Horno Pastelería Santa Isabel

Enlaces patrocinados

Pastelería de València que encontrarás en Carrer de Juan de Garay, 19, 46017 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Horno Pastelería Santa Isabel, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Horno Pastelería Santa Isabel
Sector Pastelería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 963773519

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Horno Pastelería Santa Isabel es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Juan de Garay, 19, 46017 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Horno Pastelería Santa Isabel?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 963773519

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Horno Pastelería Santa Isabel, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Horno Pastelería Santa Isabel?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Horno Pastelería Santa Isabel pulsando aquí.

王信宏 hace 7 años en Reseñas Horno Pastelería Santa Isabel
Por lo tanto, este lugar puede abarcar desde una trampa para turistas hasta un bar de tapas de excelente valor, dependiendo de los proveedores a los que decida acudir cuando esté aquí. Y eso es comprensible, Madrid es una gran ciudad turística que atiende a una gran población turística. Pero aún se puede encontrar excelente comida en el Mercado San Miguel, con una excelente variedad, a precios bajos. Los vendedores van desde platos de 8 a 12 euros de mariscos, hasta conos de 15 euros de carne a variedades de chocolates y pintxos a base de mariscos. Ahora esto es importante ... deja de mirar CUALQUIER COSA que sea más de 2 euros. Las mejores cosas en el mercado son las tapas de 1-2 euros que ofrecen una gran variedad y te permiten probar un montón de cosas pequeñas para hacer un almuerzo diverso y agradable. Mi proveedor favorito fue Bacalao, que se especializa en tapas a base de mariscos con pulpos, calamares y, por supuesto, muchas variaciones del pescado blanco que es su homónimo. Y todos estos se sirven en un pedazo cuadrado de pan como un recipiente, ¡y solo 1 euro! Algunos de los otros pequeños vendedores también son sólidos: me gustó mucho el que vendía diferentes tipos de productos para untar de mariscos. También como excepción a mi regla, puedes conseguir paella aquí, no demasiado, que es una comida bastante sólida, para complementar las tapas mixtas que probablemente estés comiendo. El mercado en sí es también una experiencia divertida. En realidad, se mantiene bastante limpio, tiene un diseño que es simple pero agradable, y es muy limpio y civil para este tipo de mercado. No espere que la gente grite en español y regatee por el pescado crudo, sino que tenga muchos puestos bien cuidados y la posibilidad de unirse a unas tapas sólidas y un buen vaso de vino.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Horno Pastelería Santa Isabel?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de València de diciembre de 2023