SENSES PASTELERÍA SIN AZÚCAR Av. de Gaspar Aguilar

Enlaces patrocinados

Pastelería de València que encontrarás en Av. de Gaspar Aguilar, 16 bis, 46007 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de SENSES PASTELERÍA SIN AZÚCAR, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre SENSES PASTELERÍA SIN AZÚCAR
Sector Pastelería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web sensespasteleria.com
Teléfono 656423349

Horario

Lunes 7:30–21:00
Martes 7:30–21:00
Miércoles 7:30–21:00
Jueves 7:30–21:00
Viernes 7:30–21:00
Sábado 7:30–15:30
Domingo 8:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, SENSES PASTELERÍA SIN AZÚCAR abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de SENSES PASTELERÍA SIN AZÚCAR es de 8:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Gaspar Aguilar, 16 bis, 46007 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de SENSES PASTELERÍA SIN AZÚCAR?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 656423349

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, SENSES PASTELERÍA SIN AZÚCAR, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con SENSES PASTELERÍA SIN AZÚCAR?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre SENSES PASTELERÍA SIN AZÚCAR pulsando aquí.

El

Eloisa hace 8 meses en Eloisa hace 8 meses
yo como diabetica decubrir el paraiso de la reposteria y tartas para nosotros, una variedad maravillosa , la calidad de 1000, y el trato de matricula, en resumen, una pasteleria de ensueño

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Vivo cerca y he ido varias veces, tienen mucha variedad y atienden bien. Los dulces están muy ricos y en general buena relación calidad-precio. Mejor pagarles en efectivo para cantidades pequeñas, porque este tipo de comercios sufren mucho con las comisiones al pagar con tarjeta.

Jo

Johanna hace 1 año en Johanna hace 1 año
Excelente pastelería con productos sin azúcar, apto para DMtipo1, con raciones de HC calculadas, lo que hace más fácil contarlas. Variedad de tartas.

Au

Audrey hace 1 año en Audrey hace 1 año
Una delicia ! Y siempre es un placer venir a desayunar, las dos hermanas que llevan la tienda son realmente muy amables y dan muy buenos consejos. ¡No puedo esperar para volver!

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Pastelería artesana de referencia para quieres buscan, por la razón que sea, tartas, pasteles, dulces… sin azúcar (también los hay con). ¡Ah! Y con oferta vegana, de modo que ya no hay excusa por ningún lado.

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Tienen todo tipo de galletas, tartas y en general dulces sin azúcar. Además cuentan con barras de pan y por su puesto otros dulces que si llevan azúcar añadido. En general, un lugar sensacional para tomar algo o para llevártelo puesto.

Be

Belenchu hace 1 año en Belenchu hace 1 año
Gracias por conseguir que mi cumpleaños fuera un día tan especial. ¡¡¡La tarta sin azúcar de chocolate al estilo americano estaba brutallll!!! Iba con reparo porque muchas veces, estos productos son incomibles (más de una vez me ha pasado), pero me arriesgué y sin duda, ya he encontrado mi pastelería de referencia. Los pasteles de boniato, coquitos y magdalenas de almendra (todo sin azúcar), buenísimoooo 🤤🤤🤤. Seguí las instrucciones que me indicó la chica en cuanto a refrigeración y muy bien. Sin duda, ¡volveré!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Productos de gran calidad y buen sabor (a pesar de ser sin azúcar). Tarta de fresa vegana deliciosa!!! En general, un 10!!

Ma

Mariam hace 2 años en Mariam hace 2 años
Ayer los encontré y ya para siempre. Es espectacular. Solo me lleve magdalenas sin azúcar y están espectaculares. Solo porque no encargué, pero con 24h tienes un amplio catálogo a elegir . Desde ahora todas las celebraciones serán con ellos. Además de riquísimo son súper amables y te facilitan y ayudan un montón . Muchas gracias

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me gusta todo lo que tienen sin azúcar! Especialmente la tarta de queso con chocolate y mousse de chocolate a la naranja, y el mousse de queso con mango increíble. Buenísimos. Variedad y artesano. De 10.

BI

BIBIANA hace 2 años en BIBIANA hace 2 años
Pastelería artesanal y sin azúcar.un gran descubrimiento

Za

Zaida hace 2 años en Zaida hace 2 años
Necesitaba una tarta sin azúcar para el 70 cumpleaños de mi padre y os encontré en Google probé vuestra tarta de zanahoria y la verdad que fue un acierto, muy rica, muchas gracias por la recomendación, repetiremos seguro. Para ser exacta todo está rico la de chocolate, las galletas, pronto iré a por la chessecake ;)

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Las galletas, croissant, magdalenas y demas productos sin azúcar están muy buenos.

JA

JAVIER hace 2 años en JAVIER hace 2 años
Muy agradable pastelería con bastante surtido de producto, sobre todo, sin azúcar. Trato rápido y muy correcto. Limpieza y orden. Las dependientas, un encanto. Educadas y atentas.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
No habíamos probado nada tan bueno sin azúcar, seguro que repetimos. Nos hicieron una tarta de aniversario preciosa. Todo perfecto. Gracias .

Ja

Jade hace 2 años en Jade hace 2 años
Excelente trabajo el que hacen!! Productos de alta calidad y que al comerlos jamás pensarías que son sin azúcar. Además el trato recibido y como se adaptan a las necesidades del cliente son fantásticos. Gran descubrimiento. Seguiremos yendo. PD: las trufas y la tarta de zanahoria son de mención especial ??

Ar

Aroha hace 3 años en Aroha hace 3 años
Es un lugar excepcional para aquellos que no podemos consumir azúcar por cualquier causa.Te explican a las mil maravillas sus productos.Muchisima variedad para elegir y además, buenísimo. Sin duda para repetir una y mil veces.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Todo exquisito, gran surtido de productos "sin azucar" buenísimos ?

Ag

Agar hace 3 años en Agar hace 3 años
Buen producto sin azúcar , mucha variedad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces SENSES PASTELERÍA SIN AZÚCAR?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de València de junio de 2024