Juliettas hermosilla C. de Hermosilla

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en C. de Hermosilla, 58, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Juliettas hermosilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Juliettas hermosilla
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web juliettas.es
Teléfono 910530297

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Juliettas hermosilla abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Juliettas hermosilla es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Hermosilla, 58, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Juliettas hermosilla?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 910530297

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Juliettas hermosilla, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Juliettas hermosilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Juliettas hermosilla pulsando aquí.

En

Enrique hace 7 meses en Enrique hace 7 meses
Puede que haya pagado por el bocadillo más caro de mi vida, y escribo lo de caro porque teniendo en cuenta la cantidad de jamón que había tengo que decir que es muy pero que muy caro 😥😥😟. Si vas corto de dinero, huye, pero si quieres un café en ambiente cálido precioso con personal que te atiende de forma exquisita Y NO TE IMPORTA DEJARTE LA PASTA, este es un buen sitio.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Fuimos al centro comercial de Xanadú y desayunamos en La Hermosura. Nos encantó. El trato, el ambiente y la variedad y calidad de productos que a simple vista ya se aprecian lograron que disfrutásemos de un muy agradable desayuno. No somos de Madrid, pero tenemos claro que cuando volvamos repetiremos y lo recomendaremos. Nos quedamos con ganas de probar los pasteles que tenían una pintaza, pero será para la próxima seguro.

Na

Nadine hace 7 meses en Nadine hace 7 meses
Cero higiene, le pedí a una tal marce bocadillo y estaba metiendo algo en la nevera con las manos pringosas lo cogió el bocadillo sin más y me lo da 😣👎🏻

Jo

Jose hace 8 meses en Jose hace 8 meses
Escaso personal, tiempos de espera muy prolongados, el producto no es malo, pero el servicio es malo por el escaso personal, no vuelvo

Is

Israel hace 8 meses en Israel hace 8 meses
Cafetería pastelería muy céntrica. El café está muy bueno, lo acompañamos con unas palmeras surtidas,pedimos de todos los sabores para compartir y probar, nos llamó la atención la de leche merengada, no la habíamos visto antes y realmente sabe a leche merengada. Ambiente muy tranquilo, ideal para tomar un dulce con un café y descansar un rato.

Bl

Blessing hace 8 meses en Blessing hace 8 meses
Es la primer vez que entre, madre mía que cosas hay, te pierdes con todo que tiene ello, además son simpáticas las chicas. Y rápidas. ❤️❤️. Os lo recomiendo

Ni

Nicolás hace 11 meses en Nicolás hace 11 meses
Bonito local, buena apariencia de producto y hasta aquí. Evalúo solo la parte dulce, que está rico, pero bastante industrial, en las mesas no te sirven y el café o bebidas en vasos de cartón. Precio algo elevado. ok, un sitio para tomarte algo sin pretensiones.

Á

Álvaro hace 11 meses en Álvaro hace 11 meses
Buenos días, mi opinión es de la calle hermosilla… Fui a por croissant para llevar y había muchas opciones había tres chicas en el turno de mña y para ser domingo la sonrisa no les faltaba, el servicio muy atento, me tomé un café solo en taza y para llevar en vaso cartón más 3 croissants y un cinnamon roll muy rico. El precio no es barato 15€ 3 cafés y 4 dulces.. buen día

Gi

Giovanni hace 1 año en Giovanni hace 1 año
Buena atención por parte de las chicas pero los postres muy regulares. Carrot Cake demasiado dulce con poco sabor a zanahoria y el postre muerte por chocolate decepción total, bizcocho seco, nada cremoso y baja calidad del tipo de Chocolate

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Desayuno siempre que puedo. Me encanta. Genesis, Yanet y el resto del personal se ocupan de que todo esté perfecto. Ambiente tranquilo y relajado y además: Todo riquísimo!! Empezando por el café. Recomendable al 100%

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El de Alfonso XIII es un buen sitio, donde te tratan bien y se desayuna estupendamente. Y además no tienen un hilo musical atronador, que eso hoy en día es un lujo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es un sitio al que antes iba bastante sin embargo ahora no me gusta tanto ir porque el servicio ha empeorado muchísimo. Además tarda mucho en servirte y por no hablar de los precios que han subido una locura. Sin embargo debí decir que la calidad es buena

Do

Dottore hace 1 año en Dottore hace 1 año
Justo ahora me vine a almorzar a esta hermosa pasteleria ubicada en Calle Hermosilla en el barrio madrileno de Salamanca muy elegante rafinado con mesas internas y al abierto con vista sobre la calle. Me senté en una mesa interna un bocadillo de jamon iberico y un cafè. Hermoso el local hermoso el bocadillo hermoso el cafe y hermosas las chicas que me atendieron re bien!! Precios justos por la calidad de los platos. Volvere seguramente!!

Ti

Tim hace 1 año en Tim hace 1 año
Tempted to pop in by the appealing display. A resounding success to try my first torrija here. Will keep this on the list of places to return to - very pleasant inside Tentado a aparecer por la atractiva pantalla. Un éxito rotundo probar mi primera torrija aquí. Mantendré esto en la lista de lugares a los que volver, muy agradable por dentro

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Personal amable. Hemos probado todas las torrijas y olvidaría las seductoras Kinder y Ferrero ya que la propia receta de la torrija se come el sabor(que muy bueno) dejando muy de fondo el sabor de sus nombres, sin embargo la estrella muy por encima fue la original de cerveza, un leve toque alcoholico que no defraudará ni al más puritano en este tipo de añadidos, la nata contundente deja perfecto paso al sabor de la torrija. Mal, que los roll de pistacho estaban secos al igual que la palmerita y una de las torrijas no estaba completamente empapada. La verdad, solo por la torrija de cerveza merece la pena probar, exquisita

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Lo mejor fue la red velvet, que estaba espectacular. Me pedí un latte de chocolate y avellanas y sabía a café con leche normal pero superdulce, no recomendable.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
El personal es increíble, son super agradables y profesionales. Las recomendaciones que dan son un acierto 100%, si les haces caso no tienes posibilidad de fallo.

Al

Alondra hace 1 año en Alondra hace 1 año
Super recomendado, la calidad del café y de los postres son de los mejores de Madrid. Y es de destacar la atención del equipo, en especial de Yesi y Carmen, siempre con una sonrisa te hacen sentir bienvenida.

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
todo estaba súper rico, pero muy recomendado la palmera de chocolate y los mini croissants!!! pd: nos ha atendido Seneida y fue súper agradable!!!

Da

Dana hace 1 año en Dana hace 1 año
Probamos los cruasanes pequeñitos y estaban todos buenísimos, las chicas son muy amables y simpáticas. Todo tenía una pinta espectacular, estábamos de paso por Madrid, sino hubiésemos probado más cosas. El lugar es muy bonito, todo impecable y súper ordenado

So

Sohrab hace 1 año en Sohrab hace 1 año
Tomamos un café, 2 bollitos y una empanadilla. Lugar tranquilo y moderno con terraza. Me sorprendió el precio de la empanadilla : 3.50 sin ser nada especial. El trato de las camaeras: impecable.

Ra

Raed hace 1 año en Raed hace 1 año
El mejor sitio el mejor trato el mejor camarero gente simpática amable el sitio muy limpio huele súper rico gracias la hermosita ،،???????

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Pastelería abierta recientemente y que ofrece un buen ambiente y un trato una atención amables. Los productos están muy buenos, tanto los dulces como los salados, si bien a mi modo de ver, un poco subidos de precio. Cuenta con un salón en el que poder sentarte a tomar algo. Decoración moderna y cálida. Actualización Junio2022: cambio de nombre pero no de estilo, si bien el local parece a simple vista que está más “aireado” en cuando a decoración (o al menos eso me pareció) ni comida, que sigue siendo todo muy rico. Añaden además terraza en la calle.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Magnifica pasteleria, cafeteria y obrador próximo a Principe de Vergara y Goya. El café es buenisimo, especialmente los capuchinos. En la pasteleria destacan los croisant de mantequilla. Tambien tienen apartado de salados y el pan que hacen de distintos tipos como espelta, sarraceno, candeal, integral, estan exquisitos. La atención es muy correcta. Muy recomendable.

YO

YOLANDA hace 2 años en YOLANDA hace 2 años
Las personas que atienden allí muy agradables, rapidas y profesionales. Todo es de buena calidad El unico fallo es que en el aervicio no tienen un gancho para colgar el bolso.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Super amables las chicas que atienden en esta cafetería con una variedad de torrijas todas apetecibles. También destaca por su gran surtido en pastas

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Hemos pasado un rato muy agradable durante el tiempo del vermú en la terraza que tienen instalada en la calle. Los bocatines de jamón serrano están muy buenos. También hemos probado la empanada de beacon y queso, todo ello regado con dos buenos tercios de cerveza Mahou y todo ello por 16€. El juicio del precio os lo dejo a vosotros.

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
Muy buen sitio para desayunar y empezar el día. Mucha variedad tanto de dulce como de salado. Café exquisito y atención excelente

Er

Eroman hace 2 años en Eroman hace 2 años
Buen sitio para tomar un café. Pastelería variada . Posibilidad de tomarte un buen vino o una cerveza con un montadito de jamón. Buena atención

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Todo está riquísimo, si eres golos@... Este lugar es visita obligada.

He

Henar hace 2 años en Henar hace 2 años
Me he tomado un café con un montado de Jamón y no puede estar más rico. Los precios son un poco elevados pero no para la zona de Madrid en la que está y respecto a la calidad es mucho superior que otras cafeterías de alrededor. El trato es inmejorable. Los pasteles tienen una pinta excelente.

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Impresionantes, no sé cuál empezar, si la torta de chocolate y naranja o el turrón de Ferrero pero me encantan, buena calidad que se tiene que pagar

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
El festival del dulce premium ! Una pasada. Ideal para merendar. Salado también muy rico

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Bocadillos de Ibérico con pan artesanal. Pastelería de muy alto nivel. Excelente!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me encanta. Calidad en. Sus productos y muy buena atención.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Es un salón de té muy bueno con dulce y salado para comprar

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un buen sitio para tomar un café o comer algo rápido. Buena atención

JE

JESUS hace 2 años en JESUS hace 2 años
Muy buena bollería, panes y dulce en general.

Ce

Cecilia hace 2 años en Cecilia hace 2 años
El croissant bañado en chocolate bastante seco pero los buñuelos de crema, la napolitana y el coissant de cereales muy ricos. Servicio atento.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
El camarero es un profesional. El lugar acogedor.

Jq

Jqm2410 hace 2 años en Jqm2410 hace 2 años
Buen lugar para un desayuno completo

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
El sitio es gracioso. Ofrecen de todo un poco. Buena calidad

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
La terraza está bien si van dos personas o más. Si ves una mesa libre cómo tienes que pedir dentro la consumición, cuando sales con la bandeja te has quedado sin mesa. Por eso yo prefiero los sitios donde hay servicio de camareros que, además, no son más caros.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Pulgas de jamón ibérico espectaculares y mini croissant bañado con chocolate puro inigualable, la chica morena que nos ha atendido super simpatica

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Excelente, muy rico todo, excelente ambiente y atención

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
He ido por la tarta de fresas que vi en televisión y no había. He cojido una de chocolate, pero me he quedado con las ganas de la de fresa ?

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Fui a las 3pm y aunque obviamente ya no era más horario de desayuno, me hicieron una tostada de tomate y aguacate sin ningún problema. Muy amables y el mollete excelente!

Re

Reynier hace 3 años en Reynier hace 3 años
Excelente pastelería con mejor trato aún, el personal es muy agradable y aconsejan muy bien. El local es amplio y puedes pedir toda la carta para llevar. Los pasteles muy bien elaborados, con buenos ingredientes y mejor sabor. Un placer para el paladar. Precios acordes a la zona y al producto, pero sin poder considerarse caros, buena relación calidad - precio.

Ma

Mariluz hace 3 años en Mariluz hace 3 años
Buena situación... Buena pastelería... Fiambres de buena calidad... Bocatas, hechos y para el momento. Se puede comer y también merendar o tomar café.

Fa

Fabián hace 3 años en Fabián hace 3 años
Esta bien muy buenas palmeras y cosas dulces

Ji

Jimmy hace 3 años en Jimmy hace 3 años
Creo que como se coloca lo malo, también hay que hacerlo con lo bueno. Hoy he estado nuevamente, y ha sido totalmente diferente. Excelente atención, el chico súper amable. El pan con aguacate... ❤️??!

Víctor hace 3 años en Víctor hace 3 años
Buenas palmeritas, maravillosa atención yak cliente, volveremos

Génesis hace 3 años en Génesis hace 3 años
Delicioso Lugar. Los postres de 100puntos ! Volvería sin pensarlo! Muy muy recomendado
Enlaces patrocinados

¿Conoces Juliettas hermosilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de junio de 2024