pastelerias.net - Opiniones de pasteleria

Manolo Bakes

Cafetería en València

Pastelería de València que encontrarás en Carrer de la Pau, 10, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Manolo Bakes, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta pastelería

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Manolo Bakes cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Manolo Bakes es de 8:00–20:00

¿En que calle se encuentra esta pasteleria?

Está en Carrer de la Pau, 10, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Manolo Bakes?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 960097688

Dirección

¿No la encuentras? Localízala con nuestro mapa

Información

NombreManolo Bakes
SectorPastelería
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webmanolobakes.com
Teléfono960097688

Horario

Lunes8:00–20:00
Martes8:00–20:00
Miércoles8:00–20:00
Jueves8:00–20:00
Viernes8:00–20:00
Sábado8:00–20:00
Domingo8:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Manolo Bakes, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Pastelería Manolo Bakes València

Manolo Bakes opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 73 usuarios hablando de esta pasteleria de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Manolo Bakes pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fui a probar ya que me habían recomendado mucho este sitio por lo bueno que estaba todo. La atención muy buena y rápida al igual que la limpieza y decoración del local. Probé la caja capricho de los croissants y el milkshake de vainilla de Madagascar que sin duda era lo mejor. Volveré más veces seguro!"

Manolo Bakes Opiniones

El

hace 3 semanas

"Gran selección sin gluten. Probé los mini croissants sin gluten y estaban divinos! ¡El lugar tiene buenas vibraciones, ideal para un café rápido o una mañana relajada con tu libro favorito!"

Manolo Bakes Opiniones

Davide

hace 1 mes

"Si tiene poca energía (cuerpo y teléfono celular), venga aquí para recargar :) Me hubiera encantado dar 5/5 pero uno de los baños estaba fuera de servicio y el otro no estaba tan limpio en ese momento"

Manolo Bakes Opiniones

Sangeetha

hace 1 mes

"Manolo Bakes La Paz, Vlc. Pastelería deliciosa. Mini croissant riquísimos si no fuera por el calor que parece que la mantequilla y el azúcar estén más fundidos y empalagosos. Dentro de la tienda, la puerta de la calle la mantienen abierta y dentro del local no se percibe el aire acondicionado ni que haya refrigeración con estas temperaturas de agosto!. Para cualquier bebida, pedid hielo extra o un buen frappé, batido fresquito. Es caro para un tentempié y más si te sales fuera de la hora del desayuno (hasta las 12:00h) pero bueno. El sabor lo compensa. Repetiría pero en otra tienda mejor acondicionada."

Manolo Bakes Opiniones

Nieves

hace 2 meses

"Excelente local y servicio maravilloso. El único problema es la falta de aire acondicionado puesto que, especialmente en los meses de verano, supone una incomodidad bastante grande tanto para clientes como especialmente para los empleados de la cafetería."

Manolo Bakes Opiniones

Jesús

hace 4 meses

"El servicio y los productos muy buenos, un trato excelente. Sin embargo la aclimatación horrible, mucho calor, hasta el recubrimiento de los croissants se derretía. Las trabajadoras a pesar del calor muy simpáticas y amables.Estamos casi en verano y cada vez hace más calor, por favor solucionen esto, ya no solo por el confort del cliente sino por el estado de los productos y el servicio que pueden ofrecer los trabajadores"

Manolo Bakes Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"Un buen lugar para tomar un café y un dulce. Especialidad en croissant de mantequilla de diferentes sabores y palmeritas de hojaldre también de diferentes sabores. También tienen una pequeña variedad de salados. De los pocos sitios que he visto con cucharas comestibles para el café."

Manolo Bakes Opiniones

Javi

hace 4 meses

"Tras hacer un pedido en Globo que tuve que anular pq no les quedaba lo que pedí, no solo me llamaron para avisarme sino que a parte me regalaron una cajita extra! Todo un detalle y además llegó todo en perfectas condiciones!"

Manolo Bakes Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Yo no era cliente era recogía pedidos de ahí etc pero no era consumidor de la empresa pero debido al buen trato de todos los trabajadores y de lo bien que están tanto sus productos como su local, no paro de recomendarselo a la gente.Un sitio de 10"

Manolo Bakes Opiniones

Pedro

hace 4 meses

"Nos encanta desayunar los domingos en Manolo Bakes, ya estemos en Valencia o en Madrid, pero no entiendo que a las 10:00 de la mañana no quede pan de centeno.... (nos ha ocurrido en el local de calle la Paz en Valencia, y no una ni dos veces....)"

Manolo Bakes Opiniones

Rocio

hace 5 meses

"Buen lugar, aunque se peta rápidamente y puede que no pilles mesa. Precios buenos, gran variedad de lattes y de croissants. Poca variedad de Té. Le doy 4/5 porque el té que me tomé estaba a 1000°C, lo dejé reposar media hora y aún quemaba a fuego, al final me lo llevé porque se me hizo la hora del cierre. Camareras muy atentas, profesionales y simpáticas."

Manolo Bakes Opiniones

Manufactured

hace 5 meses

"Awesome place. Plenty of choice of both savoury and sweet pastries and sandwiches. The focaccia was really good, crispy but soft. We had that, a feta pastry and 4 little croissants with a cappuccino and a milkshake. Less than €20.Highly, recommended."

Manolo Bakes Opiniones

Mewmin

hace 6 meses

"Los Manolitos están espectaculares, he repetido ya varias veces y lo seguiré haciendo. Lo único que me duele son dos cosas: que hayan quitado el de dulce de leche que era el mejor, y que no trabajen (o eso me dijeron) con leche condensada y me priven de mi café bombón. De resto, maravilloso todo."

Manolo Bakes Opiniones

Lidia

hace 6 meses

"Buen local para tomar un café, aunque he echado en falta un poco de implicación por parte del personal. Los manolitos son los mejores de toda Valencia. Repetiremos."

Manolo Bakes Opiniones

Andrea

hace 6 meses

"Expectacular por lo bueno que esta todo lo que hacen, y la atencion de los empleados de 10, el tiempo que estuvimos desayunando, prepararon bastantes pedidos para llevar a los domicilios"

Manolo Bakes Opiniones

Encarna

hace 7 meses

"Estupenda elección para desayunar o merendar. A parte de que los productos están buenos, el café también lo está y es personal es muy atento.Después de una semana viniendo, Inma ya me conoce y sabe lo que suelo pedir y te hace sentir bienvenida.Ya sea por trabajo o por viaje personal, recomendable escoger este sitio para el desayuno."

Manolo Bakes Opiniones

Olaya

hace 8 meses

"El local está bien ubicado, en una de las calles principales de la ciudad, y cerca de la Plaza de la Reina (actualmente en obras, y por ende aparcar en su parking es imposible).No obstante si van en coche salvo que acaben en zona azul habrá que recurrir a algún parking, por ende se recomienda utilizar el transporte público, moto, bici, andando.El local es pequeño pero acogedor y el personal increíblemente amable y servicial.Los dulces y desayunos tienen una relación calidad precio muy buena, el sabor es insuperable y desde luego los asientos son muy cómodos que generan pequeños rinconcitos que garantizan la comodidad y tranquilidad de los visitante.No dejen de hacer una visita."

Manolo Bakes Opiniones

José

hace 8 meses

"Sitio acogedor, un poco pequeño pero para merendar o tomar un café está muy bien. Los manolitos están muy buenos y los cafés también"

Manolo Bakes Opiniones

Mario

hace 8 meses

"Me encanta! Todo delicioso como siempre, me encanta la calidad y sabor de sus manolitos de dulce, los salados y sus bebidas no los he probado aún, pero por to lo haré, tenía visitas en casa para merendar y lo he pedido a domicilio por just eat y llego rápido, perfecto como siempre.Si aún no los has probado a qué estas esperando?"

Manolo Bakes Opiniones

Alicia

hace 9 meses

"En mi visita, tomé un café dalgona junto con dos manolitos: el de Bailes y el de pistacho. Sinceramente, muy rico todo, e ideal para tomar algo rápido en la merienda, a un buen precio y con algunos amigos. ¡Muy recomendable!"

Manolo Bakes Opiniones

Isaac

hace 9 meses

"Excelente calidad de producto. Precio? Contando que no se compra allí todos los días, pues es más un capricho que nada, por lo que está "bien". El único pero es que no tengan todo el surtido de sabores durante todo el día. Ayer me quedé sin los de dulce de leche, mis favoritos"

Manolo Bakes Opiniones

Acorn

hace 9 meses

"Buen sitio para merendar y probar los típicos manolos cubiertos de chocolate. El lugar es acogedor y la atención es rápida."

Manolo Bakes Opiniones

Adrián

hace 9 meses

"Están buenos si, pero nada que ver con los MANOLITOS ORIGINALES, si quieres probar unos buenos croissants, Pastelería Manolo en MADRID"

Manolo Bakes Opiniones

Rafa

hace 9 meses

"Su sándwich de queso y su mini croissant son deliciosos."

Manolo Bakes Opiniones

Abdellatif

hace 10 meses

"Buen café con leche descafeinado. La taza es reciclable."

Manolo Bakes Opiniones

Ziou

hace 10 meses

"Tomamos un par de cortados y 2 manolitos por cabeza y nos salió por unos 5 euros. La verdad que buena calidad precio para una merienda."

Manolo Bakes Opiniones

I.

hace 10 meses

"Buena opción para un capricho. café excelente"

Manolo Bakes Opiniones

Vicente

hace 10 meses

"Es la primera vez que vengo y ha sido una experiencia satisfactoria. Todo muy bueno aunque debo destacar la atención de Inma, que educada, simpática y profesional."

Manolo Bakes Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"We’ve discovered this place in our first day in Valencia and we absolutely loved it. Now it’s on our list of places to come back everytime we’ll be here."

Manolo Bakes Opiniones

Mrs

hace 10 meses

"Atención impecable, desayuno con su "Manolo original" que es un croisant tostadito y exquisito.Altamente recomendable."

Manolo Bakes Opiniones

Txema

hace 11 meses

"Estos Manolitos son un pecado!! Están de muerte, imposible resistirse a ellos."

Manolo Bakes Opiniones

Candela

hace 11 meses

"El mejor monolito el básico... me gustaría que hubiera alguno relleno de chocolate o crema"

Manolo Bakes Opiniones

Trappy

hace 11 meses

"Lekker hoor, zoete tapas en goede koffie"

Manolo Bakes Opiniones

Stsmt

hace 11 meses

"La evolución en las fotos está clara, compras, llegas al lugar perfecto en compañía perfecta y disfrutas de los utenticos y castizos Manolitos, riquísimos, repetiremos"

Manolo Bakes Opiniones

JARTA

hace 11 meses

"Delicious breakfast, friendly staff and good prices.Don't forget to try the mini croissant with pistachio!"

Manolo Bakes Opiniones

Alan

hace 1 año

"Me encanta este lugar, tranquilo y con cierto estilo Deluxe dónde tomarte un buen café con algún dulce o una riquísima horchata Daniel. Recomendado."

Manolo Bakes Opiniones

ROBERTO

hace 1 año

"Hacía tiempo que había oído hablar de los famosos 'Manolitos' y hoy por fin he podido probarlos 🙌🏼 Los croissants se nota que no son caseros pero aún así me han estado super ricos. Son esponjosos, tiernos y bastante dulces. 5'60€ la cajita de 8 unidades. Destacar la amabilidad de la chica que nos ha atendido. Volveré sin duda 😊"

Manolo Bakes Opiniones

Mari

hace 1 año

"Es un capricho que de vez en cuando, vale la pena"

Manolo Bakes Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Gran café y jugo.Los croissants normales eran demasiado dulces ..."

Manolo Bakes Opiniones

Endy

hace 1 año

"He estado varias veces y repetiré, el personal muy amable y los dulces muy buenos y si además lo acompañas de un buen café o ahora en verano de una horchata pues que más se puede pedir. El local muy bien decorado y muy limpio, un buen sitio para desconectar un momento con buena compañía, lo recomiendo."

Manolo Bakes Opiniones

Salva

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Manolo Bakes?

¿Quieres contactar con Manolo Bakes Pastelería?

Alternativas a Manolo Bakes

Si no te gusta esta pasteleria y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de València de este octubre de 2022

Cafeteria Pastelería Carala
Cafeteria Pastelería Carala

Cafetería en València

Av. dels Tamarindes, 35, 46015 València, Valencia


La mejor de todo el BARRIO CAMPANAR. Un servicio de primera, calidad exquisita y precio también. Sergio un profesional, todo lo q encargo lo hace rápido y BUENÍSIMO. Recomiendo 100%.

Dulzumat
Dulzumat

Pastelería en València

Carrer de Menéndez Pidal, 8, 46009 València, Valencia


Siempre me llevo un suspiro gigante para mi familia. Últimamente probé la napolitana de jamón york y queso y wow, le ponen una cremita, queso rallado por encima... Todo un detalle que marca la diferencia....

Pan De Cafe
Pan de Cafe

Cafetería en València

Carr. de Malilla, 67, 46026 Valencia


Tienen mucha variedad. Desde una bollería variada hasta bocadillos de tortillas varias, embutidos, ensaladilla... también tienen tapas y helados. El local esta muy bien. Si no les doy las 5 estrellas es por el personal....

Horno Pastelería Capella
Horno Pastelería Capella

Panadería en València

C/ del Dibuixant Manuel Gago, 6, 46018 València, Valencia


Después de ser traspasado hemos notado que las empanadillas han perdido calidad, a mi me da la sensación de que están sacando las del día anterior o la del anterior al anterior xD