Celikatessen Mercado de Pacífico (planta baja

Enlaces patrocinados

Panadería de Madrid que encontrarás en Mercado de Pacífico (planta baja, C. de Valderribas, 30, 28007 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Celikatessen, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Celikatessen
Sector Panadería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web celikatessen.blogspot.com.es
Teléfono 607692688

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:00–14:00
Miércoles 11:00–14:00 | 17:30–20:00
Jueves 11:00–14:00
Viernes 11:00–14:00
Sábado 12:00–13:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Celikatessen abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Mercado de Pacífico (planta baja, C. de Valderribas, 30, 28007 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Celikatessen?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 607692688

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Celikatessen, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Celikatessen?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Celikatessen pulsando aquí.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Por fin pan real sin gluten, pan sin gluten que sabe a pan... deliciosos sus molletes, buen servicio a domicilio, rápido. Gracias!!

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Impresionantes los productos que elaboran!!! Todo ecológico, y con una calidad impresionante! Muy muy top y saludable! Sus elaboraciones no dejan a nadie indiferente! Consiguen que los panes sin gluten estén jugosos y muy sabrosos!. Muchos formatos y opciones. Los envíos son eficaces y llegan en perfecto estado! Por otra parte el trato también es excelente!

MJ

MJ hace 1 año en MJ hace 1 año
Impresionante! Fui a primera hora y compré una pieza con pasas y nueces, sorprendida por la calidad. El mejor pan sin gluten que he probado. Os felicito.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Por fin encuentro una pastelería que hace dulces sin lactosa, he comprado un bizcocho de pera y limón y super rico. El hombre que me ha atendido súper majo, sin duda volveré.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Muy recomendable, el pan de 10 (teniendo en cuenta que es sin gluten), el envío rápido y la atención al cliente pre y post venta excelente. Os habéis ganado una nueva clienta!!

Ka

Katia hace 2 años en Katia hace 2 años
Contentísima! Me lo ha recomendado el medico del IVADI porque tengo que seguir una dieta son gluten y tengo que decir que jamás había probado un pan sin gluten tan bueno!! Además soy de Valencia, hice el pedido el martes y el jueves (hoy) me ha llegado. Exquisito! Voy a ser cliente habitual en pedirlo a domicilio.

An

Angelica hace 2 años en Angelica hace 2 años
El PAN buenísimo, todo un gozo para un celiaco, ademas, me ha sentado genial además teniendo en cuenta mis múltiples problemas digestivos... Lo recomiendo mucho, además, la atención por wasap es fantástica.

En

Enara hace 2 años en Enara hace 2 años
He probado varios panes de distintos sitios y es el único que tiene panes 100% integrales y ricos. Se les pueden añadir semillas o pasas y nueces, una perdición la verdad! Repetiré seguro.

Ma

Manuela hace 2 años en Manuela hace 2 años
Para mi el mejor obrador sin GLUTEN SALUDABLE de Madrid. Mis productos favoritos: los molletes, la barra de pan que sabe a pan de verdad, la tarta de chocolate, las galletas de jengibre y el sobre todo el roscón de reyes. ?

Kl

Klara hace 2 años en Klara hace 2 años
Ya he probado el roscón de este año, fantástico como siempre, y me he encontrado con la sorpresa de un Brioche, no se si es nuevo de este año o es que no lo conocía, espectacular también, seguid haciéndolo!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Compramos los bizcochos y estaban riquísimos!! Además el trato fue estupendo ?? 10/10

MC

MC hace 2 años en MC hace 2 años
Es un sitio que visitamos hace un mes y recomiendo en espesial el pan. Tengo familia con celiaquía y este tipo de lugares nos encantan.

Ne

Nerea hace 3 años en Nerea hace 3 años
No he probado en mi VIDA un pan sin gluten mejor que el de celikatessen, y mira que he buscado y probado. Sano, digestivo, casero y BRUTAL de sabor y textura. Estoy feliz y ya no echo de menos el pan con gluten. GRACIAS

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Los panes que he comprado están muy ricos. El chico que me atendió muy majo. Lo recomiendo 100%. Gracias por vuestro trabajo y la calidad de los productos que tenéis.

Cr

Cris hace 3 años en Cris hace 3 años
Todo lo que tienen está muy rico y los chicos son majísimos! Me llevé el bizcocho de fresa para tener un detalle con unos amigos y triunfó, fue un éxito. Volveré sin duda :)

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Me detectaron candidiasis crónica y me quitaron de la dieta muchisimas cosas. Gracias a Celikatessen he vuelto a poder comer pan sin encontrarme mal. Pedido a domicilio y envío a otra ciudad en 1 día, todo en perfecto estado. ¡Super contenta y agradecida de haberos encontrado! Sergio amabilisimo desde el primer día, adaptándose a mis necesidades y dándome opciones y recomendaciones. Mi más sincera enhorabuena equipo?

Su

Sua hace 3 años en Sua hace 3 años
Para mí el mejor pan sin gluten. Por los ingredientes, la calidad, la filosofía que hay detrás del proyecto y el equipo humano. El pan de pasas y nueces de mis favoritos y en Navidad el roscón es imperdible. ¡Larga vida a Celikatessen!

Ag

Aga hace 3 años en Aga hace 3 años
Una maravilla! Es lo principal que me viene a la cabeza pensando en el roscón de Reyes que he comprado hoy en Celikatessen. Aprecio mucho la elaboración artesanal, consciente y "honesta" (sin añadir cacas de todo tipo lo que hace la pastelería industrial) y es lo que he encontrado en Celikatessen. Si como un dulce me encanta que sea de buena calidad y productos naturales. Y así era el roscón, esponjoso, suave, dulce aunque no demasiado (gran ventaja) - si no sabes que no lleva gluten, ni te enteras. En breves vuelvo!!!

J.

J. hace 3 años en J. hace 3 años
Panes deliciosos! Y encima de regalo me llegaron estos molletes. Muy recomendable!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Magníficos los roscones de este año. Bueno, como toda la producción, especialmente los panes, mi favorito es el de 84% con semillas, pero os animo a que probéis todos.

Is

Isa hace 3 años en Isa hace 3 años
El mejor pan sin gluten que he probado sin duda. Tuve la suerte de que abrieran este maravilloso obrador en mi barrio poco antes de que me diagnosticaran celiaquía y en estos más de cinco años he ido viendo cómo continuamente seguían investigando y evolucionando sus productos para ofrecernos lo mejor. Panes con ingredientes naturales y ecológicos que consiguen el equilibrio perfecto entre textura, sabor y nutrientes. Repostería también riquísima. Productos artesanos que ofrecen opciones mucho más saludables que la respotería industrial. Todo ello acompañado del maravilloso trato de todas las personas que componen Celikatessen. Totalmente recomendable.

Al

Alfonso hace 3 años en Alfonso hace 3 años
Excelente pan de varias clases y muy buenas tartas y petits. Expertos en elaborar productos sin alérgenos

Ma

Marius hace 3 años en Marius hace 3 años
Establecimiento muy agradable con excelente comida y muy buen trato. 100 % recomendable

Be

Bella hace 3 años en Bella hace 3 años
Un pan estupendo y con un sabor delicioso. Las personas que trabajan allí también son un encanto y saben aconsejar de manera estupenda acerca de los tipos de pan, cómo conservarlos y la mejor manera de disfrutarlos. La única desventaja es su localización (a mi por ejemplo me pilla en la otra punta de la ciudad) y el precio un poco elevado. Igualmente merece la pena darse el paseo de vez en cuando.

Be

Bea hace 3 años en Bea hace 3 años
Me encantan sus panes sin gluten, lo mejor de Madrid!!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Productos deliciosos y muy buen trato.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
El mejor pan de trigo sarraceno! Atención estupenda, una suerte teneros en el barrio.

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
Lo hacen todo riquísimo, un pan sin gluten increíble y un trato exquisito. Celikatessen merece la pena. Yummmy!!

Fe

Fernando hace 4 años en Fernando hace 4 años
Tan bueno todo como amable la dependienta

Ma

Marcos hace 5 años en Marcos hace 5 años
Los panes están riquimos. El trato es estupendo y te asesoran genial. Yo encargo el pan por WhatsApp por la mañana y me lo guardan hasta que puedo pasar a comprarlo.

Pr

Priscilla hace 5 años en Priscilla hace 5 años
Ingredientes naturales y ecológicos que dan forma y sabor a unos productos increíbles. El mejor obrador sin gluten ni lactosa que he conocido en Madrid. Pura dedicación y esmero en cada trocito de masa. Muy buena calidad. Enhorabuena Celicatessen!!!

Bárbara hace 5 años en Bárbara hace 5 años
Los mejores panes sin gluten que he probado nunca, lo tienen todo, son ecológicos, veganos, hechos con harinas integrales, artesanales... que más se puede pedir!!!! Y sus tartas simplemente irresistibles!

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Sin gluten y vegano = sin leche (ideal para mis intolerancias). El pan es espectacular y aguanta varios días, signo de que es natural y no acelerado. He probado varios tipos de pan. El de sidra me lo puedo comer a pedazos como si fueran pipas. El pan no se rompe, está rico y huele toda la casa a gloria. He probado la tarta de matcha y está muy buena. Atienden por WhatsApp y aceptan encargos, lo cual es mas que recomendable porque la filosofía del local hace que no produzcan de forma industrial y el género se puede agotar. En la web tenéis todos los productos y sus precios. Tienen servicio de entrega a domicilio con un coste adicional. Echo en falta algún pastelito clásico, de los que has comido toda la vida pero ya no puedes desde hace años. Cómo recuerdo de infancia, los cafeteros, parecidos a los pepitos pero más crujientes, con caramelo por encima y rellenos de crema.

Ca

Carmen hace 6 años en Carmen hace 6 años
Se agradece la apuesta por la alimentación real. Con productos de calidad sin aditivos y demás porquerias. Puedes también encargarlo con productos ecológicos. Tienen talleres para aprender a elaborar pan, tartas, etc. Una alegría para los intolerantes y los que cuidan su alimentación.

hace 6 años en Mª hace 6 años
El mejor pan sin gluten de Madrid, y he probado muchos. La repostería está riquísima. Todo de la mejor calidad y se nota. Además, es muy completo porque hace talleres para aprender a hacer pan, repostería... Y el trato es inmejorable.

Pi

Pilar hace 6 años en Pilar hace 6 años
Los mejores sin gluten me encanta

La

Laura hace 6 años en Laura hace 6 años
Fantástico sitio para celíacos. Tanto las magdalenas como las tartas..... delicioso.

El

Elsa hace 6 años en Elsa hace 6 años
Trato excepcional, los panes los mejores que he probado para celíacos. Aunque este lejos de casa no me importa desplazarme. 100% recomendable.

Bl

Blanca hace 6 años en Blanca hace 6 años
Desde que he encontrado esta panadería y pastelería ecológica, sin gluten y sin lactosa y con buena oferta vegana soy un poco más feliz. Está en la planta baja del Mercado de Pacífico y tienen muy buenos panes artesanos sin gluten y unas tartas buenísimas (mi preferida es la de té verde y chocolate). Además, de vez en cuando o si lo pides por encargo, hacen pizzas/focaccia sin gluten y sin lactosa que está buenísima. 100% recomendable tanto si tienes alguna intolerancia como si no.

Si

Silvia hace 6 años en Silvia hace 6 años
Hasta la fecha el mejor pan, mejores galletas y tarta de matcha sin gluten ni lácteos que he probado en Madrid.

Lu

Lucía hace 7 años en Lucía hace 7 años
Pan sin gluten de primera!! Me encanta!!

Lu

Luis hace 7 años en Luis hace 7 años
Si quieres comer buen pan sin gluten, ecológico, sin leche y sobre todo, sin porquerías, este es tu sitio. El pan, las tartas y las galletas están deliciosas. Lo único que se le puede pedir es que acepte pagar con tarjeta, porque no son productos baratos y siempre te llevas más de lo que habías pensado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Celikatessen?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de julio de 2024