Obrador de Cardín

Enlaces patrocinados

Panadería de Madrid que encontrarás en C. Timón, 28, 28042 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Obrador de Cardín, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Obrador de Cardín
Sector Panadería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web obradordecardin.es
Teléfono 912791434

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo 8:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Obrador de Cardín abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Obrador de Cardín es de 8:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. Timón, 28, 28042 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Obrador de Cardín?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 912791434

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Obrador de Cardín, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Obrador de Cardín?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Obrador de Cardín pulsando aquí.

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
No creo que existan dos lugares en todo Madrid donde poder degustar un tiramisú como el que hace Eva en el Obrador de Cardín ... Simplemente exquisito.

Ju

Juana hace 10 meses en Juana hace 10 meses
Excelente cafetería donde tomar productos artesanos y naturales. Tienen una empanada y un pincho de tortilla de elaboración propia fabulosos. Atención exquisita

Fr

Francisco hace 10 meses en Francisco hace 10 meses
Pese a que en los comentarios pone que es un mal sitio, nosotros hemos desayunado bien y han sido amables con nosotros. Al final, es como todo, como tú trates a la gente, la gente te trata a tí.

AR

ARF hace 1 año en ARF hace 1 año
Sitio muy bueno y las chicas que atienden súper agradables. Todo en general esta bueno. Pero lo que no puede ser es que te cobren extra de 1€ de aguacate por cada tostada, y pongan 3 trozos de aguacate cortados como un folio y encima en mal estado, si está caro el aguacate que suban el precio, pero no pueden permitirse servir de esa manera , cualquier otra persona lo hubiese devuelto. Después ,un smoothie de limón y jengibre, a lo que no puede describirse como smoothie ya que era aguachirri sabor a limón de bote. Por el que te cobran 4,5?€ cuando no lleva ni fruta, ni nada natural. El típico zumo de limón que venden embotellado que es todo azúcar. No había dios que se lo tomara. También constar que baten el tomate y lo ponen triturado en las tostadas. Nada como el tomate rayado, sin necesidad de batirlo que se queda como una pasta y naranja es una práctica más rápida, pero nada que ver al sabor . El sitio está muy bien , pero hay detalles que considero como profesional de hostelería que se deben echar un ojo. Ni si quiera en Cafetería La General, que son carísimos cobran el aguacate de esa manera. Volveré a ese sitio por las chicas que atienden que se merecen una oportunidad.

Lo

Lore hace 1 año en Lore hace 1 año
Me encanta. Sobre todo la variedad, el sabor y la frescura de sus productos. También el personal es muy atento. Nos atendió Elisa y muy bien. Lo recomiendo 👍🙂

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Mi dulcería favorita 😍,el trato es súper agradable y cordial.El equipo es encantador ,y cada vez que voy a tomarme un café me tratan como en casa .Sobra destacar con una de mis camareras favoritas Carolina ❤️es una crack y muy buena gente 😚😚

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Super buena calidad de todos los productos, cabe destacar la actitud de una de las camareras cada vez que voy muy desagradable. La primera vez que me atendió estaba gritando por todo el local el resfriado que tenía y tosio encima de mi tarta, hoy para más colmo hablando mal a una señora mayor diciendo de muy malas maneras y tuve que meterme porque nadie merece esa grosería ni ese carácter.

Mi

Mikel hace 1 año en Mikel hace 1 año
Hoy a la mañana estábamos de paso desde el aeropuerto de Barajas los 11 miembros de la familia. Nos han dado un desayuno sobresaliente pero sobre todo la chica que nos ha atendido ha estado de 10. Eficiencia absoluta. Tenéis suerte de tenerla ahí. Siempre que viajemos, volveremos.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Desayunos super buenos. Muy buen trato del personal! Pedí un desayuno andaluz y después quise probar sus croissants 🥐 de 10 todo 😍 muchas gracias!!

Mi

Miss hace 1 año en Miss hace 1 año
Suelo ir a desayunar allí, y me encantan las tostadas con pan de semillas. Las chicas que atienden son muy simpáticas

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Buena cafetería para merendar y tomar un café. Los he probado mejores pero no está mal. Tienen todo tipo de pastelería y me atrevería a decir que muchos de los productos los elaboran allí. La atención ha sido rápida. No se si porque no había mucha gente o porque normalmente atienden así de efectivas las camareras. Relación calidad precio bastante aceptable. Lugar tranquilo. Lo recomendaría. Volveré lo más seguro. Muchas gracias

At

Atif hace 1 año en Atif hace 1 año
On my way to Lisbon i decided to stay in Madrid for a day. I just want to stay close to the airport so i book hotel in Barjas area. The hotel lady told me to wait for couple of hours as checking time starts at 2:00 pm. I asked her if there is any coffee shop around she recommend me to visit Obrador de Cardin. I would like 200 meters from my accommodation and there i see this beautiful place packed with people and it was quite packed at breakfast hours. To my surprise i managed to get seat. And I was amazed by the energy that people at Obrador have they greet you with most amazing Hola. The lady walked to me and asked for my order i told her I don’t speak Spanish. She said her english is bad but believe me she was good at English. I ordered a coffee and a bread toast with tomatoes and it was delicious. I sit at obrador for 5 hours straight and nobody has asked me to leave. Internet was good and it was free for all customer. For two coffee and two toast i paid 5 euros which is pretty nominal. I will request everyone to visit obrador during there stay in Barjas area. This place is now my go to place for sure. Kudos to Obrador Team And btw grab a bread as there bread is so popular as i have seen at least 50 plus customers bought bread in less then hours. De camino a Lisboa decidí quedarme un día en Madrid. Solo quiero estar cerca del aeropuerto, así que reservo un hotel en la zona de Barjas. La señora del hotel me dijo que esperara un par de horas ya que el horario de registro comienza a las 2:00 p. m. Le pregunté si había alguna cafetería por los alrededores y me recomendó visitar Obrador de Cardin. Quisiera 200 metros de mi alojamiento y ahí veo este hermoso lugar lleno de gente y estaba bastante lleno a la hora del desayuno. Para mi sorpresa logré conseguir asiento. Y me sorprendió la energía que tiene la gente de Obrador, te saludan con un Hola increíble. La señora caminó hacia mí y me pidió mi pedido. Le dije que no hablo español. Dijo que su inglés es malo, pero créanme que era buena en inglés. Pedí un café y una tostada de pan con tomate y estaba delicioso. Me siento en el obrador 5 horas seguidas y nadie me ha pedido que me vaya. Internet era bueno y era gratis para todos los clientes. Por dos cafés y dos tostadas pagué 5 euros, que es bastante nominal. Pediré a todos que visiten el obrador durante su estadía en el área de Barjas. Este lugar es ahora mi lugar al que ir seguro. Felicitaciones al equipo de Obrador Y, por cierto, tome un pan, ya que el pan es tan popular que he visto que al menos más de 50 clientes compraron pan en menos de horas.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
El trato fantástico, la dueña atenta a todo y super amable. El croissant, el café y montadito riquísimos. Pequeños detalles como el tarrito de mermelada y mantequilla me encantaron.

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Nos alojamos en un hotel cercano y aprovechamos para desayunar en esta cafetería porque abría a las 7 de la mañana (necesitabamos que abriese pronto). Pedimos desayuno castellano con café y zumo de naranja. Completo y rico. Buena atención.

Mo

Morcuende hace 1 año en Morcuende hace 1 año
Ideal para desayunar, tiene un pan con tomate (formula secreta) que esta delicioso, buen local, buen trato, es genial. El jamón del pan con tomate y jamón es del bueno (del que te deja el saborcillo a los dos lados de la lengua) y el zumo de naranja recién exprimido, ademas del café que también esta buenisimo, un 10!.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Nos alojamos en un hotel cercano y decidimos ir a desayunar antes de ir al aeropuerto. Todo riquísimo, el café bueno y el trato increíble. Volvería sin dudarlo.

Ju

Justin hace 1 año en Justin hace 1 año
Vine aquí para desayunar la mayoría de los días durante mis vacaciones. El servicio fue excelente y el personal nos aguantó a mí y a mi pareja tratando de hablar español. ¡Los pasteles y pasteles recién hechos son muy deliciosos! Y el propietario claramente se enorgullece de su negocio. Precios decentes y comida deliciosa.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Necesitaba una tarta de cumpleaños, y por teléfono me solucionaron todas las dudas. Bajo encargo pude elegir una tarta vegan deliciosa ?. La gestión fue muy rápida tanto para encargar, como para recoger, encima tienen un horario de atención al público muy amplio. Experiencia de 10, repetiré sin duda.

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Muy buena experiencia, buscábamos un sitio para desayunar en barajas. La comida y la atención muy buena. Tanto lo dulce como lo salado, y un buen café.Carolina muy rápida simpática y pendiente. Les irá bien seguro!

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Cafetería con productos sin gluten para llevar, y pan sin gluten para desayunar allí. No disponen de pan sin gluten para llevar.

Ma

Margarita hace 2 años en Margarita hace 2 años
Era temprano y estaban casi todos los establecimientos cerrados,encontramos esta pastelería y cafetería, desayunamos de 10,el trato ,la manera de servir,todo en platos de cristal,limpieza,encargamos además unos bocadillos con pan recien horneado,tomate y jamón para nuestro vuelo, al comerlos no se notó en absoluto que ya llevaran horas hechos. Si regresamos a Barajas iremos directos allí.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Lugar súper bonito y excelente desayuno. Todo muy rico y estamos súper Agusto. Destacar a la camarera Carolina que es súper atenta y súper agradable. Volveremos ☺️

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Hemos pasado unos días en Madrid y hemos desayunado allí todas las mañanas. Todo buenísimo y el trato de Carolina espectacular, siempre con una sonrisa intentando ayudar

Se

Serbersan hace 2 años en Serbersan hace 2 años
Siempre da gusto tomar un café, un té o su fantástica bollería . Pero esta vez además tengo que felicitar al camarero que hoy miércoles por la tarde nos ha atendido. Un chico educado, servicial y que conocía lo que tenía la carta , algo poco habitual en estos tiempos. Un 10 el chaval

Mk

Mks hace 2 años en Mks hace 2 años
Pedí una tarta por encargo de un superheroe para mi hija, era la primera vez y, la verdad que increíble la impresión y el sabor de la tarta, los empleados, súper majos. La recomiendo 100x100

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Nos atendieron súper bien, muy recomendable para desayunar, la tortilla estaba buenísima.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Agradable, con mucha variedad de productos para desayunar y buena atención.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buen café Arábico y ecológico, aunque les falta mejorar texturizar mejor la leche, pero eso no es de importancia ya que la actitud y ganas del equipo seguro que irán perfilando mejoras. Muy recomendable por su variedad y servicio....????????

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buena terraza para tomar café, buen obrador de pasteleria

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Cafetería ideal para desayunar, atención muy buena y todo muy limpio y cómodo con sofás!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Relación calidad - precio buenísima. ¡Muy recomendable las tartas de queso y de zanahoria!

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Todo muy rico y fresco, el servicio también excelente ?

MI

MIGUEL hace 2 años en MIGUEL hace 2 años
Es el mejor sitio sin duda para desayunar de Barajas, el cafe delicioso

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
La mejor cafeteria del barrio. La atención impecable, servicio rápido, camareros muy atentos y amables.

Sb

Sbj06 hace 2 años en Sbj06 hace 2 años
Muy agradables y sobre todo tienen algún producto sin gluten para celíacos

Da

Daymel hace 2 años en Daymel hace 2 años
Un sitio encantador, un servicio de primera, me encantaría volver

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Postres caseros y muy ricos. La atención genial. Los desayunos de lujo!

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Encargué dos tartas con decoracion muy especial. Las tartas maravillosas y la decoración perfecta, captó la idea al primer momento. Muchas gracias.

Pa

Patsy hace 2 años en Patsy hace 2 años
Un obrador/pastelería en el barrio de Barajas, en el que todo es delicioso y de gran calidad. Alicia, su artífice, estudió en Le Cordon Bleu, así que la exquisitez y el buen gusto están garantizados. Personal amable y espacio cálido. Para volver y recomendar siempre.

Fr

Francisca hace 2 años en Francisca hace 2 años
Cafetería muy agradable al igual que la atención del personal

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Servicio estupendo y productos de calidad. Trato amable y personalizado. Estupendo lugar para un café rápido o un desayuno con amigas. Recomendable siempre

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Muy amables, hemos desayunado hoy y genial!!!

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Buena atención y un lugar agradable

El

Elitsa hace 2 años en Elitsa hace 2 años
Pedimos un catering y estamos encantados. Los entrantes muy ricos. De segundo paella. Y para postre tarta de queso que estaba buenísima. Trato muy cercano y personalizado. Nos trajeron las paellas más tarde para que estuviesen calientes y no perdiesen el sabor. Súper puntuales. Gracias, Alicia!

Cj

Cj hace 2 años en Cj hace 2 años
Muy rico todo. Buen ambiente para desayunar. Personal agradable

Jo

Joaquin hace 3 años en Joaquin hace 3 años
Muy buen pan, bollería,tartas, todo excelente!!!!

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Todo exquisito,atención 10, productos de calidad

Ad

Adriano hace 3 años en Adriano hace 3 años
Buen precio, buena atención y buen producto

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
La bollería es exquisita el servicio muy amablerģ
Enlaces patrocinados

¿Conoces Obrador de Cardín?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de mayo de 2024