Chic Blue Macaron C. de Artajona

Enlaces patrocinados

Bufé de dulces y repostería de Madrid que encontrarás en C. de Artajona, 11, 28039 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Chic Blue Macaron, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bufé de dulces y repostería.

Información

Nombre Chic Blue Macaron
Sector Bufé de dulces y repostería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web chicbluemacaron.com
Teléfono 620845779

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Chic Blue Macaron es de

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Artajona, 11, 28039 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Chic Blue Macaron?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 620845779

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Chic Blue Macaron, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Chic Blue Macaron?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Chic Blue Macaron pulsando aquí.

LM

LMS hace 9 meses en LMS hace 9 meses
La tarta de caramelos Violetas está deliciosa. La encargué para el cumpleaños de mi sobrina, que le encantan las Violetas, y es una de las mejores tartas que hemos probado: no solo el sabor está muy conseguido sino que además la textura y el sabor del relleno y del bizcocho es increíble. Los macarons y los merengues de la parte de arriba, buenísimos también, quedamos muy contentas con el resultado

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hemos organizado un evento para nuestra empresa y hemos quedado absolutamente encantados con Chic Blue Macaron . Desde el primer momento te lo ponen súper fácil , entendiendo perfectamente las necesidades del cliente, son amabilísimos y súper profesionales , además te llevan el pedido al centro de trabajo con total puntualidad. Los productos son de muy alta calidad y están deliciosos!!!!! En definitiva, un gran acierto haber hecho el pedido con esta empresa. Virginia, muchas gracias por todo, me ha encantado conocerte y ojalá podamos contar contigo para próximas ocasiones. Hemos disfrutado muchísimo todo el equipo de tus magníficas elaboraciones, estaba todo exquisito!!!! Recomiendo 100% esta empresa!!!!!

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Me gusto mucho la primera vez y repetí, las tartas son buenísimas y los macarons también además Virginia es muy amable

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Una experiencia fantástica: Virginia encantadora, un servicio inmejorable, y los postres perfectos: el aspecto de todo era insuperable, y el sabor acompañaba por supuesto, todo delicioso. Gracias Virginia! Sin duda contaremos contigo para el próximo evento!

Ir

Iria hace 1 año en Iria hace 1 año
Elegimos Chic Blue para unos macarons personalizados con logo de cliente para evento. Quedamos muy satisfechos por la rapidez y la buena presentación de los packs.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Compré a mi pareja una caja de 12 macarons, de sabores surtidos. La pedí a principios de diciembre para que llegara el día 21 de diciembre (día de su cumpleaños). No solo llegó en la fecha acordada, sino que la presentación era preciosa. Así mismo, y lo que más nos importa, el sabor era delicioso. Es más, mi pareja es una fanática de este tipo de dulces y al recibirlos y probarlos los valoró mejor aún si cabe al saber la dificultad que entraña el fabricarlos. De 10, volveremos a repetir.

Na

Nathalie hace 1 año en Nathalie hace 1 año
El postre de estas Navidades. Los macarons de Virginia han triunfado (los macaronpop son una idea genial para los peques). Disponibilidad, rapidez y un producto de alta calidad.

Po

Pododehesa hace 1 año en Pododehesa hace 1 año
Fantástica tarta y riquísima!! Contacté con Virginia telefónicamente para pedir presupuesto para una tarta para mi hijo de 2 añitos. Me envió varios modelos y presupuestos que se adaptaran a lo que yo buscaba y no hemos podido quedar más contentos, incluso invitados que no son de tarta se comieron un trozo de lo rica que les estuvo. Nos hizo una tarta preciosa con un león, con un bizcocho de vainilla relleno de chocolate con leche. Increíble!! Volveremos a contar con ella!!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Encargué la tarta para el cumple de mi hija y no solo quedó preciosa (la hizo personalizada) si no que estaba suuuuuper rica. En otra ocasión pedí macarrons y los mejores que he probado. Lo recomiendo totalmente. Trato estupendo

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
La mejor tarta de Carrot Cake que he probado, se nota que usan ingredientes de la mejor calidad. Textura y sabores de ensueño. Pediré más tartas cuando lo necesite, éxito asegurado. Y un valor añadido, su propietaria me atendido por whatsapp de forma rápida y pendiente de todo.

Ol

Olivia hace 1 año en Olivia hace 1 año
Le he comprado una caja de macarons a mi amiga para regalar, me ha dicho que estaban deliciosos y que han sido de los mejores que ha probado!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
He comprado dos veces macarons y la última vez una tarta para un cumpleaños. Todo está buenísimo, una presentación espectacular y la entrega puntual. Se nota que lo elaboran con pasión, el resultado es inmejorable. Sin duda repetiré más veces

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Hace años probamos los Macarons y queríamos volver a probarlos , aunque nos daba miedo que nos defraudara ya que teníamos un recuerdo buenísimo . Y no es que nos haya gustado , nos ha encantado . Virginia super maja y la calidad de los Macarons superior . Ha sido placer conocer este sitio y comprobar que las cosas hechas con gusto y con amor salen siempre bien . Gracias !! Tenemos que apostar por esta manera de hacer las cosas

Pr

Probando hace 1 año en Probando hace 1 año
Genial en todo, Atencion al cliente mejor imposible Virginia es atenta, eficiente, súper simpática te aconseja en todas las dudas y hace que el cliente quede satisfecha. Los Macarons buenísimos y una variedad de sabores y formas que no encuentras en ningún sitio, difícil elegir un sabor. Soy de malaga y me los han enviado a casa desde madrid y llegaron perfectos. Repetiré mil veces , lo aconsejo 100%

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Personalización de dulces. Encargue unos macaron para la graduación de mi hija y me los personalizaron con su nombre. estaban riquísimos y con una imagen preciosa. Todo un acierto haberles encontrado!!

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
No lo digo sólo yo sino todas las personas que se los di a probar por mi cumpleaños estaban buenísimos. Porque no puedo dar más Estrellas porque estaban de lujo.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Impresionante tarta y servicio. Una atención completamente exclusiva. Muchas gracias por vuestro trabajo bien hecho. Volveré a hacer encargo, sin dudarlo.

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Tuve una incidencia al hacer el pedido online, pero se respondió rápida y eficazmente. Los macarons llegaron puntales el domingo a las 10:00h. Los macarons son deliciosos. Se deshacen en la boca, y te quedas con ganas de tomar más. Era la primera vez que encargaba ,y seguro que no es la última.¡Gracias, Virginia!

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
100% recomendable por la calidad, el diseño y el trato. Los macarons que pedí para el bautizo fueron un éxito absoluto.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
PERFECTO. Todo estupendo, desde la atención vía WhatsApp, la entrega y los dulces. Los macarons de violeta, cereza y rosa son increíbles.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
La mejor tarta Red Velvet que hemos comido hace mucho tiempo… y de las más bonitas, además! Virginia es encantadora y está pendiente de todos los detalles. Totalmente recomendable. (por no mencionar sus macarons, o sus galletas que, según mi hijo, son las mejores también!).

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Virginia, eres un encanto de mujer, súper trabajadora, simpática y arrolladora, no me he encontrado a nadie en talleres como tú, tan dinámica y hospitalaria. Nos recibiste en la Masterclass de Juan Andrés con tus increíbles y deliciosos macarons.Nos llenaste de buen hacer y nos ofreciste una comida de 10. Fue un día inolvidable. Completamente recomendable. Un lujo haberte encontrado. Te mando un besazo ?❤️?

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Una experiencia de 10 en un curso realizado en su taller, con Virginia te sientes como en casa, aparte de ser un amor❤. Sin duda repetiré...

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Hemos realizado un curso en el obrador y ha sido maravilloso!!! Empezando, por la elección de un curso y ponente especial, un ambiente estupendo y una atención en todo momento que nos hizo sentir como en casa. Tuvimos la suerte de degustar un almuerzo elaborado por Virginia el cual, puedo asegurar, que a nadie dejó indiferente … son los mejores macarons que he probado en mi vida…??? por supuesto tengo intención de volver.. aunque viva en Pamplona y por supuesto que lo recomiendo… Mil gracias Virginia por toda tu dedicación y cariño!!!!☺️☺️

Su

Susi hace 2 años en Susi hace 2 años
Siempre que necesito cualquier dulce para cumpleaños o fecha especial sin duda alguna les contacto! Mis favoritos son los cupcakes, están súper ricos!!

Lu

Lupe hace 2 años en Lupe hace 2 años
Le pedí una caja desayuno. Le ha encantado a la persona que se lo he regalado, la verdad que es muy completa, y bien preparada. Además fue entregada mucho antes de lo esperado y se lo agradezco. Lo recomiendo y repetiré para la próxima.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Fabuloso! Pedí una tarta Red Velvet a domicilio. Llego con una presentación estupenda el dia de nochebuena. Mis invitados alucinaron. Y de calidad no podía estar mejor. Sin duda la mejor tarta que he probado en mi vida. :)

Ca

Canela hace 2 años en Canela hace 2 años
Los mejores Macarons de Madrid. La atención de Virginia es de 10. Muy recomendable ??

La

Lauiz hace 2 años en Lauiz hace 2 años
Los macarons más perfectos y deliciosos de todo Madrid.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Virginia es encantadora , siempre nos atiende súper bien, hemos pedido ya en varias ocasiones , siempre lo dejamos en sus manos, muy contentos con el resultado, seguiremos repitiendo sin duda, recomendable 100%

Pu

Pugs hace 2 años en Pugs hace 2 años
Los mejores macaron!!! A parte de la profesionalidad e Virginia, que siempre es un placer trabajar con ella. Mil gracias por tu trabajo!

Pa

Patrícia hace 2 años en Patrícia hace 2 años
La persona que me atendió: Virginia, un sol, súper amable y atendió a todas mis dudas, sin duda volveré a repetir

Lo

Loreto hace 2 años en Loreto hace 2 años
Súper recomendable, todo lo que hacen es absolutamente delicioso y además el servicio es inmejorable. Un trato siempre amable y detallista. Me han ganado del todo!!!

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Trato de 10, pedido bien preparado y a tiempo en casa en la hora elegida. Muy recomendable, repetiré. Gracias!!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy recomendable. Hicimos un encargo para regalar un desayuno con poca antelación, pero todo salió estupendo. El desayuno excelente y puntualidad en la entrega. Repetiremos

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
En esta ocasión pedimos una Tarta de limón y frambuesa y estaba DELICIOSA, la recomiendo mucho, qué delicia y qué bonita! El servicio a domicilio estupendo, como siempre.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Es la primera vez que hacía un pedido, por recomendación y ha sido todo un acierto. Tanto la presentación, el trato de atención para saber si queríamos los macarons en algún color concreto como la entrega. En cuanto al producto, espectacular, sin duda volveremos a comprar para futuros eventos.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Virginia me ha preparado en varias ocasiones diferentes dulces: cupcakes, galletas, vasitos con tarta .. y solo puedo decir que está todo riquísimo, además de la presentación con la que sirve las cosas , tan bien cuidada! Un placer comprar allí ?

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Encargamos un desayuno para el cumple de mi hija y todo genial desde la atención de Virginia hasta el más mínimo detalle!! Repetiremos

Pa

Paloma hace 3 años en Paloma hace 3 años
Virginia es muy recomendable. Satisfecha totalmente con su servicio. Su cercanía y su dedicación. Te responde con rapidez y se compromete a entregartelo cuando se lo pides. Por su puesto volveré a contar con ella. Gracias Virginia

Ju

JuanLu hace 3 años en JuanLu hace 3 años
Riquísimos y muy profesional. El sabor me recuerda al de Paris! 100% recomendable sin duda volveré a comprar sin duda.

Iv

Ivanka hace 3 años en Ivanka hace 3 años
5 estrellas bien merecidas! Contacté con Virginia para ver si podía hacerme una tarta de caramelos de violeta, algo poco común, y se mostró super dispuesta. La tarta estaba buenísima y la atención ha sido inmejorable, así que haré más encargos sin duda!

Ma

Macarena hace 3 años en Macarena hace 3 años
Que puedo decir!!!! Las tartas son excepcionales, los desayunos espectaculares, Virginia es una artista!!!

AN

ANDREA hace 3 años en ANDREA hace 3 años
Espectacular. Pedí una tarta personalizada de unicornio y ni me imaginé que quedaría tan bonita, pero sobre todo tan rica. Muchisimas gracias. Sin duda, súper recomendado.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Excelente servicio y calidad. Le mandamos un desayuno a mi padre por el Dia del Padre. Mi madre me dijo que se le saltaron las lagrimas! Estaba todo con una presentación preciosa y absolutamente delicioso. Los muffins, los suizos, los macarons, la tartita- todo excelente, fresquisimo, recién hecho. El zumo de naranja natural y el cafe excelente. Virginia fue super atenta, detallista, amable y puntual en el envío. Desde luego, repetiremos.

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
Excelente servicio y calidad, Virginia es una artista!! Macarons, galletas y muffins todo delicioso!!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Me enviaron a casa un súper desayuno de Chic Blu Macaron. Absolutamente espectacular, todo hecho con esmero y mucho cuidado. Mi familia y yo hemos disfrutado cada manjar. Desde luego se merecen un 10+ ¡Top! ¡Gracias, repetiremos, muy pronto!

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Mi experiencia con Chic Blue Macaron ha sido maravillosa. Hice un pedido de 30 cajas para regalar y ha sido un acierto al 100%. Atención, trato, disposición y facilidad por parte de Virginia, INMEJORABLE. Estoy encantada con la elección. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

É

Élodie hace 3 años en Élodie hace 3 años
Pedí varios sabores para hacerle una sorpresa a mi marido. Todos super ricos !! Es posible solicitar entrega a domicilio, y lo hacen en un tiempo record ?❤️

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
La atención de Virginia es excelente. La facilidad que te da para hacer el pedido, aconsejarte o prepararte lo que necesites también. La presentación de la caja de macarons que he comprado para regalar es muy bonita y van súper seguros. El producto increíblemente delicioso. Los mejores macarons de todo Madrid sin duda. Repetiremos por supuesto

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Genial el servicio y la presentación. Le hicimos una sorpresa a mi hermana en plena Filomena y le llevó un desayuno espectacular!!!! Muchas Gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces Chic Blue Macaron?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de junio de 2024