Pastelería SHAM Av. de Menéndez Pelayo

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en Av. de Menéndez Pelayo, 15, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería SHAM, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería SHAM
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web pasteleriasham.com
Teléfono 919417357

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 10:00–21:00
Domingo 10:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Pastelería SHAM abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastelería SHAM es de 10:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Menéndez Pelayo, 15, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Pastelería SHAM?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 919417357

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería SHAM, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería SHAM?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería SHAM pulsando aquí.

Le

Leila hace 7 meses en Leila hace 7 meses
¡Madre mía estaba riquísimo! A parte de que las instalaciones están impecables y las chicas que me atendieron fueron súper amables y pacientes con mi indecisión! ¡Muchísimas gracias!

Ho

Hoyam hace 7 meses en Hoyam hace 7 meses
Los mejores baklawas de Madrid!! Riquísimos. Todas las pastelerías de esta empresa no pueden ser más acogedoras, limpias y bonitas! Recomendables 100%

Ar

Ari hace 7 meses en Ari hace 7 meses
He estado en todas sus tiendas muchas veces. Los productos son increíbles. Crecí comiendo baklawa y, créeme, sé a qué sabe un buen baklawa. Sin embargo, es muy triste que en las últimas semanas haya visto comentarios falsos y maliciosos de personas que dicen que sufrieron una intoxicación alimentaria y que las tiendas están sucias, etc. ¡¡¡Todas mentiras!!! Simplemente porque los propietarios expresaron abiertamente su opinión sobre los tiempos tan difíciles que atraviesa Oriente Medio.

Is

Islam hace 10 meses en Islam hace 10 meses
Los locales de esta empresa están todos muy bien cuidados, y muy bonita decoración Los dulces son una delicia.. siempre hay novedades en cuanto a productos.. lo único es que algunas de las empleadas no son muy majas.. y cogen los dulces con la mano, al ponerlas las aplastan un poco. La dueña es muy maja y profesional, la he visto en persona y también la sigo en instagram.. Por lo demás todo estupendo. Enhorabuena..

Al

Alexka hace 10 meses en Alexka hace 10 meses
Probamos los dulces están bien sabrosos, frescos bien confeccionados, probamos Baklawa de Pistacho y Namura fueron nuestros preferidos. La atención muy amable y el sitio acogedor!

Pe

Pedro hace 11 meses en Pedro hace 11 meses
Sham es un café bien rico y uno de los mejores lugares para tener un cafecito, comprar dulces libanesas y tomar algo refrescante!

Ib

Ibrahim hace 11 meses en Ibrahim hace 11 meses
Un montón de dulces árabes a buenos precios. Muy sabroso ya que he probado dulces árabes de todo el mundo árabe, Canadá y USA.

Pi

Pitu hace 1 año en Pitu hace 1 año
Estan todos buenísimos, a nosotros no nos gustan los de chocolate pero por gustos, el personal muy amable y los espacios tranquilos normalme

Gi

Gisele hace 1 año en Gisele hace 1 año
Pequeña joya cerca del parque del Retiro donde puedes conseguir un delicioso kibbeh frito y pasteles libaneses. También sirve un buen helado durante el verano.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Tipica tienda de barrio con todos los dulces de oriente que quieres probar o recordar, las chicas son dos soles y hacen cafe turco con cucharita como antes 😋😋😋

Em

Emporio6919 hace 1 año en Emporio6919 hace 1 año
La pastelería Sham está especializada en dulces árabes (Sirio -Libanesa). El local en sí es pequeño, con solo dos mesas altas, pero cuenta con una agradable terraza que ofrece vistas al exterior del Parque del Retiro. Me acomodé en una de las mesas y comencé a explorar el menú. Cada dulce tenía una descripción detallada de los ingredientes, lo que me hizo apreciar aún más la rica cultura culinaria que hay detrás de cada uno de ellos. Decidí probar una selección de diferentes dulces. Los dulces eran extremadamente delicados, con capas de filo y rellenos de pistachos, nueces, dátiles y otros ingredientes que los hacían irresistibles. Fue evidente que Sham sigue las recetas tradicionales y utiliza solo los mejores ingredientes. Pedí algunos dulces para llevar a casa y la cajita en la que venían me llamó la atención. Me enteré de que si volvía a la pastelería con la misma caja, podía obtener un descuento del 10% en mi siguiente compra. Es un pequeño gesto que realmente aprecio, ya que no solo es amable con el medio ambiente, sino que también muestra la atención al detalle que tiene Sham con sus clientes.

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
Excelente lugar, calidad y atención! Nos atendió estupendamente Eva quien nos recomendó los mejores dulces para disfrutar en el lugar y en casa. Lo recomiendo!

Er

Ernesto hace 1 año en Ernesto hace 1 año
Muy buenos dulces, el personal amable, la ubicación perfecta para luego pasear por el retiro. Llenan bastante pero merecen la pena. Puede comprar cajas para llevar

Ra

Rajeswaran hace 1 año en Rajeswaran hace 1 año
One of the best place to try arabian pastries in Madrid Uno de los mejores sitios para probar la repostería árabe en Madrid.

EL

ELENI hace 1 año en ELENI hace 1 año
Buena pastelería sirio libanesa muy cerca del Retiro, es perfecta para degustar esos ricos pastelitos árabes o baklawas con un té moruno, una auténtica delicia!!!. Aunque el sitio es pequeño tienen unas mesitas para tomar allí, también te puedes llevar cajas de diferentes tamaños. Además venden humus, empanadillas, pastela todo artesanal y fresco. Los precios no son baratos, sabemos la zona en que está, pero tampoco es excesivo, ya están en mi lista de preferidos!!.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Situado frente al Retiro, presenta una magnífica variedad de pastelería árabe, ambientada con música acorde con la oferta, también presenta variedad de especialidades de otros productos para comida rápida, incluso para llevar.

Ar

Aracely hace 1 año en Aracely hace 1 año
Delicioso lo que pedimos! Pasaré seguro otro día saliendo del retiro. Tienen muchos tipos de baklava y dulces, además de cosas saladas, cafés, tés y demás.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Los dulces son exquisitos nada empalagosos y la atención insuperable. Las chicas que atienden son muy amables y aunque estén con mucha gente siempre están con una sonrisa. La recomiendo 100% Yo estuve en la que está en la calle Menéndez pelayo 15

Jo

Joanny hace 1 año en Joanny hace 1 año
Excelente un sitio para hacer un stop a tu día y tomarte un café divino y un baklawa de pistacho y más si te lo sirve una persona como Rima encantadora primera vez que iba y me ayudó a conocer un poco más sobre estos dulces y me asesoró para que mi experiencia fuera perfecta volveré!!

SU

SUMI hace 1 año en SUMI hace 1 año
Las instalaciones son inmejorables, Karina es encantadora, la chica que me atendio, los dulces que me lleve son de una gran calidad y son deliciosos, tambien tienen helados y mesas para comer alli. Lo recomiendo 100%

N

N hace 1 año en N hace 1 año
Riquísimos los dulces y además tienen buena selección de productos como hummus y couscous. Y ahora han puesto unos helados buenisimos en el local también.

Ch

Chaby hace 1 año en Chaby hace 1 año
Espectaculares! Hice un pedido online desde otra comunidad y han llegado en perfecto estado, en un embalaje precioso y están espectaculares, ¡qué maravilla de pasteles! Estoy muy contenta, recomendables 100 x 100. Gracias!!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Pedí una caja variada de 500gr y me ha llegado en 24h. Tenía miedo que se dañaran lo dulces por el transporte pero han llegado bien y estan buenos, sin duda volveré a comprar ?

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Tienen unos helados deliciosos, siempre que voy al retiro compro uno. En cuanto a la pastelería, quito una estrella porque te pesan el producto con la caja (que pesa bastante). Por lo demás estupendo.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Pasteleria sirio/libanesa artesana con un baklava que no te va dejar indiferente. No hay un baklava tan bueno en Madrid ?? Me da felicidad probar cualquiera de sus combinaciones con un té, pero el de pistacho es mi favorito. Aunque tienen combinaciones con masa filo, pasta kataifi y todo tipo de frutos secos anacardos, almendras, avellanas... Disponen de cajas de diferentes tamaños y suelen cobrarlos al peso.

Gi

Giulio hace 1 año en Giulio hace 1 año
Están muy buenos. Es unos de los pocos lugares que tienen dulces bien preparados con los ingredientes correcto. Sabor Espectacular.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Fui hace 2 semanas con mi pareja a probar varios tipos de dulces juntos y nos encantaron. La encargada que nos atendió fue muy amable, con un trato muy familiar y profesional. Creo que tanto la selección de personal que tienen para sus tiendas como la calidad de los dulces es impecable. Volveremos.

De

Denise hace 1 año en Denise hace 1 año
Top baklava en Madrid. Mis preferidos son los nidos y las flores de pistacho. Se pueden hacer pedidos online; tienen cajas surtidas.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Los pasteles deliciosos, se nota que utilizan productos de primera calidad. Cuidando hasta el mínimo detalle la limpieza la decoración el ambiente los servicios da gusto comprar allí máxima calidad en todo se ven pocos comercios con un nivel tan alto en todos los aspectos.

Ko

Konstantins hace 2 años en Konstantins hace 2 años
Helpful staff. Be aware, that it's very tight inside. Baklava is high quality and tasty. Tea is tasty. Turkish coffee is peculiar and leaves unpleasant particles in your mouth, but I'm not an expert in turkish coffee, so I can't decrease rating for this. If you like this, you will probably be happy, haha.

Fr

Francis hace 2 años en Francis hace 2 años
Descubrimiento cerca de El Retiro en el cual se puede disfrutar de dulces sirios y libaneses y un café espectacular. Volveremos

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Uno de los mejores cafes que he tomado. Los dulces árabes son exquisitos, se pueden comparar y no salen mal parados con los mejores que yo he tomado en Marruecos. La decoración muy adecuada dentro de lo funcional, la ubicación frente al Retiro inmejorable. También tienen comida para llevar. La camarera muy correcta y agradable.

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Pasteleria tipica sirio-libanesa. Un gran descubrimiento.... He probado casi todo y no hay ningun pastel que defraude. Calidad exquisita y presentacion inmejorable

Sa

Sadek hace 2 años en Sadek hace 2 años
Muy buenos baklawas , podría decir que los mejores de Madrid sin duda. Mucha variedad y calidad. Los mejores para mí los de pistacho

An

Anabella hace 2 años en Anabella hace 2 años
Increíble! Los dulces y las cremas árabes están excelentes (la de berenjena es mi favorita). Recomiendo también el Kebbe, muy bueno.

Iv

Ivi hace 2 años en Ivi hace 2 años
Passeando por Madrid, descubro essa pastelaria que me encantou , entrei para comprar uma galletitas de sezamo y pistachos … Maravillosas!!! Volveré por mas y probar otras delicias!!!

Pe

Pepa hace 2 años en Pepa hace 2 años
Los pasteles buenísimos y la pastela espectacular Nada empalagosos.

Ka

Karim hace 2 años en Karim hace 2 años
Cuando se trata de café y dulces árabes, debes visitar esta pequeña tienda en esa linda ubicación

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Cogí una caja de variados de baklawa y flipé!! Estaban todos buenísimos y tienen muchísimos distintos!! Sitio muy recomendado!! Posteriormente pedí desde su página web y también me gustaron mucho, aunque la verdad hubiera preferido escoger yo las variedades que mandan ya que precisamente había menos variedad y me gustaron algo menos. Aún así estuvo también muy bien y está genial tanto para disfrutar solo como para regalar

De

Den. hace 2 años en Den. hace 2 años
Uma delicia.eu fiz uma encomenda na Loja online.cinco estrelas.os dolces estão otimos E o humus divinal.o melhor que eu comi.

Na

Nancy hace 2 años en Nancy hace 2 años
Buenos días, siempre serán muy excelentes.Soy una de las guías del barrio de las letras siempre que he comido allí he tenido buen trato por las empleadas de " La pastelería SHAM".Son recomendable los pasteles, los helados, la pastela, el arroz con leche etc...os enviaré Turistas. Acepten mis Felicitaciones.?????????

La

Laila hace 2 años en Laila hace 2 años
Comida muy rica, pasteles estupendos, pero no quedaba knafe q era a por lo que yo iba y el local es muy estrecho, fui con carrito de bebé y no lo recomiendo para niños. Es un lugar para ir dos.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Tiene unos dulces deliciosos, y además hay mucha variedad.

No

Norteño hace 2 años en Norteño hace 2 años
Muy buenos dulces muy ricos muy buen producto y elegante con si cajita me gusto mucho, volveré!! Y lo recomiendo, la chica muy agradable. Lo único que no me gusta es la marca de helados gallegos.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Pasteles muy buenos y helados de muchos sabores. Lo recomiendo

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Es un placer para los sentidos todos y cada uno de los productos que SHAM ofrece: los dulces son delicados, los salados sabrosos y especiados en su justa medida... Utilicé hace unos días Too Good to Go para salvar un pack y cuando llegué a casa aluciné: una bandeja súper variada, envuelta con mimo y detalle, y todo lo que había estaba riquísimo. Lo recogí en SHAM Retiro y la experiencia fue de 10!!!!!! He ido varias veces,la última está misma mañana a por algo salado, y jamás defrauda ni la calidad, ni el trato, ni la limpieza del local, ni la variedad. Gracias por hacernos viajar con los sentidos ?

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Increíbles los dulces, el café y la amabilidad

Sa

Samir hace 2 años en Samir hace 2 años
Todo muy sabroso. Haber probado otras calidades de los mismos pasteles, esto es el mejor.

Ir

Iraitz hace 2 años en Iraitz hace 2 años
Pasteleria que no falla al ir a Madrid. Dulces riquisimos y buena presentacion

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Autenticas delicias árabes, además de tener unos helados increíbles. Muy recomendable

K.

K. hace 2 años en K. hace 2 años
Wonderful!! So many types of baklava and the best hummus I've ever had. Try the pastela de pollo.... spectacular!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Me ha encantado. Pastelería excelente y ambiente perfecto. Experiencia a repetir

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Riquísimos pasteles típicos de Líbano/Siria. Con frutos secos como pistachos o nueces. Todos bañados con rica miel. Bueno también el té con hierbabuena al más estilo de las zonas árabes. Buena atención y rapidez del servicio. Lástima un par de mesas en la acera para poderte sentar en la calle.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Chiquitina pero acogedor dulces buenísimos y te maravilloso

Jo

Jonàs hace 2 años en Jonàs hace 2 años
Helados bico xeado muy ricos... Pero ridículamente escasos

Do

Dolo hace 2 años en Dolo hace 2 años
Autenticas delicias acompañadas de una atención fantástica. Nos encanta el baklava, así que no podíamos dejar de ir. Tanto sus helados que están deliciosos como sus dulces ? hay muchisimas variedad. No es un local grande, pero si acogedor Está justo enfrente de El Retiro

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Tan tan tan rico todo. No puedo decir más. Una delicia entrar, mirar y como te atienden

EJ

EJ hace 2 años en EJ hace 2 años
El mejor baklawa que he comprado en Madrid. Super frescos. Muy bien hechos. Dulce en su punto. Recomendado al 100%

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Excelente los dulces, el café muy bueno y la atención de ka chica espectacular

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Los dulces son deliciosos. Recomendable 100%.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Excelente atención de cliente. Muy variados y sabrosos dulces típicos de Turquía y los países Árabes.

Ir

Irina hace 2 años en Irina hace 2 años
Tienen de todo y la calidad es muy buena ???

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Maravilloso sitio y atención. Los helados increíbles y hay algunos sin azúcar. También sin gluten y sin lactosa. Además, puedes sentarte en el Retiro a disfrutarlos. ¡Ya queremos volver! :)
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería SHAM?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de junio de 2024