Confitería Holguera Sector de los Pueblos

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en Sector de los Pueblos, 6, 28760 Tres Cantos, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Confitería Holguera, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Confitería Holguera
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web confiteriaholguera.com
Teléfono 918041238

Horario

Lunes 8:00–15:00 | 17:00–21:00
Martes 8:00–15:00 | 17:00–21:00
Miércoles 8:00–15:00 | 17:00–21:00
Jueves 8:00–15:00 | 17:00–21:00
Viernes 8:00–15:00 | 17:00–21:00
Sábado 8:00–15:00 | 17:00–20:30
Domingo 8:30–15:00 | 17:00–20:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Confitería Holguera abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Confitería Holguera es de 8:30–15:00 a 17:00–20:30

¿En que calle se ubica?

Está en Sector de los Pueblos, 6, 28760 Tres Cantos, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Confitería Holguera?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 918041238

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Confitería Holguera, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Confitería Holguera?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Confitería Holguera pulsando aquí.

Ca

Carolina hace 7 meses en Carolina hace 7 meses
Me parece espectacular las mejores tartaleta de frutas, el café de lo más rico....... 1000 puntos es frescura de sus dulces y 1000 puntos es su sabor, vale la pena ir todo está hecho con el corazon con cariño me encantó conocer este lugar

Ja

Jaclyn hace 8 meses en Jaclyn hace 8 meses
Muy buena atención , perdón por la anterior puntuación pero no recuerdo haberla puesto jejeje de hecho hoy como todos los sábados pase por mi descafeinado para llevar , cada vez que bueno me voy a desayunar , ya que su pan me gusta mucho , y ni que decir de la galletita que acompaña el café .

Lu

Lucía hace 8 meses en Lucía hace 8 meses
Encargué una tarta San Marcos para regalarle a mi pareja por su cumpleaños y nos encantó a los dos. Riquísima. Calidad excelente y entrega a domicilio muy cómoda para poder organizar la sorpresa entre semana con los trabajos de ambos. (lo siento, la presentación era también muy buena, pero nos la comimos antes de sacarle foto)

VI

VICTORIA hace 11 meses en VICTORIA hace 11 meses
La mejor confitería de todo Madrid y alrededores. Está todo delicioso. Tomás hace auténticas delicias, tanto saladas como dulces. Súper recomendable la empanada de cabrales y manzana, Tricantinas, croissant rellenos..... ,todo requisimo. Rubén, un encanto, al pie de cañón, con sus cafés riquísimos y un crack gestionando pedidos. Marisol, puro arte , para encargos, tiene un gusto exquisito.

Bl

Blanca hace 11 meses en Blanca hace 11 meses
Muy rica la tarta de tres chocolates nos la trajeron como postre q casa hoy y ha sido expectacular no sobró ni una miguita

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Gran variedad de productos dulces y salados y muy ricos. El café buenísimo. El pan también muy bueno. Solo un pero (a modo de crítica constructiva), el chorizo de los bollos preñados está saladísimo y es una pena porque se carga el bollo.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Un café de calidad, una repostería propia muy acertada y un trato estupendo. Un placer tomar algo allí, siempre que voy a Tres Cantos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Fantástico sitio para tomar algo y comer bien rico su repostería. Se nota la gran calidad de sus productos y el cariño que le ponen. Lo recomiendo y volveré!

Di

Dirk hace 1 año en Dirk hace 1 año
Quieres un momento de relax? Quieres un buen café ecológico? Quieres pastelería asturiana, pero esa del tipo excelente? El chef Asturiano garantiza los buenos carbayones, tartaletas de frutos, todo un gourmet en pastelería. El servicio muy agradable.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Buen pan y bollería, y la primera terraza con calentadores de Tres Cantos y un servicio fantastico es una pena que su principal reclamo: las "EMPANADAS" sean de HOJALDRE!!! ... que (como cualquier hojaldre) se reblandece y muy rápidamente quedan revenidas No tiene nada que ver con la verdadera masa de empanadas ... Por algo las verdaderas son de masa!!!

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
No puedo evitar la tentación de los desayunos diarios, en cualquiera de sus dos establecimiento. Si los productos son excelentes, la atención, simpatía y la sonrisa, siempre presente, de sus trabajadoras, no es menos importante. Una muy buena forma de iniciar el día.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Encargué una caja de desayuno para el día del padre, todo llegó muy bien y todo muy rico, por poner un pero..,el repartidor llegó a las 9:20h(esa era la hora de llegada), un poco tarde, mi marido ya se había ido en bici, se lo tomó en la merienda 🙂

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
No la conocía y me encantó. Una altísima calidad en sus productos, especialmente la empanada de puerros y gambas, estaba deliciosa!!!!!

AP

APA hace 1 año en APA hace 1 año
Tarta de manzana y los crocantis de chocolate exquisitos. Si queréis probar la altísima calidad de la repostería, tendréis que ir a probarlo.

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
He estado este puente en Tres Cantos y he ido varias veces a la confitería Holguera y solo puedo decir que la calidad de sus productos es excelente, tanto lo salado como lo dulce. El café muy bueno y la decoración de Halloween me ha encantado, se nota el trabajo que hay detrás de cada detalle.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Sin duda, la mejor pastelería de Tres Cantos. Destacaría la tarta sacher, los roscones, el café y sin duda el trato del personal. Recomendable 100%!

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Buen sitio, pan casero y muy rico. La bollería un poquito cara, pero merece la pena esta muy buena. Tienes mucha variedad. El trato por el personal amable y profesional 100x100 recomendable.

IR

IRENE hace 1 año en IRENE hace 1 año
Confitería Holguera es el lugar ideal para los más golosos como yo, sus productos son de muy buena calidad, 100% caseros y están riquísimos. Además, para los que son más de salado, recomiendo las empanadas. Las hay de muchos sabores y la masa de hojaldre asturiano está brutal. Todo muy limpio y cuidado. Lugar muy recomendable!! ?

Fr

Francy hace 1 año en Francy hace 1 año
Me ha encantado el sitio, la atención y sobretodo lo que he probado, un postre de Asturias que no me acuerdo el nombre pero tenía almendras y estaba riquísimo ?

Es

Estela hace 1 año en Estela hace 1 año
Los productos que tienen me parecen de muy buena calidad, tanto las empanadas como las palmeritas y tejas, que siempre llevo para regalar y siempre triunfan... En mi caso la atención siempre ha sido excelente (¡Samira eres un encanto!). ¡Gracias!

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Muchas gracias por hacer las cosas así de bien, da gusto pensar en un regalo así y que en persona sea mucho mejor de lo imaginado. Toda la bolleria exquisita y una presentación perfecta, muchas gracias!

Ad

Ada hace 2 años en Ada hace 2 años
Un sitio estupendo. Todo está rico y el trato es excelente. Las tartas son espectaculares y tienen un montón de variedades de dulces y galletas. Los cruasancitos son los mejores que he probado, los hojaldres de atún están de muerte. Y aceptan encargos.

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
La mejor pastelería de Tres Cantos!!! Todos sus productos son artesanales, y tanto el dulce como el salado me encanta. La atención siempre es estupenda. Lo recomiendo

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
No encontraba ningún sitio donde tuviesen tartaletas y me recomendaron está confitería; tengo que decir que estaban mundiales! Las compre porque a mí madre le encantan y yo, la verdad, no soy muy fan, pero es que me he comido una y he flipado porque estaban MUY BUENAS!! Son bastante grandes y encima tienen reparto a domicilio, así que puedes encargarlas y que te la lleven a casa. Muy buen servicio y muy rico todo, además de que son espectaculares a la vista!

Er

Eroman hace 2 años en Eroman hace 2 años
Excelente el café , merece la pena hacer un descanso y sentarte a tomar un café con un pastel … buena repostería . Muy buena atención. Local muy cuidado

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
El sitio es fenomenal. Me han atendido de maravilla, amables hasta decir basta. Y las tartas están espectaculares. Presentación cuidada y con mimo. Volveré, tengo pendiente dar cuenta de esas empanadas

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Una muy buena impresion No esperaba yo encontrarme un lunes con algo tan bueno asi de primeras, pero asi ha resultado. El sitio muy cuidado y que invita a desayunar tranquilo y tomar algo, todo muy apetecible. Ademas de eso las chicas que atienden un encanto, mencion especial a la chica que me ha atendido en la terraza, que chica mas agradable, no deja de sonreir nunca! Lo recomiendo

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Es una de las mejores pastelerías de Tres Cantos. Tiene un producto de muy buena calidad a precio de mercado. Recomiendo especialmente los cruasanes y el pan de semillas.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Esta todo riquísimo , productos artesanales preparados con mucho mimo y delicadeza. Una confitería acogedora , nuestro sitio preferido para desayunar o merendar .

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Mejor cafeteria de la primera fase

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
El pan está riquisimo y la empanada de cabrales con manzana.....increíble!!!!

Lu

Lucio hace 2 años en Lucio hace 2 años
Buena calidad y servicio con un toque asturiano.

L

L hace 2 años en L hace 2 años
Muy recomendable la chica que me ha atendido esta tarde era muy maja y dulce como lo que me comí!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Pan hecho en el día muy bueno. Tienen unas empanadas muy ricas de queso de cabrales. Tiene una terraza muy agradable pea sentarse y disfrutar. Lugar bueno para desayunar y merendar y luego dar un paseo. En zona muy céntrica.

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Les encargué la tarta de comunión de mi hija. Me dieron distintas opciones para elegir y personalizar. El resultado fue muy bueno, no sólo por lo bonita, que era preciosa, sino por lo riquísima que estaba. Ya se me había olvidado a lo que saben las tartas de confitería de verdad, la nata sabe a nata, la crema sabe a crema, el hojaldre buenísimo...nada de tartas empalagosas. Yo ya he encontrado mi pastelería para ir a encargar tartas, pasteles, empanadas o lo que necesite. Se nota la calidad y te vienen al recuerdo los sabores de antes, de cuando todo se hacía a mano y con cariño. Un 10.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Es la primera vez que vengo a este lugar y la señorita que me ha atendido esta tarde, me ha parecido muy maja y educada, además de paciente porque no conseguía decidirme con tantas cosas ricas que tienen hechas x ellos ?. Sin duda volveré

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Muy recomendable ! No solo sus dulces están buenísimos, el chico que nos atendió es una persona muy educada y agradable. Probamos unas tartas estupendas, muy jugosas y los mini croissants que hacen ellos (buenísimos), Volveremos 100% seguro,

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Muy recomendable, estilo casero y productos al estilo tradicional. Desayunos variados, gran repostería y bastantes alternativas tanto dulce como salado. Calidad y variedad, además de trato cercano y excelente. Un 10, para repetir sin duda!

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Hemos estado esta mañana desayunando en el Holguera y como siempre un placer. Quería agradecer la buena atención recibida por parte de su empleada Covadonga, atenta y educada. P.D. No podéis iros sin encargar una buena empanada!

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Pastelería con productos de calidad y trato maravilloso!! Gracias por hacerlo todo con mimo. Sus productos se pagan pero compensa su calidad.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Servicio impecable y muy buena calidad pastelería y panadería

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Las ensaimadas y las napolitanas RIQUISIMASSSS!!

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Buscaba sitio para tomar algo con los crios y la mujer, perfecto para unas pastas con café y beber algo fresquito, la señorita Andrea muy atenta y agradable desde el primer momento! Recomendable, volveremos!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Genial tanto el lugar como los productos

Jo

Josefina hace 3 años en Josefina hace 3 años
Ya nos hemos acostumbrado a pedir en nuestros cumpleaños las tartas y la Selva Negra y la de mousse de 3 chocolates (son las que hemos probado) están espectaculares. Las hemos pedido con foto y sin ella y siempre nos las han traído a tiempo y perfectamente embaladas. Ahora también nos hemos animado con los saladitos variados, bollos preñaos y la empanada de jamón. Todo muy bueno!!!. Gracias por vuestra calidad y buen servicio.

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
No he podido probar mucho...pero lo que pedimos estaba riquísimo y todo con muy buena pinta. Volveremos para probar empanada...las hay de todo!!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Un espacio muy agradable y la repostería es estupenda!!

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Muy buena variedad y calidad de reposteria

Do

Dove hace 3 años en Dove hace 3 años
Desayuno muy rico. Café y tostadas de pan de semillas con aceite y tomate, para chuparse los dedos!!!!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Muy buen lugar para desayunar, merendar, pastelería y pan

Bl

Blanca hace 3 años en Blanca hace 3 años
La pastelería riquísima ; nos endulzan todas nuestras celebraciones: Halloween,San Valentín,todos Los Santos...,,Están siempre reinventándose , también puedes pedir Tartas personalizadas; desayunos a domicilio.....Bravo por vosotros . Ayudemos al pequeño comercio.

JO

JOSE hace 3 años en JOSE hace 3 años
La charla agradable con el dueño, que siempre está para darte los buenos días y comentar contigo lo que haga falta de forma muy agradable y dicharachera

Br

Bragadeesh hace 3 años en Bragadeesh hace 3 años
Los pasteles aquí son muy buenos!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Confitería Holguera?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de junio de 2024