Zuccaro C. Jardín de la Isla

Enlaces patrocinados

Pastelería de Sevilla que encontrarás en C. Jardín de la Isla, 10, 41014 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Zuccaro, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Zuccaro
Sector Pastelería
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 680993348

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–19:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–19:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–19:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–19:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–19:30
Sábado 9:30–14:30 | 15:30–19:30
Domingo 9:30–14:30 | 15:30–19:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Zuccaro cierra a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Zuccaro es de 9:30–14:30 a 15:30–19:30

¿En que calle se ubica?

Está en C. Jardín de la Isla, 10, 41014 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Zuccaro?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 680993348

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Zuccaro, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Zuccaro?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Zuccaro pulsando aquí.

Va

Vanessa hace 8 meses en Vanessa hace 8 meses
Soy de Algeciras y Las mini palmeritas nos las traía un Familiar . Están deliciosas! Las de yema y chocolate me encantan! Bajaba de viaje y fui hasta allí expresamente y eran por encargo ! Y aún así me lo gestionaron h me traje una bandeja de 26! Y el precio es genial ! La atención al teléfono de David y del chico en mostrador de 10! Gracias!

Da

Daniel hace 9 meses en Daniel hace 9 meses
Decir Zuccaro es pensar en palmeras. Son palmeras de hojaldre siempre recién hechas porque nunca sobran en las bandejas y el recambio es constante. Cubiertas de chocolate, glaseado, nutella, kinder blanco o negro, oreo,... todas las posibilidades son exquisitas. También se pueden encargar de gran tamaño como si de una original tarta se tratase. En resumen, hay vida más allá de la palmeras en la prolongación de la Palmera aunque yo no he podido nunca renunciar a ellas

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
Siempre confío en Zuccaro para las ocasiones especiales, la última en concreto para el aniversario de mis padres. La tarta de nata y dulce de leche no dejó indiferente a nadie, estaba espectacular y todos los invitados quisieron saber dónde había comprado tal exquisitez. Las palmeras también otro éxito. Muchas gracias!!

Yo

Yo hace 1 año en Yo hace 1 año
Compro pan y no hay otro igual, ni en hornos famosos, ni en pueblos de aquí. Es una suerte tener cerca a alguien que hace el oficio tan bien hoy día. Ojalá dure mucho con el interes que le pone y le compense. Sí salió un poquito crudo el pan un tiempo, tras la pandemia, pero ya no. Los precios han subido en todos lados. Siendo un negocio particular que además llevaba muchos años igual (bueno y barato) veo injusta la crítica. David es siempre cordial con todo tipo de clientes y trabajador. Y la chica morena que lleva años igual de buena. Sí echo de menos al menos una opción vegana buena en pastelería.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Q decir de esta pastelería, simplemente q nos encanta. Desde su personal (sobre todo el dueño q es muy simpático y servicial), y q decir de esa maravilla de dulces, q pruebe cuál pruebe están buenísimos, sobre todo las palmeritas de kinder q trae loca a mi niña. Nosotros cada vez q podemos nos acercamos x allí NOS ENCANTA. gracias Zuccaro

Es

Esteban hace 1 año en Esteban hace 1 año
Excelente trato, muy cercano. Grandes profesionales. Calidad precio inmejorables. Hacen unas tartas súper ricas y unas palmeritas q están de muerte.

GA

GAMERSUR hace 1 año en GAMERSUR hace 1 año
Estas navidades, nos llevamos unas palmeras de manzana que se han convertido en una adicción. Las palmeras de chocolate increíbles y del roscón de Reyes, a destacar la nata. Eso es nata y no lo que hemos probado en otros sitios que encima estaban vacíos por dentro . Nos atendió David, el dueño , el cual, además de ser una persona muy agradable, nos dió a probar varios pasteles para que nos lleváramos el que más nos gustase . Sin duda volveros pronto.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Cada vez q voy a Sevilla, parada obligatoria en Bellavista! No sé si deciros q vayáis o q no lo hagáis, pq una vez probéis esos dulces... No hay vuelta atrás!!! Recomendaría la tarta de "Muerte por el chocolate", es mi preferida, aunq admito q me ha costado mucho decidirme pq esta gente t hace dudar de ti mismo: palmeritas, tocino d cielo, tarta de queso... (Todas son fantasía 🦄🦄🦄🦄). Q no sois de dulces? OJOOO!! AL PAN de centeno, el de espelta... En definitiva, os dejo un comentario de mi hijo pequeño, (7 años), -"mamá, esta gente se nota q sabe lo q hace!". Por cierto, personal de 10. Gracias chic@s!!

Fr

Frazid hace 1 año en Frazid hace 1 año
Magníficos dulces. Un encanto la chica del mostrador. Las palmeras y el tiramisú están geniales. También los panes de masa madre.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Los mejores dulces de la zona. La carrot cake es una barbaridad. Todo lo que he probado está buenísimo. Eso sí, un poquito caro, pero merece la pena. 100% RECOMENDABLE

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Compramos una palmera y una trenza y exquisitas, recomendables. Además nos trajimos un trozo de masa de base de pizza, espero que esté rica.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
El mejor sitio para comer palmeras en Sevilla, la de nata, tocino de cielo y nueces.ESPECTACULAR

Jo

Jonatan hace 2 años en Jonatan hace 2 años
Palmeras espectaculares. La de kínder bueno la tiene de 2 clases ...con el chocolate blanco y el negro La de Nutella tb bastante rica . Por lo que vi de los demás pasteles tenían muy buena pinta y tenía también unos panes rústicos con una pinta riquísima

Be

Benjamín hace 2 años en Benjamín hace 2 años
Siempre de 10. David es una magnífica persona y eso lo transmite en su trabajo.

Ma

MaCarmen hace 2 años en MaCarmen hace 2 años
Supercontenta. Hemos encargado 2 palmerales y todo el mundo queda encantado. Están buenísimos y son una alternativa a las tartas geniales. Muchas gracias

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Autentico placer en estado puro para los sentidos. El pan artesano, en cualquiera de sus variedades, exquisito (más vale llamar y reservarlos) y los pasteles y tartas insuperables. Y, para el final, no puedo dejar de mencionar los "palmerones" que, con uno solo, te resuelve una merienda de 10 o incluso más personas, con multitud de variedades e incluso al gusto

Ac

Aclaro hace 3 años en Aclaro hace 3 años
Pocas veces se sabarean tartas como esta, exquisitez, deliciosa, esperamos el próximo cumple con ansiedad. El punto negativo es que normalmente atiende una sola persona, la espera se hace larga cuando estamos en cola cuatro o cinco personas como mínimo en horas claves.

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Unos dulces deliciosos y elaborados del día artesanalmente. Destacaría las cañas rellenas de kinder y las diferentes palmeras, son una pasada. Muy muy recomendable, el que va una vez seguro que repite.

Ar

Aroval_gamer hace 3 años en Aroval_gamer hace 3 años
La mejor pastelería de Bellavista, lo mejor que me ha podido pasar es probar sus palmeras de kinder.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Excelente Calidad y cuidado en sus dulces y tartas.

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Hemos quedado encantados con la tarta tan bonita y tan rica que nos han hecho. Además el trato excelente. Gracias.

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Las mejores palmeras. No hay más que decir. Las de yema y de nutella juegan en otra liga.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Actualmente es una de las mejores confiterías de Sevilla. Destaco sus riquísimas palmeras y su variedad de sabores. Su crema de Kinder Bueno es espectacular, la mejor que he probado y se puede degustar en la palmera cubierta de chocolate blanco o la de chocolate negro. Se nota que su hojaldre es artesano. Tienen una amplia variedad de dulces de pastelería fina a buen precio, entre los que sobresalen sus piononos, especialmente el de yema, las generosas porciones de tartas, unas de sabores tradicionales y otras más actuales y dulces clásicos como los palos de nata. Como punto a mejorar, algunas veces los productos menos demandados puede ser que no los compres en su punto más fresco, aunque estén aptos para el consumo, lo que hace que pierdan un poco. Un mejor ajuste de la producción puede solventarlo, ya que debido a su ubicación y al no ser un sitio de paso, hay días más concurridos que otros. Espero que mantengan la buena calidad y el tamaño generoso de sus dulces. Cada vez somos más los que valoramos los dulces artesanos y los sabores auténticos como los que ofrece esta magnífica pastelería.

Na

Nayib hace 3 años en Nayib hace 3 años
Pasteles exquisitos y muchos de ellos .... Sin Lactosa..... así que repetiremos muchas mas veces

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
Está todo bueno. Así, sin más, lo que no es poco. Tienen palmeras, dulces, tartas... todo de su obrador, y todo está espectacular. Tienen dulces de toda la vida: napolitanas, palmeras de chocolate, de huevo, tartas típicas... y también sitio para la fantasía, tartas más modernas, sabores 'nuevos' en palmeras... En fin, muy recomendable todo lo que hay, de verdad, de las mejores pastelerías de Sevilla con diferencia. Ah, y muy bien de precio, lo que siempre ayuda.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Todos los dulces increíbles, y muchos los hay sin lactosa. Y las palmeras por encargo las hacen gigantes... Una gozada, siempre que tengo algún evento familiar, me acerco y compro un surtido.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Visita obligada, tartas y pasteles artesanales deliciosos. Pan bastante bueno y gran variedad de tipos. Las palmeras de diez.

Le

Leo hace 3 años en Leo hace 3 años
Las mejores palmeras de Sevilla. Todos los pasteles están buenísimos y el pan también es muy bueno, por no hablar de los roscones de Reyes. Además la atención es inmejorable.

Ab

Abraham hace 3 años en Abraham hace 3 años
Lo que se le pide a una pastelería es tener productos bien elaborados y con buena materia prima y Zuccaro lo tiene. Los panes de masa madre son buenos y variados, Soja, Chia, integral, multi cereales, alemán, trigo... No soy muy de pasteles, pero a mi mujer y a los niños les encantan las palmeras y las ensaimadas rellenas de nata. El personal es muy majo y atento.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Gran variedad de pasteles y panes. Las palmeras excepcionales.

Ma

Marcos hace 3 años en Marcos hace 3 años
Mucha variedad, calidad excelente,variedad en panes artesanales exquisitos, recomendable 100x100 ?!!!

Fe

Fede hace 3 años en Fede hace 3 años
Muy buenos precios y pasteles muy ricos. La atención es muy cordial.

Ju

JuanJosé hace 3 años en JuanJosé hace 3 años
Trato variedad y calidad de 10 ???

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Encargué una tarta de cumpleaños sin lactosa, y me atrevo a decir qué es la mejor tarta para intolerantes qué e probado!!

AR

ARB hace 3 años en ARB hace 3 años
Buena pastelería, gran variedad de pasteles y tartas

Li

Lina hace 3 años en Lina hace 3 años
Maravillosas las palmeras de todo tipo. Las mejores que he probado nunca.

Fr

Francisco hace 4 años en Francisco hace 4 años
Tienen un gran surtido de pasteles, tartas y panes. Todo artesano. Las chavalas que atienden súper simpáticas. Sin duda volveré.

Ra

Raúl hace 4 años en Raúl hace 4 años
Una confitería con una ubicación muy buena. Generalmente se encuentra aparcamiento con facilidad cerca en la misma calle. La atención por parte de las chicas es buena y amable. Tienen mucha variedad de dulces, pasteles y tartas. Realizan encargos personalizados. Lo mejor de todo es el amplio abanico de pasteles dónde elegir para personas con intolerancia a la lactosa. También tienen panes y golosinas. La calidad de los productos es muy buena y muy frescos, están constantemente elaborando, todo esto se refleja en el buen sabor y textura de los pasteles. Los fines de semana suele estar lleno. El precio es muy acorde a la calidad una media de 1,60€ la pieza. Merece la pena probar.

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Es para mi la mejor pastelería del mundo. Con las mejor tarta de palmera de Kinder del mundo.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Calidad excelente y precio baratos. Productos elaborados como si los hicieras en casa.

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Magnífico lugar para llevarte unos dulces hecho por un gran pastelero, y mejor persona, para deleite de familiares y amigos. Yo voy desde nervion a comprarle, con eso digo todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Zuccaro?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Sevilla de julio de 2024