Shiray C. de Ibiza

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en C. de Ibiza, 64, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Shiray, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Shiray
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web shiray.net
Teléfono 915045563

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo 8:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Shiray cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Shiray es de 8:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Ibiza, 64, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Shiray?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 915045563

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Shiray, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Shiray?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Shiray pulsando aquí.

Ig

Ignacio hace 3 meses en Ignacio hace 3 meses
Las mejores mini palmeras de chocolate de madrid y los mejores mini donuts de chocolate. El resto de cosas no las valoro porque solo compro eso, para mi ir ahí es para palmeritas y mini donuts. Exquisitos!

Lu

Luis hace 3 meses en Luis hace 3 meses
Pastelería de barrio y de alta calidad de sus productos. Dulces, salados y el pan buenísimo Clientela numerosa Local con encanto, artesanal y nada industrial. Se agradece... Absolutamente recomendable!

Rr

Rrb88 hace 4 meses en Rrb88 hace 4 meses
Hojaldre muy bueno, en el interior ya sea salado o dulce, no hay nada , en el DIA tiene más relleno, de calidad de este no puedo opinar porque no existe. Muy lamentable

Da

David hace 8 meses en David hace 8 meses
Te hacen de todo aunque no tengan el bocadillo disponible pedimos ahumados siempre y nos lo hacen sin problema esta todo buenisimo lo dulce y lo salado pasteleria exquisita y mejor trato imposible muy muy recomendable

Ma

Marta hace 8 meses en Marta hace 8 meses
Muy buena pasteleria y panaderia, con mucha variedad de pasteles, panes, galletas y bollos. Productos elaborados y ricos, a unos precios asequibles. Esta ubicada enfrente del hospital Gregorio Marañon, el local es amplio y tienen tres mostradores para atender al publico.

Pi

Pilar hace 8 meses en Pilar hace 8 meses
Gran variedad y calidad en sus productos. Me encanta la amplia selección de pastas y las empanadas. Si tienes algún familiar ingresado en el Hospital Gregorio Marañón puedes comprar cualquier bollo o pastel para dárselo cuando l@ visites. Acertarás seguro con cualquier cosa que compres. Las estancias en los hospitales son más llevaderas con buenos dulces ☺️

Ja

Javier hace 10 meses en Javier hace 10 meses
Siempre compramos ahí porque me parece la mejor pastelería del barrio calidad/precio. Es acierto seguro tanto en lo dulce como el salado.

Ch

Christian hace 10 meses en Christian hace 10 meses
Probablemente de las mejores pastelerías y obrador de Madrid, su torrija está probablemente entre unas de las mejores de Madrid, hiper recomendada si te quieres dar una alegría con un buen dulce

Do

Don hace 1 año en Don hace 1 año
La bolleria es deliciosa y siempre quieres mas, pero lo bueno es caro, asi que un dulce de vez en cuando sienta bien.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Sencillamente todo delicioso, siempre que compro allí es un acierto, ya sean pastas, napolitanas, bocadillos, las alcachofas riquísimas, y las tartas no solo estás buenísimas, la presentación que tiene cada tarta es maravillosa, solo con verlas se te hace boca agua🤤es una gran pastelería.

Ad

Adolfo hace 1 año en Adolfo hace 1 año
Siempre amables y los productos del día, nunca falla está todo especial, para remarcar el precio, precios imbatibles, manteniendo la calidad y frescura

Jo

Joseantonio hace 1 año en Joseantonio hace 1 año
La bollería, las pastas y el pan son de lo mejor que he probado nunca.. Minibollería exquisita y unos suizos que son adictivos. Y con un precio muy correcto y asequible, no como en otras panaderías y pastelerías, algunas muy nuevas y modernas, que compras suizos y minibollos o pastas de sabor, y apariencia muy normalitos y te lo cobran a precio de jamón ibérico. Más que recomendable. Además del trato, rápido y muy amable que hace que resulte muy agradable comprar allí, por lo menos en la tienda de la calle Ibiza que es la que frecuento.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Pará darte un capricho es un buen sitio tiene varias opciones para combinar un postre ?, también hay tartas ??, pan ? ?y sándwich ?. Yo lo recomiendo ?

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Tiene todo tipo de pasteles, pastas, bombones, .... y panadería. También tienen roscones de reyes todo el año. Es mi pastelería de referencia al estar todo muy rico con precios muy asequibles.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Es una pastelería de toda la vida. Son muy eficaces y amables. Llamé con antelación para dejar reservado un roscón de Reyes (es de los pocos sitios donde lo hacen todo el año) De precio está ajustado, uno pequeño sin relleno está en 7,50€, pero merece la pena, está jugoso y rico de sabor.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Esta todo buenisimo. Siempre hay cola y es normal. Los precios los veo bastante bien por la calidad que tiene el producto. La atencion buena dependiendo quien te toque

Ma

Martes hace 2 años en Martes hace 2 años
Riquísimo. Mucho producto y muy bueno siempre. Vivimos a 20 minutos y a veces vamos ahí expresamente a comprar conos de nata, que no los hemos visto en ningún otro sitio. Eso si, en cuanto a precio y trato de personal, concuerdo con otros comentarios. Algo caro y las dependientas no siempre son agradables.

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Excelente pastelería. Atienden rápido pese a las colas que se suelen formar. Los dulces muy buenos!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Las estrellas se deben a la calidad del producto, bollería muy buena y muy fresca, lo malo, el precio, es todo muy caro y el trato del personal, como se ha dicho en otras reseñas, te quieren despachar deprisa.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Una excelente pastelería con mucha tradición y variedad de productos. Bien es verdad que no es barata, pero merece la pena pagar un poco más y degustar lo que ofrecen, que son productos de calidad y muy sabrosos. Las personas que llevan el negocio son muy amables, muy simpáticas y muy profesionales. Da gusto que queden aún negocios de este estilo ante el auge de la comida rápida y las panaderías de cadena. Totalmente recomendable.

Ma

Maycol hace 2 años en Maycol hace 2 años
Hace mucho tiempo que no encontraba un lugar acogedor y buen trato muy pronto volveré a repetir

LA

LA hace 2 años en LA hace 2 años
De la mejores pastelerías de Madrid, espectacular, todo esta excelente, os lo recomiendo 100%, os gustara y repetireis

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
En primer lugar, decirle a Miguel Angel Sánchez Muñoz, (" Caro y de calidad regular ") yo no se para ti que será caro, pero dudo mucho que encuentres una pastelería con los precios tan competitivos como esta, teniendo en cuenta la gran calidad de sus productos y donde se ubica, no se que fue lo que te llevaste pero todo lo que hacen lo hacen buenísimo, creo que deberías mirarte el sentido del gusto por que no lo tienes......

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Llama la atención el olor que sale del local, imposible resistirse a entrar. Exquisita la bamba de nata y el tortel, que es lo que he probado. La nata muy buena y la masa suave, la mayoría de las que he probado están secas. En el caso del tortel muy bueno el cabello de ángel y muy jugoso en general. Muy buena atención y mucha variedad de productos.

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
Muy buena calidad tanto en pasteleria como en pan, buena atención.

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Para todos aquellos degustadores auténticos de pastelería tipo vienesa, que echen de menos la pastelería Niza, "La casa de las tartas', "La duquesita" anterior a su modernización... Les recomiendo que se acerquen a la calle Ibiza y prueben sus productos. Resaltar la milhoja y el "donut" de chocolate... ¡A disfrutar!

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
¡Me encanta porque siempre tienen una gran variedad tanto de dulces como de salados exquisitos!

AN

ANXOS hace 3 años en ANXOS hace 3 años
Tienen muchos productos latinos entre ellos harina de yuca y queso costeño. Que no hay en otros grandes supermercados

Va

Valeria hace 3 años en Valeria hace 3 años
Pasteles sabrosos (uno de los mejores Napoleones de todos los tiempos), buenos precios, puedes encontrar todo lo que quieras allí.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
De las mejores pastelerías de todo madrid!! Además que su roscon de reyes es sin duda alguna el mejor que he probado!!!

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Shiray es maravilloso. Hace un par de días, pasé a media tarde a preguntar si podían prepararme una tarta para el día siguiente, que era el cumpleaños de mi mujer. Les dije que, de ser posible, fuera pequeña, pues somos solo dos personas. El día siguiente, apenas unas quince horas después, tenían la tarta preparada con un mensaje de chocolate personalizado de felicitación; una riquísima tartita de 400 gramos por el ridículo precio de 6 euros y medio. En momentos tan confusos como este, es muy de agradecer que sigan existiendo negocios así. Un 10 para Shiray y para todas sus amables empleadas.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Una pastelería con productos de muy buena calidad., gran variedad y una estupenda atención y amabilidad de las dependientas

AM

AM hace 3 años en AM hace 3 años
Es una de las mejores pastelerías que conozco, esta buenísimo todo

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
Compré una tarta la semana pasada y estaba deliciosa... Calidad precio excepcional. Y las dependientas muy majas.

Vi

Victorien hace 3 años en Victorien hace 3 años
Las palmeras de chocolate son la leche!

FE

FERNAN hace 3 años en FERNAN hace 3 años
Es la Mejor pastelería de Madrid. Calidad extrema y muy buenos precios.y muchísima variedad

Th

Thania hace 3 años en Thania hace 3 años
El tortel super bueno.jugoso.tierno y da gusto entrar ya que tienes bollos para aburrir. Tartas samwiches, saladitos.. tienes dónde elegir.da gusto entrar a una pastelería a si y no como la mayoría que tienen 3 bollos guarros jijiji

Fe

Fer-Foto hace 3 años en Fer-Foto hace 3 años
Excelente pastelería. Las palmeras glaseadas las mejores que he probado.

La

Lambruzo hace 3 años en Lambruzo hace 3 años
Si quieres un buen bocadillo , rápido y buenísimo , aquí es tu sitio , mi bocadillo de salmón siempre perfecto , y que decir de los deliciosos pasteles y tartas ?

De

Debbie hace 4 años en Debbie hace 4 años
Para mi, uno de los mejores roscones con nata de Madrid. Cada año desde hace ya muchos, lo encargo y el día 5 voy allí a hacer la cola para recogerlo. La cola suele durar de 10 a 20 min dependiendo el año, pero el roscón esta tan rico que lo merece.

Ca

Carlos hace 4 años en Carlos hace 4 años
De lo mejorcito del Barrio, todo esta riquisimo

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
Me he comido un pepito de crema y azúcar que me ha hecho volver a mi infancia, que cosa más buena. Es una pastelería de las de toda la vida, perfecta.

Bi

Bicicleta hace 4 años en Bicicleta hace 4 años
Palmeras de chocolate como las de antes. Precios muy buenos.

Es

Estefania hace 4 años en Estefania hace 4 años
La mejor del mundo. Las palmeritas de chocolate son de otro planeta.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Shiray?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de febrero de 2024