Sham C. Antonio Calvo

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en C. Antonio Calvo, 3, 28027 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Sham, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Sham
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web pasteleriasham.com
Teléfono 911642898

Horario

Lunes 11:00–15:00 | 17:00–21:00
Martes 11:00–15:00 | 17:00–21:00
Miércoles 11:00–15:00 | 17:00–21:00
Jueves 11:00–15:00 | 17:00–21:00
Viernes 11:00–21:00
Sábado 11:00–15:00 | 17:00–21:00
Domingo 11:00–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Sham abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sham es de 11:00–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. Antonio Calvo, 3, 28027 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Sham?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 911642898

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Sham, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Sham?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sham pulsando aquí.

Le

Leila hace 7 meses en Leila hace 7 meses
¡Madre mía estaba riquísimo! A parte de que las instalaciones están impecables y las chicas que me atendieron fueron súper amables y pacientes con mi indecisión! ¡Muchísimas gracias!

Ho

Hoyam hace 7 meses en Hoyam hace 7 meses
Los mejores baklawas de Madrid!! Riquísimos. Todas las pastelerías de esta empresa no pueden ser más acogedoras, limpias y bonitas! Recomendables 100%

Im

Iman hace 7 meses en Iman hace 7 meses
La verdad que de lo mejor que hay en Madrid, los dulces esquistos y frescos y los brunch una pasada ,es como llevar a alguien de visita xpress a oriente, el personal super atento y dulces como las propias baklawas,aunque la reina de la corona ,la kunafa😃🤤, aah y no olvidar las cajitas que siempre me llevo alguna para regalar a mis amigas🥰la única pega que no hay en todas las ciudades.Pd:pedir siempre Kunafa especialidad de los viernes y vuelaaaa

Ma

Mariamcita hace 7 meses en Mariamcita hace 7 meses
La mejor pastelería Siria a la que he ido, las baklawas deliciosas el té, el café y la kunafa. De solo pensarlo se me hace la boca agua. Muy muy recomendable. También el servicio al cliente es de 10

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Los dulces están riquísimos, pero cada vez más caros. Eso si, si pueden te pesan la caja, la bandeja y el envoltorio que utilicen, lo cual da un poco de vergüenza 😳

Am

Amor hace 1 año en Amor hace 1 año
Buenísimos y especiales dulces. Enhorabuena. Lo encontré de casualidad, una suerte !!!! Muy atentos y amables. Ayudan con sus consejos siempre

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Pastelería sirio-libanesa increíble, vengo de vez en cuando desde hace unos años y sigo repitiendo, me encanta. Siempre que tenemos una celebración no pueden falta estos deliciosos pastelitos, prueba y no te arrepentirás.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Productos de muy buena calidad. La pastela de pollo increíble. El trato muy bueno, te aconsejan de todo. Todo está estupendo.

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Pastelería Siria árabe, con unos dulces árabes de lo mejor te puedes encontrar en cualquier pastelería árabe. Si la verdad estás interesado en comer algún dulce árabe por favor tienes que venir aquí. Y también podrás disfrutar de un buenísimo café tanto tradicional español como árabe, sitio muy muy recomendable.

Ve

Veronika hace 1 año en Veronika hace 1 año
Mis tíos me han enseñado hoy el sitio ????. Me han hecho feliz. Variedad maravillosa y tienen pastela de pollo???. Ya tenemos sitio para kitarnos el mono de maravillosos dulces.

Hi

Hiba hace 1 año en Hiba hace 1 año
Pasteles y salados árabes espectaculares! De lo mejorcito de Madrid y la dueña Hajer es super simpática y nos atendió de maravilla! Volveria mil veces :)

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Hemos sido atendidos extraordinariamente y nos han explicado nuestras dudas sobre sus maravillosos Dulces. No es la primera vez que los consumimos, ya que nos gustan mucho, aunque si ha sido la primera vez que consumimos su versión Gourmet, elaborados con manteca de vaca (son los 4 de la parte inferior de las fotos). También muy ricos y para mi gusto mejores al ser menos Dulces.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Llevaba tiempo queriendo probar los dulces de dicha pastelería y me han encantado!!! Compré una bandeja pequeña con un mix de casi todos ellos y a cada cual más rico. Lo único que no me gustó fue la chica que nos atendió. No sé si tenía un mal día, que nos puede pasar a todo el mundo. Pero, el trato no fue el correcto. Nos despachó corriendo y de aquella manera. A pesar de ello, volveré a probar el resto que no pude???

Ot

Otman hace 1 año en Otman hace 1 año
LA MEJOR PASTELERÍA DE ESPAÑA SIN DUDA! LA RECOMIENDO 100000% ESTA EN LA CALLE ANTONIO CALVO 3 Y EL PERSONAL ES UN ENCANTO!! ❤️ EN ESPECIAL (HAJAR).

Mo

Monde hace 1 año en Monde hace 1 año
Muy buena atención y muy buen servicio sobretodo una dependienta se llama Hajar recomiendo mucho esta pastelería, todo lo que se sirve es del día.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Pedí una caja variada de 500gr y me ha llegaso en 24h. Tenía miedo que se dañaran lo dulces por el transporte pero han llegado bien y estan buenos, sin duda volveré a comprar ?

Di

Didi hace 1 año en Didi hace 1 año
Hoy porfin tuvimos la oportundiad de venir a probar estos dulces tan maravillosos!!! Venimos desde Donostia/ San Sebastián, la verdad que una maravilla todo bueniisimoo el pistacho una bomba!!! Recomiendo muchisimo, y la chica muy amable!!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Espectacular, vale la pena acercarse y probar gran variedad de dulces y otras cosas Árabes. Local pequeño, con muy buen café.

Bárbara hace 1 año en Bárbara hace 1 año
Muy rico todo. Es un sitio muy cuco, puede que un poco pequeño de más para disfrutar de los dulces tan sumamente deliciosos que tienen, pero merece totalmente la pena acercarse a degustarlos. El acompañamiento ideal es un café turco con toques de cardamomo. Todo un placer para el paladar.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
En días pasados por recomendaciòn de una amiga fui a esta autèntica pasteleria, y compré una variedad de pasteles sirios, con el objeto de llevarlos para una reunión familiar. Lo primero que me sorprendió fue la atención esmerada e impecable manipulación del producto por parte del personal, quienes explican y aconsejan diligentemente para la escogencia. En cuanto a los pasteles fue un éxito en la reunión, por la frescura, variedad y presentación de los dulces, sobre todo los niños fliparon con los nidos de chocolate. Espero que se mantengan así por mucho tiempo. Mi enhorabuena!!!

Ma

Madame hace 2 años en Madame hace 2 años
He tomado el té con una amiga ésta tarde en la pastelería de Bravo Murillo y he terminado llevándome una caja de dulces, hummus y empanadas. Todo delicioso y el baklava el mejor que he comido en mi vida, nada empalagoso y se aprecia perfectamente el sabor a nuez ó a pistacho. Un verdadero descubrimiento! El té también espectacular, el local bellísimo, decorado con gusto, los detalles de las flores, las nandejas, todo rezuma elegancia y amor por la tradición. Qué alegría haberos encontrado de camino a un recado!!! Mil gracias por la preciosa tarde ??‍♀️?

Mo

Mohamed hace 2 años en Mohamed hace 2 años
Muy buenos dulces y muy buena atención por parte de la señorita Hajar Maris ( tanto en atención,como educación y amabilidad )

Ha

Hasna hace 2 años en Hasna hace 2 años
Me llego en menos de 24h, increible. La caja super bonita, y la baklawa bueenisima, la mejor que he probado en mi vida. Volvere a comprarla sin duda.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Hace un año pedí una caja variada de baklavas y quedé encantada lo que me animó a pedir ahora una caja de 1'5 kg de pastas. El éxito ha sido rotundo, las llevé al trabajo y todo el mundo ha quedado encantado, yo la primera. Buena cantidad, buen precio, las pasta riquísimas, el pedido era para fuera de Madrid y me llegó en 24 horas. Repetiré seguro.

Vi

Viryin hace 2 años en Viryin hace 2 años
Increíble lo rico que está todo. Solo fui a tomar un café y probar algún baklawa... pedí uno de almendra, un swar de pistacho y un nido de pistacho. Los tres buenísimos, pero si he de quedarme con uno, elijo el nido, delicioso. Así que acabé llevándome una cajita variada de 16 pastelillos (12,70 €). Me sorprendió el equilibrio en la dulzura de los pastelitos, no eran nada empalagosos. Por cierto, el hummus tradicional que compramos, hasta ahora, el mejor que he probado. En la pastelería, un trato muy cercano y amable. El local muy bonito decorado y muy limpio. Volveremos seguro.

Ma

Marlen hace 2 años en Marlen hace 2 años
Compré un surtido de baklava para probar los distintos sabores, mi favorito sin duda el que tiene canela, una delicia. Algunos me parecieron muy dulces, pero es cuestión de ir probando a ver cuál os gusta. La atención de la chica amable. El empaque es muy bonito, para llevar a un reunión familiar o de amigos es ideal. .

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Espectacular pastelería. Si te gustan los dulces árabes te va a encantar.

Al

Alice hace 2 años en Alice hace 2 años
Os melhores doces árabes que já comi ?

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Los mejores Baklawa que he probado en mucho tiempo. El personal muy atento y amable. La caja en la que las venden es muy sólida y las pastas viajaron en mi maleta perfectamente. Se notaba que estaban frescas y la variedad es muy amplia. Muy recomendado

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me pierde esta pasteleria y la atencion simplemente excelente

hace 2 años en Mª hace 2 años
Baklawa delicioso, exquisito, buenísima calidad, trato del personal amables y profesionales.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Excepcional servicio y productos. Visita obligada para probar dulces tradicionales.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
He hecho un pedido online y se me ha entregado con extrema rapidez, al día siguiente lo tenía en mi casa a 700 km. Calidad excelente, un 10 en todos los sentidos.

Ab

Abdelilah hace 2 años en Abdelilah hace 2 años
Muy buena calidad, buen trato y precio correcto ?

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Una magnífica pastelería Líbano siria. Los baklava son fantásticos y la pastela muy buena. El humus, mutabal, excelentes

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Si pasamos a comprar unos dulces la atención y dulces muy buena de verdad los recomiendo todo muy pulcro ordenado y los precios son buenos a pesar que la elaboración de los dulces lleva un proceso muy fuerte

De

Delfina hace 2 años en Delfina hace 2 años
Los mejores pasteles árabes y el mejor hummus

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Pastelería con todo el sabor árabe que puedes esperar en pleno Madrid. Totalmente recomendable y muy amables.

So

Soy hace 3 años en Soy hace 3 años
Esta bonita la tienda y los dulces son ricos. Repetiré para probar otros. Si está un poco retirado eso si.

Ni

Nizar hace 3 años en Nizar hace 3 años
Muy buenos dulces, una muy buena pastelería y además el kibbeh buenísimo . recomendado 100%

FE

FERNANDO hace 3 años en FERNANDO hace 3 años
Siempre he comprado en la tienda de Menéndez Pelayo y el trato y la calidad es exquisita. Hoy es mi primera vez online y me ha sorprendido la rapidez. Mis felicitaciones a todos los responsables del buen servicio que ofrece SHAM. Y más felicitaciones a quienes nos hacen disfrutar de la gran calidad de sus pastelitos. Ricos, ricos.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Hize un pedido online y llegó muy rápido. Pedí los baklawas gourmet y son los mejores que he probado. Además la presentación está muy cuidada. Repetiré!!

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Algo nuevo e increíblemente espectacular. Lo tengo cerca del trabajo y es un maravilla. Los menús que hacen para comer están genial y buenísimos, siempre tienen un trato estupendo, incluso te llaman si algún producto no les queda para cambiarlo. Para mi ha sido un nuevo descubrimiento que me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo sus dulces, los cuales no esperaba que me gustaron tantísimo. El trato del personal es muy amable y cercano!!

An

Antonia hace 3 años en Antonia hace 3 años
Adicta a estos dulces árabes... Es que son los mejores del mundo, que viva Siria, que viva Halab!

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Me encanta, la calidad extrema y la atención perfecta. Aconsejable 100%.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Muy buenos dulces árabes... excelente atención.

Oc

Octavio hace 3 años en Octavio hace 3 años
Sitio espectacular totalmente recomendable. Calidad del producto excelente y atención estupenda. Clientes desde hace años. Muy recomendables

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Auténticos dulces árabes. Auténticos dulces sirios y libaneses. Fresco y de alta calidad. ¡Personal encantador que también son árabes! Incluso el sándwich de falafel estaba delicioso.

Ka

Karoline hace 3 años en Karoline hace 3 años
Buena calidad, precio, servicio de nivel alta. La caja gournet nos ha gustado un montón. Voy a pedir más y recomendar a mis amigos

Ma

Martin hace 3 años en Martin hace 3 años
Los mejores dulces y bollería siria de Madrid

Ds

Dskt hace 3 años en Dskt hace 3 años
Lugar muy agradable, personal atento y profesional. Los dulces árabes son los mejores que he probado nunca. Se nota la calidad de los productos que ofrecen. El mutabal de berenjena( no sé como se escribe) buenísimo también. Da gusto encontrar sitios así. Gracias. ?❤

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
baklavas riquisimos con un sabor a fruto seco bien tostado los de nueces y son dulces que duran mucho

El

Elisa hace 3 años en Elisa hace 3 años
Dulces increíbles!! Para chuparse los dedos!!

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Sitio espectacular totalmente recomendable. Calidad del producto excelente y atención estupenda. Clientes desde hace años. No dudéis en ir. Diciembre 2020: Espectacular el envío a domicilio, todo muy bien preparado e impecable. Tanto el envoltorio (tapa transparente) como el transporte en si mismo. Podéis hacer pedidos sin miedo, además atienden cualquier duda o petición.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sham?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de junio de 2024