La Casa del Celiaco C. Torre de Romo

Enlaces patrocinados

Pastelería de Murcia que encontrarás en C. Torre de Romo, 35, 30011 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de La Casa del Celiaco, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre La Casa del Celiaco
Sector Pastelería
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web lacasadelceliacomurcia.es
Teléfono 968711275

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 17:00–21:00
Martes 8:30–14:30 | 17:00–21:00
Miércoles 8:30–14:30 | 17:00–21:00
Jueves 8:30–14:30 | 17:00–21:00
Viernes 8:30–14:30 | 17:00–21:00
Sábado 8:30–14:30 | 17:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Casa del Celiaco abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Torre de Romo, 35, 30011 Murcia

¿Cuál es el teléfono de La Casa del Celiaco?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 968711275

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, La Casa del Celiaco, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con La Casa del Celiaco?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Casa del Celiaco pulsando aquí.

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
¡Qué buenos están los panes! No las tenia todas conmigo pero ha sido un gran descubrimiento tanto la baguette como la otra barra de pan que me lleve estaban exquisitas. Recomendado 100%.

El

Elizabeth hace 8 meses en Elizabeth hace 8 meses
Establecimiento muy recomendable. Tienen bastante variedad de productos sin gluten y sin lactosa. Todo lo que he probado está muy rico: panes, croissant, hojaldritos salados, empanadillas... Precios asequibles. Lástima que no soy de Murcia para poder ir con frecuencia a esta tienda.

Bu

Buffy hace 10 meses en Buffy hace 10 meses
Es un sitio mágico y maravilloso al que vas con alegría porque sabes que te van a tratar con dulzura y ya qué decir que es el paraíso de todo celíaco! El único sitio de Murcia que te dan un pan rico, esponjoso y de buena calidad. Da igual lo que compres tanto dulce como salado, todo está riquísimo. Para mí, lo más bonito de Murcia. Mi enhorabuena.

Mi

Michael hace 1 año en Michael hace 1 año
La mejor comida sin gluten que hemos encontrado, bollos de pasteles, baguettes de pasteles sin mencionar los pasteles de jamón y queso. Muy recomendable.

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Excelentes productos sin gluten y sin lactosa. También puedes hacer encargos y reservas. Cafetería en el interior, con una mesita en la terraza, calidad precio muy bueno. Venimos de Valencia y está buenísimo.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Todo riquísimo, productos artesanos de primera calidad. He probado otras pastelerías sin gluten que aun así me sientan mal y todo lo que como aquí me sienta fabuloso. Hacen pan de trigo sarraceno, cosa que en muchos sitios dicen que lo hacen pero luego lleva muchísimas otras harinas y aditivos mezclados. Un buen lugar de referencia para cualquier celíaco o intolerante al gluten. Además un trato excelente de la chica que atiende, incluso me guardan el pan para recogerlo al día siguiente porque no puedo ir el día que hornean.

Ma

Mariapia hace 1 año en Mariapia hace 1 año
¡Pequeña cafetería/panadería con una envidiable selección de productos sin gluten y sin lactosa! Presente pan fresco, dulces para el desayuno, pizzas y tartaletas saladas. Sus croissants también son excelentes. La chica no habla muy bien inglés pero es muy buena y muy servicial. Precios en comparación con Italia muy por debajo de la media (de hecho me abastecí). Muy recomendable

Vi

Vizente hace 1 año en Vizente hace 1 año
Gran variedad de alimentos sin gluten. Salados: con verduras, con carne, con queso, pizzas. Dulces: con chocolate, crema, almendras, galletas, opciones sin azúcar, tartas... Cerveza, bebidas vegetales, cereales. Una confitería o panadería tradicional y además con ámbito familiar y sin gluten. Yo bajaría algo los precios para equilibrar más con las panaderías y confiterías con gluten pero sin duda es un sitio de referencia para ir a comprar alimentos y bebidas para celíacos, intolerantes y personas que no quieran comer gluten

So

Sole hace 1 año en Sole hace 1 año
De lo mejor que he probado en mucho tiempo. Tienen de todo y todo con una pinta increíble. Son muy amables y simpáticos. En fin, que me gustó mucho. Sin duda volveré

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Their bakery was located just outside my hotel. Their work is nothing short of delicious and artistic. I would highly recommend this. They also carry gluten-free beer and other items so you could literally make a meal of it. As a person with celiac, it’s difficult to travel. Locations like this make it easy. Su panadería estaba ubicada justo afuera de mi hotel. Su trabajo es nada menos que delicioso y artístico. Recomiendo encarecidamente esto. También llevan cerveza sin gluten y otros artículos para que literalmente puedas hacer una comida. Como persona celíaca, es difícil viajar. Ubicaciones como esta lo hacen fácil.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Simplemente brutal. Inmejorable. No he probado nada tan buenísimo nunca. Me habéis dado la mayor de las alegrías al probar sabores tan buenos, sanos y sin gluten. Sois increíbles. Vaya mano tenéis....👌👏👏👏

Wi

Willeke hace 1 año en Willeke hace 1 año
Paraíso sin gluten para celíacos. Genial tener la posibilidad de probar algunas especialidades locales y, además, pasteles dulces y salados. Definitivamente recomendaría visitar este lugar!

Ka

Kay hace 1 año en Kay hace 1 año
La mejor panadería de Murcia para los intolerantes al gluten y la lactosa. También se puede comer en el lugar. Delicioso pan y pasteles. Sándwiches y café, así como pasteles y otros productos. Servicio muy amable y ambiente auténtico.

Pa

Patricienta hace 1 año en Patricienta hace 1 año
Un lugar genial para disfrutar sin miedo a la contaminación cruzada. Las cosas están muy buenas, nada que envidiar a lo tradicional. ??

Jo

Joaquín hace 1 año en Joaquín hace 1 año
Todo lo que puedes comer dulce o salado si tienes problemas con el gluten... y si no también porque esta todo muy bueno.

Ni

Nilaib hace 1 año en Nilaib hace 1 año
Genial! Mucha variedad. Estaría del todo perfecto, si tuvieran la lista de ingredientes de los productos puestos a la venta. Espero que esto sea pronto una realidad.! ?

Jo

Josemyung hace 1 año en Josemyung hace 1 año
Para un celíaco es el paraíso!! Pasteles de carne, pizzas y pastas sin gluten tremendas!! Las cañas de chocolate son de otro nivel!! Todo buenísimo!!!!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Buscamos este lugar para desayunar, estando de de paso en la ciudad. Buen trato, buen café y buenos dulces. Buen sabor de los dulces que probamos. Muy aspecto del pan y otros productos.

JO

JOBADEMA hace 2 años en JOBADEMA hace 2 años
De lo mejor sin gluten en Murcia, gran variedad de dulce y salado, todo buenísimo, lástima que los precios sean muy elevados para estos productos.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Este sitio es un paraíso. Tienen muchos productos, tanto dulces como salados, con opciones sin lactosa y sin azúcar también. Absolutamente todo es sin gluten. Me llevé varias cosas (napolitana, Donuts, cookies, bizcocho...) y aguantan varios días sin ponerse duras. Los panes están buenísimos. Además puedes sentarte allí a tomar algo. La chica que está en la tienda fue muy amable, un trato de 10. Recomiendo 100% este establecimiento.

Jo

Josefa hace 2 años en Josefa hace 2 años
Deseando venir desde Asturias a probar. Un placer, la atención de 10!! Lo mejor las empanadillas ? Muchas gracias por hacernos la vida más fácil

Sa

Sami hace 2 años en Sami hace 2 años
Una experiencia muy gratificante. Soy de Murcia pero vivo fuera, en un pueblo de Alicante. Mi intolerancia al gluten y los lácteos me apareció hace 3 años. Aquí solo puedo conseguir productos de supermercados, ultraporcesados y poca variedad. Me hace muy feliz tener DOS confiterías adecuadas para mí. Donde puedo comer sin miedo todo lo que me gusta de Murcia y que hacía años que no podía comer: tortas de pascua, pastel de carne, empanadas murcianas, monas... Además de clásicos como croissant, napolitanas, roscos de vino.... ¡Churros! Para colmo, esta semana he comprado el roscón de Reyes (lágrimas de felicidad) y lleva regalos y todo como toca! Son placeres que uno no aprecia hasta que ya no puede participar en lo que hace la mayoría, ni disfrutar de sus postres favoritos. Otro puntazo imposible de conseguir para mí por aquí (donde vivo) ha sido el PAN INTEGRAL sin gluten. ¡Buenísimo! Y todo se puede congelar para ir administrándolo. He hecho un cargamento y llenado el congelador. Ya sé qué haré cuando vuelva de visita familiar. También tienen cafetería. Un lujo poder ir con amigas y tomarme mi café y desayuno sin restricciones. Es cierto que es caro. Pero todo lo sin gluten lo es y no es ni la mitad de bueno ni variado que aquí. Merece mucho la pena!

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Muy buen lugar, recomendable al 100% y la dependienta muy agradable y nos ha dado muy buen trato. Estamos muy contentos, volveremos !!!

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Excelente panadería / pastelería sin gluten. Tienen mucha variedad de panes, todos ellos plenamente conseguidos, con una textura y un sabor fabulosos. Me gustó mucho en particular el pan de molde, ya que es de los mejores que he probado. Las empanadas están deliciosas, así como las minipizzas. Y la bollería está a otro nivel: tanto los muffin como, sobre todo, las napolitanas y las cañas. En definitiva, una auténtica delicia para los celíacos.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Amplia variedad de alimentos sin gluten y a un precio muy asequible. Calidad garantizada y 100% fiable para la gente celiaca.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Las mejores napolitanas que he comido nunca, incluso mejores con diferencia que las de con gluten, da igual si de crema o chocolate, son de escándalo; aunque cualquier dulce que hacen aquí está muy bueno, y he probado en muchos sitios, y como aquí ninguno. La celiaca es mi mujer y yo disfruto más que ella con los dulces que tienen. Muy recomendable en especial para celíacos

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Compro muy a menudo aquí, está todo muy bien y puedes encargar cosas. Muy buen sitio para desayunar aunque sólo tienen un par de mesas. La dependienta es un encanto, hoy ha sido majisima conmigo y mi perrita.

Va

Vanessa hace 3 años en Vanessa hace 3 años
Genial!! Cada vez que entro no me creo que sea todo sin gluten y lo pregunto ja ja ja

Ma

Maritrini hace 3 años en Maritrini hace 3 años
Trato excelente y muy buena calidad ???

Ak

Akina hace 3 años en Akina hace 3 años
Amplia gama de productos para la intolerancia al gluten, buen trato, profesionalidad, te dicen todas las harinas que han utilizado para elaborar el pan. Tienen repostería y Confitería, empanadillas y hasta pasteles de carne!. El pan está excelente.

Fi

Firenze hace 3 años en Firenze hace 3 años
Establecimiento estupendo para la gente con intolerancia, trato insuperable, amabilidad desde el minuto 1, te aconsejan si tienes alguna duda, y por supuesto tienen casi de todo. Aún así, tiene varias pegas, como casi todos los productos sin gluten y otras intolerancias, suelen ser caros, y faltaría algún producto más para las dietas bajas en carbohidratos.

Ma

Marcos hace 3 años en Marcos hace 3 años
Los precios son bastante caros .

Is

Isa hace 3 años en Isa hace 3 años
Hoy compré una tarta de merengue...y está deliciosa... enhorabuena !!!

Vi

Vic hace 3 años en Vic hace 3 años
Muy buen sitio, gran variedad de productos y todos muy buenos.

Gc

Gcast13 hace 3 años en Gcast13 hace 3 años
Para la poca oferta que hay en Murcia para celiacos es un pequeño local donde puedes desayunar o merendar y tienes todo tipo de productos de pastelería y empanadas o pasteles de carne 100% sin gluten

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Establecimiento muy recomendado!. Amabilidad y Servicio excelentes!

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Todos sus productos son sin gluten y tienen todo lo q una pastelería/panadería podría tener

hace 3 años en Mª hace 3 años
Me encanta!!! Gran variedad de productos sin gluten y todo buenísimo.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
La mejor pastelería para celíacos de Murcia! Precios económicos y sabor único. 100% recomendada.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
El mejor sitio para celiacos y alergias de todo tipo, pan,dulces,salado,tartas etc

Ai

Aida hace 3 años en Aida hace 3 años
Es genial tener un sitio al que ir sin preocuparte de los alérgenos! Hasta el momento los que he probado son: las napolitanas tanto de chocolate como de crema (sin duda están en mi top de favoritos! Nada que envidiar a las que llevan glúten), los croissants y los miguelitos de crema ?.

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
El mejor producto, al mejor precio y el mejor servicio.Que productos, que dependienta más simpática y que panadero tan agradable

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Todo muy rico y 100% sin gluten. Excelente calidad. Muy recomendable.

Je

Jesica hace 4 años en Jesica hace 4 años
Me encanta!!!! Napolitanas tremendas..... Pan... Churros. Y un gran n servicio

Ar

Arancha hace 4 años en Arancha hace 4 años
Después de encontrar muchos problemas para encontrar comida sin lactosa he descubierto hoy esta tienda y cabe destacar la excelente atención de la chica que me atendió, sin duda volveré. Muchas gracias!!

Vi

Vicenta hace 4 años en Vicenta hace 4 años
Todo riquisimo. Muy recomendable para los celíacos ?☺

As

Asis hace 4 años en Asis hace 4 años
Trato muy bueno, lo que hemos desayunado estaba exquisito, muy recomendable.

Á

Álvaro hace 4 años en Álvaro hace 4 años
Muy ricos los dulces y cafés y la dependienta Alma encantadora. Recomendable.

Vi

Virginia hace 4 años en Virginia hace 4 años
Un lugar fantástico para los celíacos, gente amable, negocio familiar, y calidad-precio excepcional! 100% recomendable!!

Iv

Ivan hace 4 años en Ivan hace 4 años
Un sitio de maravilla , donde personas como yo que soy celiaco nos encontramos estos sitios

Ca

Carlos hace 4 años en Carlos hace 4 años
La verdad es que hace navidades que no tomaba postre porque todos llevaban gluten, ahora voy a la casa del celíaco y tienen roscones, mazapanes, turrones y todo lo que puedas imaginarte. Muy recomendado para Navidad.

Ad

Adrián hace 5 años en Adrián hace 5 años
Todo muy rico, mucha variedad, sin problemas de trazas ni contaminación y precio asequible comparado con los productos que solemos encontrar en supermercados.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Casa del Celiaco?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Murcia de julio de 2024