hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Agradable para tomar un café. Se puede comprar el pan y bollería para llevar. Atención correcta.

El

Elena hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Lugar para tomarse un buen café, desayunar, almorzar, o merendar, excelente atención. También hacen tortas por encargo . Lo recomiendo

Ed

Edgar hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Muy buen trato, le pedí una barra de pan y lionesas el producto es de buena calidad. Muy recomendable todo muy limpió.

Ce

Cesar hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Cuatro estrellas por la buenísima atención y buen rollo del local, bolleria buena y café. Pan como cualquier horno o supermercado, regular.

Lo

Loreto hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Super simpáticas y los productos son de alta calidad, todo lo q he probado esta buennnnisimo.

An

Antonio hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Todo estupendo y el servicio más estuoendo

So

Sofía hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
El mejor sitio de Valencia :) Personas encantadoras y unos dulces increíbles! Lo recomiendo al 100%

Pa

Pau hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Uno de los mejores sitios para repostería. Amabilidad y buen trato, con producción propia de gran calidad. Gracias, es un placer poder desayunar con vosotras aquí cada mañana...

Je

Jesús hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
Un sitio muy bueno para desayunar. Las empanadas argentinas saben bien y las personas súper amables.

Ma

Mario hace 2 años en Reseñas Món Sucrat
El. Mejor servicio y el mejor producto de la zona

Ju

Juan hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
RECOMENDABLE 100%!!!el sitio es magnifico al igual que la amabilidad de su personal,te sientes mejor que en casa y los productos sean pasteles,tartas,bolleria y salado son de primera y buenisimos!!! LES ENCANTARA!!

Pa

Paco hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Trato amable y cercano. Buena variedad de pasteles y tartas. Café excelente

PA

PAQUI hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Un lugar excelente, unos desayunos buenísimos, las tostadas grandes y riquísimas y el café delicioso. Además destacar que esta muy limpio y cumplen perfectamente con las medidas anticovid, tienen hasta un dispensador de hidrogel en cada mesa, cosa que no he visto en ningún sitio. En definitiva, os recomiendo este sitio, a nosotros nos ha encantado. Y la atención de su personal es excelente.

Ka

Karen hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Un lugar para NO ir si estás a dieta, te lo quieres llevar todo, las vitrinas son preciosas llenas de patisserie variada y casera. Además las dependientas son encantadoras aún teniendo el local lleno. Encima te dan una tarjeta de fidelidad por los cafés. Un sitio para volver siempre y recomendar en todo momento.

Ra

Raquel hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Las dueñas son un amor, te sirven los almuerzos y desatunos con mucha alegría, asi da gusto! Panadería que tiene muchas cosas deliciosas

JU

JUAN hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Atención excelente y buen producto. Desayunos espectaculares

Ro

Roberto hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Acogedor, bonito y buenísimos los cruasanes

Au

Augusto hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Tanto la atención de las personas que trabajan como los productos que ofrecen son exquisitos

Vi

Vicente hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
No pongo 6 estrellas por que no se puede el sitio es imposible de superar

Ol

Oli hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Atención al cliente genial, café muy bueno y los dulces muy ricos. 100 % recomendable

Ro

Rosangela hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Súper agradable! Uno de los mejores cajés que he tomado. Atención de las dependientas excelente. Súper recomiendo!

Ci

Cintia hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Un lugar muy agradable y con cositas riquísimas! Genial para desayunar, merendar....

Jo

Joseph hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Me parece un sitio muy agradable, satisfecha de sus servicios y los productos que ofrecen.

Ad

Adeodato hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Excelente cafeteria, trato muy agradable, productos estupenda relacion calidad-precio, muy recomendable, felicidades

Am

Amparo hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Es un sitio agradable, con buena iluminación y buen género a la vez que surtido.

Ol

Olatz hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Variedad de productos. Local agradable y buena atención.

JO

JORGE hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Un lugar estupendo y con buena atencion para mis desayunos matinales

Ca

Carolina hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Amo este lugar. Siempre me siento Cómo en familia...

Pa

Patricia hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Muy Delicioso todo? .. un lugar muy limpio eexelente atención un lugar donde he tomado uno de los mejores cafes ..

Pi

Pili hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
El café muy rico,y la camarera encantadora.

Ma

Manuel hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Excelente cafetería. La bollería está riquísima, y los cafés riquísimos. La atención es de primera, y el local es muy bonito. Muy recomendable para hacer una paradita a merendar o desayunar.

Ad

Ada hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
La atención excelente y el café delicioso

JO

JOAN hace 3 años en Reseñas Món Sucrat
Variedad de productos y muy buena atención

Cr

Cristina hace 4 años en Reseñas Món Sucrat
Nueva cafetería en Archiduque Carlos, donde disfrutar de un rato tranquilo, en un entorno cuidado hasta el mínimo detalle, con un producto excelente y una fantástica atención.

PE

PEDRO hace 4 años en Reseñas Món Sucrat
Nueva Cafeteria Pasteleria ubicada en la zona de Archiduque Carlos con una excelente presentación de repostería...pasteles..tartas..pan de diferentes tipos . Todo ello se puede degustar en un local amplió nuevo con gusto o en su terraza exterior. A destacar el café....el mejor de la zona.Buen servicio siempre con un sonrisa.

Jo

Jose hace 4 años en Reseñas Món Sucrat
Muy biena calidad en los productos y mejor servicio y atencion personal

Ju

Juan hace 4 años en Reseñas Món Sucrat
Gente amable y todos sus productos muy ricos es pastelería cafetería

Lo

Lorena hace 4 años en Reseñas Món Sucrat
Ambiente agradable, decorado cn muy buen gusto y muy ubicado. Muy recomendable?

Jo

Josefa hace 4 años en Reseñas Món Sucrat
BUEN SERVICIO BUEN CALIDAD BUENA GENTES BIEN HAVIENTE PASTERELIRA MUY BUENA DESCHADUNO MUY BUENA BUEN CONPLETO

Fe

Fernando hace 4 años en Reseñas Món Sucrat
Cafetería recién inaugurada donde han cuidado hasta el último detalle, expositores llenos de delicias y tartas que no puedes dejar de probar, un café excelente decorado con un corazón harán que vuelvas sin pensarlo. La decoración con muy buen gusto y el trato a sido excelente y los precios super populares. Tienen pan recién hecho a cada momento del dia y un super horario hasta para los más madrugadores. Enhorabuena

Ar

Arancha hace 4 años en Reseñas Món Sucrat
Cafetería acogedora con buenos productos para desayuno o meriendas . Muy buen café y un trato muy amable .

De

Dela hace 4 años en Reseñas Món Sucrat
Sitio recomendable al 100%, local agradable con buen ambiente musical, tanto el café como la bollería, para mi el mejor café es de la nueva carta que tienen, el Marocchino, presentación del café de diez y de sabor de los que te dan ganas de repetir. Atención sobresaliente tanto del camarero como de la Señora propietaria. Recomiendo visitar este local. A mi ya me han ganado como cliente para muchísimo tiempo. Gracias Mon Sucrat!

An

Analia hace 4 años en Reseñas Món Sucrat
Excelente el trato y desayuno buenisimo

Se

Sergiu hace 4 años en Reseñas Món Sucrat
Un muy buen lugar. Calidat excelente.

Da

David hace 4 años en Reseñas Món Sucrat
Cafetería acogedora y muy agradable en Patraix, buenos desayunos y meriendas tanto salados como dulces...y muy importante: buen café. El trato es cercano, profesional y eficiente, siempre que puedo me paso la verdad.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Món Sucrat?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de València de diciembre de 2023