Pastelería Monpla Carrer de Pizarro

Enlaces patrocinados

Pastelería de València que encontrarás en Carrer de Pizarro, 32, 46004 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería Monpla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería Monpla
Sector Pastelería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web monpla.com
Teléfono 963517151

Horario

Lunes 7:30–20:30
Martes 7:30–20:30
Miércoles 7:30–20:30
Jueves 7:30–20:30
Viernes 7:30–20:30
Sábado 7:30–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Pastelería Monpla abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Pizarro, 32, 46004 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Pastelería Monpla?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 963517151

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería Monpla, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería Monpla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería Monpla pulsando aquí.

Vi

Vicente hace 6 meses en Vicente hace 6 meses
Los pasteles muy buenos, tanto dulces como salados. El servicio un poco lento. Incluso habiendo dos personas atendiendo se lo toman con bastante calma y a veces se hacen unas colas desesperantes. Las barras de cuarto tradicionales suelen estar agotadas por lo que uno siempre acaba comprando otras mucho más caras.

An

Ander hace 6 meses en Ander hace 6 meses
Increíble pan de masa madre, si quieres quedar bien con alguien llévate una bandeja de pasteles, muy buena presentación y mejor sabor.

Il

Ilaria hace 10 meses en Ilaria hace 10 meses
Pocas opciones, personal antipático. No he probado la repostería más "compleja", pero los brioches y las empanadas no tienen nada de especial.

Ma

Mattyz hace 10 meses en Mattyz hace 10 meses
He estado aquí con mi novia para desayunar y so digo que ha sido una experiencia unica! FENOMENAL. Recomiendo este lugar

Ju

Julio hace 10 meses en Julio hace 10 meses
Solo puedo opinar como restaurante, y la verdad es un placer comer en el Tiene una terraza junto al paseo con vistas al mar muy agradable y relajante. La comida de primera calidad, los arroces exquisitos y muy cumplidos en cantidad. El servicio muy bueno , educado profesional y muy rápido. Yo he ido este mes pasado dos veces y he quedado encantado. La calidad precio muy razonable.

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
La dependienta super amable y me estuvo aconsejando en los tamaños disponibles. La tarta capuchina es otro nivel! El precio alto, eso si.

La

Laetitia hace 1 año en Laetitia hace 1 año
¡Muy buenos pasteles, verdaderas pequeñas obras de arte! También hay bollería, bocadillos, galletas, pan. Me sedujo menos el pan. Me gusta el pan con una corteza real, de lo contrario, es pan de sándwich para mí :)

Ca

Carmina hace 1 año en Carmina hace 1 año
Les encargamos la tarta de boda de mis padres ya que somos clientes habituales y la verdad que cumplió con todas las expectativas, una tarta preciosa y riquísima. Lo recomiendo.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Excelente pastelería. Bollería de calidad y pastelería espectacular. Siempre que vamos a Valencia pasamos por allí, tomamos un cafetito con un “Pizarro”, nos llevamos un pan de hogaza con semillas, y claro, 1/2kg de pasteles. Si os gustan los dulces y comer buen pan, es obligada la visita. Por cierto, el servicio muy agradable y profesional.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
El "Plapelmon" ( brioche valenciano) es un genuino y auténtico manjar de dioses. Todo lo que he probado está de lujo. Calidad-precio, una maravilla.

Ol

Olena hace 1 año en Olena hace 1 año
Me encanta esta panadería. negocio familiar. deliciosos postres, croissants, pan, bollería salada. Me encanta este café mucho. Empresa familiar: deliciosos postres, pasteles dulces y salados, pan.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Lo que pedimos, café, una tartaleta de fresas y crema y un pastel tipo brioche, estuvo bueno. El servicio no es muy amable que diganos. No tiene baño ni mesas, solo unas pocas banquetas

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Sera muy buena, pero me parece un abuso el precio de una tarta que ni llega al kilo de peso. 29,50e esa mini tarta.

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Tartas nuy buenas y no habituales en pastelerías por las mezclas de ingredientes, los panetones impresionantes y en general mucha calidad

LM

LM hace 1 año en LM hace 1 año
Absolutamente delicioso todo lo que he probado en esta panadería de alta repostería. Desayunar en fin de semana allí es un lujo asequible. Encantadoras las personas que atienden y exquisitas propuestas para paladear con un café con leche hecho con gusto. Te lo comerías todo, porque tiene una pinta estupenda y lo que he probado hasta ahora está exquisito. Se nota que la materia prima es de primera calidad y el producto final es excelente en la forma y en el fondo.

Ma

Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
Pastelería estupenda, de gran calidad todos los productos y con la dosis de azúcar perfecta. El personal agradable y el artesano pastelero un gran profesional. Sólo tiene un “pero”, aunque no le quito estrella porque no sería justo para el resto del personal. Hay una persona morena, de constitución no delgada, que no lleva uniforme, que es poco agradable y un tanto altiva. La suerte es que, no sé cuál es su cometido, pero no atiende habitualmente en mostrador.

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Sin lugar a dudas la mejor pasteleia de Valencia.Productos de primerísima calidad y la atención muy buena.cuando voy me lo llevaría todo

К

Константин hace 1 año en Константин hace 1 año
Los pasteles aquí son muy buenos, frescos y variados. Los hay dulces y salados. Puedes ver que a los lugareños les encanta este lugar. Me decepcionó el café que sirven aquí. No esperado. Pero definitivamente lo visitaré de nuevo.

Lu

Luca hace 1 año en Luca hace 1 año
Encargué una tarta milhojas con crema pastelera para un cumpleaños. Nos encantó! Lo único que no se lo anotaron bien o puede que no me explicara correctamente, no llevaba frutos rojos, pero fruta variada. Igualmente estaba espectacular

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Visita a esta pastelería y confitería situada en el centro de la ciudad de Valencia, a la cual tenía muchas ganas de ir por sus increíbles fotos de las redes además de sus muy buenas reseñas y comentarios en algunas webs. Se trata de una pastelería tradicional que tienen un bonito local donde alucinar con una amplia variedad de bollería y pastelería, destacando sus magníficos croissant, tartaletas y otros pasteles de los que presumen de tener mucha variedad de sabores a elegir. En mi caso me decanté por un croissant pequeño relleno de chocolate con leche ya que al acudir por la tarde les faltaba algo de variedad, este valía 0,7€ era pequeñito y estaba bueno con una masa que me pensaba que iba a ser más pastosa por el aspecto pero en realidad tenía su toque crujiente y con un interior bastante relleno de chocolate bueno de sabor. También pedí un brioche relleno de crema de mazapán coronado con otro poco de crema que tenía un precio de 2€ y estaba muy bueno con una masa muy jugosa que aún sin crema entraba muy bien, y con la crema recordaba mucho a la navidad y el roscón o los dulces. Grandes productos y muy recomendable.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Extraordinaria pasteleria/cafetería en el centro de Valencia. En ésta ocasión debo alabar la nata montada que fui a comprar. Buenísima, fue un éxito mezclada con los fresones, en casa.

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Horno-pastelería -cafetería. Excelentes sus tartas, magdalenas pequeñas de chocolate, pasteles dulces y salados. Hay gran variedad de panes, el de hojaldre muy rico. No es barata.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Monpla es una pastelería ?? panadería ?? que además de hacer estupendos pasteles y tartas, también hacen una muy buena bollería tradicional y muchos tipos de panes. Para mí es una pastelería referente en la ciudad de Valencia que no solo destaca por sus productos de calidad, sino por un servicio y atención al cliente excelente. Además todo ello con un toque de modernidad y tradición que la hacen única en la ciudad. Gracias por contribuir a que mi 50 cumpleaños ?fuese un poquito más dulce ???

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Gran calidad y gran servicio. Totalmente recomendable. Lo único negativo es que se les acaban las cosas demasiado rápido! Seguid así ??

Ó

Óscar hace 2 años en Óscar hace 2 años
Amo este sitio ? Siempre que llego a Valencia lo primero que hago es ir comprar algo y lo ultimo que hago en la ciudad es pasar para llevar cosas para la familia, nunca decepciona!

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
El local está muy bien adaptado con protocolos Covid. En cuanto al producto, me llevé a casa una trenza de hojaldre de chocolate y naranja (¡¡espectacular!!) y un mini pan quemado. Estaba todo muy bueno y no me pareció caro. Volveré para probar más cosas, entre ellas sus panes.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Los PladelMon ufff peligrosos . Me los como de una sentada . Como siempre todo en su línea buenísima calidad.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Gracias a todos por estar presentes en nuestras celebraciones y en nuestro día a día con esas maravillas, tanto dulces como saladas, que creáis tan buenas y exquisitas, Felicidades por muchos años más.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El mejor panettone que he probado, fue tan bueno que repetimos pedido.!! ? probamos el Pla pel mon y chocolate. También quedamos fascinados con el stollen que pedimos.

Ba

Barbara hace 2 años en Barbara hace 2 años
Este sitio no es de este mundo! Es maravilloso te puedes encontrar desde los mejores cafes para llevar, la bolleria, las tartas.. Y el trato siempre muy bueno!

Jo

Jon hace 2 años en Jon hace 2 años
Diseños creativos en la elaboración de postres.

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Impresionante Salvador pla y su equipo enhorabuena

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Lo hacen todo MUY BUENO Y SABROSO!

Na

Naherobys hace 2 años en Naherobys hace 2 años
Un espectáculo!!! Me encantó, las chicas muy amables y simpáticas!!! Volveré seguro.

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Es un horno_pasteleria espectacular de lo mejorcito que hay en Valencia cinco estrellas porque no hay más

Cl

Claudio hace 2 años en Claudio hace 2 años
Pastelería moderna y sencilla con excelentes productos de repostería.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Una de las mejores pastelerías. Muy buen pan.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Siempre es un placer ir a tomar un café y algún dulce ahí. Todo es exquisito, y voy siempre que puedo. Todos los pasteles y las tartas son auténticas obras de arte!

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Una pastelería excelente ,lo que pruebes esta buenísimo,lo recomendó si vas a Valencia ,una visita obligada

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Me ha encantado. Volveré. Al ver tanta variedad de dulces, he sustituído la tarta por varios dulces delicatessen surtidos. Y he acertado. Estaban brutales!!!!! Enhorabuena al equipo Monplá.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El Panettone de naranja una delicia!!!

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Los pasteles son muy deliciosos , lo mejor es que son baratos una delicia la verdad ,recomendado!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Varem provar el brioche i simplement espectacular: esponjós, gustós... El recoman 100%. Per altra banda, varem menjar una tartaleta de verdures absolutament inmillorable i, finalment unes mini magdalenes amb xocolata també delicioses. Tot el que varem tastar, boníssim. Gràcies!!!

Ci

Cisco hace 2 años en Cisco hace 2 años
Sus dulces son delicioso y de los únicos de los que me han gustado muchas gracias por sus dulces

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Pasteles y bombones deliciosos, y atención muy amable.

Ha

Haziel hace 2 años en Haziel hace 2 años
Me encantan todos sus productos y excelentes precios

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Lo he visitado hoy por primera vez e degustado algunos pasteles que hacen aquí y me han encanto. Muy buenos las tartas muy sabrosas pero me parece un pelín caros para la gente de a pie. Un diez

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La mejor pastelería de Valencia, porque Selvi está en Aldaya. Las milhojas buenísimas y las frivolidades espectaculares. Si le llevas a alguien una cajita, nunca quedarás mal.

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Espectacular sus productos pero su atención es máxima...no pueden ser más atentas y maravillosas sus chicas...maravillosas...excelente trato...recomendable 100%???

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
El negocio de pastelería más delicioso

Fr

Francisa hace 2 años en Francisa hace 2 años
Muy bien el pan de calabaza

Re

Rebe hace 2 años en Rebe hace 2 años
Pasteles estupendos y para mí el "capricho,"un pastel inolvidable.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Dulces deliciosos! Siempre frescos, hacen pocas cantidades para que el producto se acabe el mismo día así que siempre es bueno llegar temprano. Las palmeritas son las mejores q he probado, los Dulces deliciosos y de sabor delicado. Pueden hacer pedidos por encargo… cuentan los que han probado el café que es delicioso. Las chicas súper amables y mucha paciencia ante la indecisión de la mente golosa…

Ch

Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
No la conocía,Genial y buenísimo género. VOLVERE...
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería Monpla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de València de mayo de 2024