Gelateria Fiorilli Carrer del Riu Segre

Enlaces patrocinados

Heladería de València que encontrarás en Carrer del Riu Segre, 1, 46025 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Gelateria Fiorilli, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su heladería.

Información

Nombre Gelateria Fiorilli
Sector Heladería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Gelateria Fiorilli cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Gelateria Fiorilli es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Riu Segre, 1, 46025 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Gelateria Fiorilli?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Gelateria Fiorilli, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Gelateria Fiorilli?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Gelateria Fiorilli pulsando aquí.

Os

Oscar hace 10 meses en Oscar hace 10 meses
Somos de Madrid y estábamos de paso. Descubrimos el lugar y menuda sorpresa nos hemos llevado: el granizado de sandía simplemente espectacular. Recomiendo este sitio para refrescarse con un buen granizado

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Mi hija dice que son los mejores crepes de Valencia. Los gofres también son de 10. Además, la atención es impecable

Le

Lena hace 1 año en Lena hace 1 año
Por dios, el mejor crepe que he probado en toda mi vida. Dimos por este sitio por casualidad y decidimos sentarnos. Nos atendió una pareja que era un verdadero encanto. Se portaron súper bien y fueron muy educados. Me encargaré de recomendaros a todos mis conocidos sin lugar a duda. Enhorabuena por vuestro gran trabajo 👏 ( No tengo foto del crepe y el frapuccino porque me lo comí tan rápido que se me olvidó)

Ha

Hazel hace 1 año en Hazel hace 1 año
Los helados muy rico pero el Brownie era una piedra, literal. No sé, de hace cuantos días estaba!! Claramente no volveremos

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Me encantan los creps que hacen, los helado son artesanos y hacen también unas tostadas buenísimas. El trato es muy bueno, son súper amables y educados. La señora que hay a veces y el señor son encantadores. Lo recomiendo 100%

ML

ML hace 1 año en ML hace 1 año
Magnífica experiencia. El trato por parte de la mujer es inmejorable, dulzura, educación, profesionalidad y una muy buena energía. Si quieres disfrutar de un buen café y unas tostadas de calidad no dudes en acudir a este local. Lo mío fue un café con leche y unas tostadas de tomate, el pan exquisito y el tomate recién rallado ningún pero para este servicio. Gracias, volveré pronto!

Ma

Marcel hace 1 año en Marcel hace 1 año
Gente muy amable y dulces muy ricos. Yo probé el crepe de chocolate (casero) y el batido de cabrillo, todo genial.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Cuando se trabaja con cariño salen cosas tan ricas cómo estas, nos pedimos la tostada del día que estaba de 10, la atención siempre estupenda, son amables y cercanos, fui con mi perrito y tuvieron el detalle de ponerle un cuenquito con agua, un placer empezar el día allí.

M.

M.Carmen hace 1 año en M.Carmen hace 1 año
Mi sitio favorito para ir a cualquier hora del día, desayunar, tomar el postre, merendar... El trato personal es excelente, super amables todos! Los productos son todos caseros. Los helados increíbles, los granizados no son un hielo picado como en otros sitios, son como un sorbete cremoso, espectaculares. Recomiendo granizado de mango y mi combinación de helado estrella: chicha venezolana con chocolate puro!!! Espectáculo. Mi única queja es que cierran miércoles, pero bueno, esta gente maravillosa tendrá que descansar también :)

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Hemos probado: la chicha venezolana, los helados artesanales (el de quesillo estaba de muerte) y la torta tres leches. Sencillamente espectacular, dulces frescos y artesanales realizados por sus dueños; con toda seguridad volveremos.

RA

RAMDAC hace 1 año en RAMDAC hace 1 año
Me encanto, una oferta de productos con matices distintos y cosas originales además de llamativas, vi un Crepe que estaban haciendo a un cliente y me pedí uno igual y fue creo que el mejor que he tomado nunca, me lo pedí con Nutella y una bola de helado que me recomendaron de un sabor que nunca había oído, "Chicha Venezolana" y estaba exquisito, además el personal muy atento y educado,... estoy deseando repetir!! :)

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Simpáticos, buena atención y helados artesanales riquísimos. Probamos el helado de chicha y estaba tan bueno que no nos resistimos a coger un batido de chica para llevar. Volveremos seguro!

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Nos hemos tomado una crepe dulce y otra salada y estaban las 2 estupendas. A la dulce le hemos añadido un helado que nos ha recomendado la chica y ha sido todo un acierto. Además el trato ha sido inmejorable. Repetiremos sin duda.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Recomiendo a todo el que se pase el helado de chicha. Si te gusta el arroz con leche y la canela lo vas a disfrutar. La heladería de 10 y el personal muy amable. Para repetir!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Muy buen lugar para desayunar o merendar, con helados artesanos. Nosotros pedimos cafe con leche muy bueno y creppe con nutella y bola de helado.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Se podría decir que somos habituales en el local, ya que el personal es muy amable y simpático. Además tienen muy buen café y es buen sitio para desayunar o merendar. Los gofres espectaculares, la masa es muy ligera.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
El mejor café del barrio! Mi novia y yo vamos mucho, donde nos consta que los refrescos y todo lo que preparan está buenísimo

Sh

Sheila hace 1 año en Sheila hace 1 año
Todo esta muy bueno, pero para mi? Tostadas y cafe con leche esquisisimo. Lo mejor de la mañana. Tienes que probarlo para saber de lo que hablo. Uno de los mejores de valencia con diferencia

Az

Azucena hace 1 año en Azucena hace 1 año
Muy buenos desayunos y postres, sobretodo, ofertas de la tostada del día. Un sitio súper tranquilo y el trato de los camarer@s es agradable, simpátic@s. 100% recomendable. ?

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Buena relación entre calidad y precio ya que son productos naturales, el establecimiento muy limpio y el personal muy amable. Gracias!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El personal muy atento y agradable. Los crepes muy ricos y los helados de sabores venezolanos buenísimos. Recomendación el helado de chicha. Buena relación calidad precio. Volveré seguro.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
10/10 Todo lo que hacen es artesanal y casero y se nota mucho. Nos comimos unos helados y una horchata riquísima y el personal es súper amable

Ir

Irenegf hace 1 año en Irenegf hace 1 año
Solo pensar en desayunar en este sitio ya me pone de muy buen humor. Está todo buenísimo, desde el café al pan de las tostadas, los crepes o los granizados. Aún tengo pendiente probar los helados, pero seguro que estarán riquísimos, como todo lo demás. Se nota que la dueña y los empleados le ponen todo el cariño y dedicación del mundo.

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
100% recomendar. Buen desayuno y buenos helados. También quiero destacar que los camareros son super educados y te tratan con respeto.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
El mejor crep salado que he probado nunca, casero, con cantidad de relleno; un café delicioso y una atención al cliente de 10. Da gusto encontrar sitios así! Volveremos! Muy recomendable

Co

Coen hace 1 año en Coen hace 1 año
Acabo de comprar un postre en esta tienda. Por recomendación de mi novia los sabores Chicha y Oreo. Delicioso helado, me encantaría volver!

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Muy ricos. Poca variedad pero muy buenos se nota que son artesanales me quedo con ganas del batido. La próxima vez que venga por aquí caerá

Lo

Lorenzo hace 1 año en Lorenzo hace 1 año
Heladería y bar espectacular. Desayunos increíbles. Y el café, como italiano me encanta tomarme un buen café y aquí estoy siempre seguro de encontrar unos de los mejores cafés de valencia. Y el servicio es super amable, te alegran día por cuánto son gentiles. Muchas gracias

Ci

CindY hace 1 año en CindY hace 1 año
El sitio es una pasada todo esta muy bueno y la atención es increíble, hace mucho que no m había sentido tan bn en un lugar...lo recomiendo al 100%

Na

Nataly hace 1 año en Nataly hace 1 año
Sitio fantastico! Variedad de productos a muy buenos precios y calidad altísima. Los helados, granizados y Cocadas están riquísimos. Además de que son super amables y simpáticos. Siempre son una buena opción para un desayuno o un postre. 100% recomendables :)

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Heladería 100% recomendable en Valencia. Atención impecable por parte de todo el equipo. El café, de los mejores que he probado. Productos de calidad y con un sabor exquisito. Helado de chicha venezolana buenisimo. No te vayas sin probarlo.

He

Hermy hace 2 años en Hermy hace 2 años
Los helados son artesanales y están muy ricos, el de chocolate negro tiene una textura y un sabor de autentico chocolate, espectacular.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Hemos probado casi toda la carta y está todo INCREIBLE. Se ha convertido en visita cotidiana. Trato excepcional. Buenos precios. Todos los trabajadores muy educados y atentos Si tuviera que poner un “pero” seria el tomate de las tostadas y su si movieran su cuenta de Instagram seria un plus.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Me topé con el local por pura casualidad, pero que gran descubrimiento. Merece totalmente la pena incluso con el poco tiempo libre que tengo no me importa gastar una tarde en ir y disfrutar de sus helados sobretodo el de chicha :)

El

Elenia hace 2 años en Elenia hace 2 años
Crepes riquísima, la masa ligera. Trato excelente. El helado qué escogió mi novio se notaba que era artesanal. Seguramente el verano lo pasaremos por aquí.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Es una heladería genial, tanto los helados que hacen como los creéps y demás es todo artesanal ,la atención es maravillosa por parte de la chica así que muy recomendable para hecharte la tardecita ?

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Muy recomendable! Un sitio genial, con ambiente familiar. Tiene una terraza acogedora para disfrutar de un helado delicioso o un buen café, ahora que llega el verano ☺️ todo lo que hacen es casero y la atención es excepcional.

Nu

Nueva hace 2 años en Nueva hace 2 años
Me encanta la atención que tienen, descubrí sus helados artesanales y me hacen la tarde un buen empezar junto al café. Gracias

Je

Jerry hace 2 años en Jerry hace 2 años
Hicimos el menú de desayuno y fue lo mejor. El pan tostado, el aceite con el tomate... Un buen zumo recien exprimido. No pudimos salir mas contentas, nos salvó el desayuno de ese día, y ademas super bien de precio.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Gente súper amable. Tartas caseras de escándalo. Café de 10. No dejen de ir. En verano elaboran los Helados y granizados.

Me

Melania hace 2 años en Melania hace 2 años
Soy valenciana y jurado que no he probado chocolate caliente más rico que este. Me dijo el chico que lo traían de Venezuela. La verdad una pasada. Los gofres y crepes también buenísimos. Pero aunque me repita de verdad que el chocolate está increíble. Sólo por eso ya vale la pena. De momento vivo cerca y aprovecho, pero aunque me mude creo que seguiré viniendo de cuando en cuando ??

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Delicioso, todo es casero, tienen precios muy buenos, el personal tambien muy amable y el local huele a limpio que da gusto. Un 10, es dificil encontrar sitios con encanto en el barrio ?

Ni

Nico hace 2 años en Nico hace 2 años
Lo mejor y los camareros super simpáticos, ambiente familiar y Santiago es un crack..

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
El café buenísimo, helados caseros increíbles, los crepes y gofres brutales… Muy recomendable, de lo mejor del barrio.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Local pequeño pero con encanto. Trato excelente. Para tomar café, helados, gofres, etc... Recomendable.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Productos caseros, de elaboración propia con chocolate venezolano. Todo lo que hemos probado riquísimo. Volveremos.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Todo casero , buenísimo , los crepés estás súper buenos. Recomiendo mucho este sitio.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buena gelateria, los helados exactamente iguales a los de Italia!

Gu

Guia hace 2 años en Guia hace 2 años
Buen sitio para tomar café o algo dulce.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Excellent gelateria los helados son divinos y la atención expectacular se nota que son profecionales

Bárbara hace 2 años en Bárbara hace 2 años
Me encanto! Helados artesanales de muy buena calidad, hechos con productos frescos. Además tenían sabores muy originales. Por otra parte la atención es excelente, los chicos son súper amables y tienen muy buena predisposición. Muy recomendable. Pd el helado estaba tan rico que no llego a la foto ?

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Todo artesano y delicioso... A buen precio, totalmente recomendable

Lu

Luisaura hace 2 años en Luisaura hace 2 años
Su atención y helados son excelentes . Yo repito !!! Hay donde aparcar el coche sin problema .

No

Noe hace 2 años en Noe hace 2 años
Increíble el helado. Está delicioso y es artesanal. Si quieres disfrutar de un helado de chicha venezolana tienes que ir. El camarero que nos atendió muy atento y amable. RECOMENDADO ?

Fe

Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
Un buen sitio para pasar la tarde, muy acogedor, buenos sabores de helado y el personal bastante agradable. ????

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Excelente atención. Sabores muy Venezolanos. El helado de chicha que probé estaba brutal!! Demasiado bueno. Y el de chocolate con leche me recordó el sabor del helado Golazo ??? Todo está bastante bien de precio. Los recomiendo ampliamente y con los ojos cerrados. Volveremos!!

Cl

Claudette hace 2 años en Claudette hace 2 años
Sólo puedo decir que todo estuvo muy bueno el helado de chocolate nos encantó y el de chicha más aún nos muchas gracias chicos

Gr

Grupo hace 2 años en Grupo hace 2 años
Muy rico todo y muy buena atención

Nu

Nury hace 2 años en Nury hace 2 años
Demasiado rico! 100% naturales... Lind atención

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Los helados están riquísimos y la atención insuperable. Que gran descubrimiento!

Va

Vane hace 2 años en Vane hace 2 años
Sabores increíbles y servicio muy agradable! Con ganas de volver pronto para seguir probando la variedad de especialidades :)

Na

Nathalia hace 3 años en Nathalia hace 3 años
Los gofres y los crepes son deliciosos, el lugar es bastante agradable y ahora en verano se aprovecha mucho la terracita y los camareros muyyyy amables. Muy recomendado!

In

Inma hace 3 años en Inma hace 3 años
Riquísimos helados. Probamos el de plátano y el de chocolate puro, deliciosos

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Un local bastante pequeño pero muy apañado. Los helados están muy ricos (sobre todo el de chicha y el de oreo) y son grandes. Las crepes están también muy buenas, y son grandes. Los precios son muy razonables. Los camareros son super amables. La terraza es más bien pequeña pero es muy agradable. :-)

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Increíbles helados caseros 10 de 10

Ge

GeerMann hace 3 años en GeerMann hace 3 años
Helados buenísimos de gran calidad y sabores sorprendentes!!! Altamente recomendable.

Ro

Roger hace 3 años en Roger hace 3 años
Los helados buenísimos y el chico no puede ser más majo

Al

Aleyda hace 3 años en Aleyda hace 3 años
Café riquisimo! El mejor del barrio. Variedad de desayunos, granizados y helados. Personal muy atento y amables.

La

Layan hace 3 años en Layan hace 3 años
Muy buen trato y helados naturales. Muy recomendado. Vendremos seguido

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Sin duda el mejor café de todo el barrio. Les falta más variedad en cuanto a desayunos o cervezas y tapas.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Un sitio 10. !!!!! En todos los aspectos. Chicos geniales que ofrecen una carta igual de genial que ellos.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Disfruté de un delicioso helado , una especialidad venezolana. ?

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Maravilloso helado y mejor atención. Súper recomendable.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Está todo muy bueno: crêpes, gofres ... precio razonable

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Hemos desayunado allí muy bien, un gofre salado y una crêpe dulce. Luego como es una heladería he decidido probar los helados artesanos. Están riquísimos, he probado 3 sabores.

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Me encantó el Hot chocolate, el cheesscake demasiado exquisito y ni hablar del helado de Chicha. Como se nota q el chocolate es cacao venezolano. Si estas cerca de Torrefiel o Camino de Moncada no dejes de venir a visitarlos. No te arrepentirás.. Querrás volver!!! Y repetirlo. Gracias ?? Chicos por su atención.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Excelente atención, helados muy buenos, todo lo que ofrecen es muy rico, artesanal y fresco. Recomendado 100%

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Muy buena experiencia en este lugar. He ido con mi pareja a merendar y lo recomiendo 100%. La atención muy buena y muy rápida. Gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Gelateria Fiorilli?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de València de julio de 2024