Cukier Store C. de Bolívar

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en C. de Bolívar, 22, Local 1, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Cukier Store, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Cukier Store
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web instagram.com
Teléfono 657560158

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:00–14:30 | 18:00–21:30
Miércoles 11:00–14:30 | 18:00–21:30
Jueves 11:00–14:30 | 18:00–21:30
Viernes 11:00–14:30 | 18:00–21:30
Sábado 11:00–14:30 | 18:00–21:30
Domingo 11:00–14:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Cukier Store abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cukier Store es de 11:00–14:30

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Bolívar, 22, Local 1, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Cukier Store?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 657560158

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Cukier Store, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Cukier Store?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cukier Store pulsando aquí.

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Todo lo que venden, es BUENISIMO ?. Los mejores brownies de todo Madrid y sus alrededores. Lo recomiendo ya que tienen opciones para Celiacos y el sabor es maravilloso. Gracias por su trabajo y cariño en cada receta

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Productos artesanales, se nota en el cuidado y cariño con el que están hechos. Los conocimos en el Mercado de los Motores, y repetimos. Es de agradecer la atención en el trato, siempre tan amables. Muy recomendado su brownie, exquisito.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Original y diferente, mi primer Roscón de Reyes cuadrado, fue un gran acierto, estaba buscando una alternativa a lo tradicional pasar del Roscón sin relleno y a lo típico de la nata o la trufa , uno de crema pastelera, recién preparado y fresco y a través de instagram descubrí Cukier Story, un pequeño local de Madrid en la Calle Bolívar 22, donde elaboran tanto dulce como salado, en principio me llamo la atención su forma pero en realidad lo que me sedujo fue su presentación crema fresca con fruta escarchada y azúcar ideal para compartir y disfrutar de la tradición, cortar el roscón y encontrar la figurita y no el haba. En resumen es una buena alternativa para reuniones o fiestas tienen servicio de catering buen producto y calidad.

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Productos muy muy muy mimados y con materia prima de excelente calidad. Trato muy cercano. La presentación mejor que en las fotos y el sabor delicioso. Para repetir

MA

MARTA hace 2 años en MARTA hace 2 años
Hoy he descubierto el Lemon curd y el carrot y me han encantado!!! No tengo ninguna duda en que seguiré probando todo lo de Cukier Store. Mi enhorabuena a María Eugenia y a su marido. Lo recomiendo totalmente!!!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un buen lugar para degustar las mejores empanadas argentinas. Son grandes, de distintos gustos y muy ricas. Sus tortas, tartas y biscochos no se quedan atrás.

Ye

Yeray hace 2 años en Yeray hace 2 años
Un sitio espectacular y sin aditivos ni conservantes, como todos sus productos. Maria y Diego ponen todo su amor e intencionalidad en un producto que más top no puede ser. Sería un error no probarlos pero un error mayor sería no volver después. Muchísimas gracias, señores, me ha encantado.

Ja

Janeth hace 2 años en Janeth hace 2 años
Calidad de 10! Que solo se logra dedicando el tiempo y cariño con el que hacen cada una de sus delicatessen. Cada vez que puedo aprovecho para pedir y repetir, así como probar las cosas nuevas que van sacando. Además de pueden congelar y disfrutar en el momento ideal :)

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Tartas exquisitas y trato aún mejor. Repetiremos!

Y

Y hace 2 años en Y hace 2 años
Elaboración muy cuidada en cuanto a sabor y presentación, artesanal y delicioso! muy recomendables las empanadas, pasta frola, alfajores y el dulce de melbek??Muy buena atención al cliente, felicitaciones y a seguir así??

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Muy buenos los postres pero sobre todo la atención del personal, se agrádese la cercanía y la amabilidad

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Hoy he conocido el sitio,atención inmejorable y productos exquisitos. Cada vez que pase por ahí os visitaré, he quedado encantada.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Nos llamó la atención el concepto de la tienda y todavía nos gustaron más sus deliciosos cuadraditos, destacar en particular en particular el de carne y el de limón. Además María Eugenia fue un encanto explicándonos los detalles de sus productos y de su forma de elaboración sin conservantes. Definitivamente repetiremos!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Excelente calidad de productos y variedad. Panadería argentina de altísima calidad.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Excelente TODO!!! Las cosas dulces son exquisitas, ahora tenemos que probar lo salado que seguramente será de la misma calidad! Felicitaciones!!! ???? Atendido por sus dueños

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
De repostero a repostero, excelente, no solo por el concepto, si no por la imagen, la ejecución, el sabor, la atención, la imagen. Un 10. Repetiré seguro. Me quito el sombrero.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Me ha encantado! Dulces artesanales, riquísimos. La dueña encantadora, me ha asesorado con mucha dedicación. Todo perfecto. Repetiré seguro.

An

Andy hace 2 años en Andy hace 2 años
Muy buena comida, me encantó que se pueda congelar para tener siempre a mano.

Ti

Titu hace 2 años en Titu hace 2 años
Hoy, 21/3, hemos ido al mercado Planetario y hemos conocido estos productos, que son RIQUÍSIMOS! Destacar la excelente atención, la calidad de los productos, la presentación...excelentes! Me recomendaron la de ricota...Dios mío qué manjar!!!! El borwnie, la de malbec...todas una más rica que la otra! Volveremos a comprar para seguir degustando!! Y esperando que vengan a Colmenar del Arroyo. Saludos!!!

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Buenísimos dulces!!! Muero por el de maracuyá!!!

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Buenísimos pastelitos, mis Favoritos el tiramisu y el brownie. Calidad en los productos y las personas, da gusto encontrar sitios así.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Están en el mercado de productores. Espectacular el brownie, la tarta al vino y la de dulce de leche. Los alfajores imprescindibles. Trato amabilisimo. Seguiremos probando cosas

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
El otro día compré las galletas de almendra y chocolate, se me ocurrió meterlas al horno para darlas un toque de calor. Fue un éxito, estaban deliciosas igual que el resto de productos. Y ellos son encanto.

Co

Concha hace 2 años en Concha hace 2 años
Un sitio especial, muy recomendable, los salados muy ricos y los dulces espectaculares, de los que he probado el de "malbec" mi favorito... En mi próxima visita probaré el tiramisu.

Al

Ali hace 2 años en Ali hace 2 años
Enhorabuena por vuestro buen hacer!! Ha sido un descubrimiento! Desde q aterrizasteis por el barrio, rara es la semana q no paso por Cukier. Tanto en salados como en dulces están deliciosos los cuadraditos, que me encanta compartir con familia y amigos! Mi debilidad, sin duda, los brownies???

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Lo probé este fin de semana gracias a una amiga y la verdad que me han encantado. Es cierto que cada trozo es un poco caro, pero venden packs para que sea algo más barato. Probé los de Limón, Ricotta, Malbec y Tiramisú. Todos muy logrados, pero el de Ricotta es....... una delicia! Repetiré seguro :)

JE

JESÚS hace 2 años en JESÚS hace 2 años
Verdaderamente ofertan auténticas maravillas, pero el Brownie es el mejor que hay en Madrid, sin duda. Trato exquisito y mejor calidad. Totalmente recomendado. Enhorabuena por hacer de nuestro barrio un lugar gastronómico de primera.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Muy buenos productos y calidad, recomiendo la torta de ricota y el brownie y muy buena atención.

Ca

Camila hace 2 años en Camila hace 2 años
Hola, el día de hoy encontramos un chiringuito de esta franquicia en un bazar, nos acercamos para comprar una caja de Dulces y un brownie a demás de que todo estaba buenísimo nos regalaron 3 galletas (una para cada uno) de chocolate que estaban buenísima. Aunque el precio es un poco elevado pero vale la pena

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Top! ??? Se nota el cariño y el cuidado, tanto en la presentación como en la atención que dan. Tienen un toque especial en los salados, pero sin duda los dulces son una explosión de sabores!! Definitivamente, un lugar que alimenta el corazón ?

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Probamos una caja con varias empanadas saladas, estaban muy ricas. El único pero es que son algo pequeñas por el precio. Para llevar de picoteo es muy original. La atención muy buena. Repetiremos

He

Helena hace 2 años en Helena hace 2 años
Mi novio y yo descubrimos el sitio hace poco y no podemos estar más encantados con todo! El trato y la comida son espectaculares :) Vivimos en el barrio e intentamos ir cada vez que podemos a por una cajita. Merece mucho la pena ir ?

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
Excelente!!!! Espectacular los productos que ofrecen. Los dulces son un sueño! Delicatessen únicos! La atención es genial, te asesoran y comentan sobre los productos que puedes elegir, así como la calidad de los materiales que utilizan.

Ma

Maira hace 2 años en Maira hace 2 años
Pedí una caja especial de san valentín, con variado de salados y dulces, así como galletas y dos botellitas de cava, y la verdad que estuvo genial. La calidad de la comida es buenísima, y los dulces increíbles. Nos gustó muchísimo la tarta de queso "my cheesecake", pero todo estaba delicioso. Muy recomendable para darse algún capricho, o regalar.

Em

Emprende hace 2 años en Emprende hace 2 años
Sus cuadrados dulces nos han encantado. Tartitas miniaturas que saben a gloria. Recomendamos tanto para eventos corporativos, como para disfrutarlas en familia y amigos.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Los brownies y las galletas de chocolate están deliciosas.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Gran descubrimiento! Fue una sorpresa encontrar esta tienda y nos enamoramos del concepto y la estética de Cukier. Nuestra primer compra fue una caja de 4 unidades y nos encantó especialmente el tiramisú y el brownie con frutos del bosque. Ya hemos vuelto por la segunda compra (pepas de membrillo) y seguro volveremos más veces!! Nos gustó también la limpieza y la presentación.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
La atención es perfecta y los productos caseros, originales y deliciosos. Una alegría que hayan llegado al barrio.

Ju

Juom hace 3 años en Juom hace 3 años
Muy buenas, de calidad y precio, el major dulce de madrid !

Vi

Viviana hace 3 años en Viviana hace 3 años
Inmejorable experiencia! Desde la presentación de los productos y la cálida atención, hasta la variedad y la exquisitez tanto de lo dulce como lo salado!! Repetiremos sin duda!

Al

Alejandra hace 3 años en Alejandra hace 3 años
Hemos probado lo dulce y lo salado y están deliciosos y de buena calidad. La atención es muy buena. Seguro volveremos.

Al

Alfonso hace 3 años en Alfonso hace 3 años
Iba buscando un postre para llevar a casa de unos amigos y me topé con Cukier. El mejor descubrimiento que he hecho en muchos meses. Me he vuelto adicto a su carrot cake y con lo indeciso que soy, pude llevarme un surtido de degustación para poder probarlos todos. Habeis ganado un cliente fijo.

Gu

Guillermina hace 3 años en Guillermina hace 3 años
Sitio súper recomendable. Hemos probado tanto dulces como salado y nos ha encantado. El pudding de tres quesos y la empanada de setas son exquisitos. Y si encima tienes una carrot cake de postre, la cena está asegurada.

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Muy rico todo, tanto lo salado cómo lo dulce. Excelente calidad y presentación. Sin dudas vamos a repetir!

Si

Simone hace 3 años en Simone hace 3 años
Pasando un día por la calle me encontré este bonito lugar. Me atreví a entrar y la señorita que atendía a los clientes me abrió la puerta con una sonrisa y me ofreció una porción de su brownie, exquisita. Fue mi día de suerte ya que justo era la inauguración. A lo largo de estos últimos días he ido probando los salados y la verdad que me han encantado, se nota la profesionalidad y el perfeccionismo por parte de los dueños! Seguramente recomendable!!

Di

Digo hace 3 años en Digo hace 3 años
Local muy bonito y original, brownie muy sabroso las cajitas de cuadrados de empaquetado muy monas!

SA

SALVADOR hace 3 años en SALVADOR hace 3 años
Encantadores, compramos una cajita con 4 bizcochitos zanahoria, limón, brownie, tiramisu todo buenísimo muy recomendable

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Además del buen trato con que te atienden, la comida está muy buena y distinta. Compramos un pack de cuatro trocitos de empanadas a un precio de 13 euros que cada una estaba mejor que la otra, masa argentina especial casera. Nos regalaron un trozo de brownie buenísimo. Volveremos seguro. Recomendable 100%

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Me llevé unos dulces junto con una empanada, estaba todo super rico! Es bastante original el rollo porque puedes combinar la caja con los cuadraditos que quieras de dulces o de salados. Luego lo partimos en trocitos, y resulta IDEAL para compartirlo con amigos. ¿Mi favorito? La súper carrot cake y la banana cake, aunque la empanada de pollo también me pareció especial!!!!

Br

Brian hace 3 años en Brian hace 3 años
Aparte de ser majisimos los que llevan la tienda, la comida está riquísima. Hemos probado la empanada de pollo y la de verduras, y luego el brownie y la tarta de zanahoria. Mi única queja es que ojalá que las empanadas fueran un poquito más grandes. Pero las hemos llevado a casa y calentado en el horno se han quedado DIVINAS. Y de los postres... sinceramente unos de los mejores que he probado en Madrid. Son caseras de verdad y se nota la calidad. Ya tengo ganas de volver para probar el resto de la carta.

CL

CLÍNICA hace 3 años en CLÍNICA hace 3 años
Increíble la experiencia gustativa en Cukier Store! Sin lugar a dudas los mejores brownies que he probado, los recomiendo un 100% !! Además los chicos súper simpáticos, una atención excelente!!

Al

Alejandra hace 3 años en Alejandra hace 3 años
Me ha encantado! Una propuesta diferente y original. Los sabores son caseros y de calidad. Se nota que cuidan los detalles. La carrot cake y la empanada de queso y cebolla con masa casera increibles!! Seguro volvere por mas.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
He ido físicamente en varias ocasiones, y tanto el trato como la comida me parecen excelentes. Puedes pedir dulce, salado o combinar ambas, y si pides varias unidades te hacen cajas muy económicas. Repetiremos seguro, ya que en mi caso el dulce me pierde y es ideal para llevar a cualquier evento como postre o para darte un capricho

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Que sorpresa recibir esta caja de tartas tan originales y especiales por su forma en porcion individual, cuadrada y sobretodo tan ricos!!! Nos ha encantado, volveremos!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cukier Store?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de febrero de 2024