Pastelería Saul C. de Arturo Soria

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en C. de Arturo Soria, 189, 28033 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería Saul, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería Saul
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web pasteleriasaul.es
Teléfono 917591127

Horario

Lunes 8:30–20:50
Martes 8:30–20:50
Miércoles 8:30–20:50
Jueves 8:30–20:50
Viernes 8:30–20:50
Sábado 8:30–20:50
Domingo 8:30–20:50
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Pastelería Saul abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastelería Saul es de 8:30–20:50

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Arturo Soria, 189, 28033 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Pastelería Saul?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 917591127

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería Saul, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería Saul?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería Saul pulsando aquí.

An

Andres hace 8 meses en Andres hace 8 meses
Llevo comprando sus croissants desde niño y siguen siendo distintos y especiales. Un sitio al que no se puede dejar de ir.

Er

Ernesto hace 10 meses en Ernesto hace 10 meses
Por ahora los mejores croissant que he probado en Madrid ciudad. Con bastante masa, pero sin almíbar. No son los típicos crujientes por fuera sin relleno. Los típicos para mojar en el desayuno. 😋

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Los mejores croissants de Madrid, de toda l vida, aunque MUY CAROS. Y cada año más caros. Ya tienen un precios superior a los Manolitos, cuando antiguamente eran mucho más baratos.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Pastelería de toda la vida, tienen mucha variedad de bollería, pasteles, tartas....está todo buenísimo y puedes hacer encargos y los roscones de reyes son de locura!!Seguiré yendo a por ellos ??, gracias a Encarni y a Paqui por su atención

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Una pastelería de toda la vida con los bollos pequeñitos más ricos que he comido nunca. Espectaculares, esa es la palabra

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
La mejor pastelería de Madrid en la zona norte. Abierta desde hace unos 50 años, compraba en la tienda de Arturo Soria cuando era niña y sigo comprando en ella en la "nueva" ubicación casi a punto de cumplir 60 y nunca me ha decepcionado. Todos sus productos son exquisitos y no tiene nada que envidiar a las pastelerías que más renombre tienen en Madrid. Totalmente recomendable. ¡¡¡Enhorabuena, SAÚL!!! Gracias por haberme acompañado durante toda mi vida con tus deliciosos bollos, tartas, pasteles, pastas y tus magníficos croissants.

SO

SOFI hace 1 año en SOFI hace 1 año
Con la empanada de Saul siempre aciertas. Es verdad que tuvieron una época que el relleno era un poco escaso,pero la cosa ha vuelto ser como antes,empanadas bien rellenadas y el hojaldre muy rico. La atención (en el saul de Arturo soria, que es el que conozco) es muy buena, las dependientas muy amables. Si optas por el dulce,el croasán chiquitín es de lo mejor que he probado,todo un clásico en la zona.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Me comi una miloja que estaba muy buena, esta en esquina Fernan Gonzalez con Odonell a la altura del numero 30 de la calle Odonell, tambien teneis otra en Arturo Soria, yo recomiendo la Miloja, que aprovecheis. Alejandro Barragan Corbeira.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Una de las cosas que mas echo de menos de Madrid desde que me vine a Sevilla hace mas de 5 años son los minicruasanes de Saul. Hace muchos años , mas de 30 , Saul tenía una pastelería en el Pinar de Chamartín, donde era clienta y posteriormente se trasladaron a este nuevo local, bastante alejado del primero ; aún así, merecía la pena darse un paseo para comprarlos. Son exquisitos, ligeramente almibarados y sobre todo, artesanales de verdad. Espero que sigan igual y el dia que vaya a Madrid sin duda les haré una visita.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Soy un apasionado del Ponche Segoviano y solo lo podia disfrutar cuando iba Segovia ya que no conocía ningun sitio donde lo hicieran sin tener que irme a la otra punta de Madrid... hasta que encontré esta pasteleria!!! El ponche segoviano esta delicioso y el precio, inmejorable.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Riquísimo. Sobre todo los cruasanes, que en este caso están empapados de algún tipo de almíbar. Siempre que puedo paro a por algún capricho

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Tanto la bollería, suelo llevarme siempre mini croasanes y el Roscón de Reyes tanto el clásico como el relleno de nata de 10. Si quieres acertar tienes que ir a este sitio.

Da

Damian hace 2 años en Damian hace 2 años
Pedimos dos roscones, uno sin nada, y otro relleno de crema, ambos exquisitos. Se notaba que la elaboración la realizan ellos mismos. Pastelería de confianza. Los mini croissants muy recomendados.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Excelente roscón de Reyes. Y los croasancitos llevan años siendo deliciosos.

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Asegúrate de que si haces el pedido lo tengan cuando vayas a recogerlo. Son amables y lo resuelven rápidamente.

Ki

Kinito hace 2 años en Kinito hace 2 años
UNO DE LOS MEJORES ROSCONES DE REYES DE MADRID... Y VAN YA MAS DE 10 AÑOS CON EL NEGOCIO...

Gr

Grace hace 2 años en Grace hace 2 años
Todo en esta pastelería está buenísimo , siempre pido la bandeja de variados. Para lo bueno que está el precio es genial. Otra cosa que me encanta es la buena atención con tono familiar que te ofrecen siempre que vas. Sin duda, no nos cansamos de visitar la pastelería

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Una de las mejores pastelerías de Madrid. Tienen surtido de pasteles, tartas, bollería, helados, bombones, caramelos, chocolates. Como 5 estrellas valoro sus croissants salados y dulces, son pequeños, los primeros rellenos de chorizo, paté, roquefort, jamon, etc, y los segundos impregnados en almíbar, son una delicia. Asimismo el ponche segoviano. Llevo siendo clienta unos 25-30 años, primero de su tienda en A.Soria Pinar de Chamartin), y ahora en A.Soria, en el cruce con López de Hoyos. Lo recomiendo encarecidamente. Yo suelo ir sobre las 15 o 15,30 h., pues como no cierran, me permite aparcar (está prohibido), a esas horas unos minutos en la puerta y recoger mi pedido, es lo único malo que tiene: el sitio.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Una pastelería que por fuera no parece que tenga los dulces tan ricos que tiene

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Hago 4 paradas de autobús, para llegar y comprar. Los cumpleaños y acontecimientos, se nutren de sus productos.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Los saulitos y las tartas riquísimas!!

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
El trato es especial, te tratan con mucha cercanía y familiaridad. Es una pastelería del barrio, la típica de toda la vida. Sus pasteles son especiales, sobre todo los croissants, tienen un sabor único. Esta pastelería debería existir siempre, ¡porque te endulza la vida!

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Extraordinaria tarta de Saul ,las niñas encantadas y además de bonita muy buena, en este caso x dentro de chocolate .gracias

Sa

Santos hace 2 años en Santos hace 2 años
Pastelería artesana con variedad de tartas , pasteles y pastas a buen precio y disponibles durante todo el año. Obligatorio: mini croissants y tarta de chocolate y mandarina

Er

Ernesto hace 2 años en Ernesto hace 2 años
Súper famosos sus mini croissant, están deliciosos además de sus tartas. Muy recomendable

Ni

Nini hace 2 años en Nini hace 2 años
Me gustaron mucho sus pepitos y las tatas, muy buena la atención de 10. Muy maja la dependienta.

Lu

Lu hace 2 años en Lu hace 2 años
Aunque es un poco agobio la tienda, merece la pena sus largas colas por las empanadas, especialmente la de carne, una maravilla.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Tan educadas como siempre, los productos son siempre un éxito. La variedad es muy amplia y los precios muy buenos. Llevamos comprando en Saul más de 25 años y ojalá podamos seguir haciéndolo unos pocos años más

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Todo es RIQUISIMO.el personal muy amable.LOS CROASANES SON UN VICIO,EMPIEZAS Y TE LIAS.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Bueno bueno bueno... He pasado de casualidad a comprarme un caprichito a la salida del médico. Me he decidido por un croissant relleno de chocolate. Cual ha sido mi sopresa, que es el más espectacular que me he comido nunca. Que barbaridad. Ya apuntaba maneras cuando lo he cogido y parecía que pesaba 250gr. No sirve para hacer dieta. Pero si te gusta el chocolate tipo nutella (mas rico aún) vas a flipar. Me gustaría saber si este bollo es habitual de la tienda o no, para volver mas veces a por él!

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Me encantan todos los productos ( pan, bollería, tartas...) Muy buena atención al público y servicio a domicilio.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Excelentes productos y sobresaliente atención personal

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Productos con una relación calidad-precio excelente. Recomendado 100%

Go

Gonzalo hace 3 años en Gonzalo hace 3 años
Un clásico en Madrid. Excelente pastelería.

Ch

Charlyto hace 3 años en Charlyto hace 3 años
Da igual de donde vengas, lo goloso que seas, que hayas tenido un buen o mal día.. Todo da igual unas vez empiezas a comer sus croasancitos... Ojo, el problema no es empezar, el problema es que no puedes parar. ???

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Sigue con su tradición y con su gran calidad

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Espectaculares croissant y tartas, encima barato

Bl

Bleck hace 3 años en Bleck hace 3 años
Una pasada de pastelería, todo lo que tienen te hace la boca agua nada más verlo. Hay muy pocas (3 o 4 si no recuerdo mal) y han conservado la misma esencia con la que los recuerdo desde que era pequeño. Aunque es cara en comparación a otras, para mí no tiene competencia y cuando la glotonería me supera es la primera en la que pienso. Hice grandes descubrimientos como la tarta de naranja y chocolate que se ha convertido en la que siempre compro para soplar las velas.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Pastelería de barrio muy buena, los cruasancitos y las palmeras muy ricas

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Una pastelería de las de toda la vida. Los saulitos pequeños croissants bañandos en almíbar. Las agujas de ternera y atún riquísimas
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería Saul?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de junio de 2024