DDL BOUTIQUE Dulce de Leche Ruzafa Carrer del Pintor Gisbert

Enlaces patrocinados

Cafetería de València que encontrarás en Carrer del Pintor Gisbert, 2, 46006 València. Aquí puedes ver información y opiniones de DDL BOUTIQUE Dulce de Leche Ruzafa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre DDL BOUTIQUE Dulce de Leche Ruzafa
Sector Cafetería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web ddlboutique.com
Teléfono 960035949

Horario

Lunes 9:00–21:30
Martes 9:00–21:30
Miércoles 9:00–21:30
Jueves 9:00–21:30
Viernes 9:00–21:30
Sábado 9:00–21:30
Domingo 9:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, DDL BOUTIQUE Dulce de Leche Ruzafa abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de DDL BOUTIQUE Dulce de Leche Ruzafa es de 9:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Pintor Gisbert, 2, 46006 València

¿Cuál es el teléfono de DDL BOUTIQUE Dulce de Leche Ruzafa?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 960035949

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, DDL BOUTIQUE Dulce de Leche Ruzafa, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con DDL BOUTIQUE Dulce de Leche Ruzafa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre DDL BOUTIQUE Dulce de Leche Ruzafa pulsando aquí.

Pr

Preston hace 6 meses en Preston hace 6 meses
Fantástica cafetería panadería pastelería, justo cerca del centro del barrio de Russafa. Gran ambiente y maravillosas opciones para el desayuno, el almuerzo o la pausa para el café. Productos tradicionales como croissants y quiche, pero también muchos panes, pasteles, tartas y deliciosos pasteles. Las vitrinas son un placer visual. Puede estar lleno, pero vale la pena esperar y las mesas exteriores ayudan. El personal es muy amable y servicial incluso para nosotros que no hablamos español.

Gi

Gianni hace 10 meses en Gianni hace 10 meses
Delicioso, pero una vez que haya pedido, es una espera muy larga para su comida. (+1 hora) Si hubiera estado ocupado, lo habría entendido, pero ciertamente no fue así. El personal tampoco fue muy amable, pero la comida es muy sabrosa.

Al

Alayna hace 10 meses en Alayna hace 10 meses
Hemos vivido en ruzafa hace 10 y la calidad de ddl ha caido. Siempre hay muchas turistas con colas largas pero eso no es un problema para ellos. Si sentamos, las comidas demoran mucho para salir. Esta mañana después de 40 minutos, un pedido muy sencillo nunca apareció y nosotros y otros clientes pedieron un devuelvo. He trabajado en muchos restaurantes, cafes, y cocinas, y ddl ahora esta en desorden. La culpa por todo este creo, no es con ma cocina porque la comida era preparado pero no ha salido. Que veo en muchas lugares aquí es no hay staff suficiente. Había un falta de comunicación o ddl tiene que contratar una persona mas para las fines de semana. Es un cafe muy bien con postres buenos pero todo el desorden ha causado un problema.

Me

Mem hace 10 meses en Mem hace 10 meses
El Ambiente bonito tiene much varidad la Se equivocaron en el pedido pero esto lo menos. Servicio 3 de 5 Cantidad 4 de 5 Calidad 3,50 de 5

Ka

Karsten hace 1 año en Karsten hace 1 año
Sind durch Zufall von einer Seite im Netz auf die DDL Boutique aufmerksam gewurden. Es war kein Fehler hier zu frühstücken. Es ist ein sehr schönes Lokal mit ein sehr leckeren Frühstück. Die Torten sehen auch sehr lecker aus. Werden sehr gerne wieder kommen. Accidentalmente se enteró de DDL Boutique a través de un sitio web en Internet. No fue un error desayunar aquí. Es un lugar muy agradable con un desayuno delicioso. Los pasteles también se ven deliciosos. Será muy feliz de volver.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
El sitio es bonito, la comida esta buena y es un de los pocos sitios donde puedes ir a merendar un domingo por Ruzafa. Pongo sólo dos estrellas porque como coordinador de equipos me hierve la sangre ver la falta de coordinación y de organización en el servicio. Hay una cola de 20 personas o más y creciendo y en la caja una chica llamada Camila con la mayor tranquilidad del mundo. No hacía nada por querer disminuir la cola. Sólo gracias a su compañera Yessica la cola podía avanzar un poco. Este tipo de de gestión en épocas normales y con buen producto da beneficios por castigo pero en época de crisis sería un desastre para el negocio. No auguro nada bueno si no cambian las cosas. Una pena.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
En Dulce de Leche🍰 comes con los ojos👀, todo tiene pintón y es súper difícil decidir 🤭 Es uno de los mejores sitios para desayunar🌅 o merendar🌇, en mi opinión🙋🏻‍♀️ Hay una gran cantidad de tartas🍰, fartons, croissants🥐, muffins🧁, rolls de canela, de todo lo que te puedas imaginar 😉 Y para beber🥤 también gran diversidad de elecciones como batidos, zumos... y ahora hasta cócteles 🍹 🏠 El sitio tiene unas mesitas donde comerte tu dulce😃 Tienes que pedir🗣️ en la barra y al pagar te dan un marcador con un número🔖 Tras prepararlo te lo llevan a la mesa🤵, te reconocen por el marcador numérico 😉 Quise probar el açai con fruta🍌🍓 No fue de los mejores açais que he probado😔 El açai en sí estaba demasiado grumoso porque estaba un poco demasiado frío🥶 Me equivoqué completamente en la elección😔pero reconozco que no estaba mal. Dulce de Leche es un lugar donde destaca la repostería🍰 y es lo que hay que pedir. También probamos la tarta de chocolate🍫 No es la primera vez que vamos, y consideramos que tienen otras mejores🤤 Fuimos con un niño de un año y nos ofrecieron una trona 👏

Co

Conda hace 1 año en Conda hace 1 año
Esta muy rico de eso no hay duda. Pero no vale la pena la cola que tienes que hacer normalmente. Además no es barato. Nosotros decidimos tomárnoslo en otro lugar. Espero volver y poder disfrutar del local

Va

Valeria hace 1 año en Valeria hace 1 año
Para ir en cualquier momento del día brunch, comer algo o merienda. Varias opciones diferentes y en la terraza un poquito d sol mientras disfrutas algo rico un placer!

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Muy buen ambiente. Personal agradable y buen producto. El café estaba exquisito. Vitrina muy llamativa, repleta de cosas con una pinta brutal. El único pero la cantidad de moscas dentro del local, ya no sólo por higiene si no por comodidad podrían trabajar en reducir el número con lamparas o algún otro sistema. Por lo demás ??

Sa

Sabrina hace 1 año en Sabrina hace 1 año
Excelente atención, entras uno sabes que comprar, porque todo tiene una presentación hermosa. En este caso siendo Argentina compré para probar facturas. Una más rica que la otra. Lo recomiendo 100%.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
El mejor desayunó ever . Muy rico y fresco todo. Mucha variedad de salados y dulces . Soy amante de café y me pareció un poco frío es lo único que se puede mejorar. De resto todo perfecto , la ubicación y personal muy amable. Muchas gracias.

Ar

Arkadiusz hace 1 año en Arkadiusz hace 1 año
Extremadamente bonito y el café era bueno. Los precios son elevados y es un típico antro para turistas y el extremo más rico de la comunidad de inmigrantes. Experiencia bonita.

Ka

Katherin hace 1 año en Katherin hace 1 año
Mi parada obligatoria cada vez que me encuentro en Valencia. Buena atención al cliente, fácil acceso, la comida es dulcemente exquisita. Buen café y una limonada refrescante.

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
Esta revisión es solo para el espresso. Bueno, pero es mejor si buscas sabor en lugar de una agradable experiencia sentado con la comida.

Em

Emerma hace 1 año en Emerma hace 1 año
Muy multitudinario, muy popular en la escena de los influencers. Gran variedad de artículos para el desayuno y el brunch. Muy buenos pasteles, tartas y zumos. Solo asegúrate de poder anotar una mesa afuera o adentro

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Uno de mis sitios favoritos de Valencia para desayunar/almorzar/merendar. Todo lo que he comido ahí ha estado buenísimo, las camareras son muy simpáticas. El precio es un peli elevado, pero todo esta de rechupete.

Fi

Fiorella hace 1 año en Fiorella hace 1 año
Mi lugar favorito para ir a desayunar, brunch o merendar!! De verdad que cada vez que voy pido algo diferente y siempre esta buenísimo!! 10/10

Re

Rene hace 1 año en Rene hace 1 año
Tolles Café in Ruzafa. Lecker Kuchen und Törtchen und Snacks. Findet man in Valencia so sonst nicht. Muss man sich gönnen.

La

Laiqian hace 2 años en Laiqian hace 2 años
Fui con unos amigos a merendar y estaba bastante lleno. Después de una espera de 20 minutos nos atendieron bastante bien y estuvimos muy a gusto.

Na

Natalie hace 2 años en Natalie hace 2 años
Gran lugar para el desayuno, el brunch o simplemente una bebida. Tortas y pasteles increíbles, variedad de opciones saladas. buen servicio Muchos asientos afuera y adentro

Me

Melania hace 2 años en Melania hace 2 años
¡Un desayuno muy interesante! ?? Fuimos aquí por un súper desayuno, platos dulces y salados, todo delicioso. Muy bonito lugar también como el lugar fue creado

Fr

Franziska hace 2 años en Franziska hace 2 años
Wir waren bereits zwei mal da. Der Kaffee ist ein Traum. Die Auswahl an Kuchen und Gebäck einfach unschlagbar. Für dennoch ehr Herzhaften Esser, ist auch viel Auswahl vorhanden. Ich kann es nur empfehlen und vor unserem Rückflug nehmen wir uns noch was to Go mit ☺️ Einfach top

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un lugar con encanto, sin desmerecer los otros, el que más me gusta de Valencia. Nunca se quedarme con un solo dulce.?

Ed

Eddie’s hace 2 años en Eddie’s hace 2 años
Highly recommend the Dulce de Leche location in Ruzafa for brunch (DDL Boutique). They have a huge selection of pastries, sandwiches, and brunch items. Indoor and outdoor seating is available, and the cafe inside is very welcoming. Tip: Tables are assigned when you order at the counter, and the queue moves quickly. So don't feel the need to grab a table when other customers leave. Recommendation: Order the Brunch Special. Includes coffee, orange juice, Brioche breakfast sandwich, mini croissant, and yogurt.

St

Steven hace 2 años en Steven hace 2 años
Pasteles muy sabrosos en todas las formas y sabores, según mi hija, el quiche fue el mejor que ha comido, muy bien decorado y todo limpio y ordenado. El único punto es que tienes que proporcionar algo de tiempo, pero estás feliz de llevarlo contigo. Te atienden con una sonrisa. Vale la pena el esfuerzo.

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
I love Argentinian sweets and this place has delicious Alfajores de Maizena and even Chocotorta... highly recommended... the calories I'll lose on my way home ?

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buenos postres. Sin embargo, me ha parecido que el chocolate caliente ha sido demasiado dulce y un poco caro. El brownie de oreo tiene una muy buena crema pero el brownie en sí estuvo poco memorable. Los desayunos son excelentes

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Es un lugar ideal para ir solo o acompañado. Bastante acogedor y con un buen ambiente. He comido las tostadas, muy ricas pero bastante pequeñas en comparación a los bares de la zona, les sugiero ponerlas un poco más grandes, de resto la mermelada muy buena y también la presentación. Los alfajores y las tartas sobre todo la de chocolates son mis favoritos. La atención me parece correcta y el #café muy rico

Al

Alper hace 2 años en Alper hace 2 años
So I thought I'm gonna visit my girl in Valencia. She is doing an erasmus here and the first thing she told me when she moved here was about this place: Dulce de leche! I was like hmmm okay actually I'm not into cakes / sweets that much, I just like cheesecakes. She said: They have Oreo cheesecake!! You have to try it!! So I give it a try... and yeah what should I say? It changed my life! In that moment I just thought that hopefully paradise tastes like this cake! It was delicious! And not only the cake. The Iced Latte was tasty as well and very big, staff was friendly and the Café in generell is just cozy! And I thought my girl is studying.. but no she's spending her whole time there! Well... I guess I have to move to Valencia..

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Mi sitio favorito de Valencia para desayunar o merendar. Lo mejor es que todo está increíble, así que vas a acertar seguro con lo que pruebes. A destacar el brunch, que por 9'50 lleva zumo, minicroissants, yogur con muesli y fruta, café y un panecillo con bacon, cheddar y aguacate que está buenísimo. También sus tartas, sobre todo la de zanahoria y el batido de oreo. El personal muy amable y eficiente, la comanda llega en poco tiempo y además el sitio está muy limpio, lo que en tiempos de covid es de agradecer. Se nota la calidad del establecimiento.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
No se pueden perder los postres, tortas o tartas de dulce de leche boutic... son los mejores que he probado hasta ahora aquí en Valencia..además es un lugar bonito, limpio, te atienden rápido y hay en varios sitios de la ciudad...

Ro

Roos hace 2 años en Roos hace 2 años
Heerlijk voor brunch en als je van zoetigheid houdt zoals ik. Heerlijke taartjes en cakes. Wel heel druk, dus niet heel ontspannen in het weekend.

Jo

Jo hace 2 años en Jo hace 2 años
Regresé nuevamente a este lindo lugar. La repostería sigue siendo deliciosa, el café sabroso y el interior acogedor como si estuvieras en casa.

Ma

Maca hace 2 años en Maca hace 2 años
El servicio estuvo maravilloso, la comida también!! el único problema es que es la tercera vez que voy y que veo precios diferentes. pareciera que suben el precio siempre ?

Br

Brian hace 2 años en Brian hace 2 años
¡Gran lugar! Increíblemente amplia selección con delicioso desayuno, personal amable y buenos precios. Interior acogedor y moderno. Un ejemplo de cómo se debe hacer. Muchas carpas en Valencia podrían aprender algo de eso.

Be

Ben hace 2 años en Ben hace 2 años
If you fancy some pastry or cake in the afternoon, this cute little place has everything you need. Strong recommendation for the cheesecake with raspberries.

Mi

Mira hace 2 años en Mira hace 2 años
Bonito café, muy elegante! La mayoría de los pasteles son bastante dulces, pero me siguen gustando ??? El personal es agradable, a veces un poco lento, pero las colas siempre son muy largas, así que no es su culpa.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Facturas deliciosas y un café bueno bueno

Da

Daniusky hace 2 años en Daniusky hace 2 años
Excelente servicios, la comida 100%, el lugar muy acogedor!

Bo

Bocado hace 2 años en Bocado hace 2 años
Gran variedad de dulces m, con muchas opciones veganas. Bebidas vegetales para cafés.

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Un pecado en el que hay que caer de vez en cuando

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Al entrar tienes varios mostradores repletos de comida dulce o salada, perfecta para desayunar o tomar un tentempié a media mañana. Oferta mínima de productos sin gluten. Servicio muy atento y buen café (con ♡ en la crema, cómo no). Hay días en que hay mucha afluencia y los camareros se atoran bastante (llegando a esperar 15 minutos por un café con leche). Piden pasaporte covid si decides quedarte dentro. Terraza agradable haciendo esquina. Los precios son algo más elevados que la media de la zona (casi 5 euros por un café con leche y un croisan con jamón y queso), pero hay que pagar los siete mil quinientos croasanes, bocadillos, galletas y tartas que tienen cada mañana en el mostrador... En fin, recomendable para desayunar, pero solo si hay poca gente.

Ja

Janek hace 2 años en Janek hace 2 años
Brilliant place! You won't find more beautiful sandwiches in the area. Delicious desserts and amazing coffee. Heaven in mouth.

Lu

Lucio hace 2 años en Lucio hace 2 años
Muy bien ambientado y muy rico todo, un poco caro nada mas

Da

Damian hace 2 años en Damian hace 2 años
A wonderfully visual place. Everything looks beautiful and you want to try it. A great choice for breakfast. The food is delicious, coffee and tea also at a high level. Prices are not the lowest, but ok for this quality. BUT there are two locations and the one on Ruzafa is much better. Less people and better atmosphere. Definitely recommend!

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Excelente lugar para hacer brunch / tomar café. Opciones de sobra para todos gustos. Presentaciones impecables. El lugar estaba bastante lleno pero la fila se movió rápido. Rest una estrellapor atención (toca pedir y pagar en la barra para después buscar mesa) y precios un poco altos. Sin embargo, los recomiendo y volvería sin duda alguna

Fr

Franco hace 2 años en Franco hace 2 años
Hervorragende Kuchen. Die Kuchen sind sehr cremig, sehr gut abgestimmt und sehen einfach fantastisch aus. Der Cappuccino und der Flat White sind einfach ein muss im DDL. Bei jeden Valencia Besuch ein MUSS! Wir kommen gerne wieder.

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Sin duda el mejor sitio para desayunar en Valencia. Concretamente su local de Ruzafa es espectacular. Destaco positivamente el trato por parte del personal, así como sus instalaciones. Es una cafetería muy acogedora, en la cual parece imposible decidir lo que pedir porque quieres comerlo todo. Un must?. Me ha encantado su Pumpkin Latte.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Los desayunos son increíbles, y el personal muy amable ??

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Increíble! Suelo ir a menudo y siempre tienen cosas nuevas además de riquísimas! El trato excelente !

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Excelente lugar! Todo buenísimo y la localización perfecta! 100% recomendado

Ca

Camino hace 2 años en Camino hace 2 años
Excelente experiencia, gran servicio, y los desayunos espectaculares! Muchas gracias a todo el equipo de Dulce de Leche! 100% recomendable!

Ro

Romi hace 2 años en Romi hace 2 años
Siempre paso cuando estoy en Valencia. Los cañoncitos de ddl y los alfajores de maicena mis preferidos. Esta vez probamos también un sándwich tipo focaccia y unos croissant rellenos con jamón y queso, todo riquísimo!

Sa

Santident hace 2 años en Santident hace 2 años
La mejor cafeteria en la ciudad!!! Siempre nos sorprende con sus brunch para nuestro equipo!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces DDL BOUTIQUE Dulce de Leche Ruzafa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de València de mayo de 2024