Pastelería América II Av. de Menéndez Pelayo

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en Av. de Menéndez Pelayo, 99, 28007 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería América II, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería América II
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web pasteleriaamerica2.com
Teléfono 915526274

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo 8:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Pastelería América II cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastelería América II es de 8:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Menéndez Pelayo, 99, 28007 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Pastelería América II?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 915526274

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería América II, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería América II?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería América II pulsando aquí.

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
En esta pastelería todo es delicioso, no podrás salir sin tomar un café y comerte uno de sus maravillosos pasteles, croissants, empanadillas …

Ju

Julia hace 8 meses en Julia hace 8 meses
Muchísimas gracias !! La tarta de chocolate y dulce de leche fue absolutamente alucinante ,quedamos todos encantadísimos ! Recomendable 100% 🥰🥰

Ni

Nicolas hace 8 meses en Nicolas hace 8 meses
Caro y una atención que deja mucho que desear. Segunda vez que voy... La primera un argentino antipático. Hoy una mujer Argentina con la misma poca simpatía a la hora de tratar al público. Las empanadas de una calidad media y caras para esa calidad. Hay opciones mucho mejores de precio y que por lo menos la atención es mucho mejor. Una desilusión ya que voy al que esta en el barrio de salamanca y la atención allí es mil veces mejor.

Fe

Federico hace 11 meses en Federico hace 11 meses
Compramos el jueves pasado, las facturas estaban súper secas no eran del día, me hizo acordar a las peores panaderías de argentina 🥲. Espero que nunca más los reyunos esten de vacaciones.

Am

Amobla't hace 11 meses en Amobla't hace 11 meses
Una variedad expendida de productos argentinos. Para un delicioso 😋 desayuno 🥣 que tomamos, repetimos dulce y salado. Muy a gusto estuvimos, conque volveremos

Em

Emanuel hace 1 año en Emanuel hace 1 año
He comprado una rogel para mi cumpleaños que estaba muy rica decidí repetir y me hicieron una milhojas, les di otra oportunidad y volvieron hacerme una milhojas, o sea se equivocaron dos veces, no se si es porque ningún empleado es argentino, y hay cosas que no tienen idea de los productos típicos de nuestro país.

Ce

Ce hace 1 año en Ce hace 1 año
Algo caro y, algunos productos argentinos no conseguidos del todo. Un ejemplo: los cuernitos. Repetiré a ver si ha sido cosa de un día malo.

Pa

Paola hace 1 año en Paola hace 1 año
Encuentro ahí un rincón encantador ,suelo ir siempre que puedo ya que no lo tengo cerca y siempre nos atienden estupendamente (a mi y mis hijas ) la última vez hace unas pocas semanas un chico de lo más correcto vino a recogernos la mesa y me pregunto si se llevaba todo ,le respondí que solo dejara el zumo de naranja y acto seguido metió todo en la bandeja ,hasta mi móvil que estaba en la mesa 😂 ,me dieron ganas de decirle que si quería mi teléfono no tenía que hacer mas que preguntarlo 😉 ,el caso es que siempre tienen algún gesto para sacarle una sonrisa 😊 …me encanta!

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Mi pastelería del barrio preferida. Mezcla productos argentinos y españoles. Me encantan todos sus pasteles, empanadas argentinas y las pastas de té. Cada vez que estoy cerca, es imposible no entrar a comprar algo.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Buen producto, no es empalagosa ni la masa ni la crema, buena calidad del dulce de leche y el membrillo muy rico. Buena relación calidad/precio, siendo a 0'80€ la unidad de facturas. La atención de la dependienta muy buena, muy amable. Nosotros compramos para llevar a casa, pero también cuenta con mesas dentro y se ve tranquilo. Por otro lado, también tienen opciones saladas como sándwiches de miga o empanadas. Seguramente repitamos.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Muy buenos productos especialmente los sándwiches. Muy recomendables.... y la atención muy muy buena 👌

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Los productos, exquisitos. La atención, penosa. He ido tres veces y las tres he sentido que molestaba. Como clienta no necesito que me adulen, incluso entiendo que me traten con indiferencia, pero lo mínimo que espero cuando voluntariamente voy a dejar mi dinero en un negocio y trato a quien me atiende con cortesíaes es que me hagan sentir bienvenida. Un hola, un gracias, que no te pongan un mal gesto si no te han entendido lo que quieres y les corriges, que se acerquen hasta ti para decirte lo que les debes y no te lo digan a gritos desde la caja, que te den el ticket o te ofrezcan la copia del datáfono son detalles mínimos de educación que una espera. Coincido con la opinión de otros consumidores: la dulzura se queda en los productos. Esa es mi experiencia.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Escribo sobre la pastelería de la calle Eloy Gonzalo. Tienen menos variedad de productos. En las mesas retiran los servicios pero no las limpian, siempre hay que pedirlo a las chicas que están. Creo que para el precio no están a la altura.

Co

Conrad hace 1 año en Conrad hace 1 año
Very delicious desserts all made in house, as well as good coffee. Give this place a try! Postres muy ricos todos hechos en casa, así como un buen café. ¡Prueba este lugar!

Me

Melisa hace 1 año en Melisa hace 1 año
Fuimos a merendar hoy y tiene muchísimas opciones! La tartaleta de membrillo estaba buenísima y el café muy bueno también! Compré unos alfajores de maicena para llevar y están riquísimos también!!

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Fui recomendado por una amiga que estuvo allí hace unas semanas y me encantaron los alfajores y el café. Estaba buenísimo. Además el trato fue increíble desde que entré por la puerta me saludaron y estuvieron pendientes por si necesitaba algo. Un trato excelente al nivel de la comida

Ma

Marion hace 1 año en Marion hace 1 año
Trabajo muy cerca de esta fabulosa y espectacular pastelería, la conozco desde hace mucho y vengo a desayunar todas las mañanas haciendo una escapada de mi trabajo ya que vengo muy temprano sus trabajadores y dueños tienen un trato exquisito tan cercano que te hace sentir en casa, sus productos de primerísima calidad lo recomiendo 100 × 100, donde también tienes el placer de degustar de todos los servicios que ofrecen muchas gracias por tanto placer Venir a visitar y degustar de su exquisita pastelería es SABOREAR LA AMBROSÍA DE LOS DIOSES GRACIAS

CL

CLAUDIO hace 1 año en CLAUDIO hace 1 año
Hace tiempo que no me pasaba por aquí y no me pude resistir y me comí un par de medialunas y me llevé seis empanadas para cenar con mi esposa. No sólo estaban buenísimas y bien cargadas, tambien valoro que los precios están muy bien. Totalmente recomendable

Fl

Flor hace 1 año en Flor hace 1 año
Comimos empanadas, café y alfajores deliciosos, una verdadera sorpresa! la señora que nos atendió en la barra era nueva pero muy amable. Puntos negativos: el resto del personal de barra pesadas de trato, no nos dieron ticket de caja para saber que nos cobran. Sin embargo si volvería porque la comida es rica.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
He venido hoy por la mañana a esta panadería, porque la vi en un vídeo de un influncer, realmente la empanada increíble, y la media luna perfecta. La recomiendo al 100% si quieres comer productos argentinos de verdad.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
La verdad que es la mejor del barrio, aunke en villa García hay una rubia de dependienta que está de rechupete

Ye

Yessica hace 2 años en Yessica hace 2 años
La pastelería es un espectáculo, todo está riquísimo y la atención es excelente, sobre todo las chicas del mostrador. Todo muy recomendable: el café, las facturas, los pasteles y las tartas que tienen una decoración perfecta.

An

Analia hace 2 años en Analia hace 2 años
Los sándwiches de miga son excelentes, el café extraordinario (100 % tueste natural), las empanadas argentinas sabrosísimas y con un precio muy bueno y el personal atento y amable. Les pondría un 10 ? pero Google solo permite 5. Simplemente formidable pastelería.

M.

M.G hace 2 años en M.G hace 2 años
Conozco esta pastelería desde hace una década o más y la pastelería está muy bien, además de las empleadas que fui conociendo a lo largo de estos años que siempre han sido majisimas y atentas, en especial la chica actual de pelo largo moreno y una señora mayor de pelo corto medio rojo que ya no está, las facturas son lo más y las tartas simplemente increíbles! Un poco caro los productos importados pero es de esperar con la variedad de cosas que tienen, las pre pizzas y ravioles de ricota ?

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Está super bien. Lo que más me gustó fue la limpieza que vi (limpian todo el rato). Además tienes mucha variedad de dulces típicos argentinos y el trato fenomenal. Y es supereconomico (el café por ejemplo es 1,40 €). A diario abren muy pronto, porque a las 8:15 ya estaba abierto.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Adoro esta pastelería. No sé qué comprar cada vez que voy, la variedad en dulce y salado argentino que quieras. Todo artesanal y buenísimo. ¡Muy recomendable!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Pastelería pegada al parque del Retiro en la que encontrarás todo tipo de productos típicos de Argentina increíblemente ricos: desde sus mates hasta sus productos dulces (alfajores, facturas, tartas…) y salados (empanadas, sándwiches de miga…). Un fijo del barrio en el que te sentirás como en casa al ser atendido por sus empleados.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
De las mejores argentinas en Madrid.

Gu

Gustavo hace 2 años en Gustavo hace 2 años
Los mejores sándwich de miga de Madrid. Su calidad es inmejorable. Hace ya 17 años que los conosco y siempre se están mejorando. Las empanadas igual. Todo perfecto.

Fa

Fabian hace 2 años en Fabian hace 2 años
Excelente! Es como sentirse en Argentina ?? rodeado de todos aquellos productos típicos que te trasladan por un instante a tu niñez! Alfajores, facturas, medialunas, empanadas típicas, absolutamente TODO! En cuanto abráis un local en Valdebebas me abonaré al servicio! ?

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
Comida argentina muy rica y buen trato al cliente. Los precios a veces son un poco altos, pero es comprensible ya que hay muchos productos que son importados.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Excelente ,consigo muchos productos argentinos !

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Dulces muy buenos de Argentina y buen servicio en general .

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Esta pasteleria argentina dispone de magníficos sandwich, empanadas, vinos argentinos, mate, panes y otras especialidades. Son algo caros pero con productos de calidad.

FL

FLORES hace 2 años en FLORES hace 2 años
Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más. Está todo riquísimo. Productos artesanos de primera calidad. El café delicioso y el personal, que es como una gran familia, súper amable.

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Dios mío que rico está todo!!!

Vi

VictorR hace 2 años en VictorR hace 2 años
Los buñelos de primera, un poco caros eso si.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Todo muy rico,pastelería de 10!especializada también en productos argentinos.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Es la pasteleria de confianza del barrio, tiene cosas riquísimas y siempre te atienden con muchisisma amablidad. Los cruasanes rellenos son una delicia, aunque todo lo que puedas conseguir allí lo está. Tienen una parte donde puedes tomarte un café o lo que te apetezca tranquilamente.

Le

Lebonbellac hace 2 años en Lebonbellac hace 2 años
Vamos una vez a la semana a disfrutar de un excelente café con leche y facturas argentinas. También nos traemos a casa las empanadas, alfajores o las pre pizzas caseras que están buenísimas y se pueden congelar para hacerlas cuando quieras. El trato de los propietarios y los empleados es muy agradable y siempre dispuestos a sugerir sus productos. En lo q a la pastelería se refiere es alucinante poder llevarte todo tipo de tartas y dulces típicos argentinos,además de tener una buena variedad de vinos, alfajores Havanna y los de maicena de elaboración propia. Tienen una sección de panadería muy buena y lo último q nos enteramos es q tienen el matambre relleno. Recomendable 100%

Se

Sebastian hace 2 años en Sebastian hace 2 años
Muy bueno, las tortitas Negras espectaculares

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
De maravilla unos productos muy buenos y muy frescos del dia

Ma

Matias hace 2 años en Matias hace 2 años
Hemos probado el postre Balcarce y es un manjar, muy rico y fresco, nos ha encantado y seguro repetiremos. Envían a domicilio dentro de la Comunidad de Madrid. Los sandwiches de miga de jamón York y queso son deliciosos también, todavía queda mucho por probar de este sitio muy recomendable.

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Me encanta esta pastelería, todo casero y fresco. Los alfajorcitos de maicena, la pastaflora y la de coco.

Li

Liliana hace 2 años en Liliana hace 2 años
Uno de los mejores lugares en Madrid para deleitarse con productos de Argentina !!!!!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería América II?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de julio de 2024