Pakycooking Pl. de la Fuensanta

Enlaces patrocinados

Pastelería de Murcia que encontrarás en Pl. de la Fuensanta, 3, 30008 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Pakycooking, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pakycooking
Sector Pastelería
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 868162827

Horario

Lunes 10:00–15:30 | 17:00–23:00
Martes 10:00–15:30 | 17:00–23:00
Miércoles 10:00–15:30 | 17:00–23:00
Jueves 10:00–15:30 | 17:00–23:00
Viernes 10:00–15:30 | 17:00–23:00
Sábado 10:00–15:30 | 17:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Pakycooking abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Pl. de la Fuensanta, 3, 30008 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Pakycooking?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 868162827

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pakycooking, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Pakycooking?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pakycooking pulsando aquí.

FF

FF hace 8 meses en FF hace 8 meses
Excelente atención de parte de la empleada Selena muy agradable , se nota que es un chica que le gusta su trabajo muy buena atencio las empanadas muy buenas recomiendo las de ternera

Pa

Paula hace 8 meses en Paula hace 8 meses
Hemos probado por primera vez las empanadillas argentina, hemos elegido la de ternera y estaba suuuuper rica, nos ha atendido Selena muy amable y atenta con los cliente, le damos un 10 en la atención. Volveremos seguro!!

El

Elena hace 8 meses en Elena hace 8 meses
Las empanadillas buenísimas, llegamos un poco antes para recogerlas pero la chica que estaba, Selena, nos explicó muy amable que nos teníamos que esperar un poco, y todo perfecto

Ro

Ros hace 8 meses en Ros hace 8 meses
Empanadas muy buenas, y con muchos sabores donde elegir, dulces o saladas. Buen servicio y alguna promoción para ahorrar algo. Te las puedes llevar calientes si lo pides. Lo que no hay son mesas para tomar en el local. Las clásicas argentinas estaban muy logradas, con trocitos de aceituna y huevo.

Je

Jefferson hace 8 meses en Jefferson hace 8 meses
Excelente atención tanto en el establecimiento, como para recoger too god to gou , lo recomienda la chica selena , Excelente trato volveré y las empanadas muy ricas mi favorita de jamón York y queso gracias

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
Buenísimas ! Masa siempre en su punto…. A cuál más sabrosa, saladas y dulces… Un gran descubrimiento en Murcia. La chica que me atendió súper servicial y encantadora. Sin duda lo recomiendo y cada vez que venga a Murcia me llevaré algunas.

Lo

Lorena hace 11 meses en Lorena hace 11 meses
Tienen empanadillas saladas y dulces. Con variedad de ofertas. Por 16€ comimos dos personas, 5 empanadillas saladas, 2 dulces y 2 bebidas. Las empanadillas de pollo con especias, la de ternera y la de manzana nos encantaron!!

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Buen servicio al cliente, pero no me gustaron las empanadillas. Me pedí, 4, la de jamón y queso está buena, pero las otras que eran de chorizo y costillas están demasiado dulces. Por último me compré una de queso y cebolla, y está muy mala, llevaba unos trozos enormes de cebolla y un queso mediocre, aparte que tenían un mal aspecto. Esta bien, pero deberían hacer las empanadillas menos dulces

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
A mi no me ha gustado especialmente la empanadilla ( sólo he probado una d cebolla con algo) , pero yo no entiendo d empanadillas argentinas. La dependienta encantadora, de verdad

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Es un lugar estupendo, las empanadillas buenísimas las he probado todas . El trato al cliente es perfecto, simpatía y amabilidad siempre con una sonrisa, se puede pedir mas ??? Pues no 😊 lo recomiendo 100%.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
¡Trato y productos increíbles! Soy universitario y da gusto poder encontrar por la ciudad de Murcia lugares tan acogedores y con una relación de calidad-precio tan buena. ¡Es mi primera vez y las empanadas Roqui (roquefort con nueces y mermelada), Manouelian (pollo, jengibre y ciruela) y Lauri (dulce de leche con plátano) han sido una decisión más que acertada! Volveré pronto.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Buenas empanadas argentinas con mucho relleno y muy buen precio. Son para llevar a casa, no hay mesas y también se pueden pedir desde plataformas como glovo para que te las lleven a casa

Mr

MrJake346 hace 1 año en MrJake346 hace 1 año
Recomiendo encarecidamente este lugar, las empanadas son de gran calidad y tienen una buena relación calidad-precio dada la excelente calidad y variedad de empanadas que se ofrecen. Recomiendo especialmente el de pulpo que está riquísimo! Sin embargo, no puedes equivocarte con ninguno de los sabores que se muestran.

Mr

MrZasen hace 1 año en MrZasen hace 1 año
Muy ricas las empanadillas de este sitio, compré el sábado una que se llama Roque, y me gustó bastante, tenía que haber comprado más... Se nota que son caseras así que seguro que volveré pronto.

Ps

Psychedelic hace 1 año en Psychedelic hace 1 año
He ido ya varias veces a la de Platería y me encanta. El relleno está más bueno de lo que te imaginas (y mira que ya tienen buena pinta) y se nota que los ingredientes son de calidad. Recomiendo la de pollo y la de roquefort.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Se nota que cuidan cada detalle. Empanadas a rebosar de ingredientes. No sabría cuál recomendar exactamente porque están todas buenísimas y hay para todos los gustos incluso para los amantes del picante. Super recomendado, a 2€ la empanadilla. Genial!!

De

Desiree hace 1 año en Desiree hace 1 año
Una delicia de empanadas. Además la dependienta muy simpática y super agradable da gusto comprar en tiendas así. Lástima que somos de fuera porque sinó repetiriamos seguro. 100% recomendable y parada obligatoria si vas por Murcia?

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Las empanadas caprese son exquisitas y las chicas que atienden ( una me acuerdo que me dijo que es de Bolivia) son pura simpatía. He de regresar cuando quiera romper la dieta con algo rico :)

No

Noah hace 1 año en Noah hace 1 año
He probado la de atún en el local de Platería, estaba buenísima. Y la empleada súper simpática y atenta, repetiré seguro.

Os

Osa hace 2 años en Osa hace 2 años
Madre mia que ricas... me han sorprendido estás empanadillas tan auténticas y súper bien de precio, segurísimo que vuelvo a comprar otras tantas. Las de carne... riquísimas de verdad súper sabrosas. La dependienta muy agradable y simpática la verdad.

Ma

Mariola hace 2 años en Mariola hace 2 años
He probado la empanadilla de pollo y buahh, riquísima!!!la mejor empanadilla que he probado con diferencia,esta super jugosita,super rellena,la masa súper rica.Super sabrosa con un sabor increíble.No sabía cuál elegir de la variedad que tiene.Me ha dicho la chica que me ha atendido que las hacen todo artesanal y se nota mucho el sabor!!.La chica me atendió genial y me explico cada una lo que llevaba.Repetiré

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Me encantan!! He probado en la tienda de La calle Platería y están buenísimas y una amplia variedad, ademas del personal muy amable

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Para completar el pack le pondría alguna mesita aunque sea para estar parada. Gran variedad de empanadas y todas muy ricas, la dulces de arroz con leche y dulce de leche están riquísimas. Para comprar algo de paso esta genial.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Me ha encantado. Es el verdadero sabor de la empanada argentina. Están deliciosas. Con dos empanadas comes bien. Y por dos euros cada una. No se puede pedir más.

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Paseando por Murcia de turisteo nos encontramos con la tienda de Pakycooking de la calle Platería, eran sobre las 12 de la mañana y ya apretaba el hambre, gran decisión, probé la empanadilla de costillar a la barbacoa y cada bocado fue exquisito. Una tienda sencilla de empanadillas argentinas con un sabor espectacular, dan lo que prometen. Ah, y también tienen empanadillas dulces, me quedé con ganas de probarlas, pero al ir bien cargadas de relleno con una quedé bastante saciado, volveré sin duda.

Ju

Juanma hace 2 años en Juanma hace 2 años
Hemos estado en la nueva tienda que han abierto en Calle Platería. Tienen bastante variedad y las que hemos probado estaban buenisimas!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La nueva tienda en Calle Platería es un sitio estupendo de empanadillas, hay mucha variedad y todas están riquísimas. Han sido muy amables.

Sa

Salvatoreyrls hace 2 años en Salvatoreyrls hace 2 años
Un buen lugar para tomar una buena empanada argentina ! Tiene una gran variedad además de versiones veganas . Hemos estado en el nuevo que han abierto en la Calle Platería ????

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Muy bien de precio, calidad y tamaño. No se puede pedir más en relación a estos 3 aspectos, están buenas, tienen un tamaño normal y aceptable y no son caras para todo lo que traen. Con 3 o 4 empanadas has comido de sobra porque llenan bastante. Relleno muy abundante y aunque no haya mil sabores diferentes, es mejor tener 10 o 15, pero que cada uno sea distinto y sabroso. Recomendable.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Elijas la empanada que elijas aciertas seguro, pero la de ternera es una obra de arte!! El mejor descubrimiento del año, volveré seguro!! ??

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Como Argentina que lleva 20 años en España puedo decir que es la primera vez que comer unas empanadas hechas acá me han llevado directamente a mi pais a través de su sabor. Desde el queso hasta las tapas, son una delicia. Enhorabuena y gracias por hacer con tanto amor algo tan argentino como las empanadas!!! Un diez para Paky Cooking

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Esto si son empanadas argentinas!!!! La de costilla es una locura, con un relleno super jugoso que te hace una fiesta en la boca. De postre no te puedes perder la de dulce de leche y plátano, eso es insuperable, otro nivel.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Las empanadillas están buenísimas, las chicas son fantásticas, muy agradables y te explican todo genial!!!! La mejor, la de ternera picante…

Mi

Michelle hace 2 años en Michelle hace 2 años
Empanadas super buenas. He probado la de carne, pollo, atún y capresse, todas de 10. También hay empanadas dulces. La de dulce de leche está super rica. La atención extraordinaria y el empaque muy práctico.

Ro

Romina hace 2 años en Romina hace 2 años
Las empanadas son muy ricas! Con sabores vareados. El local es limpio y la vendedora muy amable. He consumido la empanada de maíz y queso y el sabor es muy bueno. Definitivamente volveré.

Eu

Eulalia hace 2 años en Eulalia hace 2 años
Hoy probé por primera vez la Matías, me encantó. La de pollo riquísima. Mañana probaré la de ternera. El sabor, el local y la atención excelentes. Un diez.?

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Las empanadas están muy buenas y son muy variadas, con un toque diferente a las empanadillas habituales. El local está limpio y cuidado. La chica que me atendió fue muy simpática y amable. Volveré

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
He ido esta tarde por primera vez y todo riquísimo. He comprado 3 empanadas para guardar una para más tarde, y no he podido resistirme a comerla. La chica que me atendió muy maja. Volveré seguro.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
¡Aconsejo probarlas! Caminando de vuelta a casa, ya con hambre, me llamó la atención la empanadilla kawaii de la entrada y la sencillez y lindeza del local. Entre la variedad de empanadas, me decanté por cuatro: la de ternera, la caprese, la de plátano con dulce de leche y la de manzana. Todas estaban muy rellenas, el precio era igual a la calidad (2 euros cada empanada). El sabor de las tres primeras era exquisito, excepto el de la empanada de manzana que no me acabó de convencer, pues destacaba más el sabor de la masa que del relleno de manzana al cual le faltaba azúcar. SUGERENCIA para la receta de la empanada de manzana: cortar las manzanas en dados, añadir azúcar, canela y agua, y asarlas en el horno; de esta forma, el relleno quedará más dulce. Volveré en poco tiempo a por más. :)

Al

Ali hace 2 años en Ali hace 2 años
Me encantan! Están muy buenas, hay una gran variedad para elegir ? el sitio muy bonito y el trato perfecto.Las recomiendo!!

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Esta tarde compré tres: de chorizo, la marroquí que lleva carne, frutos secos y miel, y otra rellena de manzana. Están deliciosas, tanto el relleno como la crujiente y original masa. Ahora quiero probarlas todas. Además, las dependientas son serviciales y educadas. Y un local muy limpio y esclarecido. Si siguen así, le auguro un gran éxito a este negocio que lleva tres meses abierto.

St

Steeven131 hace 2 años en Steeven131 hace 2 años
Me faltan por probar unas pocas pero todas las que probé estaban riquísimas, súper recomendado!

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Unas empanadas ESPECTACULARES! No puedo resistirme y cada vez que paso cae alguna que otra empanada. Tienen 16 tipos diferentes y 4 de ellas son dulces pero me comentaron que próximamente traerán Facturas. Así que ahí estaremos para probarlas!! Además la atención de las chicas fue muy buena, muy simpáticas y agradables.

Da

Dan hace 2 años en Dan hace 2 años
Buenísimas empanadas argentinas, me encanta la de Chorizo, costillar, ternera y chocolate, son mis favoritas, sin duda volveré, como estoy haciendo últimamente, te las calientan en 10 segundos literal y las disfrutas calientes, están de 10, vienen muy llenas por dentro, no como otros sitios que están llenas de aire, gracias por la atención, muy simpáticas las chicas, Diana muy atenta con los clientes
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pakycooking?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Murcia de mayo de 2024